¿Se dan cuenta que aún no pregunto como se hace la cosa abajo xD? esa que separa el texto lol, es triste, pero no creo que complique tanto la lectura.
Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen y no hago esto por fines monetarios. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Excusas tontas estadounidenses para acosar ingleses nwn.
Todos decían que ser un "psicópata" y "acosador" era malo. Pero Estados Unidos no lo veía como eso, él no era un obsesionado y -pervertido- molesto americano con un deseo reprimido, él era un profesional de calidad, un estudiante, un observador. Eso es lo que era.
–Vamos…la chaqueta Iggy– unos binoculares gigantes y poco disimulados traía un muy animado chico de gafas arriba de un árbol británico.
El inglés se sacaba la chaqueta dentro de su casa con un suave movimiento de hombros y manos, el americano se sonrojaba al ver tan serena expresión mientras lo hacía, se relamía los labios profesionalmente, porque aquello no era por placer ni nada de eso -en realidad sí lo era- era netamente trabajo y estudio. El observaba las conductas de los ingleses para su propia conveniencia.
No era un acosador, Jones jamás lo era.
–La camisa… la camisa, dammit…–murmuraba mientras sus ojos se agrandaban.
El inglés siguió dejando caer su camisa suavemente abajo, el americano contuvo una de esas hemorragias nasales masivas, ya estaba preparado, un profesional siempre lo estaba. Tenía un cargamento de pañuelos al lado de él. Volvió a tragar viendo como se comenzaba a bajar el cierre de ese pantalón, tortuosamente, las prendas caían mientras el americano apreciaba cada centímetro de piel desnuda en su objeto estudiado, era el mejor trabajo no pagado que tendría en su vida.
Pero algo arruina su felicidad, un puto gato se cruzó y empezó a rasguñarlo, el americano tratando de no meter ruido para que Inglaterra no lo descubriera hecho a patadas al gato de arriba de ese árbol.
–¡Puto gato, no ves que estoy acosando a Iggy! –le gritó al vil minino corrigiéndose enseguida –¡Digo, estudiándolo…!–
Y volvió a su rutina maldiciendo al gato, le había quitado el momento en que su criatura estudiada se sacaba suculentamente aquellos boxer, pero ahora veía su sexy trasero y su tan mencionado tatuaje, sensual y atrevido que al americano -profesionalmente claro- le daban ganas de morder. Y así siguió con su importantísimo trabajo, más importante que "salvar al mundo o ayudar a las crisis mundiales", ese documental valía oro.
Porque la verdad es que él no era un acosador pervertido que gustaba de mirar ingleses pervertidamente toda su vida. Era un "estudiador de conductas", vaya que sí, y a uno que le gustaba ver como la criatura estudiada "se bañaba". Diciendo esto el americano comenzó a babear viendo al inglés bañándose. Sí, un gran estudiador de conductas inglesas, ese era nuestro Alfred, no un pervertido.
N.A: Este Alfred si que es un pervertido y acosador, tal como me gusta XD. Como "estudiador de ingleses" es entretenido, pero espero que se arme de valor algún día para ser alguien que "interactúa" con la especie tan rara y cejona estudiada :3 aunque la forma de interactuar no creo que sea del todo "sana" ajajaja. Les traeré más, sólo espérenme *3* -grita USxUK con banderita y todo- :D
