Hola a todos otra vez (:
Esta historia viene rondando hace mucho en mis perturbados pensamientos (?). Les advierto, selectos lectores: será confuso, bizarro, y en ocasiones, explícito. No voy a molestarme en aclarar tiempos, flash backs, flash forwards, pensamientos, ni nada. A propósito.
Este primer capítulo es como el aperitivo: corto y simple; más o menos para que se hagan una idea.
Oh, y por cierto, es en extremo "Killuacéntrico". Está enfocado en Killua y sus traumas (que yo amo (L)!)
Gracias por ser valientes y darle una oportunidad! :D
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El joven Killua, la promesa de la familia Zoldyck (asesinos de élite), se hallaba, una vez más, bajo una de las más tortuosas actividades que a sus cortos 5 años había tenido que soportar.
-…¡D-detente!- trataba de gritar, sin éxito-¡Basta, Aniki!- exigía con ahínco. Su frágil cuerpo sobre una de las frías paredes de mármol, podía sentir los estragos que desataba el mayor de los Zoldyck.
Se encontraban, como de costumbre, en la habitación del mayor. El joven debía ser castigado por una más de sus imprudencias, y así el pelinegro podía matar 'dos pájaros de un tiro'.
-…porqué siempre termina de esta forma…-sollozaba con impotencia y tristeza. Sus lágrimas bañaban completamente sus mejillas. Una vez que el mayor notó esto, lamió ambas con lentitud y deleite.
-Porque eres un niño malo, Killu- respondió en un susurro, sin cambiar su austera expresión. Siguió un poco más con la lamidas sobre el rostro del menor, quien cerraba los ojos con fuera ante tan desagradable sensación.
El pequeño había enfrentado una vez más a su padre y a su abuelo.
-.-.-
-¿Por qué tengo que matar a personas que no conozco?- preguntó con inocencia. Llevaba alrededor de dos años haciéndose cargo de "víctimas menores". Su familia estaba poniendo a prueba su talento, sólo para corroborar que era el mejor heredero de familia: sólo él podría dirigir el negocio llegada cierta edad.- No quiero hacerlo. Creo que es malo- pero a penas completar esa frase, recibió una fuerte cachetada. No pudo distinguir de quién.
-Illumi- escuchó, aún con su rostro desencajado.-Encárgate- ordenó Silva; Zeno se mantenía con los ojos cerrados, calmado ante la situación. Killua llevó una mano hasta la zona afectada y parpadeó un par de veces antes de poder distinguir el nuevo escenario: cuando lo notó, ya estaba en brazos del pelinegro adolescente. Quién sabe a dónde lo llevaba. ¿A la sala de resistencia? ¿a la de torturas con objetos filosos? ¿a la de pociones y venenos? ….o la peor de todas… ¿a su misma habitación?
-Aniki…- llamó asustado. A pesar de su corta edad, en más de una oportunidad se había visto en esa situación.- ¿Dónde vamos?- preguntó con temor. El mayor hizo caso omiso y siguió su curso.
-.-.-
Descaradamente, el adolescente metía una mano entre las piernas del menor, quien no entendía absolutamente nada. Sólo sabía que le desagradaba aquella intromisión. Cerraba sus ojos con fuerza e intentaba pedir ayuda.
-¡Déjame!- bramó entre llanto. Intentaba comprender qué había hecho para merecer aquello. Volvió a sentir aquella lengua húmeda, esta vez en su cuello. Sintió escalofríos por todo su pequeño cuerpo.-¡A-aléjate de –m-mí!- gritó con temor. Comenzaba a sentir náuseas.
-Killu- llamó en su oído-Jamás- habló despacio, mientras repartía diversas caricias por el torso del menor, bajo su ropa- Jamás vuelvas a cuestionar tus órdenes- terminó, sin antes lamer con lentitud el lóbulo del más bajo.
-..-¿-P-por…qué…?- cuestionó con todas sus fuerzas. Su cuerpo reaccionaba sin su permiso. Además, no entendía sus propias reacciones. Sólo sabía que no le agradaba la situación: el mayor, presionando su cuerpo contra el suyo mientras le sostenía por el cuello con una de sus firmes y grandes manos.-¿…está bien…matar a los demás?-preguntó aún con sus ojos cerrados. No quería encararlo, le desagradaba.
Sentía una gran admiración por Illumi, era muy fuerte; no había nada que no pudiera vencer. También podía sentir que él "le quería mucho", pero….cada vez que se ponía así….cada vez que adoptaba esa actitud para con él, le causaba asco, náuseas, e incluso, fugazmente, podía sentir deseos de matarlo, sin embargo, sabía que no podía hacerle frente. Y una vez más, estaba allí, a su merced. Qué desagradable.
Ahg….otra vez podía sentir sus dientes contra su cuello. Se sentía impotente. Ya habían sido más veces de las que podía contar, así que en estos momentos, simplemente, se dedicaba a dejar pasar el tiempo. No podía hacer nada más ¡Qué decepción!
-Deberías disfrutar esto- decía mirándole fijamente con esos ojos negro azabache.- Eres el único al que puedo dedicarle estas atenciones- decía al tiempo que masajeaba con más ímpetu el pequeño miembro del menor. Apretó los dientes con fuerza, al igual que sus ojos. No sentía placer, ni mucho menos ¡Era sólo un niño! Sólo podía sentir náuseas.- Y siempre lo serás- agregó, mientras quitaba todas las prendas del menor.
-Ahí vamos otra vez….-pensó con pesadez. Gracias a los entrenamientos que había recibido desde su nacimiento, estaba listo. Podía soportar esto una vez más, pero ¿hasta cuándo?
Otro escalofrío le recorrió.
Mantenía sus ojos cerrados con fuerza. Sus canos cabellos cubrían la mitad de su rostro. Sudaba frío, y se retorcía sin quererlo. Podía sentir los innumerables escalofríos, uno tras otro.
Sintió un cálido toque en su mejilla y al instante, abrió los ojos de golpe, aparándose lo más lejos posible en cuestión de segundos (o menos).
-¿Killua?- escuchó una voz amable, antes de poder vislumbrar el escenario ante sí.
-¿Gon?- preguntó confundido. Gon….¡claro! Su nuevo y primer amigo. Pero ¿por qué estaba ahí, con él? Para empezar ¿dónde estaba?
Ah, claro…el Examen del Cazador…-¿Qué ocurre?- preguntó como si nada.
-Estabas moviéndote mucho mientras dormías- comentó preocupado. Los ojos almendra le miraban con total preocupación, tanto, que se sintió conmovido, y sonrió con algo de melancolía.
-Estoy bien- respondió sonriendo e incorporándose junto a su nuevo amigo. Se sorprendió al ver el grado de sincera preocupación que podía apreciar en los orbes canela. Le había conocido hace sólo unas horas…era extraño que fuese tan "blando".
-¿En serio?- cuestionó incrédulo. El otro asintió sin darle más importancia. El pelinegro sonrió abiertamente. Extrañamente, se sintió reconfortado con ese gesto.-¡Qué alegría!- exclamó feliz. El ojiazul sonrió, con ese extraño sentimiento de felicidad dentro de sí.
-¿Quieres hacer algo para matar el tiempo?- preguntó. Ya había despertado, todo estaba oscuro y todos dormían. Qué aburrido.
-¿Como qué?- preguntó curioso, acercándose a él, mirando fijamente a los ojos zafiro. A veces sentía que el moreno tenía problemas para dimensionar el espacio personal de las personas, pero quizá era una impresión muy precipitada. Al fin y al cabo, no tenía más de un par de horas de conocerle.
-Mmmh….¿qué tal flexiones de brazos?- comentó llevando un dedo hasta su propio mentón y mirando hacia el techo.
-Estará bien para empezar- respondió con picardía- Después de todo ¡tenemos que esperar más de cuarenta horas!- dijo con emoción en su tono infantil. El albino sonrió confiado.
-Cuando quieras- le dijo con una sonrisa desafiante.
En breves minutos, ambos estaban sostenidos en ambas manos haciendo flexiones, mientras sus compañeros (Tompa, Leorio y Kurapika) dormían, cada uno en un espacio determinado de aquella habitación.
Habían pasado sólo ocho horas desde que habían llegado a aquel cuarto. Gracias a Leorio, habían apostado cincuenta horas, y las habían perdido. La tercera fase del Examen del Cazador se llevaba a cabo, y contarían con cincuenta horas menos que el resto de los aspirantes…qué pena. Pero no podían hacer nada al respecto; lo mejor, era buscar una buena forma de matar el tiempo.
De vez en cuando, imágenes fugaces aparecían ante sus ojos. Todas cubiertas de carmín. Sangre, órganos, vísceras y llanto. Todo ello junto con leves puntadas de dolor en su cabeza.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Chan chan!
Les debo mi eterna gratitud si han llegado hasta acá!
…en mi reciente afán por intentar cosas nuevas, la idea de esto es que sea más psicológico que otra cosa, y quizá se note más en los siguientes capítulos.
Como ya habrán notado, va a tener menciones de IllumixKillua, y adelanto que también, de GonxKilluaxGon [no podré evitarlo .w.] y quién sabe cuánto más :Z
Perdón por los errores que pudieron haber y la faltade detalle: creo que tenía ganas de publicar algo así, quizá pude haber hecho una revisión más exhaustiva D:
En fin
Gracias por leer! Son bienvenidas todas sus críticas!
