ESTA HISTORIA ES ENTERAMENTE MÍA , PERO EL ANIME EN EL QUE ESTÁ BASADO (BLEACH) , LE PERTENECE A TITE KUBO , SU CREADOR.

-OOOOOOOOOOOOOOOO-

CAPITULO 1: AMOR A PRIMERA VISTA

¿Que significa vivir? ...En realidad no me importa lo que pienses , cada uno creerá una cosa y como que no me va a importar lo que digas prefiero ahorrarme molestias y no escucharlo.

Para mi vivir es ir al instituto cada dia y verla a "ella" , verla como sonríe a todos , no se si por educación o simplemente es porque la gusta . El caso es que verla soreir es la única fuente de medicina capaz de curar las heridas formadas con el paso del tiempo en mi maltrecho corazón .

No espero que entiendas lo que digo , simplemente espero que lo escuches si te gusta , y que si no te gusta simplemente quemes esto , lo borres o lo uses como papel higiénico si crees que es el único uso que puede llegar a tener .

Hoy en el instituto :

Como siempre salí pronto de casa y caminé a paso lento al instituto , el tiempo me sobraba pero aún así no podía permanecer un solo minuto más en mi casa sabiendo que "ella" estaría allí cuando yo llegara .

Sí , comprendo lo que piensas porque yo creo lo mismo que tú "Eres un acosador profesional Ulquiorra"... Sí ,desgraciadamente eso es lo que creo que soy , pero lo soy por "ella" .Porque solo "ella" nadie más, solo "ella" consigue que le nombre de acosador me quede corto . Tal vez quiero provocar una catástrofe al intentar juntar el Sol con la Luna , la luz con la oscuridad , la alegría con la tristeza ...Un monstruo con una princesa.

De nuevo la veo , igual que todos los días la acompaña su mejor amiga ; Arisawa Tatsuki , es la que la ha defendido y apoyado cada vez que lo ha necesitado , es uno de los pilares de su vida .

Me quedo perdido mirando como revolotea alrededor de su amiga como si de una mariposa se tratara .Una leve sonrisa se dibuja en mi rostro , no estoy seguro de porqué ,pero verla tan feliz aunque sea al lado de alguien que no soy yo , hace que me contagie de un poco de la energía de la que yo estoy falto , esa energía que "ella" desprende con cada movimiento de su melena anaranjada , con cada pestañeo de sus ojos grises, con cada sonrisa esbozada .

Lo vi acercarse a "ella" , Kurosaki Ichigo ; el hombre del que está enamorado, cada vez que veo su cara tengo ganas de aplastársela contra la pared , y sí , podéis llamarme "acosador psicópata" pero ver como juega con "ella" mientras que está saliendo con Kuchiki Rukia … Es un poco hombre incapaz de contarle a su amiga que él ya está saliendo con otra .

Observo incapaz de moverme como la abraza , como pasa su brazo por encima de sus hombros y después la acerca a él , o más bien la estruja contra él..."Ella" se sonroja , reacción típica cada vez que ese imbécil se le acerca.

Al fondo , alejada , en una esquina veo a Kuchiki Rukia , parece encontrarse mal , vaya fastidio , justo tengo que pasar por su lado para ir a mi aula. Al pasar veo que está sudando , al momento veo como emite un pequeño gritito de dolor . No se si deba de marcharme , la chica parece necesitar ayuda y además es amiga de "ella"

-Oye chica ¿Te encuentras bien? - Al pronunciar estas palabras ella se agarró me mi jersey y tras agarrarse del pecho noto como su agarre disminuye notoriamente al decir "Ayudame" , al instante , me soltó y un segundo después la tenía entre mis brazos desmayada.

Me encaminé hacia donde acababa de ver a su novio pero no lo vi , no vi a nadie .Dí media vuelta y la llevé lo más rápido que pude por los pasillos , no paraba de sudar , temblaba y balbuceaba cosas como "Ichigo ...Sálvame".

Al fin llegamos a la enfermería y para mi sorpresa no había nadie , suspiré profunda y lentamente , necesitaba calmarme por el bien de la mujer que tenía en mis brazos y por mi mismo.

Como pude la llevé hasta la camilla , una vez la posé en ella comencé a buscar un termómetro , cuando lo encontré se lo puse y al pitar vi que efectivamente esa chica tenía fiebre. Miré el reloj las 9 :45

-Genial … - Como poco me perdería una clase.

Poco a poco comencé a separarme de Kuchiki Rukia , pero ella me cogió del jersey suplicándome que no la dejara sola , me zafé de su agarre y seguí mi camino ...Se que se me tacha de insensible pero aún no llego al punto de dejar a alguien que esté enfermo solo

Seguí con mi con mi camino hacia el lava manos , cogí una toalla la mojé en agua fría y la acerqué a la frente de la chica , no se quejó simplemente entonó en una especie de susurro un "Gracias" que con mucho esfuerzo logré escuchar .Casi al instante se quedó dormida y yo , como no , me quedé cuidándola . A segunda hora apareció la enfermera que dijo que iría a por sus amigos y que mientras tanto esperara en la enfermería y siguiera cuidándola .

-¡Rukia! - Ese era Kurosaki Ichigo que venía hecho una furia acompañado por "ella" a encontrarse con su "amada"- ¿¡Que la ha pasado!? - Me dió un poco de pena solo un poco , parecía realmente desesperado

-No lo se , Kurosaki-san , cuando llegué a la enfermería él era el que la estaba cuidando- La enfermera lo único que consiguió con esa declaración fue que el imbécil de Kurosaki me mirara mal

-¡TÚ! ¿QUE FUE LO QUE LA HICISTE?- Sí , era evidente que no le hacía ni pizca de gracia que yo estuviera allí , por lo que con mucha pereza recogí mis libros , los metí dentro de mi mochila y caminé hacia la salida - ¿ES QUE NO ME HAS OIDO? ¿¡TE HE PREGUNTADO QUE QUE LA HAS HECHO!?

-Kurosaki-kun ¿No crees que estás exagerando las cosas? Él simplemente la estaba cuidando

-Inoue cierra la maldita boca , esto no va contigo- Me paré en seco y al girarme vi como "ella" agachaba la cabeza y una lágrima solitaria viajaba desde sus preciosos ojos grises hasta su mentón y como luego iba a para al suelo .Me giré y dejé caer mi mochila al suelo.

-¡¿Me lo vas ha decir de una vez por todas?! -Me acerqué a él hasta quedar justo cara a cara

-¿El que?¿Quieres que te diga que cuando iba a mi aula ella me pidió ayuda y se desmayó ?¿Era eso? ¿Querías oir porque estaba aquí con ella verdad? Eso es lo que creo que me preguntabas , pero ¿Sabes cual es la pregunta que deberías de haberme hecho? "Que fue lo que la pasó"

Con que me hubieras preguntado eso ahora no estaría pensando que eres un imbécil sin remedio – Me quedé quieto y al momento ví como se dirigía hacia mi y me cogía por el cuello de la camisa

-¡Tu eres el único imbécil que hay aquí! ¿Y sabes porqué ? Porque yo pregunto lo que me da la gana y ni tu ni nadie me tiene que decir lo que tengo o no que decir . Deja de meterte en la vida de los demás y ocúpate de la tuya propia... - Me soltó , pero ahora era yo el que lo cogía a el por el cuello de la camisa.

-¿Sabes porque eres tú el imbécil y no yo? Porque no fui yo al que esta chica llamaba desesperadamente por ayuda , no fue a mi al que le decía que la salvara , no era a mi a quién tenía en mente mientras lloraba dormida y no soy yo el que ha acusado de hacerla daño a quien la estuvo cuidando una hora y media – En ese momento le solté, me giré , cogí mi cartera y sin mirarlo le dije – Para la próxima vez asegúrate de cuidarla mejor , y si no lo consigues no pages tu frustraciones con quien más a mano tengas cuando intente ayudarte . - Nadie habló , le hice una señal de adiós a la enfermera y al pasar cerca de "ella" vi la sorpresa en sus ojos ...Sin más salí de la enfermería

Estaba caminando por los pasillos cuando escuché a alguien cuya voz se me hacía muy conocida:

-¡Espera! ¡Espera , no corras! - Paré en seco y me gire , pero al dueño de la voz no le dió tiempo a frenar y chocó contra mi , la sostuve por los hombros . Era "ella" , me recorrió una corriente eléctrica de pies a cabeza , ver su rostro angelical tan cerca de mi...No estaba preparado.

Debido al golpe "ella" había cerrado los ojos , segundos después los abrió , pestañeó varias veces siempre mirando hacia mi pecho , unos momentos después volvió a pestañear y subió la cara , al verme se sonrojó y comenzó a disculparse diciendo que era una torpe y que por su culpa nos habíamos chocado . Parecía muy nerviosa , no paraba de tartamudear y de decir cosas sin sentido . Sonreí , me hacía gracia lo nerviosa que la ponía mi presencia, ternura , sí esa es la palabra con la que puedo definir el sentimiento que está provocando en mi.

Siento que me está mirando , la miro , se rie ...Da igual como lo intente , no soy capaz de apartar mi mirada de "ella" , simplemente me es imposible desviar la mirada de ese rostro sonriente .

Me siento como si fuera el monstruo que pretende secuestrar a la inocente princesa para después retenerla en una torre en la que sueñe con un príncipe azul que nunca llegará...No , seguramente llegue y entonces mate al terrible monstruo que secuestró a su querida princesa , entonces el monstruo morirá , morirá solo cumpliendo la paradoja de los cuentos infantiles , en los cuales el malo no consigue salirse con la suya y muere irremediablemente , mientras el príncipe vive feliz con la princesa a pesar de no merecerla .

Mi gesto cambió y terminó siendo uno sombrío , al menos eso es lo que su cara me dejó entre ver . "Ella" igual que yo cambió su gesto por uno un poco más serio aunque sin dejar de sonreir:

-Perdón , jejejeje creo que no te he dicho mi nombre ; me llamo Orihime Inoue , encantada de conocerte - Volvió a sonreir de nuevo consiguiendo así que mi gesto se relajara

-Eh...Sí , igualmente encantado de conocerte , mi nombre es Ulquiorra Cifer – Hubo un silencio incómodo – Bueno , yo me tengo que ir yendo , ya he perdido demasiadas clases hoy – Me giré y cuando iba a retomar mi camino "ella" me agarró por la manga derecha del jersey , paré y cuando me volví para verla a la cara la vi sonrojada mirando el suelo , al verme mirarla me soltó

-Esto... Yo lo siento , no se que me pasa...Q-quería pedirte perdón por lo que pasó en la enfermería con Kurosaki-kun , y también te quería dar la gracias por defenderme ...En realidad el no es así normalmente , es solo que se preocupa mucho por sus amigos - ¿Amigos? ¿No se da cuenta de que no son solo amigos ?

-Si tu lo dices...Ahora sí , ya me voy - Volví a retomar mi camino y cuando ya estaba lejos levanté mi mano he hice un gesto de despedida . Después "ella" entró en la enfermería y yo entré en la clase.