Harry/Wakabayashi

Harry Potter el salvador del mundo mágico corre lo más rápido posible todo su cuerpo duele pero por la guerra ni nada de eso hace como un año que esa guerra con Voldemort termino fue rara no hubo grandes enfrentamientos, sin peleas épicas solo un enfrentamiento rápido (no hubo horocruces).

Pero ahora huye de otra cosa a pesar de no estar en su país corre por las calles de Alemania, llego hace unas horas da la vuelta en una calle repentinamente su cuerpo se dirige al suelo pues acaba de impactar con una persona.

-Estas bien lo siento no te vi-dice la voz lo ayuda a levantarse pero ha pasado tantas cosas en tan poco tiempo que su cuerpo le pasa factura, la oscuridad lo rodea.

Unos fuertes brazos lo detienen de golpearse en el suelo.

Genzo Wakbayashi corre como todos los días desde que es un niño, para fortalecer su cuerpo pero ahora después de varios años en Alemania su costumbre no ha cambiado nada a pesar de ser hoy un día de descanso en el club, la mañana ha sido como cualquier otra hasta que choca con alguien ve al joven en el suelo lo ayuda a levantarse, le pregunta como esta pero este solo alcanza a levantar la vista, ver esos grandes ojos verdes antes de lo que ve como cae en la inconciencia, lo alcanza a detener para que no se golpee.

Camina con él a su casa no sabe por qué pero siente que algo no está bien con él, sobre todo no le gusta el golpe que tiene en la cara. Llama a su médico de confianza este llega unos minutos después le pide que si lo puede revisar ya que le comento lo que había pasado.

En la cocina prepara un poco de té mientras espera ya se tardó su amigo, oye los pasos desde las escaleras sale a su encuentro la cara seria de su amigo le dice que no es bueno.

-¿Cómo esta Sanders?-suspira el hombre.

-No voy a mentirte Genzo te conozco desde niño-y no miente ya que desde niño ha sido su médico viene en ocasiones a visitarlo.

-Está agotado no sé de donde sea pero…-se talla la cara-Él fue violado-dice molesto.

Wakabayashi aprieta los puños el chico se ve que es más joven que el cómo puede alguien hacerle algo a si se siente protector asía el chico ya que podría ser nos de sus amigos Tsubasa, Taro o cualquiera otro del Nankatsu.

Harry ve la luz de la luna atreves de las ventanas su mirada está un poco perdida recordando los acontecimientos sucedidos:

Flash back

Hace cuarenta y ocho horas

Eran como las siete de la noche en el castillo Hogwarts cuando iba a verse con su novio toda parecía normal pero todo cambio cuando el mencionado apareció, todo fue tan rápido que todavía no procesar ¿Por qué? le había hecho eso, con todo el dolor de su corazón corrió a su cuarto guardo todas sus cosas ya no tenía caso quedarse ya no tenía nada en este lugar sus sueños se habían roto, con su capa y su mapa en la mano se dirigió al pasillo donde la bruja tuerta le daba su ansiada salida salió a Honey uso la chimenea para llegar al caldero todo tapado con una túnica azul marino, se dirigió al callejón tenía que arreglar todo.

En gringotts su duende Ragnarok lo atendió le dijo que quería salir del país sin ser notado, esto fue fácil para los duendes pues Harry era el asistente que mejor los ha tratado y al ser uno de los más ricos también ayudaba, Sirius lo había emancipado cuando murió en la guerra por lo que no tenía problema para acceder a sus cuentas.

Salió rumbo al mundo muggle, tomo el autobús noctambulo pago par llegar a King Cross, ahí se dirigió a la zona donde sale el tren Eurostar que lo llevaría a Bucarest y de ahí tomaría otro a Alemania el duende le recomendó ese país para establecerse ya que el mundo mágico en ese lugar está más avanzado que el londinense.

Así que se puso su capa de invisibilidad para abordar el tren y nadie lo viera una vez en su camarote se cambió usando la ropa que Sirius le había comprado antes de morir cuando el despachador toco el abrió le enseño su boleto lo certifico y se fue.

Harry sabía que su viaje en ese tren solo seria de tres horas máximo, al llegar a su destino tuvo que esperar cuatro horas para poder tomar el siguiente a su destino.

Al llegar se dirigió a la avenida mágica de Alemania donde entro a gringotts ya que el duende le dijo que al llegar fuera para recibir todo lo necesitaba para su nueva vida en ese país. Los duendes lo recibieron.

-Lord Potter, Ragnarok se comunicó con nosotros nos informó que desea que este país sea su nueva residencia así que dignos cuáles son sus planes-.

-Deseo terminar mis estudios me gustaría se medí mago aunque-dice un poco inseguro.

-Por eso no tiene que preocuparse podemos realizar sus exámenes en este momento lo que necesite mejorar podrá tomar cursos si lo desea-.

-En serio es tan diferente aquí-.

-Si los magos ingleses están atascados en la edad media pero aquí es como lo manejan los no mágico, aquí lord Potter está mal visto que les diga muggles-.

-Entiendo no es problema para mí-.

Unas horas después de presentar sus exámenes salió mucho mejor de lo que esperaba de hecho máxima puntuación en sus materias ya que su magia haba crecido mejorando todas sus aptitudes sobre todo sus memoria, su solicitud fue aceptada e para estudiar medí magia pero también entraría a estudiar en una escuela de medicina no mágica ya que ahí se compaginaba la medicina mágica y no mágica pues habían estrechado los lazos entre las dos sociedades en muchos rubros como la medicina, la política y la economía.

Caminando por la avenida mágica fue a cambiar su varita por un brazalete que le permite usar su magia sin temor a perder lo como lo sería con la varita, además que no podrían rastrear su varita por que la guardo en la bóveda del banco como recuerdo.