Título: Miedo.

Autora: Freedom Released.

Género: Drama romántico.

Clasificación: Todos los públicos.

Advertencias: Ninguna.

Serie: Dragon Ball Z.

Personajes principales: Son Goku & ChiChi.

Extensión: Drabble/ 472 palabras.

Resumen: Porque tenía miedo, miedo de no volver a ver tu rostro nunca más.

Disclaimer: Tanto Dragon Ball Z como sus personajes son propiedad de Akira Toriyama, eso sí, la historia es totalmente de mi propiedad.

Miedo

.

.

.

Y ya vuelves a hacer lo mismo. Una y otra vez siempre tienes que ser tú el que salve al mundo, tú y siempre tú. ¿Es que nunca te cansas? Me pregunto. ¿Por qué tienes que ser tú el que muera por todos? ¿Por qué siempre tienes que ser tú el héroe y el que se sacrifique que los demás podamos seguir viviendo? Estoy harta, Goku, estoy harta. Quiero tener a mi esposo en casa, cuidado de mí y de mis hijos, no en el otro mundo después de haber salvado a la Tierra de un nuevo peligro. Sé que te pido demasiado, puesto que es tu naturaleza bondadosa y guerrera el salir ahí a enfrentar lo que venga, pero no puedo evitar ser egoísta.

Te amo, y quiero tenerte para mí. Sin tener que sentir este miedo que siempre siento cuando te vas a luchar, el miedo de no volver a verte. El miedo de no volver a tocarte, de no volver a besarte. La última vez por poco no lo cuentas, y ahora vuelve a ir a arriesgar tu vida por una tontería.

Por una vez, seré egoísta. Lo siento, Goku, hay cosas que ni a mí me puedes pedir.

—Por favor… —te hablé entre sollozos, mientras veía te ibas a teletransportar de espaldas a mí—. No te vayas…

Ante mi suplica te giraste. Serio, como pocas veces te he visto. Sabía lo que me decías con esa mirada. Me decías que no podías, que era tu deber, que nadie más que tú podría hacerlo. Y lo entendía, pero, por favor, entiéndeme tú a mí.

Te acercaste a mí a paso lento, pasando tus ojos por todo mi cuerpo, como queriendo memorizarlo antes de marcharte. Me abrazaste con tus fuertes brazos mientras yo hundía mi cara sobre tu pecho, empapándolo con mis lágrimas. Este abrazo tan protector me reconfortó durante unos segundos, pero no me pudo hacer olvidar que te ibas, quizá para no volver más.

Me besaste dulcemente, sin hacer mucha presión. Parecía que tenías miedo de romperme. Al separarte de mí nuestras miradas se cruzaron. Tus ojos brillaban con una luz que solo aparecía cuando me mirabas a mí, solo a mí.

—Volveré… Por mi vida que lo haré —prometiste en un susurro que me llenó el alma.

Posaste tus labios sobre mi frente, dándome un último toque antes de desaparecer para irte a la lucha, dejándome sin aliento ni fuerzas. Mis piernas fallaron de sostener el peso de mi cuerpo y caí de rodillas al suelo, con las manos en mi cara intentando parar las lágrimas que no paraban de salir. Esta sensación de miedo de nuevo aparecía dolorosamente, otra vez, como siempre.

Espero que cumplas tu promesa, porque si no, no te lo perdonaré jamás. Tienes que volver, para estar conmigo, y nunca más irte.

.

.

.

Fin.


Nota Autora: Mi primer Goku x ChiChi y mi primera vez con este tipo de narración. ¿Qué tal? Yo me lo imagino así, la pobre ChiChi tiene a un suicida como esposo que siempre la deja sola :/ Pero bueno, así es Goku y así le queremos todos. Gracias por leer. ¿Comentarios?