¡AYUDAAAAAAA!- Grite con todas mis fuerzas pidiendo ayuda mientras colgaba de un precipicio. La caída sería de unos 60 metros, abajo estaba el mar y las rocas. -Porfavorporfavorporfavor- Decía rezando a algún dios que me pudiera oír.-¡AYUDAAAAAAA!- Chille otra vez cerrando los ojos, rezando para que alguien me oyera ya que no aguantaría mucho más.
Note como alguien me cogió el brazo. Al mirar hacia arriba la vi. Tenía media cara llena de sangre y una herida grande en la frente.-Parece que necesitas que te echen una mano.- Me dijo sonriendo pero en sus ojos veía la preocupación y el miedo.-Creo que deberíamos subirte ya, ¿no?-dijo con una risa nerviosa intentando animarme y tirando de mi intentando subirme.- Si creo que ya es hora- Dije riendo, siempre conseguía sacarme una sonrisa o incluso reír en situaciones peligrosas o deprimentes.- ¡EMILY CUIDADO!-. Dije al ver detrás de ella al sospechoso que habíamos estado persiguiendo, pero fue demasiado tarde, él ya la había empujado. No caímos mucho ya que conseguí agarrarme a una rama que sobresalía del precipicio, dejándonos a 15 metros del borde del precipicio, Emily estaba colgando de mi mano, utilice toda la fuerza que me quedaba para sujetarme a la rama y sujetar a Emily. Al mirar hacia arriba vi al sospechoso mirándonos y sonriendo, después de unos segundos se dio la vuelta y se fue. No llego muy lejos ya que oí a Derek y a otras personas chillando que levantara las manos y se quedara quieto.-¡MORGAAANNN!¡AYUDAAAA!- Chillábamos Emily y yo. Oímos a gente corriendo alejándose de nosotras. Pensé que no nos habían oído, que no saldríamos de esta, se me salían las lágrimas al pensar en mi familia, mis padres, el equipo y mi hijo, y todo lo que iba a perderme sobre ellos. Pensé que si conseguíamos salir de esta le daría un abrazo a Henry y no lo soltaría. Mire a Emily, que estaba mirándome, saco una sonrisa y me dijo - No te preocupes...Cuando salgamos de esta haremos un fuerte en mi cama, tu, Henry y yo, apagaremos los móviles y nos quedaremos allí hasta que Henry cumpla los 20 ¿De acuerdo?- y me reí con ganas de que fuera verdad, en sus ojos veía miedo pero también confianza y algo más que no conseguía identificar. - Claro- Dije riendo y llorando a la vez.
-¡JJ! ¡EMILY!- Al mirar hacia arriba vi a Derek.- ¡Aguantar en seguida os subimos!- Emily chillo que se dieran prisa mientras que yo suspire de alivio al pensar que saldríamos de esta. Derek nos chillo que iría a buscar una cuerda o algo para subirnos. No aguantaría mucho más, se me empezaban a cansar los brazos. La rama empezó a romperse me asuste y mire a Emily para ver si tenía alguna idea para salir de esta, ella me estaba mirando preocupación y miedo, pero cuando nuestros ojos hicieron contacto sus ojos cambiaron, ya no había miedo ni preocupación, volvía ha haber esa sensación que no conseguía identificar, me sonrió y me dijo con su voz llena de confianza.- Suéltame- La mire como si se hubiera vuelto loca.- ¿Qué? !NOO!- Le chille, no podía creerme lo que me había dicho.- Jj la rama no aguantara mucho más a las dos o me sueltas y te salvas o caeremos las dos- Empecé a llorar, siempre tan protectora aunque le costase la vida, esa era una de las cosas por las que me enamore de ella, la amo tanto y por eso no podía perderla.- Olvídalo Em no pienso soltarte- La vi mirar hacia abajo cerrando los ojos, me volvió a mirar y soltó mi mano. Conseguí sujetarla por poco.- Emily no... Sujétate... saldremos de esta- Le dije llorando de repente la rama se rompió un poco más, mire rápidamente hacia la rama y suspire de alivio al ver que no se rompió del todo, pero si volvía a romperse caeríamos. - Te amo Jennifer- Gire la cabeza tan rápido que el cuello se resintió. La mire con los ojos muy abiertos por la sorpresa. Tenía una mirada y una sonrisa que rebosaban, de lo que por fin conseguía identificar, de amor y confianza.- Dile a Henry y al equipo que los quiero ¿vale?- Empezaron a salírsele las lágrimas pero seguía sonriendo. No me gustaba donde iba esto.- Díselo tu misma cuando salgamos de aquí porque no pienso soltarte- Le dije llorando y con voz decidida. Ella miro hacia su lado cogiendo su Glock.- ¿Que vas a hacer?... ¡EMILY PARA!- Le dije mientras la veía maniobrando su Glock poco a poco para cogerla del cañón. Me volvió a mirar con esa sonrisa.- Lo siento Jennifer- Me dijo antes de golpearme en el brazo con la culata de su arma, en una herida que no me había dado cuenta de que tenía hasta ahora, cuando el dolor me recorrió todo el brazo, y mi mano se abrió del dolor.- ¡EMILYYYYYYYYYYYYYY!-Chille mientras la vi caer al mar y las rocas mientras me miraba y seguía sonriéndome. Algo dentro de mí se rompió.
Me desperté de un salto asustada y mirando en todas direcciones. Estaba en mi habitación en DC, mi pijama, unos pantalones cortos y una camiseta ancha de manga corta, estaban pegados a mi piel por el sudor. Me di la vuelta hacia mi mesita de noche agarrando mi teléfono. Tenía que llamarla, me daba igual que hora era, tenía que comprobar que estaba bien y que todo había sido una simple y espantosa pesadilla, pero cuando salto su contestador comprendí que no había sido una pesadilla sino un recuerdo de lo que había pasado unos días atrás. Me agarre las rodillas y llore apoyando la cabeza en mis piernas. Llore tan fuerte que hasta me dolían los ojos y la garganta del esfuerzo. No note la puerta abriéndose, ni la cama hundiéndose por el peso añadido en la cama. Me di cuenta de unos bracitos intentando rodearme, al levantar la cabeza vi a Henry al que le caían las lágrimas.- ¿Que pasa mami?... No llores- Me dijo con voz temblorosa. Entonces lo abrace lo más fuerte que pude sin hacerle daño y llore abrazada a él, con miedo de que si lo soltaba también desaparecería, lloramos los dos hasta quedarnos dormidos mientras lo abrazaba.
