Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es complemente de mi creación e imaginación, esperando jugar con los tramas. Comenten críticas, escribía en el 2013 esta historia y quiero regresarla a la vida, con modificaciones y correcciones.
Bienvenida a mi primera creación, intuyendo expectativas deseo poder satisfacer sus momentos de lectura sobre la trama. Que me acompañen en esta búsqueda de distracción y que me critiquen con base mis historias. "Que empiece la historia".
Prefacio.
¿Estarías dispuesta a vivir con un Extraterrestre? ¿Qué locura cuando amanece y ves a dos seres a los pies de tu cama? Completamente ajenos a tu vida ¿Estarías dispuesta a abandonar tu planeta? ¿Tus Costumbres? ¿Serás obligada o seducida por el Superman que te espera? ¿La pasión pasara a ser lo primero? Por un cabello cobrizo y ojos verdes, por un cuerpo casi hecho por los dios y unos labios que son para ti, quizás no estás hecha para ser Reina o quizás eres lo que se necesita para acabar con la guerra.
|Flashback|
"—Mi reina, ¿estáis despierta? —Una suave caricia en mi mejilla y ya mi piel reaccionaba a él, como sí no me cansara de su piel, de sus labios. —Bella, amor te necesito lo juro, pero debemos pararnos de nuestro lecho — Y ahí estaba yo, fingiendo estar dormida mientras como gatitos en celos Edward me pasaba su mano por mi estomago, deslizando sus dedos con lentitud hacia mi vientre plano ese que estaba a su disposición, porque era la verdad mi cuerpo estaba a su disposición, me removí con muy pocas ganas de pararme de la comodidad de sus brazos, de ese calor tan intimo que me ofrecía y no sabía cuánto tiempo exactamente llevaba aquí, pero menos mal decidí correctamente, eso hizo que se me escapara una sonrisa de mis labios, no fue fácil pero fue lo mejor.
—No quiero despertar, quedémonos en casa amor —El repartió besos húmedos por mi cuello haciendo un camino que me hacia retorcerme hacia él, buscando más hasta morder un poco por diversión mi hombro, haciendo que de mis labios se escapara una queja que sonaba más a jadeo, así me tenía en sus manos, había días que las obligaciones nos hacían parar pero yo no quería, me pregunto qué hubiera pasado si no hubiese aceptado aquel día en mi habitación a dos extraterrestres, muy monos el impacto de esa visión en estos momentos me causaban diversión. Aun así bufe bajo, no quería pararme era injusto ¿para qué entonces somos lo que somos?
—Está bien Bella, descansa te lo mereces no te he dejado dormir iré a las oficinas de la Sociedad, te espero en el desayuno en dos horas cuartas. —Me dio un beso en los labios de esos que son muy sencillos pero que dejan el cosquilleo de seguir besándole, una cola me acaricio antes de irse, rituales que te vas acostumbrando pero me encantaba la delicadeza de esos cortos besos en mis labios sintiéndonos calientes el uno por el otro, que mi vientre se retorciera de la ansiedad de estar otra vez en la misma cama.
Me volví a cobijar en las calientes almohadones y sabanas que aun olían a él aun sentía su calor, cabe de destacar que me encontraba en una cama tres veces las normales "humanas" así que me perdía entre ella una persona de un 1.65m tenía mucho espacio estando sola, hice un puchero en la soledad, para mi sorpresa me desperté en el desayuno como una reina Jumptery de Forks , me desperece con lentitud como si mi cuerpo estuviera pesado, moviéndome algo rápido y ante mi notable torpeza junto a la gravedad que no eran mis amigas me arrojaron de nuevo en la cama de un golpe que me dejo confundida, mi expresión se vio reflejada en el espejo al lado de la cama, una expresión de sorpresa junto a una mente revolucionando en búsqueda el último ciclo menstrual desde que inicie este desastre "maldición" no pienses mal Bella solo un mareo me regañe a mi misma mientras me sentaba en la cama y colocaba mi mano en mi frente ¿tenía algo de fiebre?¿era normal?¿estaría enferma? O mirando mi reflejo tocándome despacio mi vientre plano.. Aún ¿embarazada?"
Por favor te invito leer esta deliciosa historia de mundos ¿Qué harías tu si te llegara tu superman?, espero les guste cada capítulo estará nuevamente editado espero sus opiniones y que por favor no acribillen. Supongo que no es tan malo reiniciar.
The Story Continued
