-muchas gracias a todos por venir- decía el anfitrión vestido con su atuendo de espectáculo quitándose su sombrero de copa y agitando su bastón mientras los demás hacían reverencia viendo como todos aplaudían por el espectáculo.

Unos 10 minutos de pues todos se habían ido y solo los actores de aquel circo estaban hay brindando

-salud- gritaron todos felicitándose por el gran espectáculo de hoy

Una pelirroja de cabello hermosamente largo entro a su camarote y se quito el llamativo vestuario de gimnasta que traía cambiándolo por un vestido largo pero simple de campesina de color rojo y sobre este una capa, salio de aquel lugar asegurándose de que nadie la viera.

cuando al fin estuvo un poco alejada comenzó a correr hasta llegar al pueblo donde se mezclo con la gente, toco una de las tantas casas, e inmediatamente la puerta se abrió.

-Blossom- la nombro el hombre de cabello rojizo y ojos color sangre, ella entro y abrazo al hombre que tenia delante feliz de poder salir nuevamente con el.

-es peligroso que vengas así de la nada- la regaño el hombre abrazándola no queriendo separarla de el

-no puedo dejar de pensar en ustedes Brick- admitió Blossom mirando a todos lados buscando a alguien -¿donde esta Butch?- pregunto la mujer a Brick quien sonrió

La condujo hasta un habitación y abrió un poco la puerta, Blossom pudo ver claramente a un niño de unos 4 años tratando de hacer malabares pero no le salían muy bien ya que las pelotas salieron disparadas en todas direcciones dejándolo con una pelota roja en su mano.

-aun es algo descuidado, pero sera un gran payaso- aseguro su padre mirándolo orgulloso.

-no puedo hacerlo- grito el niño lanzando la pelota a la puerta golpeando a Blossom quien se quejo -¿mama?- pregunto el niño al escuchar aquella voz y salio por la puerta.

-¿estas bien?- pregunto Brick alarmado, Blossom tomaba su ojo izquierdo no queriendo que lo vieran, Brick aparto la mano con delicadeza dejando ver un moretón.

-pero que brazo Butch- dijo la madre de aquel pequeño -¿porque hiciste eso?-

Butch miraba a su madre sin poder creérsela el sabia que su madre no podía visitarlo seguido gracias a su trabajo, así que era casi un milagro que la viera. Lo que el pequeño no sabia era que Blossom, su madre, y Brick, no eran del todo una pareja feliz con mucho trabajo.

Blossom, era gimnasta en un circo gitano que se quedaba algunas semanas en un lugar y luego en otra ciudad, y Brick, el era un payaso profesional, diario daba un espectáculo en la calle con otras personas tratando de ganar dinero para poder alimentar a su pequeño, alguna vez ellos dos se conocieron e inmediatamente se enamoraron.

Sin embargo el padre de Blossom, el anfitrión del circo gitano, lo desaprobó completamente, ellos siempre se escondían para verse, en uno de esos encuentros ella quedo embarazada, ambos tuvieron miedo y huyeron durante un año, tuvieron a Butch y por desgracia los encontraron, por fortuna su padre nunca se entero de que ella tenia un hijo, Blossom volvió con su padre y Brick se aseguro de cuidar a su pequeño hijo, el circo se quedaba 2 meses en una ciudad y después en otra, así que Blossom aprovechaba todo el tiempo que podía para estar al lado del hombre que amaba y del pequeño y hermoso hijo que tenían.

-lo siento- dijo el pequeño queriendo llorar al ver a su madre herida, ella solo sonrió y abrazo al pequeño

-no llores Butch, todo bien- aseguro su madre amorosamente controlando a su pequeño, Miro a Brick y le pidió apoyo con la vista.

-animo Butch, los payasos no deben llorar, el objetivo de un payaso es que la gente sonría si te ven llorando nunca los haras felices, los payasos existimos para hacer reír a la gente, no dejes que nadie te vea llorar- le dijo su padre dándole una mascara que era blanca y con una gran sonrisa, ademas de unos ojos de estrella

-le queda grande- dijo Blossom divertida al ver que a su hijo se le caía

-es una mascara para adulto, el dia que seas profesional la usaras- Butch la guardo en una cajita donde tenia sus cosas mas presidas.

-ya es hora de que me baya- dijo Blossom viendo la hora, Brick hizo una mueca de tristesa y le dio un beso en la mejilla

-que hay de eso- le señalo su ojo herido, ella sonrio

-fingiré un accidente y asi nadie sospechara, no te preocupes- dijo colocandose su capa cubriendo su rostro, Brick la beso con pasion, Butch abrazo a su madre como si fuera la ultima vez, era extraño pero tenia un mal presentimiento.

Los dos vieron como Blossom caminaba por la calle hasta perderse en el bosque, a lo lejos se veian unas tintineantes luces, el circo nunca apagaba las luces cuando anochecia.

Butch tomo su cajita y se durmio con ella, al lado de su padre, por alguna razon sabria que esa noche tendria una pesadilla, abrazo a su padre y a la caja, Brick miraba a su hijo durmiendo pasificamente y acariciaba su cabello miro el collar de oro que Blossom le regalo el primer año en el que eran novios dentro habia una foto de ambos sonriendo.

Se lo quito y lo puso en la caja de su hijo, escucho que alguien tocaba la puerta fuertemente, se vistio y abrio la puerta, al abrirla se quedo con los ojos abiertos y sus pupilas se dilataron

-Brick- dijo aquel hombre mirandolo con odio -porque no me sorprende...- murmuro con desprecio

-Utonio...- el padre de Blossom.

-BRICK- grito Blossom asustada, el la miro encontrandose con una jaula dentro estaba Blossom y un leon

-Blossom- grito corriendo para abrir la jaula pero unos acróbatas giraron agraciados y golpearon su rostro mandándolo a estrellarse al suelo

-mi hija, ha sido una niña muy difícil desde que su madre murio- dijo Utonio jugando con pesados de carne cruda en su mano -supongo que no he sido un buen padre por su perdida- al decir eso lanzo un pedazo de carne a los pies de Blossom el leon se acerco

-esta demente- dijo Brick lebantandose tratando de abrir la jaula que tenia candado.

-es tu culpa, era una buena niña antes de que te conociera- grito Utonio, los actores del circo estaban en un circulo viendo aquello con horror, pero no podian hacer nada, si se atrevian a ayudar correrian la misma suerte -supongo que esto arreglara el problema- dijo lanzando toda la carne a Blossom.

-ya basta- grito Brick derramando lagrimas de desesperación tratando de abrir la jaula.

-esta embarazada Brick- confeso Utonio, todos quedaron en silencio -mi hija, embarazada-

-eso es imposible, Blossom y yo no emos...- entonces todo se aclaro - ¿su propia hija?-

-perdoname Brick, te juro que trate de detenerlo- Blossom comenzo a llorar.

-¿mama?- pregunto Butch saliendo de la casa con la mascara puesta.

-corre- Butch no entendio lo dicho por sus padres -CORRE- el pequeño no reacciono.

-Brick soy un hombre de palabra, tu entra hay y Blossom quedara libre-

-acepto- ni siquiera lo penso, solo lo hizo, Utonio sonrio y abrio la jaula Blossom salio y lo abrazo, pero un hombre musculoso lo agarro de los brazos y lo metio a la jaula callendo en la carne, Blossom trato de acer algo pero dos chicas la tomaron de los brazos sin dejarla moverse de su lugar, miro a Butch que estaba cerca de la jaula y se quito la mascara.

-papa- dijo el niño llorando, Brick sonrio por ultima vez

-los amo- alcanzo a decir antes de que el Leon saltara sobre el, la sangre salpico y cayo sobre el rostro de Butch quien se miro completamente manchado de sangre, miro a su padre quien ya no se movia y sus ojos abiertos se mostraban sin brillo.

-maten al chico- dijo Utonio viendo al niño

-Corre Butch, CORRE- grito su madre, el niño tomo la caja y salio de ese lugar agilmente antes de que nadie lo tocara.

Corrio hasta lo mas profundo del bosque hasta caer exahusto en una pequeña laguna donde se reflejaban los rayos de la luna de una manera un tanto fria, Butch cayo al agua sin saber nadar, comenzo a ahogarse, lo ultimo que pudo ver fue la figura de un chico nadando hacia el.