Esas veces en cuales nos encontramos con la verdad pero nadie nos cree. O esas veces que si te creen,pero alfinal piensan que estas loca. Y asi me pasa, la mayoria de la gente de mi clase creen que soy una lunática perturbada que se inventan disparates como a él. Si,él. Un personaje que me llevó a la curiosidad desde el primer párrafo que leí de él.

Estaba haciendo un trabajo para Historia, y como algunos hacen de vez en cuando se les olvidó esa actividad. A mi precisamente me toca la mala suerte. Mi profesora de Historia llamada Caroline Jones me hizó un buen castigo : Hacer un trabajo sobre algo impactante que encontrase en cualquier sitio. Creí morirme cuando me dijo el número de páginas que debía de entregar mínimo. Cincuenta y dos páginas de largos y largos párrafos...Extensas y extensas frases...

Suspiré y me resigné a cumplir sus ordenes. Sentí que me suspendería la asignatura, asi que cuando llegué a mi casa, empezé a trabajar como un secretario con el papeleo hasta al techo. Encontré muchas curiosidades sobre hombres suicidandose, mujeres que mataban a sus hijos...

En resumen, nada de nada. Deje el trabajo un rato y me relajé poniendo mi Blog. Me se dibujó una sonrisa cuando vi que habia más seguidores en él. Pero tarde poco en quitarme de mi espacio personal para ver un mensaje de correo eléctronico que me enviaba un chico que hacia llamarse Gotherman. Era de Estados Unidos y me envió una página web algo escalofriante. Era de leyendas Europeas. Le contensté al mensaje para agradecerle la ayuda...aunque la página web me traumó un poco.

Miré en la página algunas leyendas, pero ninguna me convencía y cuando estaba apunto de rendirme encontré algo que me hizo cambiar de tal modo que desde ese momento no pude dejar de investigar. Era la cosa más terrorífica y a la vez emcionante del mundo. Se denominaba ...Slenderman.