Bienvenidos a Kiss me, hug me, but hate me un fic bastante entretenido he de decir. Solo debo añadiros unos pequeños datos para que le cojáis el ritmo al fic. Son personajes de hasbro (que obviamente no me pertenecen a mi) de la épica serie My little pony: Friendship is magic. Esta historia tiene altibajos en el tiempo es decir un ejemplo: Esta historia esta relatada cuando ella tenía 14 años (pasado) esta historia esta relatada en este momento (presente) y esta historia esta relatada como algo que les pasara a los personajes (futuro, que casi nunca escribiré historias en este tiempo) de todas formas dire al principio las edades de cada personaje por si acaso. Pues bien ya no tengo nada más que decir, que lo disfruten ^^:

Chapter 1: I love you so much Dashie… (Futuro)

Amanecía en nuestro precioso pueblo, brisa fresca, los pajarillos cantaban… Ay, parece un día perfecto, los habitantes del pueblo estaban muy ocupados en sus labores incluso tan temprano porque hoy iba a ocurrir un gran fenómeno que si no me equivoco ocurría cada cien años por lo tanto todos estaban muy emocionados, sobre todo nuestra protagonista de hoy. Descansaba en su cómoda cama una chica demasiado joven de apenas 22 años quizás, sus cabellos eran rosados de un tono pálido al igual que su blanquecina piel. Si, ya lo habrán adivinado, nuestra protagonista de hoy es nada más y nada menos que Fluttershy bronies y pegasisters. Fluttershy dormía tranquila lo que era un logro para ella porque la noche anterior no pudo dormir a penas por su emoción al acontecimiento que les conté antes. Un curioso conejillo pequeño y blanco como la nieve fue a despertar a su querida Fluttershy. Unos golpecillos en la cabeza y esta aun no reaccionaba, así que como castigo por no despertar le acercó su apestoso aliento a la nariz de Fluttershy lo cual dio resultados efectivos.

-¿U-um…? Ángel, lávate los dientes por favor…- dijo Fluttershy tosiendo fatigadamente, al oír esto el gracioso conejito fue brincando felizmente hasta el cuarto de baño a lavarse sus delicados y a la vez apestosos dientes.

Fluttershy se sentó en la cama y empezó a desperezarse hasta darse cuenta de la sorpresa del día:

-¡Hoy es el evento de las estrellas! Yay…- va corriendo al baño y se viste lo más deprisa que puede. Un jersey amarillo pastel, una falda rosa que le llegaba por encima de las rodillas, y unas playeras rosas del mismo tono que su pelo.

Bajó al piso de abajo a ver a sus demás animales y amigos mientras Ángel la seguía tras de ella, ya con la boca perfumada a un olor de menta.

-Buenos días animalitos míos- decía esa voz tan dulce en tono suave. Tras hacer un par de cosas salió a su maravilloso jardín.

Cuando sale al jardín encuentra un rastro de varios colores evaporándose, al ver esto dirige su mirada hacia el cielo para ver a Rainbow Dash volando y haciendo varias piruetas. Al verla se le escapa un suspiro a Fluttershy y un color rosa empieza a tornarse en sus mejillas. Tras estar en su mundo de ensueño, vuelve a la aburrida realidad a dejar comederos de pájaros en las ramas de los árboles tarareando una alegre canción, cuando de repente se resbala con un taburete que se supone que le facilitaría la labor de dejar los comederos, pero algo la salva de no caer:

-Eh por poco te caes Flutty- dijo Dash con una pequeña risa mientras sostenía a Fluttershy entre sus fuertes brazos

- O-oh R- Rainbow gra-gracias por sa-salvarme- dijo Fluttershy nerviosa y aturdida.

-No hay de que- la deja en su postura normal- ¿Qué tal estas?

- Bi-bien su-supongo- contestó con la cabeza agachada y su largo flequillo le tapaba media cara.

-Je… ¿supones?- le quita el flequillo de la cara y le levanta la barbilla. Fluttershy al ver esto reacciona de forma nerviosa

-Bu-bueno s-si es-estoy bien…- empezó a separarse un poco

- Y bien, ¿Qué te cuentas? ¿Alguna novedad?

-La verdad es que no hay mucho que contar y menos de mí Rainbow solo soy una chica normal, las demás hacen cosas interesantes, yo sigo con mis animales y mi vida- dijo Fluttershy serenamente mientras dejaba más comederos.

-Fluttershy, creo que tus ojos cuentan más de lo que dices, me transmiten que eres una chica dulce, amable y encantadora… son preciosos, como si fueran las estrellas más brillantes de todo el firmamento…- al decir esto le vuelve a levantar la barbilla- No lo olvides… y hablando de estrellas- se separa de ella un poco y vuelve a su actitud normal- ¿Te apetece venir conmigo a ver la lluvia de estrellas esta noche?- le preguntó Dashie con su típica sonrisa mientras se ponía la mano en la nuca.

Fluttershy al escuchar esto se puso muy nerviosa y ruborizada.

- ¿Solo tú y yo?

-Bueno y Scoot pero ella va a su rollo así que si, solo tú y yo, ¿a las 20:00, paso a buscarte?

- Hmmm está bien…- se ruboriza un poco más, mientras gira su pequeña cabeza hacia otro lado y se le escapa una pequeña sonrisa en su rostro.

Cuando Rainbow se disponía a irse miro hacia los arbustos del jardín donde se encontraba una joven de cabello purpura bien formada excepto por sus pequeñas alas. Eso es, la hermana menor de Rainbow Dash, Scootaloo. Empezaba a hacerle señas confusas hasta que Dash adivino lo que pretendía decir.

"Espero que no te equivoques enana"- pensó Rainbow por un instante. Fluttershy dado por hecho que Rainbow se había ido no noto su presencia apenas, seguía dejando esos malditos comederos. Rainbow tomo una bocanada de aire y se acerco lentamente a la mejilla de Flutty para darle un tierno beso en su suave y sonrojada mejilla.

-Nos vemos esta noche- dijo Dash corriendo con una gran sonrisa mientras se despedía de ella y la perseguía su ingeniosa hermana menor.

Fluttershy ya pertenecía a su mundo de ensueño, incluso se le cayeron los comederos al suelo de la impresión a aquel dulce beso.

...

Ya pasada casi media hora (y yo haya cogido algo para picar) Fluttershy volvió a su casa corriendo después de su shock de casi 30 minutos. Llegó la peli rosa a su casa nerviosa y preocupada. Angel al ver su comportamiento se preocupo mucho por ella, ya que el la quería con todas sus fuerzas.

Fluttershy se agacha y extiende sus dos manos para que Angel subiera a ellas. Al instante y sin protestar subió.

-Dios mío Angel voy a tener una cita con Rainbow, bueno cita… Si es una cita, dios mío y me beso Angel me beso dios mío dios mío- Empezo a hiperventilar nuestra peli rosa mientras andaba de un lado a otro- Creo que actúo como Pinkie… jajaja que tonta soy, en fin Dash no se enamoraría de una chica tan tímida y reservada como yo… es imposible Ángel, voy a hacer la comida para todos.

Ángel al ver a nuestra protagonista tan deprimida no podía quedarse quieto, haría todo por ella. Su mente empezó a funcionar creando un plan brillante, decidió ponerse en marcha al instante. Sin que Flutty se diese cuenta, fue brincando velozmente a por refuerzos.

MIENTRAS…

-Enana, ¿cómo se te ocurre decirme que la bese?- le pregunto Rainbow feliz por haberle robado un beso

-¿Cuántos años llevas intentando ligarte a Flutty? Dios mío Dashie desde que tenias 10 años estabas enamorada de ella, ¿sabes todo lo que te has perdido por no contárselo hace doce años? Las caricias, los besos, los abrazos…- respondió Scootaloo pensativa

-Tú estas enamorada ¿no? Jajaja

- N-no estamos ha-hablando de m-mí- replicó la adolescente enamorada.

- Esta bien, está bien… Espero que lo de esta noche por fin salga todo perfecto…- dijo un poco melancólica nuestra atleta.

Scoot se acercó a su hermana mayor para darle un fuerte abrazo y esta lo acepta.

-Ya verás que todo saldrá bien hermana mayor…

VOLVEMOS CON FLUTTERSHY…

Ángel volvió a la alegre casa con una pequeña ayuda… bueno más bien una alta ayuda por las plataformas que llevaba esa ayuda… (No ha sido uno de mis mejores chistes) Rarity una preciosa chica que apenas rozaba los 21 años, con una tez blanquecina que parecía de porcelana, largas pestañas, pelo perfectamente rizado de color púrpura oscuro, era una verdadera rareza y eso es lo que la hacía hermosa. Con su típico vestido corto blanco ajustado por su merecido busto adornado con un cinturón color lavanda y colgaba de el cinturón un pequeño enganche en el que había un alfilero de color rubí y sus típicas gafas rojas con detalles en pedrería.

El sonido de los tacones rebosaba por toda la sala de estar, Fluttershy reconocería ese sonido en cualquier parte…

-¡Rarity! Que agradable sorpresa, ¿Qué haces…-pero antes de que pudiera formular la última palabra ya la astuta peli morada le estaba midiendo a Fluttershy su estrecha cintura con el largo metro color crema, Fluttershy malinterpreto la situación al ver esto-Hmmmm Rarity yo también te quiero pero no de esa forma.

- Oh querida, yo Rarity la mejor modista de absolutamente toda Equestria convertirá eso-dijo refiriéndose a la simple vestimenta de Fluttershy – a esto-dijo enseñándole a Flutty el boceto de un diseño.

-Oh Rarity es precioso me recuerda mucho a mi… Pero no te molestes me vestiré con cualquier cosa que tenga en el armario, por ejemplo este vestido amarillo-le contestó la alegre chiquilla sacando del armario el vestido.

-Cariño, no está mal, pero aquí estoy yo para ayudarte a estar espléndida.

-¿Te lo ha dicho Ángel verdad? Veras Rarity no es lo que tú te piensas, no es ninguna cita, solo somos dos amigas que vamos a ir a ver las estrellas juntas, no va a pasar…nada- contestó haciendo una pequeña pausa mientras se sentaba en su confortable sofá a tomar un té de canela muy cabizbaja.

Rarity empezó a estallar por dentro, dio un fuerte golpe a la mesa y dijo:

-Fluttershy llevas desde los 11 años enamorada de ella, asúmelo te gusta Rainbow Dash, no cometas los mismos errores que cometí yo por favor… tu si puedes ser feliz…-Rarity empezó a llorar desconsoladamente.

-Oh dios Rarity, ven aquí- se levanta Shy y le da un tierno abrazo.- Cuéntame quien ha sido el tonto que te ha hecho sufrir mientras cosemos el vestido- la intentó animar con sus palabras mientras le limpiaba los ojos de su máscara de pestaña ya difuminada por sus ojos.

Tras conversar un rato de los problemas de ambas, ya el vestido estaba listo gracias a las habilidosas manos de Rarity y a los pequeños conocimientos de Flutter en costura consiguieron crear una verdadera obra de arte.

-Le voila, hemos terminado querida y dios mío hasta lo más simple puede llegar a ser precioso- termino de decir Rarity mientras recogía sus cosas. Tras esto le dio un fuerte abrazo a Fluttershy.-No tengas miedo Flutty seguro que todo saldrá bien y más aun con ese vestido, estarás preciosa.

-Gracias Rarity, prometo contarte todo y no omitiré ni un solo detalle lo juro.

-Así me gusta y, ¿Qué es lo que hablamos?

-Que no combinara dos estampados distintos, me retirase el flequillo de los ojos y no me mordiera las uñas.

-Eso es- dice Rarity con una sonrisa mientras mira el reloj de muñeca y se queda petrificada al ver la hora-¡OH DIOS LAS 15:00, SOLO TENGO 5 HORAS PARA PREPARARME! ADIOS SHY QUE TE VAYA BIEN- se despidió la modista mientras corría tropezándose unas cuantas veces por las plataformas de sus zapatos.

Cierra la puerta y se adentra en la cocina a preparar el almuerzo.

"Normal que se vaya tropezando subida a eso… Gracias Rarity sé que siempre podre contar contigo"

Fluttershy sonrió para sí misma y siguió cocinando…

Las horas pasaban demasiado rápido para nuestra amada Fluttershy, sin darse cuenta ya eran las 19:55 es decir que Dash debería de estar a punto de venir.

Dash llevaba en la puerta de la casa de Flutty desde las 19:30 asustada por lo que iba a pasar, viendo que ya era la hora indicada para la cita, llamo temblorosa.

"Soy Rainbow Dash, soy valiente y puedo con todo estoy segura que no será nada"

Abrió un ángel… Rainbow se equivocaba ese ser la superaba, Fluttershy estaba hermosa incluso con esa palabra siento que es poco para definirla… El vestido era sublime, un pequeño vestido corto justo por encima de las rodillas, blanco perlado y lleno de encaje de estampado floral, con un escote asimétrico, unas bailarinas de color crudo adornadas con un pequeño lacito y su pelo… lucía una hermosa trenza griega pero por la espalda llevaba el pelo suelto que le caía en forma de tirabuzón… Una obra de arte. Dash se quedó paralizada al ver semejante belleza, que no encontraba las palabras en su mente.

-F-F-Fluttershy, ¿eres tú?- le pregunto Dash confusa al ver semejante musa.

-Sí, claro que soy yo…- contestó con una gran sonrisa mientras cerraba la puerta de su casa.

Dash dejo de ser la reina del mundo de su mente para volver a la realidad, te amo realidad, en su espalda se escondía una rosa amarilla para su "amiga"

-Toma esto es para ti Shy…- se la extiende y esta la acepta.

-Gra-gracias… es preciosa…

"Como tu Fluttershy"

-¿Nos vamos?- le pregunto Dash algo nerviosa.

-Sí, de acuerdo

Empezaron a caminar por el sendero, estaban algo calladas, un sudor frío recorría las manos de Dash al tener a Fluttershy a su lado. Finalmente tuvo el coraje de hablar con ella.

-Hey Flutty, ese vestido te queda genial. "¿En serio Dashie? ¿En serio?"

-Gracias Dashie, por cierto, ¿y tu hermana?

- Pues me dijo que iba con Sweetie Belle últimamente esas dos están muy unidas, jajaja es extraño.

-Jajaja si, es la adolescencia… nunca te atreves a decir o hacer lo que piensas y a veces llega a ser un gran error- replico la peli rosa algo triste por sus recuerdos del pasado

Rainbow no soportaba ver el hermoso rostro de Shy triste, la tomó de la mano y se la llevo corriendo.

Llegaron a una parte del parque donde no había nadie solo un banco para dos y mucho césped era extraño que no hubiera nadie… o no…

-Hemos llegado Flutty y parece que dentro de poco empezara

-Uf si, vaya carrera la que hemos tenido que hacer…

Al decir esto último empezaron a divisarse estrellas difuminarse por el firmamento, Fluttershy las apreciaba con extrema atención mientras sonreía… Dash no podía dejar de mirarla y una pequeña sonrisa asomaba en su rostro, no quería dejarla escapar ni mucho menos…

-Fluttershy, ¿has pedido un deseo?...

-Sí, ¿y tú?...

-También… ¿me lo dices?...

-Si te lo digo no se cumplirá…

-Esos son estúpidos estereotipos vamos dímelo…

Fluttershy empezó a deprimirse y bajo la cabeza, ella sabía que su deseo nunca podría hacerse realidad. Dash la cogió de la barbilla obligándola a quedarse cara a cara a ella

-Fluttershy, no me tengas miedo… no vuelvas a bajar la cabeza, porque si no el mundo no podrá ver lo hermosa que eres, tus preciosos ojos como dos estrellas, tus mejillas siempre sonrojadas… tus labios que me dicen a gritos que los bese y no los separe de los míos… Te contaré mi deseo… pero después tu me cuentas el tuyo… ¿de acuerdo?- dijo Rainbow en un susurro, ella simplemente asintió muy nerviosa.

Rainbow empezó acercarse al rostro de ella, mientras cerraba los ojos, Fluttershy cerró fuertemente los ojos pensando que era una broma o se reiría de ella o la haría daño, no obstante no era eso ni muchísimo menos… Empezó a sentir unos cálidos labios contra los suyos mientras que una de sus manos rodeaba la cintura de su amada, la otra mano la tenía en la nuca de la peli rosa para ahondar el beso. Dash no quería separarse pero se vio en la obligación de hacerlo por la falta de oxigeno. Tras separarse se quedaron un momento sin decir palabra en la misma posición que antes, hasta que Fluttershy por fin decidió hablar.

-Dash… ¿Qué es esto que siento tan dentro de mi corazón? Cada noche quiero tenerte a mi lado, sueño contigo constantemente… te amo, te amo demasiado siempre he querido un beso tuyo… Cuando te conocí supe que quería estar siempre contigo siendo tu amiga o siendo tu…-Dash la callo con un abrazo.

-Flutty he intentado decírtelo de mil maneras pero nunca pude, no tenía el valor suficiente, siento haberte hecho esperar tanto mi amor…

-No importa, sabía que algún día tarde o temprano estaríamos juntas… Te quiero mucho Dashie…- le confesó Fluttershy quedándose cara a cara.

- Y yo a ti…- dijo dándole un tierno beso.

Se dirigieron a ese banco y quedaron tomadas de la mano mientras veían las estrellas

"Puede que me equivoque o puede que no… pero sé que la amare el resto de mi vida" pensó Shy mientras reposaba su cabeza en el hombro de Dash

A veces nos hemos perdido cosas por no confesar lo que sentimos… Pero cuando se lo confiesas a ese alguien especial no es un final feliz, es el comienzo de algo nuevo…

WEHEEEE ¿qué les pareció? Me ha costado bastante hacer este capítulo entre los exámenes y también he estado con gripe… Horrible pero lo importante es que siii ya tenemos aquí el primer capítulo… Prometo subir el capítulo 5 de la melancolía de Symphonie bien prontito. FELIZ SAN VALENTIN. Si le has regalado a esa persona especial bombones y no les gusta… puedes enviármelos acepto cualquier chocolate, es bromaaa jajajaja. Nos vemos en el próximo capitulooo UN ABRAZO ENORME BRONIES Y PEGASISTERS. SE DESPIDE M&M ^^