Bueno, esta es mi primera historia que una amiga logro de convencerme de subir… espero que les guste y me dejen un comentario… para que me dé animo de subir el próximo capítulo.
Muchas gracias desde ya :)
E.F.K
P.D: en los lugares que hay guion bajo (_) colocar su nombre.
cap. 1 :Cuentos infantiles
Sentía el frio de mi alrededor y como el viento jugaba con mi pelo, vi una banca cercana para poder sentarme mientras vigilaba a mi hermano menor y a mis primos jugar con la nieve, a un no me acostumbraba al frio de ese lugar. Con mi hermano nos mudamos aquí hace muy poco tiempo, venimos de Rio de Janeiro, Brasil, pero por lo muerte de mis padres hace dos años tuvimos que empezar a vivir con diferentes familiares y hace poco nos mudamos con mi tía Rosses y mi tío Harry en Aspen. Ella es la hermana de mi padre y es madrina de Matt, mi hermano.
- _, ven a jugar con nosotros!- era la voz de mi hermano que me miraba con una sonrisa.
- Ahora no Matt, sabes ni siquiera me quiero mover de aquí por el frio que hace- le dije al igual que él, con una sonrisa. Matt me miro con una sonrisa un poco preocupada, se acercó a mi corriendo y me abrazo
- Mejor anda a la casa, no quiero que te enfermes, eres lo único que me queda….- en ese momento lo abrase lo más que pude. Desde que murieron mis padres, con mi hermano nos hicimos inseparables, pero aun así no me gusta que piense esas cosas…
- Matt no digas eso! Siempre tendrás a la tía Rosses… para tener 7 años eres muy serio, no pequeño- al terminar decir eso le rasque la cabeza y me levante, mire la hora, ya era bastante tarde.
- Vamos chicos! Ya es tarde… Andrew deja esa bola de nieve! Amaru bájate de ese árbol!- los chicos se empezaron a acercar pero cuando se venían, miraban un árbol y se despedían pero al estar tan lejos no alcanzaba a escuchar de quien se despedían. Mire a Matt para ver si el sabía algo y me sorprendió verlo con una mano levantada y despidiéndose del árbol. Cuando estuvieron los tres pequeños juntos les pregunte.
- Haber mis pequeños ¿de quién se despedían?
- No lo viste_estas un poco ciega parece- me respondió Amaru burlándose.
- Si lo hubiera visto, no preguntaría quien es, no crees pequeño pillo?
- Era un chico como de tu edad, siempre está en el parque, se llama Jack- me dijo Andrew con una voz tierna.
- Gracias Andrew- dije con un poco confundida con la respuesta, ya que en ningún momento vi a ningún chico- pero cuál es su apellido?
- Frost, se llama Jack Frost- esta respuesta vino de mi hermanito
- Jajajajaja estos pequeños, por un momento casi me la creo- dije en un ataque de risa, esta vez eran los chicos que me miraban extrañados.
- No nos crees?- pregunto Andrew con un deje de tristeza.
- Quieres que les crea que estuvieron jugando con Jack Frost, el espíritu del invierno? Mis chicos él es solo cuento infantil como muchos otros.- al mirar a los chicos estaban mirando el suelo con tristeza. - será mejor que nos vallamos, al parecer quiere nevar.
Los chicos me miraron y empezaron a caminar junto conmigo, antes de salir del parque se dieron vuelta para mirar nuevamente el árbol y sonrieron los tres al mismos tiempo. Durante el camino no dijeron ninguna cosa. Al llegar a la casa estaba tía Rosses esperándonos.
- Por un momento pensé que se habían perdido, ya me estaba preocupando.
- Lo siento tía es que se me paso el tiempo viendo jugar a los chico.
- No te preocupes querida, pasa a tomarte una taza de chocolate caliente y ustedes pequeños monstruos vallan a cambiarse para que luego bajen a cenar.
- A que yo llego primero a arriba- dijo Amaru a los chicos
- Claro que no - respondió Matt para que luego los tres salieran corriendo por las escaleras
- Matt comportante!
- Déjalos querida, son niños, déjalo que se diviertan- mientras decía esto ya habíamos llegado a la cocina y yo tomaba un puesto en la mesa.
- Creo que es difícil ser mamá a los 18 cuando tu hijo ya tiene 7 años y que ni siquiera sea tu hijo sino tu hermanito.
- Lo siento hija, sé que has tenido que dejar muchas cosas de lado por todo esto y por eso te admiro has sabido salir adelante con Matt aun frente todas las dificultades, toma aquí tienes- me paso mi tía una taza con chocolate caliente.
- Gracias- dije con una sonrisa a mi tía
- Yo seguiré haciendo la cena ok querida?
- Por supuesto.
- Mientras seguía tomando mi chocolate, recordé lo que había pasado en el parque, ¿por qué no lo vi? Los chicos puedes ser muy juguetones y traviesos pero nunca me han mentido, pero es imposible. Jack Frost es solo un cuento infantil.
- Te veo muy pensativa_que sucede?- mire a mi tía que me miraba esperando a que le de mi respuesta
-Cuando nos veníamos del parque los chicos antes de venirse se empezaron a despedir de un de alguien que estaba debajo de un árbol, pero ahí no había nadie, cuando les pregunte a los chicos me dijeron que era Jack Frost.
- Y tú no les crees ?- la pregunta de mi tía me dejo un poco extrañada
- Claro que no! Jack Frost es solo un cuento infantil- mi tía se me acerco y me abrazo para luego susurrarme al oído.
- Creo que creciste demasiado rápido
- No entiendo…
Si algún día lo quieres ver solo cree, no todo debe tener una explicación - quede extrañada por las palabras de mi tía ¿entonces ella igual creía en él?
