Disclaimer: El potterverso pertenece a Rowling.

Este fic participa en el minirreto de marzo para "La Copa de las Casas" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

El minirreto de este mes consistía en escribir de un personaje que nos daban al azar y a mí me tocó Amrish Gusta, una Slytherin nacida en 1982.


Amrish no cree que todos los Slytherins sean malos, está de acuerdo con que algunos tienen unos ideales un poco cuestionables, pero no todos son malos.

Ella, por ejemplo, no es mala. A pesar de que sus compañeros de otras casas la miren mal, sabe que no es mala. No al menos por negarse a luchar en una guerra que no es la suya.

Por eso no va a plantarles cara a los Carrow, ¿acaso los miembros del ED consiguen algo siendo torturados día sí y día también? ¿Acaso creen que van a lograr frenar la guerra que desarrolla ahí fuera? Amrish tiene muy clara la respuesta: no.

Aunque sí hay algo que le obliga a saltarse alguna que otra norma de vez en cuando: Roy. Y es que no es capaz de quedarse quieta mientras torturan a su mejor amigo por tener ideales diferentes a los de los mortífagos. No puede sentarse a mirar como cada día tiene más heridas que el anterior.

Y aunque no es su guerra no va a permitir que nadie le haga daño a Roy, ni aunque para ello tenga que frenar ella sola al mismísimo Lord Voldemort.