Bueno aquí traigo este nuevo fic, salgo un poco de mi genero ya que mezclare un poco de muchas emociones para darle un buen sentido a la historia volviéndola agradable para todos, por ahora les dejo este que es el primer capitulo a futuro y si observo que hay agrado les prometo un poco de lemmon, espero que sea del agrado de todos.


Habían pasado un par de días en los que Naruto había llegado a Myobokuzan, después de estar sin descansar intentando dominar la energía del senjutsu, su progreso avanzaba rápidamente para sorpresa de Fukasaku que miraba como el tenia más talento que Jiraiya, junto a una torpeza natural mayor.

- Naruto – dijo Fukasaku con voz cansada – será mejor que descansemos un poco.

- Preferiría seguir entrenando – reprocho Naruto al instante – todavía no estoy cansado.

- Lo se – dijo Fukasaku mientras se señalaba a si mismo – yo hablo por mi, estoy cansado de golpearte.

- Podrías dejarme entrenar solo – sugirió Naruto con voz de desgano – no es necesario que continúes.

- Aun no controlas la energía natural – dijo Fukasaku con voz seria – correrías demasiado riesgo, perderte no es una opción, imaginas que pasaría si terminaras hecho una estatua, ¿Qué clase de excusa podría dar?

- Solo te preocupas por las excusas – dijo Naruto con voz de enojo.

- Piénsalo mejor – dijo Fukasaku serio – que excusa podría darle a Jiraiya-chan si su alumno termina hecho piedra por un descuido mío.

Cuando Naruto escucho eso de inmediato entro en razón, dejando su entrenamiento para darle un descanso a su maestro, y además cuando estaba por levantarse se dio cuenta de que estaba mucho mas cansado de lo que imaginaba.

Se sintió mareado, además de sentir como si su cuerpo estuviera hecho de plomo.

- Ves lo que te digo, entrenar con la energía natural desgasta mucho tu cuerpo – dijo Fukasaku reprochándole a Naruto – quiero que vayas y tomes una siesta, tu cuerpo debe estar perfectamente descansado.

- Esta bien – dijo Naruto desganado – supongo que tú también harás lo mismo.

- Ya no soy un jovencito Naruto – dijo Fukasaku riendo – mi viejo y cansado cuerpo necesita un reposo de vez en cuando.

Pero lo que no dijo Fukasaku era que hacia mucho tiempo que no se sentía tan lleno de vida, estar en compañía de Naruto le recordaba cuando Jiraiya estaba entrenando con ellos, el mismo carácter, la misma actitud era como ver una copia de su antiguo pupilo.

- Este es el sucesor de Jiraiya-chan después de todo – pensó Fukasaku mientras iba a su casa a reposar.

Así que como pudo Naruto fue de inmediato a una enorme hoja y se recostó para recuperar sus fuerzas.

Mientras miraba el cielo comenzó a sentir nostalgia, recordaba las veces que había terminado así mientras hizo su viaje junto a Jiraiya, era imposible para el poder asimilar que su gran maestro había muerto, mas aun que había sido asesinado en batalla.

Todo el tiempo para Naruto, el era la persona más fuerte que conocía, cuando viajaron en su mente jamás paso la idea de que pudiera ser derrotado por alguien.

Recordaba perfectamente esa sonrisa llena de alegría que tenia Jiraiya cuando platicaban, incluso todas las expresiones cómicas que ponía a lo largo de la travesía cuando lo fastidiaba con alguna de sus jugarretas.

Había tanto que le hubiera gustado hablar con el, tantas preguntas que no pudo hacer, tantas cosas que pudieron hacer juntos.

De todas las personas era a el a quien mas le hubiera gustado que lo viera llegar a lo mas alto, demostrarle que todo su tiempo había valido la pena y no era simplemente un bobo, que era un ninja digno de haber sido enseñado por el. Pero ahora estaba solo sin embargo si era posible que lo siguiera observando el se dedicaría a mostrarle que tan lejos llegaría.

Naruto no pudo evitar soltar lagrimas de tristeza, poco a poco fue cerrando sus ojos abandonando al menos por un momento su pena, deseando poder revivir al menos por un instante esos momentos.

- Vamos Naruto sino te apuras no vamos a llegar – dijo Jiraiya mientras apuraba a su alumno.

- Eh, Ero-senin tu fuiste el que perdió medio día – dijo Naruto molesto.

- Estaba recolectando información – dijo Jiraiya mientras luchaba por no sonreír.

- ¿Información? – pregunto Naruto.

- La chica con la que estuve… - dijo Jiraiya para después detenerse al verse descubierto.

- ¡¡Lo sabia!! – dijo Naruto molesto - ¡¡Te fuiste a hacer tus cosas pervertidas!!

Jiraiya simplemente apresuro su paso ignorando los constantes regaños de Naruto que no tenía mas opción que apurarse, recorriendo a pie un camino que atravesaba un valle que a medida que caía el atardecer parecía estar cubierto de oro.

- A todo esto Ero-senin – dijo Naruto ya completamente relajado - ¿Por qué tanta prisa?

- Debemos llegar a la siguiente ciudad antes de que caiga la noche – dijo Jiraiya con voz seria – debemos encontrar un buen lugar para descansar.

- ¿Esa es la única razón? – dijo Naruto sospechando que había una razón mas para tomar esa decisión.

- También en ese lugar continuaremos tu entrenamiento – dijo Jiraiya serio mientras trataba de evadir la mirada de Naruto.

- ¿Vamos a entrenar? – dijo Naruto emocionado.

- Si – dijo Jiraiya mientras miraba a Naruto buscar en su mochila algo.

- Entonces será mejor que use esto – dijo Naruto mientras le mostraba a su maestro el traje que le habían regalado Gai y Lee – con esto avanzare mucho mas rápido.

- Naruto ¿piensas usar eso? – dijo Jiraiya mientras recordaba como se veía Gai usándolo.

- Si – dijo Naruto mientras extendía el traje – cejas encrespadas y su maestro me dijeron que así entrenaría mucho mejor, ¿hay algún problema?

- Bueno – dijo Jiraiya tratando de pensar como convencer a Naruto de que no llevara ese traje – lo que pasa es que el entrenamiento será muy duro y bueno seria una lastima si tu traje se rompe, creo que es mejor que lo guardes para una ocasión especial.

- Mmm... - medito Naruto seriamente – tienes razón, será mejor que lo guarde para cuando sea necesario.

- Bien – pensó Jiraiya suspirando con alivio – no puedo permitir que un alumno mío vista de esa manera.

Ambos continuaron hasta llegar a la siguiente aldea, parecía un lugar bastante pacifico mientras lo recorrían Naruto vio mucho locales abiertos que llamaron su atención, lugares donde vendía comida y por el aroma que llegaba a su nariz era algo delicioso, Jiraiya por su parte miraba con ansia los locales donde mujeres jóvenes lo invitaban a tomar algo, sentía el dulce aroma del perfume de las jóvenes.

Al mismo tiempo los dos soltaron un suspiro ante todo eso, aunque de inmediato guardaron la compostura frente al otro.

Entraron a un hotel bastante agradable, su habitación era cómoda y muy fresca los dos de inmediato dejaron sus pertenencias.

- Naruto – dijo Jiraiya mientras tomaba un pequeño cuaderno de su mochila.

- No me digas – dijo Naruto con desgano – vas a investigar.

- Te equivocas – dijo Jiraiya mientras caminaba fuera de la habitación – vamos a tomar un baño.

- ¿Eh? – dijo Naruto con sospecha - ¿un baño ahora?, ¿planeas espiar a las chicas a estas horas?

- Quiero tomar un baño – dijo Jiraiya mientras su voz se alejaba.

- Quieres espiar – dijo Naruto con desgano – Ero-senin eres un pervertido.

Se escucho como Jiraiya se acercaba al cuarto corriendo.

- ¡¡No me llames pervertido!! – dijo Jiraiya mientras miraba a todas partes – quieres que todo mundo te escuche.

- Entonces si vas a espiar – dijo Naruto poniendo una mirada acusadora.

- No voy a espiar a nadie – dijo de inmediato Jiraiya mientras agitaba sus manos.

Nuevamente Jiraiya salio de la habitación, mientras Naruto continuaba con una mueca acusadora.

- Seguro vas a espiar Ero-senin – murmuro Naruto mientras salía de la habitación.

- ¡Que no voy a espiar!- dijo Jiraiya mientras le daba un golpe en la cabeza a Naruto.

Jiraiya caminaba apresurado por las calles hasta donde se encontraban los baños, mientras Naruto lo seguía casi confirmando sus intenciones de espiar a las mujeres, eso lo hacia sentir algo de vergüenza pensaba "¿como es posible que me tocara un maestro así?".

A una calle de llegar a los baños, los dos dieron un salto hacia atrás al ver como un joven atravesaba la pared y caía en medio de la calle adolorido.

- Idiota – dijo un hombre que llevaba un extraño traje en color amarillo – mira lo que me hiciste, tienes idea de cuanto vale mi ropa, vale mucho mas que tu miserable vida.

- Por favor – dijo una joven de la misma edad de Naruto, de piel blanca y cabello azul oscuro, que era sujetada por otros dos tipos – deje a mi hermano, se lo suplico.

- Ese imbécil arruino mi traje – dijo el hombre señalando una pequeña mancha en una de sus mangas – lo voy a matar.

- ¡No por favor! – dijo la joven mientras lloraba.

- Quizá podría salvarlo si eres buena conmigo – dijo el hombre mientras pasaba su mano por la cintura de la joven, subiéndola poco a poco.

El hombre fue detenido repentinamente con una pequeña roca que lo golpeo en la mano, haciendo que este volteara furioso a ver quien había sido el responsable, viendo como Jiraiya lo miraba con una sonrisa burlona.

- Maldito viejo como te atreves – dijo el hombre mientras retaba a Jiraiya.

- A una mujer nunca se le debe forzar a nada – dijo Jiraiya mientras se acercaba al hombre – las mujeres son como rosas delicadas, solamente se les puede tocar con delicadeza y cariño.

- Que estupideces dices viejo – dijo el hombre mientras que lanzaba un golpe al rostro de Jiraiya – se ve que deseas morir.

Antes de que el golpe fuera capaz de acercarse, Jiraiya lo golpeo en el abdomen con un rasengan haciendo que su traje se despedazara, y fuera lanzado varios metros, terminando tirado frente a los baños a los que se dirigían.

- Maldito – dijo uno de los hombres que sujetaba a la joven – como te atreves a hacerle eso al jefe.

Pero antes de que pudieran hacer algo, Naruto con la ayuda de un par de kage bunshin golpeo al mismo tiempo a los dos noqueándolos, mientras el sujetaba a la joven y la llevaba junto a su hermano.

- Bien hecho Naruto – dijo Jiraiya mientras sonreía – parece que ya no hay mas.

- No fue nada – dijo Naruto mientras reía animado por el cumplido – no fueron ningún problema, eran solo unos bravucones.

Después de unos momentos los tres tipos se disculpaban con los jóvenes mientras pagaban por los daños que habían hecho y salían corriendo lo más rápido que podían,

- Parece que ya esta todo bien – dijo Jiraiya sonriendo al par de jóvenes – será mejor que nos vallamos Naruto, ya nos retrasamos bastante.

- Aun sigues con tus intenciones – dijo Naruto mirando molesto a su maestro.

- Ya te dije que no tengo ninguna intención de hacer eso – dijo Jiraiya mientras reía nervioso – te has vuelto bastante desconfiado.

- Muchas gracias – dijo el joven dirigiéndose a Jiraiya – no se que hubiera pasado si ustedes no nos hubieran ayudado, se los agradezco de corazón.

- No te preocupes – dijo Jiraiya con tono amable – solo somos un par de viajeros que no soportan la injusticia.

- Muchas gracias – dijo la joven mientras sujetaba las manos de Naruto.

Naruto la vio mas atentamente, su piel era blanca, de facciones delicadas y con un cabello de color azul oscuro que no llegaba a sus hombros, su rostro era muy fino con labios delicados y una expresión de timidez tanto en su sonrisa como en sus ojos de un color claro y un suave sonrojado en sus mejillas.

Sin mucho aviso la joven beso la mejilla de Naruto que lo hizo ponerse totalmente rojo, el beso fue muy corto pero la sensación de esos labios tocando su rostro lo habían hecho sentir un escalofrío.

Además de que esas facciones, ese rostro, esa expresión todo eso le recordaban a alguien que el había conocido desde hace mucho tiempo, era como si ella le hubiera regalado ese delicado beso, aunque para Naruto que eso llegara a ocurrir era algo muy lejano.

Pero por un instante el imaginar que esa chica había sido quien lo beso, lo lleno de ilusión.

- No fue nada – dijo Naruto mientras le sonreía a la joven quien le regalo también una sonrisa que nuevamente le hizo recordar a esa otra joven.

- Muy bien será mejor que nos vayamos – dijo Jiraiya mientras sonreía al ver a Naruto.

Continuaron su camino mientras el par de jóvenes los miraban con mucha gratitud, y la joven le decía adiós a Naruto haciendo que este continuara sonrojado.

- ¿Qué fue todo eso? – pregunto Jiraiya cuando entraban a los baños.

- ¿Qué cosa? – pregunto Naruto confundido.

- Cuando esa chica te beso la mejilla te pusiste completamente rojo – dijo Jiraiya sonriendo pícaramente.

- Eso es natural – dijo Naruto con algo de vergüenza – es raro que esa clase de cosas me pasen a mi, y la verdad no soy muy bueno con esto de las mujeres.

- ¿En quien estabas pensando? – pregunto Jiraiya riendo burlón.

- ¡¿Eh?¡ - dijo Naruto tratando de evadir la pregunta – no se a que te refieres.

- ¿Pensaste en Sakura? – dijo Jiraiya mientras terminaba de desvestirse.

- Ero-senin no se a que te refieres – dijo Naruto fingiendo enojo para así no responder.

Al entrar en los baños Naruto noto algo muy extraño el lugar era hermoso digno de un baño de primera pero lo que le llamaba la atención era que solamente existía una cerca muy alta de madera que rodeaba el lugar.

Por otra parte Jiraiya simplemente entro al agua sin hacer ningún intento por espiar como era su costumbre.

Naruto bajo su guardia unos cuantos momentos y también entro.

- Creo que me equivoque contigo – dijo Naruto mientras se relajaba – parece que por una vez no tenias uno de tus planes pervertidos.

Al decir eso Jiraiya comenzó a reír, mientras que con su mano señalaba un letrero que estaba pegado en la puerta.

- Te dije que no había motivos para espiar – dijo Jiraiya emocionado.

- ¿Qué significa esto? – dijo Naruto con voz sumamente nerviosa.

- Naruto, el letrero lo dice claramente o no – dijo Jiraiya mientras sonaba mas emocionado – o no alcanzas a leerlo.

- Claro que puedo leerlo – dijo Naruto mientras se acercaba a la orilla – yo me voy de aquí Ero-senin, no pienso acompañarte en tus cosas pervertidas.

Pero antes de que siquiera pudiera salir Naruto se petrifico al ver la sombra de varias personas en la entrada a punto de deslizar la puerta.

Por un momento sintió que su corazón latía con tanta fuerza que pensó que saldría de su pecho.

- ¿Quién será? – pensó Naruto mientras miraba en cámara lenta la puerta abrirse, a la vez que Jiraiya pensaba lo mismo, aunque ambos querían que la respuesta fuera lo contrario.

- Ero-senin ¿Qué demonios pensabas? – pensó Naruto mientras miraba el letrero que decía "baños mixtos"

- Quieres relajarte un poco – dijo Jiraiya mientras también se acercaba a la orilla – esto es solo un baño.