Disclaimer: Los personajes de Ranma son propiedad de Rumiko, yo sólo escribo de ellos por diversión.

"Historia escrita para el reto Emociones del foro Ranmaniáticos"


Ilusión y espera

― Va a venir… ¡Ryôga va a venir!

Akari gritó y corrió por toda la casa dando vueltas, estrujando entre sus manos una carta de papel amarillento y una torpe letra en tinta negra.

"Akari, ¿cómo estás?, espero que bien…

Quería decirte que yo voy a es decir, si te parece bien yo quiero visitarte el martes, ¿está bien?

Ryôga"

La chica seguía saltando, llena de ilusión, hasta que se dio cuenta de un detalle; se detuvo en seco y revisó la carta con curiosidad, entonces dio un respingo y pareció aun más nerviosa que antes.

― ¡Pero sí hoy es martes!, ¡Qué tonta soy!

Raudamente, y como solo ella podía hacerlo, Akari comenzó una limpieza exhaustiva de su hogar; sacudió el polvo, limpio las ventanas, ordenó sus pertenencias… después de eso, salió a dar de comer a los cerdos y encerrarlos en el corral para evitar que hicieran desastres.

Mientras perseguía a los porcinos más rebeldes, rió traviesamente al recordar la transformación del chico perdido y lo tierna que le parecía esa otra parte de él.

Ya estaba cayendo la tarde cuando la dulce Akari concluyó sus tareas; se arregló estupendamente, ataviada con un vestido rosa pastel con volantes.

Se sentó en el pórtico, esperando.

―No importa cuanto tardes, Ryôga, te esperaré ―murmuró la chica al viento.


Palabras 218

Y bueno, aquí ando nuevamente xd esta vez siendo partícipe de un reto de mi amado foro Ranmaniáticos (déjate seducir y únete al lado oscuro(? el link en mi perfil xd)

Estaré subiendo tres breves drabbles de diferentes personajes y emociones, este es de Akari, obviamente xdxd y la emoción es "ilusión" no sé de quién será el siguiente, pero será con la emoción "libertad" ¡estén pendientes!

Saludos ksjskjdkasj