Es curioso cómo la vida puede cambiar en unas cuantas horas, en un par de días.

Es curioso hasta dónde las personas pueden llegar a engañar, mentir, para mantener a salvo a alguien que quieren. Pero lo que nunca entienden es cuánto puede ser lastimada esa persona, por culpa de sus mentiras.

Es curioso como los humanos se mienten a sí mismos, en distintos sentidos. Se mienten diciendo que algún día su mundo mejorará. El hambre no existirá. La paz completa entre ellos puede ser posible, sin conflictos, sin guerras. Que el amor puede contra todo. Todos y cada uno de sus pensamientos son mentiras creadas por ellos mismos. Pero, personalmente, hay que reconocerlo, la mayoría de ellos son optimistas y se resignan fácilmente. Tendríamos que darles un premio por ello. Aunque hay algunos de ellos, exepciones, que son algo, especiales.

Es curioso cómo los seres vivos no pueden obtener la paz hasta el fin del tiempo. En algún momento necesitan pelea, guerra. Esta en nuestro instinto. Cualquier instinto. Reconocen que la guerra trae muchos problemas, tristezas, pero aún así la crean. Conocen todos sus riesgos pero no les importa.

Es curioso cómo la magia atrae mucho a los humanos. Supongo que les atrae para darle algo de misterio a sus monótonas y cortas vidas.

Es curioso el momento en el que ellos se enteran de lo que realmente son. Vivir toda tu vida creyendo que eres un humano, de repente descubrir que no lo eres y saber que todo el tiempo que has vivido resultó ser toda una gran y vil mentira, puede afectar hasta el hombre más frío de todos.

Es curioso cómo es ese lugar y cómo son sus reglas. Me recuerda a esos lugares que los humanos llaman escuelas o reformatorios, no lo se. Todos esos edificios y nombres de los humanos me dan igual.

Es curioso cómo los sentimientos pudieron provocar tales hechos en su historia.

Es curioso cómo los humanos quieren tener explicaciones para todo, cuando en realidad malgastan casi toda su vida buscando respuestas que no existen.

Es curioso cómo comenzó y terminó todo.

Es curioso cómo el destino puede tener un sentido del humor ácido y la vida, la mayoría del tiempo, ser una terrible ironía.

Esta historia la estaba escribiendo en Wattpad pero quise probar en Fanfiction