Una prueba peligrosamente interesante..

Sinopsis:

"Como arrestar a alguien del que tienes casi todas las pruebas en contra... ¿pero que en la última prueba definitiva no puedas obtener una confesión positiva?"

"No puedes arrestar a ese hombre, sin que exista una prueba de que es culpable. El polígrafo nunca falla."

"¿Cómo logras burlar el polígrafo?"

"Es muy simple" me dijo

PROLOGO

"Cierra tus ojos e imagina que estas en un lugar mejor"

No dudo de sus palabras ni un segundo y le creyó. Todo era mejor que la realidad. Su voz la adormeció transmitiéndome una falsa tranquilidad que sabía, se esfumaría si llegase a recordar.

Un fragmento de lo que sucedería provocó que un gemido se escapara de sus labios. Él no se movió. Lo notó aún con los ojos cerrados y la respiración acompasada. Se imaginó que en esos momentos su actitud debía ser indiferente y fría, digna de la calma alarmante. Pero ella lo conocía tan bien y sabía que, rebuscando en sus orbes verdes encontraría la diminuta y casi inexistente chispa de miedo. Incluso podría apostar que su mirada estaba desviada hacia alguna ventana o al suelo, solo por el hecho de evitar verla.

Ella extendió su mano hacia él, esperando su roce y el cálido contacto de piel a piel. Esta vez no sucedió así. Edward la tomó de los hombros y la atrajo hacia sí, mientras juntaba sus labios, bruscamente…en un beso teñido de desesperación.

"Pase lo que pase, sigue viendo tu mundo feliz"