Hola a todos, SpyTaku299 reportándose con este nuevo OS, verán hace unos días estaba leyendo el manga del anime Kissxsis, y se me ocurrió la gran idea de hacer algo similar con los hijos de Blu y Perla, claro sin tanto erotismo ya que no soy muy bueno escribiendo Lemon, espero que les guste.
PD: Use los nombres que andan circulando Bobby, Jasmine y Savannah, la razón del porque los use, es simple, no quiero estar inventando nombres, a decir verdad no soy muy partidario de los personajes OC, por malas experiencias en los fanfics de Digimon; donde estaba antes, regresando a los nombres, como esos andan circulando pues los aproveche para usarlos y así no tener que inventar nada sobre sus nombres.
También les menciono que todo lo que este en cursiva y entre comillas es pensamiento de Bobby, solo de él; esto es para no confundir a nadie.
Otra cosa, todos los flashback están en primera persona, no pude evitar poner primera persona.
Una última cosa, desconozco las personalidades de los hijos de Blu y Perla, por lo que estas personalidades que verán son las que creo más adecuadas para el OS, gracias de antemano por leerlo.
– ¿Cuándo regresaran mamá y papá? – Preguntaba temeroso un pequeño guacamayo azul.
– Tranquilo Bobby, mamá y papá fueron a buscar comida – Contesto una guacamaya azul un poco más robusta que Bobby.
– Pero Savannah, ¿Y si les pasa algo?, está lloviendo muy fuerte – Pregunto Bobby mientras se acurrucaba entre sus alas.
– No te preocupes Bobby, mamá y papá estarán bien – Respondió otra guacamaya azul del mismo tamaño que Bobby.
– Pero Jasmine, mira los relámpagos, ¿Y si le cae uno a nuestros padres? – Dijo Bobby mientras señalaba la entrada del nido donde estaban.
De la nada cayo un rayo en la ciudad cerca de la selva, haciendo un gran ruido, espantando más a Bobby; ambas hermanas se miraron y se acercaron al mismo tiempo a cada lado de Bobby.
– Tranquilo Bobby – Dijo Savannah pasando una de sus alas alrededor de Bobby.
– Nosotras estamos aquí contigo – Menciono Jasmine haciendo exactamente lo mismo que Savannah.
– Eres nuestro hermano Bobby, pero también – Dijeron las dos guacamayas al mismo tiempo mientras se acercaban a su hermano – Eres nuestro niño consentido – Volvieron a decir al mismo tiempo mientras besaban las mejillas de su hermano.
– ¡Ah! – Grito un joven guacamayo despertando agitadamente en su nido – Fue un sueño – Se dijo a si mismo mientras trataba de levantarse – Pero ¿Qué?, ¿Por qué no puedo moverme?, ¿Qué es esto? – Dijo al momento de intentar mover sus alas que estaban inmovilizadas por dos cuerpos, uno en cada ala – Jasmine, Savannah, ¿Se puede saber que hacen en mi nido? – Pregunto nerviosamente sin poder moverse.
"Increíble, gracias a mis hermanas no puedo dormir como un ave normal"
– No hagas tanto ruido Bobby, aún tengo sueño – Reclamo Savannah, acomodándose en la ala derecha de su hermano.
– Oh vamos, ¿Quién les dio permiso de entrar a mi nido? – Pregunto Bobby un poco molesto.
– Bobby, cuando éramos polluelos, dormíamos juntos todo el tiempo, no sé porque te molesta ahora – Respondió Savannah mientras se levantaba y le daba un beso en el pico.
– ¿Porque hiciste eso? – Pregunto Bobby completamente sonrojado.
– ¿No te gusto?, entonces te daré otro que si te gustara – Dijo Savannah mientras se acercaba cada vez más al pico de su hermano.
– No, no, por favor espera – Suplico Bobby mientras trataba de esquivar el pico de su hermana.
– Vamos Bobby, si no quisieras que te besara, harías algo al respecto, pero en vez de eso te quedas quieto y te dejas besar – Dijo Savannah al momento de darle otro beso a su hermano.
"Pero si intento evadir el beso, ¿Acaso eso no cuenta como algo?"
– Te detendría si pudiera, pero tengo entumidas las dos alas, no las puedo mover y eso es gracias a ustedes dos – Replico Bobby molesto después de que Savannah terminara de besarlo.
– Jeje, iré a buscar algo de fruta para el desayuno, Jasmine, deja de hacerte la dormida y levántate – Dijo Savannah y le dio un último beso a su hermano antes de salir del nido.
"Savannah… ¿Desde cuándo empezó todo esto?, porque tengo que pasar por esto, sin embargo los besos de Savannah me están tentando, lo bueno es que Jasmine sigue dormida, hubiera sido peor con las dos juntas; aún recuerdo cuando Savannah estaba más llenita, se esforzó mucho en bajar de peso, me siento culpable por todo el sufrimiento que paso cuando bajaba de peso, sé muy bien que yo soy la razón por la que ella se decidió a bajar de peso, aunque la rivalidad que tiene con Jasmine también influyo y ahora están prácticamente iguales"
– ¿Ya se fue Savannah? – Pregunto Jasmine mientras se levantaba lentamente.
– Jasmine ya desper… – Dijo Bobby, pero no pudo terminar de hablar ya que Jasmine lo interrumpió con un beso.
– Buenos días Bobby, espero que te guste un dulce beso por la mañana antes de desayunar – Dijo Jasmine al romper el beso con su hermano.
– Jasmine, no hagas eso, somos hermanos no está bien – Dijo Bobby un poco molesto, pero bastante sonrojado por el beso de su hermana.
– Yo sé que te gustan mucho los besos, además no importa si somos hermanos, lo que importa es lo que sentimos aquí – Dijo Jasmine mientras tomaba una de las alas de su hermano y la ponía en su pecho – ¿De verdad no puedes mover las alas? – Pregunto curiosa junto con una mirada llena de lujuria.
– Nos escuchaste ¿No?, ¿Entonces para que preguntas? – Reprocho Bobby, ignorando la mirada lujuriosa de su hermana.
– No seas grosero, yo solo quiero hacerte sentir bien – Dijo Jasmine sin quitar su mirada, empezando a mover el ala de su hermano por debajo de su cadera.
– Jasmine, detente por favor, no tienes que hacer nada y mucho menos eso – Suplico Bobby al ver como Jasmine bajaba su ala por su cadera.
– Podrás decirme que pare, pero tu cuerpo dice otra cosa o ¿No? – Dijo Jasmine mientras palpaba ligeramente la entrepierna de su hermano – Se está poniendo cada vez más grande – Menciono sin dejar de tocar a su hermano.
– Deja de decir tonterías, y suel… – Dijo Bobby, pero no pudo terminar de hablar, ya que lo habían silenciado con beso.
"Nota mental, no volver a quedarme solo con ninguna de mis hermanas"
Jasmine besaba a su hermano sin dejar de tocarlo y aprovechaba para mover sus alas por su entrepierna, dándose un poco de placer, siguió así por unos minutos, hasta que su hermano empezó a recuperar la movilidad de sus alas.
– Detente – Dijo Bobby separando a su hermana con su ala libre.
– Quieres que me detenga, pero no dejas de tocarme – Dijo Jasmine, mientras señalaba la otra ala de su hermano.
Bobby rápidamente quito su ala de la entrepierna de su hermana haciendo que esta soltara un pequeño gemido.
– Jasmine, creo que… iré a dar un paseo, dile a Savannah que salí – Dijo Bobby mientras se acercaba a la entrada del nido.
– ¿No vas a desayunar? – Pregunto Jasmine confundida.
– Lo haré cuando regrese, necesito aire fresco – Dijo Bobby sin mirar a su hermana.
Bobby salió de su nido y empezó a volar, rápidamente se perdió de vista de su hermana que lo siguió hasta la entrada del nido.
"Porque me tiene que pasar esto a mí; Jasmine… Savannah… que es lo que les pasa, peor aún como pude permitir que esto sucediera; media selva dice que debería sentirme afortunado por mi situación, pero no es tan fácil como todo el mundo cree, y todo esto paso porque creí que estaba bien"
Flashback
Acabábamos de cumplir los 3 meses de edad, estábamos en el nido, esperando a que mamá y papá regresan al nido, habían salido a buscarnos algo de comer, por lo que estábamos los tres solos.
– Oye Bobby, el otro día que papá nos llevó a visitar a la abuela Linda, nos leyó un libro cuando tu jugabas con el abuelo Tulio – Menciono Jasmine muy alegremente.
– ¿Enserio?, y ¿De qué trato el libro que les leyó la abuela Linda? – Dije animado e inocentemente.
– El libro trataba sobre de que están hechas las mujeres – Contesto Savannah acercándose a mí al igual que Jasmine.
– ¿Y de que están hechas las mujeres? – Pregunte inocentemente, maldigo mi inocencia de aquella época.
– El libro decía que estaban hechas de cosas dulces y amargas – Dijo Jasmine sonriendo mientras se sentaba junto a mí; a mi lado izquierdo para ser preciso.
– ¿Dulces como el chocolate que prepara la abuela Linda? – Pregunte cada vez más emocionado.
– Más dulces aún – Contesto Savannah dulcemente, mientras se sentaba junto a mí como Jasmine, pero de mi lado derecho.
– ¿Enserio? – Pregunte incrédulo.
– Por supuesto, ¿Te gustaría probar lo más dulce de una mujer? – Pregunto Jasmine alegremente.
– Claro, me encantaría – Conteste inocentemente.
Jasmine aprovecho que estaba a mi lado izquierdo y giro suavemente mi cabeza para que la mire de frente, lentamente se fue acercando hasta que unió nuestros picos; era lo que mamá y papá llamaban un beso, los habíamos visto darse besos antes, siempre que los veía me daba asco y nunca creí que yo hiciera algo similar, pero con Jasmine… con Jasmine fue diferente, era como ella había dicho era dulce, aún más dulce que el chocolate; Jasmine cerró los ojos, yo simplemente la imite y ese beso se hiso más dulce; pero no duro mucho.
– Los míos son más dulces – Dijo Savannah, mientras me separaba de Jasmine y me besaba de la misma manera.
Seguimos en la misma situación; Jasmine volteaba mi rostro para poderme besar yo simplemente me deja ir en el dulce sabor de su pico, seguido de la misma acción por Savannah; los besos de Savannah igual eran dulces, pero de cierta manera eran distintos no podía saber cuáles eran más dulces si los de Jasmine o los de Savannah; mi infancia fue buena debo aceptarlo, adoraba los besos que me daban mis hermanas, y siempre era yo el que los pedía, estaba enamorado de mis hermanas, ese fue el inicio de todo.
Fin del Flashback
El joven guacamayo seguía volando sumido en sus pensamientos, recordando su pasado, preguntándose el porqué de su situación actual, al no haber encontrado la respuesta que buscaba decidió regreso a su nido.
– Ya regrese – Dijo Bobby tímidamente justo en el momento en el que entraba a su nido.
– Bienvenido – Dijeron al mismo tiempo sus hermanas.
– Savannah perdona por irme sin avisar, discúlpame si hice que te preocuparas, Jasmine, no fue culpa tuya que me haya ido, solo necesitaba tomar un poco de aire, perdónenme por causarles molestias – Dijo Bobby antes de que sus hermanas pudieran decir algo.
Tanto Jasmine como Savannah se quedaron calladas e incrédulas por lo que habían oído y de un momento a otro ambas se lanzaron contra su hermano derribándolo.
– Bobby eres un tonto – Dijo Jasmine entre lágrimas, apoyándose en una parte del pecho de su hermano.
– Como no quieres que nos preocupemos – Dijo Savannah llorando apoyándose en la parte libre del pecho de su Bobby.
"Me rompe el corazón el verlas llorar, debo intentar hacer algo"
– Discúlpenme por favor, no lo volveré a hacer… es más, haré lo que ustedes quieran, pero ya dejen de llorar – Dijo Bobby tratando de tranquilizar a sus hermanas.
"Grave error, que es lo que acabo de decir, ¿Por qué no lo pensé antes?"
– ¿Cualquier cosa? – Dijeron Jasmine y Savannah al mismo tiempo dejando de llorar.
– Si – Dijo Bobby nervioso mientras pasaba un bulto de saliva por su garganta – Entonces ¿Que quieren? – Pregunto aun nervioso.
– Yo te diré después – Dijo Jasmine mientras se paraba de su pecho y se limpiaba las lágrimas.
– Yo igual – Dijo Savannah imitando a su hermana.
– En ese caso vamos a desayunar – Dijo Bobby un poco menos nervioso mientras se levantaba.
Bobby se movía lentamente, hacia donde Savannah había dejado las frutas, tenía miedo de lo que sus hermanas le fueran a pedir, pero a diferencia de él, sus hermanas se encontraban felices y sonrientes, lo estaban esperando para poder desayunar a su lado.
– Vaya Savannah, recogiste mucha fruta – Dijo Bobby sorprendido.
– Supuse que tendrías hambre, cuando regresaras, así que Jasmine me acompaño a buscar más fruta – Dijo Savannah mientras se sentaba al lado de su hermano.
– Esperamos que te guste, la variedad de fruta que trajimos – Dijo Jasmine sentándose en el espacio vacío al lado de su hermano.
– No debieron molestarse, muchas gracias – Dijo Bobby sonriendo mientras veía las frutas.
En el nido de Bobby había una gran variedad de frutas; había carambolas, mangos, fruta de la pasión, kiwis, guayabas, lichis e inclusive una papaya.
– Hay tanta fruta que no sé cuál probar primero – Menciono Bobby mientras intentaba decidirse por cual fruta comer.
– Prueba este mango – Dijo Jasmine acercando un mango al pico de su hermano
– No, mejor prueba los lichis – Dijo Savannah acercando un par de lichis al pico de su hermano.
– Esperen mi pico no es tan grande – Dijo Bobby tratando de esquivar la fruta que le ofrecían sus hermanas.
– Vamos Bobby yo sé que te gusta el mango – Dijo Jasmine metiéndole parte de un mango en el pico a su hermano.
– Los lichis son más dulces – Dijo Savannah mientras metía un lichi entero en el pico de su hermano.
– ¡Esperen! – Grito Bobby después de tragar toda la fruta que le metieron al pico.
"Prefiero que me atiborren de besos, a que me atiborren de comida, creo que es menos peligroso para mí, pero que demonios estoy pensando; se quedaron calladas, no debí gritarles, ahora me siento culpable"
Bobby dio un gran suspiro y abrazo a sus hermanas.
– Perdonen, si me quieren alimentarme háganlo, pero traten de no matarme en el intento ¿Si? – Dijo Bobby con voz tierna, sin dejar de abrazar a sus hermanas.
Tanto Jasmine como Savannah asintieron y se turnaron para alimentar a su hermano hasta dejarlo completamente lleno.
– No puedo más – Dijo Bobby recostándose en el suelo de su nido.
– Pero Bobby aun no te acabas toda la fruta – Dijo Jasmine acercándole un pedazo de papaya al pico.
– Ya estoy lleno, además ustedes no han comido nada – Dijo Bobby alejando la fruta de su pico.
– Esta fruta la trajimos solo para ti – Dijo Savannah dándole un beso muy cerca del pico.
– Gracias a ambas, pero ustedes también necesitan comer – Dijo Bobby levantándose con dificultad.
– ¿Vas a volver a salir? – Pregunto Jasmine tristemente.
– Si, necesito hablar con alguien, no tardare mientras desayunen – Dijo Bobby mientras se acercaba a la entrada de su nido.
"Espero que no hayan salido, necesito un consejo, no sé cuánto tiempo más podré controlar esta situación"
Antes de salir, Bobby voltea a ver a sus hermanas que solo lo miraban, da un pequeño suspiro y se acerca para darles un pequeño beso cerca del pico a sus hermanas.
– Si me llego a tardar no se preocupen – Dijo Bobby antes de salir volando y dejar solas a sus hermanas.
"Bien, al menos así no estarán preocupadas o al menos eso espero"
El joven guacamayo voló rumbo al nido de sus padres, necesitaba el consejo de sus padres y posiblemente el de alguien más.
– ¡Mamá, papá! – Grito Bobby desde la entrada del nido de sus padres.
Al no escuchar respuesta alguna, el joven guacamayo se preparaba para volver a gritar, pero justo antes de hacerlo, dos aves aterrizaron atrás de él.
– ¿Bobby? – Dijeron sorprendidas las dos aves al mismo tiempo.
– Hola mamá, hola papá ¿Cómo han estado? – Saludo Bobby con una sonrisa tímida.
– ¡Bobby! – Grito Perla mientras abrazaba fuertemente a su hijo.
– Mamá, me asfixias – Dijo Bobby difícilmente sin dejar de ser abrazado por su madre.
– Tranquila Perla lo estas ahogando – Dijo Blu tratando de calmar a su pareja.
– Perdón, me emocione, ¿Cómo estas hijo? – Pregunto Perla tiernamente mientras rompía el abrazo que le estaba dando a su hijo.
– Bien mamá, me da gusto verlos – Dijo Bobby recuperándose del abrazo de su madre.
– ¿Qué te trae por aquí hijo? – Pregunto Blu curioso mientras extendía las alas para darle un abrazo a su hijo.
– Necesito un consejo – Dijo tímidamente después de romper el abrazo con su padre.
– ¿Es sobre tus hermanas? – Pregunto Blu tranquilamente.
– Si – Dijo Bobby triste sin darle la cara a su padre.
– Vamos hijo, no tienes de que avergonzarte, recuerda que cuando eras pequeño decías que querías casarte con tus hermanas – Dijo Perla tratando de animar a su hijo.
Bobby abrió los ojos y un recuerdo paso por su mente.
Flashback
Teníamos cerca de 8 meses, era costumbre de nuestro Padre ir a visitar a nuestra abuela Linda, a nosotros nos encantaba acompañarlo, la abuela Linda siempre nos preparaba chocolate y el abuelo Tulio era muy divertido, a nuestra madre no le gustaba mucho acercarse a los humanos, aunque en varios ocasiones nos acompañó, ese día todos estábamos todos reunidos y la abuela Linda nos puso el vídeo de su boda con el abuelo Tulio.
– Dime hijo, ¿Ya decidiste con quien te vas a casar?, ¿Sera con Savannah? – Pregunto mi padre curioso al terminar de ver el vídeo de la boda de nuestros abuelos.
– ¿O será con Jasmine? – Pregunto mi madre siguiéndole el juego a mi padre.
– Ambas, me voy a casar con ambas – Conteste muy decidido.
– Eso estará un poco difícil hijo, por no decir imposible – Dijo mi padre en tono preocupado.
– No me importa, el poder de mi amor lo hará posible, verdad hermanas – Dije mientras abrazaba firmemente a mis hermanas.
Mis hermanas solamente asintieron y me besaron en las mejillas, mis padres solamente nos veían con una sonrisa dibujada en sus rostros; parecían estar felices o al menos eso creí.
Fin del Flashback
– Es cierto lo que dices mamá, antes yo decía que me quería casar con mis hermanas, pero eso fue hace mucho tiempo – Dijo Bobby tristemente.
– ¿Y qué fue lo que cambio hijo? – Pregunto Blu curioso.
– Me di cuenta de la realidad, entendí por qué decías que eso era difícil por no decir imposible – Dijo Bobby sin quitar su semblante triste.
– ¿Y cuál fue esa realidad? – Pregunto Perla igual de curiosa.
– ¿Por qué me preguntan esto?, no los entiendo yo vine por un consejo, ¿Por qué me hacen recordar todo esto? – Pregunto Bobby al borde del llanto.
– Hijo, sabemos a qué has venido, te estuvimos esperando, pero te tardaste mucho en venir – Respondió Perla con mucha calma.
– Ese consejo que quieres, no te lo podemos dar hasta que aceptes una cosa – Dijo Blu mientras le secaba las lágrimas que se le habían escapado a Bobby.
"Aceptar una cosa, ¿A qué se refieren?, ¿Qué tengo que aceptar?, solo están haciendo que me sienta confundido"
– No los entiendo, ¿A qué se refieren? – Pregunto Bobby confundido.
– Bobby, primero necesitas recordar, porque te sientes así – Dijo Blu muy tranquilo, mientras ponía una de sus alas en el hombro de su hijo
"Recordar ¿Qué es lo que necesito recordar?"
Flashback
Cumplimos un año de edad, se supone que a esa edad ya no deberíamos estar viviendo en el nido de nuestros padres, pero mi padre no quería que dejáramos el nido; él quería que permaneciéramos juntos como una familia humana, mi madre lo apoyaba no quería separarse de nosotros, fue un sentimiento muy lindo, y disfrute lo más que pude el poder permanecer al lado de mis padres como una familia, pero al paso del tiempo, agarre más conciencia, y empecé a darme cuenta de la cruda realidad.
Empecé a entender porque siempre que salíamos, los amigos de mis padres me preguntaban ¿A quién escogería entre Jasmine y Savannah?, yo siempre les respondía que me casaría con ambas, ellos simplemente se limitaban a reír levemente, cosa que no entendía en ese momento, hasta que un día lo entendí.
No siempre uno obtiene lo que quiere, lo entendí todo, todo, absolutamente todo, al fin entendía porque siempre me preguntaban lo mismo; el mismo día que lo entendí salí volando del nido de mis padres después de una discusión con ellos, en ese momento no me importaba nada, solo quería volar lejos, lo más lejos que pudiera, necesitaba desahogarme.
– ¿Por qué no se puede? ¿¡Por qué!? – Grite llorando y muy desesperado sin dejar de volar.
Me sentía fatal, el llanto no era suficiente para desahogarme, por lo que después de unos minutos de vuelo aterrice cerca de un pequeño arroyo y empecé a tomar cualquier cosa que tuviera cerca; entre lo que tomaba habían piedras y ramas, las arrojaba con toda mi fuerza en el arroyo o contra los árboles, a veces me rebotan y me hacían daño pero no me importaba, yo seguía lanzando todo lo que tuviera cerca, quería desahogar mi frustración y enojo.
– Bobby, tranquilízate vas a lastimar a alguien o peor a ti mismo – Dijo una voz detrás mío.
Ignore por completo lo que me habían dicho, aun sabiendo a quien le pertenecía esa voz, seguí tomando y lanzando todo lo que podía, tome un gran roca que apenas si podía levantar, pero antes de que pudiera lanzarla me detuvieron.
– Hijo, cálmate – Dijo mi padre muy serio mientras me agarraba de las alas para detenerme, haciéndome soltar la roca.
– ¡Déjame, estoy calmado que no lo ves! – Grite mientras empujaba con toda mi fuerza a mi padre, no quería verlo en ese momento.
– Bobby, perdóname si te di falsas ilusiones yo no… – Dijo mi padre tratando de calmarme pero yo no lo deje terminar.
– Detente papá, no te culpo a ti más de lo que me culpo a mí, por ser tan ciego para no darme cuenta antes; es más tú no tienes la culpa, inclusive me lo dijiste, ¿Como pude ser tan tonto? – Dije tratando de evitar llorar, pero al final me derrumbe en las alas de mi padre llorando como nunca lo había hecho antes.
– Perdóname, debí haberte explicado porque no se podía, en vez de esperar a que lo entiendas por ti mismo – Dijo mi padre mientras me abrazaba.
Me quede callado, no tenía palabras, ¿Qué podía decir?; entendí al fin porque no podía casarme con mis dos hermanas, no somos la especie de animal en la que un macho tiene muchas hembras, nosotros elegimos a una hembra para toda la vida, pero yo no quería tener que escoger entre mis hermanas, no podía hacerles eso yo las quería demasiado, no… yo, yo las amaba, entonces tome una decisión.
– Papá, dejare el nido – Dije seriamente justo después de romper el abrazo de mi padre.
– No tienes por qué hacer eso, podemos seguir juntos como una familia – Respondió mi padre tratado de convencerme de no dejar el nido.
– Lo siento papá, pero ya tome una decisión mañana me iré, e iniciare mi propia vida – Dije muy decidido.
– Y ¿Qué pasara con tus hermanas?, ¿Qué acaso no las amas? – Pregunto mi padre preocupado.
– Si las amo, pero también son mi familia, y no quiero tener que escoger entre una de las dos, no podría hacerles eso, no a ellas… – Dije tristemente sin darle la cara a mi padre.
Parecía que mi padre entendió como me sentía, y coloco una de sus alas en mi hombro.
– Regresemos al nido hijo, pasemos este último día como una familia, pero deberás decirle a tu madre y a tus hermanas que te iras – Dijo mi padre antes de empezar a volar.
Yo solamente asentí y seguí a mi padre de regreso al nido, desde ese día tome mi decisión y cuando mis hermanas intentaran besarme yo me negaría o me separaría de ellas; me volví frió y me convencí de que no era correcto estar con mis hermanas: aun cuando deje el nido no pude estar solo, ya que mis hermanas dejaron el nido de mis padres y me siguieron.
Fin del Flashback
"Ya entiendo, las sigo amando pero no quiero hacerles daño"
– Yo… sigo amando a mis hermanas – Confeso Bobby mientras desviaba la mirada.
– Al fin lo admites Bobby – Dijo Perla alegremente.
– Emm… ¿Si me podrían dar algún consejo? – Pregunto Bobby tímidamente.
– Claro que sí, pero ahora que ya admitiste lo que sientes, está de más cualquier cosa que pudiéramos decirte – Respondió Blu con mucha calma.
– Eso quiere decir… – Dijo Bobby pero fue interrumpido.
– Que no le tomes importancia a lo que los demás te digan y has lo que tú creas correcto – Termino de decir Perla mientras le sonreía a su hijo.
– Bobby, cometimos un error al decirte que debías elegir entre una de tus hermanas, es un error que no volveremos a repetir, solo recuerda hijo, dejar pasar una oportunidad, significa que jamás volverás a tenerla – Dijo Blu mientras caminaba a la entrada de su nido.
– ¿A dónde vas papá? – Pregunto Bobby confundido al ver a su padre dirigirse a su nido.
– Debo ver cómo están tus hermanitos – Dijo Blu antes de entrar a su nido
– ¿Hermanitos? – Pregunto Bobby incrédulo mirando a su madre.
– ¿Qué esperabas Bobby?, tú y tus hermanas se fueron hace casi 4 años, tu padre y yo nos empezamos a sentir solos en el nido, y después de un tiempo decidimos tener más hijos – Dijo Perla sonriente mientras se acercaba a la entrada de su nido – ¿Te gustaría conocer a tus hermanos? – Pregunto Perla mientras señalaba la entrada de su nido.
– Me encantaría conocerlos, pero Jasmine y Savannah ya deben de estar preocupadas, pero prometo que vendré a visitarlos pronto – Dijo Bobby con una sonrisa mientras se acercaba a su madre para abrazarla.
– Esta bien, pero esta vez no te tardes varios años en venir, tus hermanas vienen seguido, pero ellas aún no saben lo de tus nuevos hermanitos, mantelo como un secreto para ellas – Dijo Perla mientras abrazaba a su hijo.
– ¿Puedo unirme al abrazo? – Pregunto una voz detrás de ellos.
Madre e hijo vieron al dueño de la voz y con una sonrisa dijeron al mismo tiempo.
– Por supuesto –
– Muchas gracias, por todo – Dijo Bobby después de romper el abrazo.
– Bobby recuerda que no importa cuánto crezcas, siempre estaremos dispuestos a ayudarte – Dijo Blu poniendo sus alas en los hombros de su hijo.
– Salúdanos a tus hermanas – Dijo Perla antes de darle un último abrazo a su hijo.
Bobby se limitó a asentir, y se despidió de sus padres; salió volando hacia el cielo perdiéndose rápidamente de la vista de sus padres.
"He pasado 4 años viviendo en una mentira que yo mismo me impuse, espero que aun tenga una oportunidad de arreglarlo, gracias mamá, gracias papá, debí haberlos ido a visitar antes, pero prometo que lo haré más seguido"
Bueno, seguiré la recomendación que me dieron y dividiré este os en capítulos, creo que solo serán 2 para que no sea tan pesada la lectura, espero que les haya gustado esto que originalmente era un OS, ahora será un Two Shot (TS), denme su opinión de cómo lo ven, para que la segunda parte sea mejor.
Publicado el 16 de Septiembre del 2013
