Antes de leer: Para entenderle a este Fic solo es necesario conocer las primeras 5 temporadas de la serie ya que a partir de aquí se desprende de la cronología original y se toma como un universo o versión totalmente diferentes donde las tierras de Ooo y Aaa existe en un mismo planeta y están conectados por grandes extensiones de tierra como si fueran continentes o algo así.
Esta historia la escribí hace 5 años cuando Finn aún tenía su espada de sangre y salía con la Princesa Flama, así que están advertidos de que nada se parecerá a la línea argumental de la serie salvo esos puntos. Y como no tenía ni la más remota idea de que pasaría en la serio pues es obvio que nada tendrá sentido si se quiere comparar con la cronología de la serie.
La razón de esto es que por el cariño que le tengo a este Fic ya que fue el primero que escribí, decidí hacerle una última revisión para corregir todas las faltas de ortografía que pudiera tener y agregarle una pequeña secuela que ya le daría un final definitivo.
Además, para los que lo han leído antes debo aclarar que realice bastantes cambios sutiles, ninguno que afecte la historia del fic, pero sí que cambian ciertas perspectivas para dar un mensaje más claro y amigable al lector. Sin más que decir disfrútenlo.
Lluvia triste
Era una tarde lluviosa en las tierras de Ooo, no había mucha actividad afuera, salvo por un perro de pelaje dorado tratando de esconderse de la lluvia.
Corría a toda velocidad a su casa ubicada dentro de un árbol, en la cual se encontraba un chico de 16 años llamado Finn, vestía un gorro de piel de oso del cual se le salían uno mechones de su cabello rubio, sus ojos eran de color azul claro y tenía una playera de color azul, unos pantalones cortos del mismo color y un par de tenis negros.
El chico solo miraba por la ventana el horizonte con una cara de tristeza y pocas esperanzas.
J: -ya llegue- grito el perro una vez que entro a su casa.
BMO: - hola Jake- le respondió una pequeña consola verde que bajaba en las escaleras
J: -hola BMO, ¿ya está Finn en casa?- le preguntó a la consola, pero esta, bajando los ojos le contesta.
BMO: –si ya llego pero… por alguna razón está deprimido y no quiere halarme-
Cuando Jake escucha estas palabras de BMO pone cara de confundido y decide subir a ver a su hermano para saber lo que le sucedía.
J: -¿Finn, hermano que te pasa?- pregunto el perro una vez que subió a donde se encontraba el humano.
Finn actuó como si ignorara al perro, lo cual hace que su hermano se preocupe más.
J: - pensé que estarías más contento ya que fuiste a ver a tu novia "Flame Princess"-
Jake no lo sabía, pero menciono exactamente lo que no debía, ya que al oír eso Finn se empezó a sollozar y le brotan lágrimas de los ojos, al ver esto Jake se da cuenta que algo malo paso y se sienta a su lado y le dice…
J: -vamos hermano sabes que puedes contarme los que sea- dijo con una voz de consuelo.
Nuevamente no hubo respuesta por parte del humano, este solo se encogió de hombros, rodeó sus piernas con sus brazos y dio la espalda al perro.
Jake sabía que su hermano no quería hablar del asunto, posiblemente sea peor de lo que pensaba, aun así el perro seguía insistiendo-
J: -vamos Finn, no puede ser tan malo…-
F: -Flame Princess termino conmigo-fue la respuesta cortante por parte del humano.
Una vez que Finn termina de decir estas palabras Jake pone una cara de sorprendido y Finn empieza a llorar.
J: -¿pero qué fue lo que paso?- pregunto mientras abrasa a su hermano para consolarlo.
F: -ella dijo que se había cansado de estar con alguien que no puede tocar sin dejarlo herido, sin mencionar que en más de 2 años de salir no he podido besarla por el riesgo de que si lo hacía terminaría destruyendo todo Ooo, después solo se marchó y me menciono que no quería volver a verme- Finn decía esto mientras lloraba.
J: -¿en serio?, ¿solo te dijo eso?- Finn solo asintió con la cabeza.
Jake se tranquilizó un poco y dio un suspiro mientras trataba de pensar en cómo tranquilizar a su hermano.
J: -Tranquilo hermano te aseguro que podrás encontrar a alguien más en la vida- fue lo único que se le vino a la menta al perro.
F: -Pero no quiero a nadie más, ella era perfecta para mí, o eso pensé, realmente no existe nadie perfecta para mí-
J: -Hermano, ella es de fuego, fue bueno mientras duro, pero era imposible que durara para siempre, tal vez sea lo mejor para ambos, es tiempo de seguir adelante-
F: -Qué sentido tiene si al final se repetiría la misma historia, las únicas que me han llamado la atención siempre me rechazan ¿recuerdas?, Princess Bubblegum jamás me quiso por ser demasiado joven, Marceline dejo muy en claro que solo me ve como un amigo, ahora Flame Princess tampoco quiere verme y además de ellas no hay alguna otra chica con la que realmente me sienta cómodo en salir-
Finn tenía razón, no había muchas chicas que fueran de su edad o agrado del chico, al menos no con la que no se repitiera alguna de las situaciones anteriores. Jake no sabía que más hacer, así que simplemente decido dejar el tema para otro día puesto que ya era noche.
J: -mejor vamos a dormir, ya verás cómo mañana estarás mejor-propuso el perro y Finn se va a su cama sin decir una palabra y se acuesta a dormir aun con ojos llorosos, "Pobre Finn ahora quien podrá arreglar su corazón roto" pensó Jake mientras también se iba a acostar.
Durante 2 años estuvieron buscando una forma de que los poderes de Flame Princess no le hirieran daño a Finn, aun cuando a él no le importaba salir quemado pero parece que ya es muy tarde.
Por mucho tiempo ha tenido la idea de que no podía ser otra cosa que no fuera un héroe, pero había algo que siempre le hizo sentir diferente, no era el hecho de que fuera humano, una raza extinta, sino el vacío de que nunca entendería su verdadera identidad.
¿Por qué no había más como él?, ¿Por qué sentía que el mundo en el que vivía no tenía sentido?, ¿Por qué aun teniendo seres queridos a su alrededor se sentía vacío?, ¿Por qué ese sentimiento desapareció casi por completo cuando conoció a Flame Princess ya ahora se sentía peor que nunca?
Preguntas con las que se fue a dormir esperando que de alguna forma se solucionaran al despertar el siguiente día.
Continuara…
