Tanto Dragon Ball Super como Boku No Hero son propiedad de sus respectivos dueños.
Dragon Ball: Our Hero Academia.
-o-
- ¡Aún no se ha terminado!- Gritó, mientras gotas de sudor resbalaban por su rostro.
- ¿Estás seguro que quieres continuar?- Le preguntó preocupado por el bienestar del muchacho.- Anda… Mañana continuaremos, Jovén Midoriya. ¿No crees que deberías ir a tu hogar? Tu madre debe estar muy preocupada por ti.
Izuku solo pensó lo que le dijo su mentor. Tenía razón. Han estado entrenando en la playa desde que salió de la Academia. Estaba tan concentrado en su entrenamiento que no se dio cuenta cuando la noche cayó.
- S-Sí, Señor All Might. Tiene razón… Debería irme ya.- Dijo haciendo una reverencia para despedirse.
El Símbolo de la Paz sonrió más de lo habitual. Admiraba la dedicación que tenía su discípulo. A pesar de estar muy agotado, el joven quería seguir entrenando, quería ser el más fuerte para salvar a todos con una sonrisa, justo como él le había dicho la primera vez que se conocieron. Estaba seguro que Deku lo superará algún día y se convertirá en el próximo Símbolo de la Paz. Sin duda, se sentía orgulloso.
- Nos vemos aquí luego de que salgamos de la academia.- Le notificó mientras volvía a su forma normal.
- Sí señor.- Le dijo con una sonrisa de determinación.
Cuando los dos se dieron la vuelta para ir a sus respectivos hogares, un ligero pero notorio temblor empezó a sacudir la playa. Los grandes héroes se vieron a sí mismos confundidos por lo que estaba pasando. De repente, el temblor aumentó su fuerza provocando un gran tambaleo en la arena. Luego, un portal dimensional empezó a aparecer frente sus narices.
Los sucesores del One For All volvieron a mirarse seriamente. Lo que estaba pasando no era para nada normal. Izuku utilizó su aún no controlado Quirk y Toshinori volvió a la conocida forma de All Might. Ambos héroes miraban fijamente el vórtice que estaba en frente de ellos. Estaban preparados para cualquier cosa que saliera de ese fenómeno. Obviamente estaban en alerta. Ese portal era idéntico al Quirk de cierto villano que se teletransportaba y que un tiempo atrás fue uno de los que atacó la USJ.
All Might sentía que algo estaba a punto de salir de ese portal… Y efectivamente así fue.
Como si fueran lanzados por alguien, de ese misterioso fenómeno salieron dos jóvenes inconscientes. El chico cayó mucho más lejos que la chica. Como si fuera una puerta de detección, el portal se cerró luego de que "escupiera" a las dos personas que ya se encontraban sobre la arena.
Izuku y All Might estaban aún más confundidos. Sus mentes iban a explotar. ¡¿Qué rayos acaba de suceder?!... Por más confuso que estaba, El Símbolo de la Paz no podía permitirse en dejar a esos muchachos ahí en media noche. Su gran sentido de justicia no lo dejaba.
All Might rápidamente se acercó a los jóvenes. Sin dudarlo dos veces, empezó a detectar el pulso cardiaco de ambos muchachos.
- Están vivos…- Se dijo a sí mismo. Su mirada se posó en su discípulo, quien tenía la boca abierta y los ojos como platos.- Joven Midoriya. No sabemos lo que acaba de pasar, aun así, no podemos dejarlos aquí solos, hay que llevarlos a un lugar seguro… Cerca de aquí hay un siti-
El mayor héroe calló cuando escuchó un quejido de uno de los jóvenes inconscientes. Específicamente de la chica. Ambos sucesores del One For All veían como la Joven abría lentamente los ojos.
- ¡Joven!, ¡¿Me escuchas?!… ¡¿Se encuentra bien?!- All might empezó a sacudirle ligeramente los hombros para ver si tenía reacción alguna.
Vaya reacción que tuvo…
La adolescente abrió los ojos de golpe debido al susto, frunció el ceño, apretó su puño con rabia y le propinó un fuerte golpe en la mejilla al héroe que lo mandó unos cuantos metros atrás. La chica rápidamente se puso de pie de una manera tan veloz que ni se vio y gritó a todo pulmón:
- ¡¿QUÉ CREES QUE HACES VIEJO PERVERTIDO?!- Le gritó apuntándole con su dedo de una manera acosadora.
Izuku ya tenía su boca hasta el suelo. No podía procesar lo que acababa de suceder, todo había pasado tan rápido. Escuchar a su mentor toser hizo que saliera de su trance y fuera directo a él con su Quirk para ver si se encontraba bien.
- ¡All Might! ¡All Might! ¡¿Se encuentra bien?!- Le preguntó desesperado mientras lo ayudaba a ponerse de pie.
- S-Sí… E-Estoy bien…- Le respondió entre quejidos de dolor, limpiándose la sangre que caía por su boca.
Deku rápidamente volteó a ver a la chica que hizo tal acto, la fémina tenía el ceño muy fruncido y sus manos sobre su cintura. Mientras la veía pudo detallarla mejor: tenía su cabello erizado y este era de color negro al igual que sus ojos. Tenía lápiz labial y unos grandes aretes color dorado. Pudo notar como esta llevaba puesto un elegante vestido rojo que resaltaba su figura y unos tacones que obviamente la hacía ver más alta. No había que negar que se veía hermosa, pero no tanto como cierta pelinegra que estaba en su clase… Izuku movió la cabeza rápidamente para alejar esos pensamientos… Debía concentrarse.
Seguía sorprendido por la fuerza de la fémina. ¡No podía creer que mandara a volar a All Might con ese golpe! Al salir de su trance frunció el ceño y la vio directo a los ojos.
- ¡HEY! ¡¿Por qué le golpeaste?! ¡Te estaba ayudando, no tenía por qué hacer eso!- Le criticó. ¡¿Qué clase de agradecimiento fue ese?!
- ¡¿Q-QUÉ?!- Gritó la chica perdiendo la paciencia. ¡¿Ahora ella era la mala?!- ¡Ese viejo quería aprovecharse de mí! ¡No soy de esas que son más fáciles que la tabla del 1!
- ¡E-Estás e-equivocada! ¡All Might quiso ayudarla y-ya que la vio en el suelo estando inconsciente! ¡Él no e-es de esas personas!- Le dijo con un claro nerviosismo presente. No era bueno para hablar con mujeres y mucho menos ¡para discutir!
La chica iba a responder pero no lo hizo. A lo mejor tenía razón. Se sintió un poco, solo un POCO mal por haberle pegado sin siquiera juzgar bien.
- ¡HA HA HA HA!
Una gran risa heroica hizo presente. Izuku ya conocía de quién provenía, siempre que la escuchaba no podía evitar esbozar una sonrisa. En cambio la adolescente… Tenía una mirada de confusión. ¿Por qué rayos el tipo que ella golpeó ahora se encuentra riendo como loco al lado del chico peliverde?
All might se acercó a la Joven con su típica sonrisa valiente.
- ¡Wow! ¡Ese golpe me dolió! ¡Qué alegría que hayan jóvenes con tal fuerza! ¡El mal nunca vencerá! ¿Cuál es tu nombre Joven?- Preguntó mientras hacía poses heroicas, que para todos les parecían geniales… Pero para ella…
- E-Es Caulifla… ¿Quién… Eres?- Le preguntó la chica con la boca abierta. Jamás había visto a alguien tan loco. Y además ¡¿Por qué siempre sonríe?! Pensó.
- ¿Acaso no lo sabes?.. ¡Soy All Mi… buaagghhhh!- Como era de esperarse, el tiempo límite se agotó. Volviendo a la normalidad a la vez que escupía sangre.
El grito de Caulifla hizo que el otro adolescente que estaba inconsciente se levantara de golpe. Buscó desesperadamente con la mirada a la Joven que gritó. Cuando la vio soltó un gran suspiro, menos mal que no le ocurrió nada.
El joven se dio cuenta de que Caulifla no estaba sola. Pudo ver como la pelinegra estaba ¿sorprendida? mientras señalaba a un Señor delgado que estaba al lado de un joven peliverde que aparentaba tener su edad.
- "¿Quiénes serán?"- Se preguntó así mismo el adolescente que estaba inconsciente.- Y lo más importante… ¡¿Dónde demonios estamos?!- Siguió preguntándose mientras veía a su alrededor. Estaba súper confundido ¿Por qué estaban en una Playa en medio de la noche?
Izuku, quién le estaba explicando a Caulifla el por qué el tan repentino cambio físico de All Might, observó como el otro chico que estaba inconsciente se estaba poniendo de pie y sacudiendo la arena que se encontraba en su ropa.
- All Might, ¡mire!- Dijo señalando al joven.
Tanto el héroe mencionado como Caulifla vieron hacia la dirección que estaba apuntando el peliverde.
La pelinegra con cabello erizado abrió los ojos estando sorprendida. ¡¿E-Es K-Kyabe?! ¡¿Qué hace aquí?! Pensó. No había notado su presencia debido a que el Joven cayó unos cuantos metros lejos de ella.
Izuku y Toshinori rápidamente corrieron hacia el Joven para preguntarle por su bienestar. Kyabe veía como el peliverde y el Señor se acercaban hacia él. Más atrás de ellos estaba Caulifla con una cara de ¿confunsión?
- Joven ¿se encuentra bien?- Le preguntó Toshinori apenas se acercó.
Izuku se quedó en silencio. Estaba alerta por si el adolescente que estaba en frente suyo tuviera intenciones de golpear a All Might. Justo como hizo Caulifla.
- ¿Huh? Ah… S-Sí, señor... Muchas gracias.- Le respondió Kyabe con cierto dolor de cabeza y haciendo una reverencia en muestra de respeto y agradecimiento debido a su preocupación. ¿Por qué ser tan respetuoso si no los conocía? Simple: el señor se ha dirigido a él de manera amable y formal. ¿Por qué no hacerlo él también? Total, estaba en su naturaleza tratar con respeto a los demás. No los conocía pero el joven sentía que se llevaría muy bien con ellos.
Toshinori quedó sorprendido por lo formal que era el muchacho. Su actitud se parece mucho al Joven Midoriya. Pensó.
Izuku solo se quedó observándolo. Su vestimenta era igual de elegante que la de Caulifla. Pudo notar como él también tenía el cabello erizado y de color negro, pero este más corto. Vio como sus ojos también eran negros y como un mechó rebelde caía por su frente casi tapando uno de estos. Vestía un traje negro y elegante junto a una corbata que no estaba bien puesta debido a la caída que sufrió.
- ¡Kyabe!- El nombrado vio cómo su amiga se estaba acercando hacia donde estaban ellos. Su rostro mostraba un poco de confusión y preocupación.
- Ah. B-Buenas noches, Ca-Caulifla.- Saludó el pelinegro con una sonrisa y sonrojado por la vestimenta de la pelinegra. Lo dijo una vez y lo volverá a decir; Se veía hermosa.
- H-Hola.- Le devolvió el saludo con cierto nerviosismo. Siempre cuando estaba cerca de ese tonto se sentía nerviosa y ¿a gusto? Ni ella sabía lo que le pasaba.- ¿Sabes dónde estamos?- Le preguntó, iba directo al grano.
- N-No, n-ni idea.- Respondió mientras veía a su alrededor. Su vista se fijó en las dos personas que estaban con ellos.- D-Disculpen, ¿saben qué lugar es este?- Les preguntó.
- E-Estás en Japón, Kyabe.- Le respondió el peliverde con extrañez.
¿Qué es Japón? Se preguntó el pelinegro. En la tierra no existía un lugar así ¿o sí?... No recordaba nada, lo único que sabía era que estaba dentro de un portal hasta que cayó inconsciente. Creo que estamos en otra dimensión por lo que Japón debe ser un lugar muy conocido en este mundo. Lo mejor sería mentir, si dice que no conoce a "Japón" creerán que es un loco.
- Oh… Es cierto.- Dijo como si ya conocía el lugar. Esto extrañó a Caulifla.
Kyabe esbozó una sonrisa. Al parecer el invento de la Señora Bulma si funcionó. Pensó el Saiyajin…
.
.
.
Tenía muchas ganas de escribir este fic. ¡Por lo que lo continuaré! El de DB:DG esperará debido a que también estoy haciendo un "manga" sobre este mismo.
En el próximo capítulo irán a la U.A. Ahí conocerán a los compañeros de Izuku. Y claro… A demostrarles el poder de un Saiyajin…
-mrCRACKZvid.
