Las Ruedas del Destino

Hola a todos! Este sería mi primera historia, lo que significa que soy muy novato jeje así que sean piadosos conmigo jajaja. En fin, esta historia como verán será de mi anime favorito Dragon ball/Z/super, las tres me parecen geniales y freezing manga que me gusta mucho, el inicio de esta historia tendrá que ver un poco con la próxima película de dbs broly, tenía pensado esperar hasta que salga la película en Latinoamérica pero no me pude aguantar jeje, como dije goku será el prota pero no el único del universo de Akira, la película se concentra más en broly, goku y vegeta pero como aun no la veo no se de la historia de broly y con vegeta tengo pensado algo diferente para él, así que por eso goku será el protagonista. Esta historia está inspirada mayormente en el fic de anime567 historia que yo recomiendo que vean es genial y un poco de bartman81 otra gran historia que lamentablemente su autor desapareció así sin más. En fin sin más los dejo con el prólogo.

Capítulo 1: Unión de dos mundos

En el vacío del espacio en un planeta, diminuto a comparación con la inmensidad del universo, habitan una raza especial una donde mayormente solo hay guerreros, seres de gran poder y capacidades destructivas inimaginables, los saiyajin son una raza que tiene en mente dos cosas en especial la comida y las peleas haciendo honor a su nombre de raza guerrera, sin embargo esta raza se vería en peligro, amenazada por un ser de quien nunca o casi nunca sospecharon.

-"Jajajaja es una lástima son soldados tan prometedores, pero en fin creo que ya es hora de exterminar a algunos monos"- Riendo de forma despiadada este ser también conocido como el emperador del mal Freezer se disponía a destruir el planeta con el temor de la leyenda del súper saiyajin y por orden del dios de la destrucción del universo.

Planeta Vegita

Mientras tanto en la superficie del planeta una pareja caminaba por un sendero rocoso, la primera era una mujer atractiva con un peculiar traje de batalla femenino y el otro un sujeto con rasgos de guerrero tiene un cabello extraño desafiando la gravedad con 7 puntas cuatro al frente y tres en la parte trasera de la cabeza así como también una cicatriz en su mejilla, este último llevaba lo que parecía ser una nave con forma de esfera.

-"Bardock ¿estás seguro de hacer esto? ¿Qué tal si te equivocas? Y si no ¿Por qué no podemos ir con él?- Bombardeaba con preguntas la saiyajin femenina al ya conocido como bardock.

-"No Gine estoy seguro, además si vamos con él nos podrán rastrear y por ende lo encontraran y lo más seguro es que lo mataran junto con nosotros"- Respondía el mencionado a la también conocida como Gine que se miraba angustiada y preocupada y con mucha razón.

-"Lo sé es que aún no puedo creer que esté pasando esto"- Al borde de las lágrimas la mujer se expresaba a su esposo quien sentía empatía por su mujer y preocupación por el ser que estaba dentro de la nave pero se mantenía serio e inmutable pues lo que estaban a punto de hacer era de vital importancia.

Finalmente la pareja se detuvo, bardock bajo la nave de sus hombros y presionaba unos botones para configurar el destino de la nave, mientras tanto gine se acercó a la ventana de la nave para tener una buena vista del ser dentro de ella.

-"Estarás bien, te lo prometo tu padre encontró un planeta donde podrás tener una buena vida una en el que podrás elegir quien serás, me encantaría estar ahí y ver cómo te haces un hombre tú y tu hermano, sé qué harás grandes cosas mi pequeño"- Aguantándose las ganas de estallar en llanto la mujer le hablaba a quien aparentemente era su hijo, y mientras esto pasaba bardock por fin termino de hacer los últimos ajuste necesarios para el viaje y se unió a su esposa para también hablarle a su vástago.

-"Kakarotto serás enviado a la tierra un pequeño planeta donde no existen seres muy poderosos será perfecto para que te ocultes y pases desapercibido de los ojos de ese maldito de Freezer, sé que la naturaleza de un saiyajin no es esconderse y sé que algún día tu podrías ser quien vengue a nuestra raza pero eso no importa ahora, pase lo que pase sobrevive eso es lo importante"- Poniendo su mano en la ventana de la nave se puede apreciar como otra mano más pequeña hacia lo mismo queriendo tocar la mano de su padre, y notándose en el interior de la nave a un pequeño no mayor de 3 años con un gran parecido a su padre y con lágrimas en sus ojos conocido como kakarotto el guerrero de clase baja.

-"Cuídate por favor hijo, si todo sale bien y sobrevivimos te buscaremos ¿entiendes? ¡¿Qué si entiendes?!"- sin poder contener más las lágrimas Gine le subía el tono a su hijo quien también parecía estar al borde del llanto pero aguantándose y asintiendo a lo que dice su madre.

Finalmente la nave por fin despegaba y se perdía en los confines del espacio mientras Gine llorando se pegaba al pecho de su esposo quien la abrazaba y miraba en la dirección en el que se fue la nave.

-"Cuídate hijo"- Fue lo último que dijo bardock mientras se podía ver una gigantesca bola de fuego en la lejanía cubriendo todo, seguido de sonidos ensordecedores y gritos de agonía y de pronto solo había silencio.

Planeta desconocido

En un mundo desconocido por el momento se puede apreciar a un niño con cola un traje de batalla de los saiyajins y un spandex azul, tenía también el cabello hacia arriba desafiando la gravedad, este niño estaba rodeado de cadáveres de los habitantes de dicho planeta y miraba al cielo mientras sonreía lo que da a entender que fue el responsable de tal masacre.

Planeta desconocido (también)

En otra región de la galaxia se puede apreciar a un niño con los mismos rasgos de los siayajines ojos negros y cabello del mismo color alimentándose de lo que parece ser un huevo mientras de igual forma mira el cielo.

El guerrero de clase baja, el príncipe saiyajin y el guerrero expulsado, tres seres de la misma raza pero con historias totalmente diferentes destinados a encontrarse para uno de los momentos más épicos y decisivos de la historia del universo que conocemos… pero esa es una historia para otro día, pues el destino antes de llegar a ese momento tiene planes para el Guerrero de clase baja.

En las profundidades del frio espacio se puede apreciar la pequeña nave en donde es trasportado Kakarotto quien después de desahogar su llanto termino rendido al mundo de los sueños, viajando de forma inamovible o eso es lo que cree, durante el viaje se puede apreciar un brillo en la muñeca derecha del pequeño pero este al estar profundamente dormido aun no es consciente de eso, cuando el brillo por fin se apaga se puede notar una especie de aparato parecido a un reloj o cronometro, mientras también se puede apreciar una especie de distorsión delante de la nave similar al resultado de una gota de agua cayendo en una piscina tranquila, esta distorsión parece estar abriéndose y al estar en el camino de la nave este es succionado por dicho agujero desapareciendo misteriosamente, a lo lejos se puede apreciar la figura de dos sujetos irreconocibles que sonríen de forma tranquila y al parecer sin malas intenciones.

Planeta tierra año 2018

Mientras tanto en un planeta muy familiar se puede apreciar a un hombre ya adulto mientras remaba por un lago hacia un destino en especial.

-"No sé qué paso o como paso, simplemente sé que algo en ese lugar me llamaba o mejor dicho alguien"-Decía el hombre conocido como Gengo Aoi.

La luz que apareció frente a gengo

-"La primera vez que la vi…"-Gengo hacía mención mientras la silueta de una mujer muy hermosa aparecía en aquel lago -"Para mí, ella era como… una diosa"-Relataba Gengo –"Así que la llame… María"- Terminaba de relatar Gengo de la misteriosa chica que lo vio de forma neutral hasta formar una pequeña y casi imperceptible sonrisa.

-"Sin embargo la aparición de María no fue lo único que descubrí"- En ese momento el cielo se volvía rojo y las nubes empezaban a dispersarse furiosamente, Gengo miraba al cielo mientras se preguntaba mentalmente el que ocurría ahora, al mismo tiempo María hacia lo mismo mirando en la misma dirección sin cambiar su semblante serio pero por dentro estaba un poco sorprendida de dicho suceso.

-"En ese momento el cielo se abrió para mí y María y vi como un objeto empezaba a caer rápidamente hacia nosotros, lo único que pude distinguir de aquel objeto fue la figura esférica que tenía, cerré los ojos esperando el impacto y mi posible final pero… no pasó nada, abrí los ojos con cuidado y pude ver lo que ya sospechaba, un objeto esférico de color blanco flotando sobre el nivel del mar frente a mí y aun lado de maría"-Relata Gengo –"Me acerque cuidadosamente y maría hizo los mismo posicionándose a mi lado, al acercarme un poco más el objeto empezó a hacer ruidos extraños y empezó a abrirse, María estaba tranquila pero en mi interior creo que sabía que ella en realidad está nerviosa y alerta pero no lo demostraba ¿por qué?, lo deje de lado y vi en el interior algo que me impacto, un niño, un niño dormido y de cabello extraño y que al parecer tiene cola y aunque parece raro no me impresiono tanto como el saber que un niño estaba dentro de esa máquina, pude apreciar que el pequeño trae un aparato con símbolos extraños en su muñeca pero al pensar en lo que podría ser de repente el niño comenzó a despertar y abrir sus ojos, nos miró a maría y a mí, sus ojos negros se veían vacíos pero sorprendentemente nos mostró una pequeña sonrisa y volvió a dormir, yo aún seguía en shock esa noche fue tan extraña, hasta que de repente María se acercó al niño lo tomo entre sus brazos y como una madre lo cargo y empezó a mecerlo esa sensación de nervios que ella tenía debió ser remplazada por algo mucho más… humano".

Más tarde ese día

Se puede ver a Gengo viendo una computadora en su laboratorio, gengo no parecía contento lo contrario se veía desesperado por algo.

-"NO… NO DEBE… NO DEBE SER ASI!"-Decía gengo mientras apretaba el puño tomaba la computadora y lo hacía pedazos para luego decir-"¡¿ESTA TODO REALMENTE PREDESTINADO?! ¡COMO ALGUIEN PUEDE SOPORTAR ESTA MIERDA!".

Rato después Gengo volvió a su casa con cara de derrota que demuestra lo desesperante de la situación y su inevitable llegada, encontrándose con maría y al pequeño que aun dormía en los brazos de la hermosa mujer.

-"No… Dime que no es verdad… debemos ser capaces de sobrevivir a esto en el futuro…"- no termino de hablar pues las lágrimas corrían por sus mejillas hasta que María puso un dedo en una de las lágrimas de gengo para después besar dicho dedo siendo observado por gengo y luego sonreírle al hombre.

-"María tu…"- decía gengo-"Ese día su corazón entro en mi"-Gengo hacían mención para después ver como María besaba la frente del niño aun dormido en su regazo-"por algo estos dos seres vinieron a mi ese día y los descubriré"

Paso el tiempo y gengo se encontraba en su laboratorio escaneando tanto a Maria como a al niño quien despertó poco después, pero algo raro pasaba con el todo el tiempo estaba serio sus ojos sin vida pero que al mismo tiempo traía paz a quien lo mirara o se le acercara ese niño emanaba algo y gengo quería saber qué, y lo que vio lo sorprendió de lleno.

-"Esto e-es imposible, no puede ser que exista alguien así y mucho menos un niño!"- Exclamaba gengo a lo que veía en pantalla se podía apreciar la imagen de del niño y dentro de este una energía que desbordaba de su cuerpo una energía que gengo conocía muy bien-"KI, eso es imposible el ki es una energía muy grande, volátil y difícil de controlar incluso para los más expertos pero por lo visto en los últimos días este pequeño sabe controlarlo o al menos un poco, pero tiene una reserva enorme cualquiera que no sea el estaría ya dos metros bajo tierra"- Decía gengo mientras se dirigía a un contenedor grande donde estaba el chico (similar a la máquina de recuperación donde se mete goku en la saga de freezer)

Nota: Se lo que estarán pensando ¿Por qué goku actúa de esa manera? él no era así y tienen razón pero tranquilos esto tiene un porque que será contado más delante de esta historia digamos que es necesario, ahora si continuemos.

Gengo al terminar de acercarse a la "incubadora" vería al niño detalladamente y se da cuenta de que el niño abre los ojos y lo ve fijamente con esos ojos vacíos pero llenos de paz como siempre luego este procede a colocar una mano en el vidrio del contenedor-"qué clase de secretos ocultas"- después ve como el niño lo imita y pone su pequeña mano junto a la de gengo, este sonríe y dice-"ahora que lo pienso no se tu nombre, a María le puse una cuando la vi pero a ti no y tampoco te pregunte lo siento fue desconsiderado de mi parte, ¿podrías decirme tu nombre?"- pregunto gengo pero se sorprendió cuando vio como el niño movía sus labios tratando de hablar pues gengo hizo esa pregunta en forma de broma pues el niño no había dicho ni una palabra desde que lo encontró, el sonido era incapaz de escucharse dentro de la incubadora pero por fortuna la maquina está programada para traducir los labios, una vez que el niño termino de hablar gengo vio la pantalla la palabra que el aparato pudo traducir-"¿Karakarotto? Así que ese es tu nombre suena extraño pero considerando que vienes del espacio puede considerarse normal jeje, bueno kakarotto aoi bienvenido a la familia"- Gengo sonrio dándole la bienvenida al nuevo integrante de la familia aoi.

Pasó un buen tiempo y ya se había establecido la base de chevalier, lugar que se encargaría de dirigir las futuras batallas que María había predicho, y se puede ver a gengo en una ventana viendo el horizonte sin expresión alguna.

-"No es esto bueno…"- decía uno de los compañeros de gengo-"Los humanos por fin han encontrado la forma de salvarse"- El sujeto pone una mano en el hombro de gengo que sigue sin mirarlo o cambiar su expresión-"Gengo Aoi… eres el único que puede controlar a María Lancelot y hacer que el pequeño Kakarotto nos dé de sus conocimientos sobre su energía es increíble que un pequeño como él sea capaz de saber tanto acerca del ki gracias a esa información podremos proseguir con la siguiente parte del plan para la creación de las pandoras que defenderán la tierra… Tu eres la esperanza de la humanidad."- termino de hablar aquel sujeto pero gengo sigue sin inmutarse ni un poco.

Durante el tiempo transcurrido la amenaza nova se volvió una realidad y fue María Lancelot quien los enfrento pero no estuvo sola resulta que kakarotto al ver que su "madre" combatía con esos seres algo despertó dentro de él liberando la energía que tenía en su interior salió de forma furiosa ante los ojos preocupados de gengo viendo como su hijastro se lanzaba así sin más y valla fue su sorpresa al ver como el mocoso con un rayo masivo de energía destruyo con facilidad uno de los novas eso dejo con la boca abierta a todos los que presenciaban el combate pero gengo y maría además de sorprendidos esbozaron una sonrisa como de orgullo, luego madre e hijo defendieron la tierra definitivamente un hecho histórico, sin embargo debido a que mantener el secreto de kakarotto es primordial por su energía infinita y el hecho de que casi no pelea y solo en momentos muy escasos, gengo creyó que es mejor ocultar su existencia, por ahora, pero también noto que el chico tenía una gran inteligencia logrando resolver incógnitas y con la ayuda de María logrando desarrollar objetos capaces de ayudar a la humanidad a defenderse contra los novas y todo a una edad muy temprana, tanto que el mismo gengo hiso de su hijastro una de las bases más importantes para la creación de las pandoras y limiters.

Nota: Como dije la actitud y la inteligencia de este goku varía mucho, demasiado de su contraparte canónico, pero créanme es necesario obviamente no será permanente solo hasta cierto punto así que no se preocupen. Fin de nota.

Gengo se encontraba sentado en su oficina viendo planos para la formación de limiters y pandoras mientras habla consigo mismo mentalmente diciendo-"Que quiso decir con La esperanza de la humanidad… estas cosas…solo nos puede dar un poco de tiempo. Sin embargo, no tenemos otra opción. Su apariencia es inevitable."-decía gengo mientras empezaba a ¿dudar?-"Si todo está predestinado…entonces este evento no tiene sentido…sé que la clave es kakarotto lo sé, el ki es natural en los seres vivos, si somos capaces de sobrevivir a este mundo como humanos por solo un poco más de tiempo…! Pero no, kakaotto a pesar de toda su fuerza y poder no lo puede mantener por mucho tiempo sin caer desmayado aunque sea alienígena sigue siendo demasiado poder, si tan solo exista la forma de que las personas sean capaces de despertar o controlar dicha energía o buscar la forma de obtener un poco de esa inmensa energía que kakarotto posee solo un poco y lograr almacenarlo… no, no, kakarotto aún no lo controla del todo llevar a cabo ese procedimiento podría matarlo y con lo apegado que esta con maría, no, no pondré en peligro la vida de mi hijo él debe guiar a los futuros defensores él es importante para el futuro de la humanidad y también para…"Se detuvo antes de decir dicha frase por saber de los riesgos de amar algo demasiado.

3 Meses después

Se Puede ver a gengo caminando por las instalaciones de camino a un laboratorio al entrar logra apreciar 3 contenedores que contienen a 3 mujeres muy hermosas para los estándares humanos, gengo les echa un vistazo en cada contenedor aparece un parche que dice Proyecto pandora legendaria.

-"Padre"- Gengo dirige la mirada a la voz que menciono su nombre encontrándose con nada más y nada menos que a su hijo adoptivo kakarotto quien usaba una bata de laboratorio sin mangas largas según el dicen que estorban.

-"Kakarotto, ¿cómo van tus hermanas?"- Preguntaba Gengo a su hijo dando a entender la relación que tiene kakarotto con las mujeres en los contenedores.

-"Normal, por ahora no hay anomalías sin embargo debido a que están en un 80% hechas de cuerpo estigmático no son capaces de soportar la presión en sus cuerpos tuve que darle a cassandra-oneesan un gran porcentaje de mi ki para que pueda soportarlo pero creí que sería más prudente dejarla en su estado criogénico por el momento"- Kakarotto con voz neutral terminaba de contarle lo ocurrido a su padre quien se quedó pensativo por unos segundos antes de responder.

-"Entiendo e hiciste un gran trabajo pero me preocupa el que tengas que dar algo de tu ki para arreglar los constantes problemas, sabes bien de los riesgos que implican"- Comentaba gengo muy serio pues desde que comenzaron con el proyecto pandora todo fue una montaña rusa con altos y bajos y kakarotto tenía que donar de su ki para poder arreglarlo sin que nadie se viera afectado y teme que esto esté matando poco a poco a kakarotto.

-"No te preocupes estoy al tanto y ya me marque un límite en mí mismo si eso llega a pasar-"Nuevamente con voz monótona y apagada kakarotto aliviaba las preocupaciones de su padre quien suspiro.

-"De acuerdo solo ten cuidado, y tienes razón para criogenizarlas si este poder es demasiado sus funciones vitales solo duraran 48 horas como máximo y morirán antes de tiempo, hay que hacer que lo soporten para la invasión que viene controlarlo y minimizarlo si queremos luchar contra los seres extra-dimensionales tenemos que tener armas humanas, sé que eres fuerte hijo pero controlar una energía tan compleja como el ki es muy difícil como poco y ahora que tu madre esta indispuesta estas solo, necesitas guerreras que te apoyen para que tú los guíes antes de que ese día llegue y tú sabes a que día me refiero en especial desde que ese aparto en tu muñeca empezó a mostrar números que los humanos entienden".

Kakarotto observo un vistazo a su muñeca más exacto al aparato que tiene en esta, Gengo le explico que lo tuvo desde que lo encontró pero nunca pudo sacárselo o saber de qué se trata, hasta que un día como una computadora descargando o recibiendo información Kakarotto simplemente obtuvo la respuesta una mañana que el aparato es en verdad una cuenta regresiva pues como la información los símbolos extraños en este cambiaron a números normales, kakarotto en cuanto supo lo que significaba esa cuenta regresiva se lo menciono a María y a Gengo, María solo mostro una sonrisa triste pues al parecer también supo lo que significaba el cómo lo supo será para otra ocasión, Gengo en cambio sí se mostró sorprendido y preocupado pues significaba que tendría que adelantar todo los estudios en kakarotto así como en el proyecto pandora, pero por sobre todo estaba preocupado por su hijo kakarotto pues desde que lo encontró junto con María los 2 han mostrado una relación muy cercana, pero Gengo es un hombre que cree en el destino a capa y espada sabe que la llegada de Kakarotto en ese preciso instante en ese preciso lugar no fue coincidencia el no cree en eso sabe que su hijo no solo le demostró que a pesar de todo la humanidad en sí, si tiene un futuro sin tener la necesidad de recurrir en transforma a los humanos en lo que más odian, por eso cuando ese reloj llegue a cero será un día muy triste para él.

Kakarotto dejo de ver su reloj para después superar de resignación y decir -"si estoy al tanto de eso padre, a pesar de que se cuál es mi objetivo en este mundo sigue siendo algo lamentable, pues tenía planeado ver como es el mundo que tanto nos esforzarnos por defender y llevar a la real trascendencia, pero por ahora puedo decir que no me arrepiento de las decisiones que tome"- Esbozando una pequeña sonrisa triste Kakarotto le decía a su padre quien también lo ve con empatía-"lo único que pido ahora es que cuando ese día llegue mama este ahí para poder despedirme y tener la consciencia limpia, jeje creo que eso es algo muy humano y se siente bien".

-"No te preocupes por eso ahora hijo recuerda que tanto tu madre y yo así como tus hermanas estaremos esperando el día de tu regreso para que puedas liderar a las pandoras y cumplir tu destino"- Gengo más tranquilo y también esbozando una sonrisa le respondía a su hijo, luego de un rato ambos sacan una pequeña carcajada.

-"Si esperare ese día aunque dudo que lo recuerde, pero cambiando de tema ¿cuándo haremos las pruebas para el traspaso de energía a un cuerpo estigmático?"- Cuestionaba el siayajin.

-"En 2 horas pero antes vamos con tu madre que pidió que cuando terminaras con tus hermanas fueras a verla un rato"-Volviendo a un semblante serio Gengo respondía la duda de su hijo quien dio un vistazo al suelo para luego levantarse del asiento.

Rato después Ambos padre e hijo llegaron a una cuarto enorme y en el centro de ella se podía presenciar una gran incubadora transparente y en ella se encontraba una mujer conectada con cables y teniendo una mirada perdida a la nada, era la gran María Lancelot madre de las pandoras legendarias como de las comunes y de igual forma la querida madrastra de un saiyajin el cual sin perder tiempo hizo practica una de las técnicas que le aparecieron de la nada una mañana, elevándose del suelo volando cerca de la incubadora en la que se encontraba su madre, cabe decir que debido a los acontecimientos que su hijo mostro en el pasado el poder volar son nada ni alas o algún aparato ya no era tan sorprendente pero seguía siendo algo genial, kakarotto y María cruzaron miradas y ambos se sonrieron uno al otro, los dos estiraron sus brazos para juntar sus manos siendo separados únicamente por el vidrio que había entre ellos, kakarotto cerro sus ojos y María hizo brillar los suyos luego de un rato ambos se encontraban en un espacio en blanco eterno donde no se veía nada más aparte de los 2.

Ninguno dijo ni una palabra, ninguno hizo ni un sonido o formulo alguna frase, no lo necesitaban ambos se entendían perfectamente con solo mirarse a los ojos y eso fue lo que hicieron en todo ese tiempo, luego de un rato algo inimaginable paso María cerrando sus ojos se pudo apreciar una pequeña lagrima saliendo de ella Kakarotto rápidamente atrapo la lagrima con su dedo y tal como María hizo con Gengo años atrás este beso dicho dedo para después darle una gran sonrisa a su madre quien no resistió el impulso de abrazarlo y este felizmente correspondió tal vez no era un abrazo real pues se estaban viendo en un mundo mental pero aun así eso no los detuvo en lo más mínimo luego de un rato se separaron para después su hijo rompa el silencio sepulcral para decirle una única palabra-"Regresare"- con su madre asintiendo feliz por lo dicho de su hijo dio por terminado el enlace mental.

Kakarotto finalmente abre los ojos para bajar donde está su padre, quien lo espero pacientemente para decirle-"Bueno hijo es hora de las últimas pruebas"- Kakarotto entendiendo lo que significaba se dispuso junto a Gengo a salir del gran salón, no sin antes darle un último vistazo a su madre quien hizo lo mismo y alejarse definitivamente.

"Doctor Aoi estamos listos"- una de las asistentes daba a entender la situación al doctor quien veía serio a su hijo quien estaba en una sala de pruebas a punto de comenzar el experimento.

"Bien, hijo todo esta listo comienza con el trasplante cuanto te sientas preparado"- El doctor le comentaba a su hijo quien asentía y cerrando sus ojos comenzó a concentrarse para lo siguiente.

Luego de 5 minutos en los que nada paso, los presentes notaron que del cuerpo de kakarotto comento a emanar un aura blanca que poco a poco aumentaba de tamaño para luego "explotar" en sí, en vez de ser un aura lechosa ahora parecía como llamas blancas y furiosas, luego kakarotto se dispuso a hacer que toda el aura que formo fuera a sus brazos para después tomar una especie de frasco cristalino y finalmente concentrar toda esa energía en dicho frasco.

-"¡Reporte!"- Gengo ordenaba/exigía para que le dieran un resumen de lo sucedido.

-"¡Signos vitales estables, estado del contenedor en óptimas condiciones señor!"- revelaba una de las muchas asistentes que habían en la gran sala.

-¡No puedo créelo funciona Gengo en verdad funciona!"-Un miembro de chevalier hacia dicha mención más Gengo no le hacía caso pues nada funciona hasta que termine con éxito, además estaba más preocupado con los signos vitales de su hijo pues lo que está pasando a dicho contenedor es si ki, en otras palabras está pasando gran parte de su energía vital, su vida en si, por el bien del proyecto.

Kakarotto empezaba a cansarse y a sudar cosa que los guardias y paramédicos notaron y se preparaban para cualquier cosa.

-"Transferencia exitosa en un 95% por ciento y aumentando señor"- Nuevamente una de las encargadas del proyecto daba el reporte a gengo quien a pesar de estar muy cerca seguía al pendiente de su hijo.

Kakarotto sentía como poco a poco se perdía en la inconciencia pero no podía parar ahora, no estando tan cerca, no después de tanto trabajo y del saber que el futuro de la humanidad depende de su esfuerzo, así que apretó los dientes y dio ese último esfuerzo.

-"¡Transferencia completada al 100% por ciento de forma exitosa señor!"- Al escuchar eso Gengo de inmediato ordeno a su hijo que se detenga, este escuchando y haciendo caso a lo que decía su padre dejó de transferir energía y de inmediato fue a parar al piso, pero afortunadamente los paramédicos lo atraparon antes de que cayera y se lo llevaron para atenderlo.

Gengo suspiro de alivio felicitando y recibiendo felicitaciones de todos en las sala.

-"Felicitaciones Gengo este es un día histórico para la humanidad por fin no solo contamos con las guerreras con la fuerzas necesarias para combatir esta guerra sino que también tenemos en nuestro poder la fuente de energía ilimitada más poderosa de todas, con esto la humanidad tendrá un futuro con el que contar y todo gracias a usted"- Su compañero de chevalier lo elogiaba por su logro.

-"No, esto fue obra de María y Kakarotto yo solo fui el humano que estaba entre estos dioses para hacer pasar su legado a otros, además aun me falta algo por hacer así que tendrán que disculparme caballeros"- con eso dicho Gengo se retira de la sala dejando confundido a los señores de chevalier.

-"En un cuarto de emergencia aparentemente aislada de las demás por órdenes de Gengo kakarotto se encontraba recostado recuperando toda la energía que tuvo que donar, pero no se arrepiente él quería esto sabe que era necesario y más aun de lo que vendrá. Aun perdido en sus pensamientos este es interrumpido por la puerta que se abre de repente revelando al mismo doctor el cual conoce muy bien para preguntarle-"¿Funciono?"- fue la incógnita del saiyajin a su padre con este asintiendo en aprobación, y procede a sentarse y quitarse la camisa y dándole la espalda a su padre al saber el siguiente paso.

-"Este estigma es especial fue el primero que diseñamos los tres y como acordamos no se activara hasta el día en que regreses"- Gengo luego procedió a implantarle dicho estigma en la espalda, de forma automática el estigma escanea la piel del guerrero para luego fusionarse con su cuerpo kakarotto gime un poco por el dolor pero no es nada que no pueda soportar, pasados unos 10 el estigma se sincroniza a la perfección lo cual es inédito pues demuestra que el guerrero sin la necesidad de tener un cuerpo estigmatizado tiene una sincronización perfecta con esta.

Pasaron 6 horas desde el proyecto y al fin el día en que más tristeza le daba a Gengo llego pues el reloj de kakarotto estaba en sus últimos minutos restantes, y sin embargo por lo visto el único que le daría la despedía seria el mismo pues no se encontraban mas nadie o eso aparentaba.

-"Hijo cualquier cosa que salga de mi boca serian cosas aparte y lo único que te diré es que todos nosotros no solo nuestra familia sino todo el mundo esperaran tu llegada aunque estos mismos no lo sepan"-Decía Gengo

-"Lo se padre cuida a mis hermanas y a mi madre por mi rezare por este mundo aunque no lo recuerde y también dile a Ryuichi que cuando regrese esperare para ver a mis sobrinos y no seas muy duro con él, sabes que tiene esa misma voluntad que yo él es mas de familia más humano"- terminaba de decir el guerrero a su padre quien asintió.

Finalmente el reloj por fin llego a cero y empezó a sonar y luego a brillar cubriendo el cuerpo del guerrero, al mismo tiempo en que se desvanecía pero antes de que eso ocurriera Kakarotto logro visualizar la silueta de su madre y detrás de ella la de 5 mujeres quien lo despedían con la mano, este les correspondió para luego ver a su madre María al notar esto antes de ver a su hijo desaparecer diría lo siguiente –"te quiero"- con eso dicho finalmente el guerrero desaparece por completo dejando algo tristes a los presentes y al mismo tiempo esperando su regreso.

En un lugar muy lejos

En el vacío del espacio se puede presenciar una luz, luego de un segundo se logra avistar la nave la misma en la que kakarotto fue enviado y llego al mundo de freezing, se podría ver a kakarotto como un niño nuevamente y dormido como la vez en que entro en ese portal dirigiéndose a su verdadero destino para empezar la historia que todos nosotros conocemos solo que en cierto momento habrá un cambio y así pandora y saiyajin se volverán a encontrar.

Mientras en un pequeño o mejor dicho diminuto planeta verde en la galaxia del norte se pueden apreciar a dos figuras para ser más exactos son los mismos al inicio de la historia.

-"Gracias otra vez por este favor whiss con Bills dormido como siempre no me dio otra opción que tomar medidas drásticas"- Decía la primera figura que tenía una baja estatura algo regordeta, con antenas un par de gafas y un tono de piel azulado al otro sujeto conocido como whiss.

-"Jojojo no hay problema kaio-sama entiendo el hecho de que freezer y los novas estén creando desequilibrio entre ambos mundos por su sed de conquista y poder, pero puedo preguntar exactamente ¿por qué ese pequeño saiyajin que fue lo que te llamo la atención del retoño?"-Tambien hablaba el otro ser identificando al regordete como kaio-sama.

-"La verdad whiss no lo sé tal vez lo que hice fue una exageración y de seguro me meteré en problemas por ello, pero algo me dice que ese chico es la clave para acabar con la amenaza de freezer y su padre mientras los supremos están ocupados y birlls duerme"- Respondiendo a la duda kaio-sama daba su opinión su acompañante no dijo nada solo se molestó en seguir mirando como la capsula se estrellaba en un planeta también conocido como la tierra pero muy diferente.

En el mundo de freezing varios años en el futuro

-"Grandes enemigos fueron creados para destruir a los humanos… En tanto podamos crear armas para luchar contra los enemigos, creo que aún hay esperanza para los humanos!"-Relataba Gengo nuevamente mientras pasaba el tiempo.-"Cuando lo logre pude conciliar el sueño y desde entonces casi solo pude pensar en mi hijo y el día de su regreso el cual se acerca lenta pero constantemente… Solo ahora me doy cuenta que he llegado a la vejez"

-"Hmm alguien ha estado viendo el álbum de fotos…Él tenía que saberlo tarde o temprano"- Gengo toma el álbum y lo abre revelando una foto con 6 personas en ella, lamentablemente la foto tiene un corto que imposibilita ver el rostro de 4 de las 6 personas que salen en ella en la parte izquierda se ve la imagen de 2 mjeres hermosas una con el pelo largo y otra con coletas con una sonrisa radiante en los que no se pueden distinguir los rostros se logra apreciar que en ella aparecen la imagen de otras 3 mujeres y de un hombre (apuesto que ya saben quién es), Gengo sonríe para decir-"Seguro fue Kazuya…no importa"- finalmente cierra el álbum lu deja en su lugar y se va de la sala.

Fin del capítulo 1

Uff y eso es todo lectores wow 6 mil palabras ahora le tengo mucho más respeto a los que llegan a más de 10 jaja, pero en fin aquí termina el capítulo 1 de esta historia recuerden que soy muy novato todavía por favor me gustaría que si tuvieran quejas de ortografía por la historia o los personajes quiero que me lo hagan saber claro siempre y cuando de forma respetuosa sin palabras obscenas, voy a seguir el manga de freezing tal vez con uno o dos ovas por ahí, bien en cuanto al tema del emparejamiento eso de los dejo a ustedes y las opciones son:

1-Que sea un emparejamiento normal osea un hombre y una mujer, y de ser el caso tendrá que ser con satellizer o rana o cualquier otra si llegan a insistir.

2-Harem de máximo 5 pero las que definitivamente estarían serian Rana y Satellizer, las otras 3 ustedes las podrán elegir así que nada, eso es todo espero les haya gustado comenten o no la verdad no me importa si quieren comentar o no esto lo hago por diversión pero eso si tienen que votar si no lo hace lo hare yo muajaja ok no, adiós y hasta otro cap.