Disclaimer:

Los personajes de Hawaii Five-0 no me pertenecen.

N/A: Young!Danny, Young!Steve. Continuación de Cigarrillo y Wolkswagen.

Capítulo Único: Cigarrillo y Soledad.

Danny no extraña Hawaii, no realmente y sin duda no con la euforia de sus hermanos.

Si, lo había pasado bien. Había ganado amistades en las playas como turista y había podido olvidar lo jodido que podía ser una ciudad, pero Danny nunca cambiaría el paisaje de cemento de New Jersey por uno natural. Gracias, pero no gracias. Además, de irse de su amada ciudad, Hawaii estaba muy lejos de su lista Top 100 para vivir.

No extraña la isla infestada en piñas, tiburones y pizzas que atentan contra el orden natural. Pero tal vez si extrañaría a Steve McGarrett, su amorío de verano.

Durante su estancia allí, Steve había ayudado a que sus días fueran divertidas de una manera poco convencional ¿Qué más debía esperar de un animal como él, de todos modos? Había sido bueno, emocionante y... sexy. Steve había sido un increíble amante y buen amigo mientras duró. Danny cree injusto el hecho de que lo hubiera conocido en una isla olvidada de la mano de Dios y no, al menos, en un rango de alcance de California.

Era un asco.

Danny vuelve a poner el cigarrillo entre sus labios, dejando que la nicotina se llevara sus pensamientos, problemas y su soledad.

Fuera de su habitación, la lluvia sigue cayendo sobre New Jersey.