¿Cuándo se torcieron tanto las cosas? No sé en qué momento todo se fue a la mierda…ojala, hubiera alguna forma de volver el tiempo atrás…Si hubiese sabido lo que ahora sé, las cosas serían distintas.

Pero ciertamente, si queréis entender toda esta mierda, debo retroceder un poco…

Realmente mi vida apestaba desde el inicio. Cada día era exactamente igual, día tras día, insistía en un amor imposible, me lamentaba y enfurecía al recordar a mi padre y me esforzaba por tener un cuerpo escultural para alguien que a duras penas se sabía mi nombre. Era tan patética, y lo peor es que no lo sabía, vivía convenciéndome a mi misma de que todos mis esfuerzos darían sus frutos; tan sólo era una simple ilusa…

El día había comenzado normal, ansiosa y suplicante de complacer a Sasuke Uchiha, había tenido mi habitual pique con Sakura y mi riña por lo vago que era Shikamaru. Para zafarme de la infernal clase de Kakashi, me había ofrecido a llevar unos informes a secretaria, y allí fue donde lo vi por primera vez, donde todos mis problemas comenzaron.

Shizune estaba ocupada atendiendo a un padre de familia, me pidió que tomara asiento mientras esperaba y eso hice. Me senté en la banca junto a un chico de procedencia dudosa y zarrapastrosa. Nunca lo había visto en el instituto, así que lo detalle de pies a cabeza. Tenía cierto parecido con Sasuke, pero estaba claro que era más mayor. Cuando se percato de mi exhaustivo análisis, me miró fijamente a los ojos. Le sostuve la mirada. No sé cuanto duramos así, pero no podía apartar la mirada, había algo en sus ojos que me hipnotizaba.

Cuando Shizune despacho al padre de familia, llamó al chico.

-Itachi Uchiha, puedes pasar ya, Tsunade te está esperando.

Debí saberlo desde que escuche su nombre, Uchiha, no traen más que problemas, nunca viene nada bueno acompañado con ellos. Al entregarle los informes a Shizune le pregunte por él.

-Es el hermano mayor de Sasuke. Están finalizando los trámites para recibirlo aquí en el instituto, pero con su historial, no sé que haga Tsunade.

-¿Por qué? ¿Qué ha hecho?

-Al parecer ha tenido varios problemas en su antiguo instituto, no lo sé, había algo clasificado…pero no lo has sabido por mí, ¿estamos?

-La duda ofenda, soy una tumba, ya lo sabes.

-Así me gusta.

Durante el resto de las clases me quedé pensando en Itachi. Creí que unos de los requisitos para ser un Uchiha era la perfección, pero el distaba mucho de eso. Tenía un aspecto de chico malo que me atraía de sobre manera. Ese fue otro de indicio de que nada bueno podía salir de esa relación.

Era una chica lista, cuando miro atrás, no entiendo que fue lo que me pasó.