Disclaimer:Los personajes de Hawaii Five-0 no me pertenecen.

N/A: Young!Danny, Young!Steve.

Capítulo Único: Cigarrillo y Wolkswagen.

Steve sonríe cuando escucha al muchacho rubio a su lado cantar por lo bajo Love Me, sus estrofas siendo arrulladas por el murmullo de la costa tras ellos y la distorsión de la radio que a ninguno de los dos le molesta realmente. El cigarrillo se consume un poco más entre sus dedos, dejando que las cenizas calleran fuera del Wolkswagen estacionado y el humo los rodeara de a momentos en los asientos traseros del auto.

Su brazo libre aún rodea la estrecha cintura de Danny mientras su mano se posa sobre su perfecto trasero. Oh, Steve se emociona cada vez que lo toca a pesar de que al otro no parece hacerle gracia. Y no era como si hubiera tenido muchas oportunidades de tocarlo durante el verano, pero el moreno sabía valer cada ocasión que se le presentaba.

Danny toma de su muñeca sin medir su fuerza y fuma de su cigarrillo, dejando que la punta de sus labios acariciaran gentilmente sus dedos, enviando un delicioso escalofrío por su espina dorsal. No puede evitar sonreír guason cuando la colilla del cigarrillo queda solamente y ésta es desechada por la ventana.

El pequeño rubio expulsa el humo de su boca sobre su rostro con gesto malicioso y Steve lo castiga tomando de su nuca para besarlo, invadiendolo con su lengua y probando del tabaco en la boca ajena; es embriagador y Steve no se resiste a la idea de recostar a Danny sobre el asiento del Wolkswagen.

Danny gime contra sus labios mientras sus manos aprietan con fuerza la playera azul, hundiendo sus dedos sobre su espalda y eliminando cada espacio entre ellos. Él mismo incluso deja la marca de sus yemas en la cadera del otro, manteniendolo preso bajo su cuerpo.

Ésta era la última noche de Danny en Hawaii, mañana volvería a New Jersey junto a su familia para seguir con su vida en la ciudad y el recuerdo de un romance de verano a sus espaldas.

Oh, y Steve se encargaría que Danny nunca olvidara la noche que pasó entre sus brazos en el asiento trasero de un destartalado Wolkswagen.