Buenas! Hetalia es de su respectivo creador y cualquiera de los inventos mencionados en este fic no son mios.
Año 1763.
Lugar: Europa, específicamente Inglaterra. La habitación esta casi completamente a oscuras, exceptuando por unos tenues rayos de luz emitidos por candelabros, que reposan en alguna esquina, en el centro se puede observar una silueta masculina, que parece estar mezclando alguna cosa en un caldero.
—¡Efectivamente! Con eso derrotaré al idiota de España de una vez por todas, si le agrego polvo de ladrillo pulverizado a la mezcla para preparar el chocolate, tendrá un sabor mas fuerte y se venderá mejor —Arthur Kirkland, la representación de Inglaterra, se ríe de forma maléfica, cuando termina de anunciar su plan.
Bienvenidos a Food Powers ¡Hetalia!
Ahora estamos en el siglo XVI
—¡Ah! ¿Ahora que hago? Cuando el jefe se entere de que las damas de la corte han estado bebiendo chocolate de nuevo estará muy mosqueado, la vez anterior el obispo amenazó con prohibirlo ¡Ya se! tengo la solución perfecta voy a huir a La Isla de Pinos o algún lado del Nuevo Mundo.
—¡Oye Spagnolo bastardo!¡Donde demonios has estado!¡Tengo hambre y este lugar esta hecho un asco!
El pequeño Romano tenía razón , la casa de España estaba hecha un verdadero asco, había objetos religiosos en el piso, comida de hace un mes, tomates aplastados y... alguna cosa viscosa debajo del sofá, ¿Acaba de moverse?... no importa, el punto es que el lugar era un basurero.
—¡Venga Romano! que no está tan mal —dice España con actitud despreocupada y se tumba en el sofá.
Sin embargo Romano no parece estar bien, más bien todo lo contrario, está pálido y temblando ligeramente, mientras apunta hacia el moreno, como si de un monstruo se tratara.
—Oye España...
—¿Que pasa, Romano? —pregunta Antonio, con una sonrisa.
Entonces es cuando un liquido extraño le cae en la cabeza y todos los colores se van inmediatamente de su cuerpo, sacando valor de donde no lo había, España se voltea lentamente, parea encontrarse con una especie de 'ser' gigantesco y con una multitud de tentáculos desprendiéndose de su cuerpo. Una risa nerviosa invade la habitación.
—¡Cazzo!¡Y que no estaba tan mal!
Las escenas siguientes se han omitido debido a que no queremos traumatizar a nadie.
Siglo XVIII
—¡Señorita Hungría!¡Mire esto por favor! —la pequeña nación italiana estaba viviendo en la casa del señor Austria para ese entonces.
—¿Que pasa Italia?
Italia le enseñó a Hungría una pequeña esfera café, que había recibido el nombre de bon bon. Y sabía tan bien que ambos decidieron darle un poco al señor Austria, sin embargo...
—Eshe estúpido *hic* esshthupido viene como *hic* shi esta fuera su casa *hic* y me ishultha como si *hic* fuerha mejor que yho, solo porque el esh un ignor... ignor.. ¿Cómo era la phalabra *hic*?
Hungría suspiró profundo, mientras trataba de evitar que el austriaco hiciera alguna estupidez, debido a que por alguna razón estaba ebrio, y lo único que había comido era ese tal bon bon... espera...
—Italia —empezó la mujer tratando de poner su mejor sonrisa falsa. —¿Qué tenía ese bon bon?
—¿Eh? Pues esta hecho de chocolate y generalmente tienen licor en el centro.
Dios. Ese iba a ser un día muy largo, y ni siquiera había empezado a pensar en mañana, -por lo menos- se dijo a si misma -voy a escribir esto en mi diario, para poderme reír luego- sin embargo esa hoja desapareció misteriosamente.
Siglo XX
—América, ¿¡Cómo te atreves!? la receta ni siquiera era tuya y asi como así empezaste a comercializar los bombones, you git.
—¡Pués claro!¡Yo soy el heroe después de todo!
El britanico, se limita a suspirar profundo y darle un sorbo a su té, al final suiza había ganado la disputa por la industria del chocolate el siglo pasado, y para completar su desgracia el muy imbécil de América había aprovechado para expandir sus industrias, a pesar de que la receta era italiana.
Mientras, en algún otro lugar
—Kesesesese la próxima vez me aseguraré de emborrachar a Austria —se decía a si mismo Prusia, mientras leía una extraña hoja de papel que por algún motivo había acabado en sus manos.
Wa! Nos e hacer eso *se sienta en una esquina de forma depresiva* mezclar historia y comedia es dificil. Por cierto, en inglaterra de hecho le agregaban polvo de ladrillo al chocolate, no es por exagerar O.o
Espero que no haya sido tan extremadamente malo
Reviews? Bombones? :3
