Disclaimer: I OWN NOTHING.
Este fic participa en el Reto Drabble "Nueva vida en Storybrooke" del foro Once Upon a Time. Conteo: 495 palabras.
Days Go By.
Cuando despierto oscuridad es lo único que veo. Intento hablar conmigo misma y un gruñido es lo único que sale, creo que mi garganta esta bastante seca.
Intento moverme y siento como me golpeo contra las paredes aunque las veo tan lejanas.
Cuando miro hacia abajo me sorprendo al ver que estoy transformada. En lugar de tener mis manos tengo las patas y garras del dragón, siento mi cola chocar contra las paredes y mover algunas rocas, mis alas están restringidas, me cuesta mucho moverlas. Concentro toda mi energía en cambiarme de mi alter-ego a mi persona común, pero por mas que lo intento nada sucede.
Comienzo a pensar que es lo que sucede pero nada me da una idea hasta que pienso en ella. Regina. -GRAAHHH.- Intento gritar su nombre en ira pero solo sale un grave rugido.
La maldita decidió utilizar la maldición oscura y me encerró aquí.
En mi reducida pero enorme celda solo hay una pequeña cueva al fondo en la cual puedo divisar el ataúd de cristal en el cual pusieron a Snow White a se ya tiempo, en la parte mas amplia hay un raro portón que no cede sin importar cuanto lo golpee o la cantidad de fuego que escupa, por ultimo hay una enorme ranura en el techo de la cueva, se va volviendo mas estrecha mientras mas cerca de ella estoy, si intento agrandarla o atravesarla tal vez el techo seda completamente y muera aplastada o simplemente me quede atrapada bajo las rocas por la eternidad que me quede de condena.
La luz que pasa por esa misma ranura es lo único que me hace notar cuando comienza un día y cuando termina otro ya que la luz solar se filtra.
Se que el tiempo pasa, pero no tengo idea de cuanto, al parecer llevo mucho tiempo encerrada aquí, puedo notarlo por las marcas en las paredes, pareciera que varias veces intente contar los días pero terminaba abandonándolo.
La verdad es que no entiendo como sigo con vida, hasta los seres inmortales necesitan agua y comida para no quedar en los huesos, y necesitaría mucha mas comida si pienso en quedarme en este estado mucho mas tiempo.
Hoy probé una teoría me hice un corte profundo en el brazo y vi como se fue curando automáticamente mas rápido que una herida normal, al parecer una pequeña cantidad de magia estaba infundada en esta cueva.
Una pared de la cueva esta casi blanca de la cantidad de marcas que le he hecho.
Hoy es hubiese sido un día como cualquier otro en mi encierro si no fuera por una cosa.
Puedo oír ruidos metálicos provenir del portón, tal vez sea mi liberación o quizás alguien haya venido a librarme de mi miseria.
Las puertas se abren lentamente con un sonido metálico, de entre ellas sale una mujer rubia armada con una espada. Veo atentamente sus rasgos y noto su mentón y sus ojos verde esmeralda. Una Charming.
AN: Espero que les haya gustado y que vaya con las reglas del reto.
