Capitulo 1

Un día cualquiera, por la mañana, en un lugar de Tokio, en la residencia de los Tsukino, una chica rubia, con dos coletas de 14 años se levanta perezosamente, su nombre era Usagi Tsukino, la rubia al ver con sus ojos azules la hora, decidió vestirse rápidamente ya que era tarde.

La chica se bajo y saludo a sus padres que saludaron con una sonrisa y se despidió de su hermano Shingo después de desayunar.

Mientras caminaba, miraba a la gente sin perder detalle, como si buscara algo cuando encontró a su amiga Molly Osaka, las dos caminaron justas cuando se encontraron con Amy Mizuno, la rubia al verla cambian de dirección, su amiga Molly solo suspira y la sigue, ella no entendía porque hacia eso, aunque sabía que lo hacía desde la primera vez que vio a la peli azul.

Al llegar al recreo Molly vio como su amiga Tsukino dormía tranquilamente, cuando decidió acercarse y preguntar el porqué tenía esa actitud con la Mizuno.

"Usagi-san ¿Por qué esquiva a la Mizuno-chan cada vez que lo ve?" pregunto Molly con interés.

"¿yo esquivándola? ¿Por qué dice eso?" se ve como la peli castaña mira seriamente "Vale, recuerda lo que te dije una vez cuando era pequeña" dijo Usagi tristemente.

"¿Qué tenía sueños de que era una princesa?" sonrió Molly recodarme esas historia que conto su amiga.

"Si" respondió la rubia "pero para mí no era sueño, era más un recuerdo, porque lo veo despierto o dormida, cuando la mayoría de la veces ni recordamos lo que soñamos" pensó Usagi mirando al suelo tristemente.

"ya sé, ella era la mala de la historia" salto Molly haciendo que Usagi diera un cabezazo contra la mesa.

"No, era la que dio su vida en protegerme" respondió Usagi apretando los puños mirando a un lado tristemente.

"No te preocupes, es solo un sueño" intento Molly animarla al ver como su amiga estaba a punto de llorar

"entonces porque tengo una luna en mi frente" dijo quitándose la cinta para que viera la luna en su frente.

"Una marca de nacimiento, además no sé porque lo oculta, te ve bien con ella" toco Molly la marca de la luna con cuidado.

"es porque de pequeña los niños se metían conmigo" lo que no sabía Molly es que Usagi tenía miedo de que esos recuerdo fueran verdad y esos enemigos que aparecían allí fuera detrás de ella y sobre todo de sus amigas y familia.

Al terminar la clase, Usagi miro a los lados para que Amy no la viera, al asegurarse se fue hacia el templo para una visita, tal vez allí podía relajarse y pedir consejo a la mito, había escuchado que era una bella doncella que tenia habilidades de ver cosas a través del fuego, por un momento le pareció conocida esa descripción pero le resto importancia.

Al llegar al templo un anciano le recibió, Usagi conto su problema ocultando cierto detalle de suma importancia, por si el anciano pensara que estuviera loca.

El anciano miro preocupado, pensó que era un espíritu maligno que no dejaba en paz a la pobre chica, por lo tanto decidió llevarla a su nieta que era la famosa miko.

Al llegar a la sala Usagi se quedo blanca, al ver como la chica giro para ver que era una de sus amiga del pasado

"Marte-nechan" murmuro Usagi aun sorprendida.

"¿te conozco?" dijo Rei mirando determinadamente la rubia.

Pero Usagi solo salió corriendo del lugar, no paro de correr hasta llegar al parque y se sentó para recuperar el aliento.

En el templo Rei miro confundida y pregunto a su abuelo sobre la rubia, cuando el fuego que estaba detrás de ella se agrando más de lo normal, sorprendiendo a los dos y la miko pudo ver una sombra de una chica y mas al reconocer de quien era aunque a la vez era distinta.

Con la Tsukino miraba al suelo asustada.

"Amy mizuno, inteligente como el Mercurio-nechan que está en mi recuerdo, Rei con habilidades con el fuego, como Marte-nechan, cada día que pasa más miedo tengo de que sea real" se ve como Usagi se abraza a si misma "si aparece las demás chicas no puedo seguir negando de que es un sueño, pero ¿Por qué soy la única que recuerda? ¿Por qué tengo una madre y padre distinto? ¿Porque estoy en la tierra cuando lo tengo prohibido? ¿Qué paso lo último? Solo recuerdo una explosión" una lagrima salió de sus ojos azules, cuando la rubia miro al cielo.

"¿Venus?" miro confundida Usagi al ver la guerrera V en el dirigible en un anuncio de televisión.

Al llegar a su casa Usagi cerró la habitación sin decir nada a su familia, mientras su madre miraba preocupada y recordó algo hace tiempo.

Flash Black

Los padres de Usagi estaba delante de un sicólogo, al principio pensaba que era cosas de niñas en pensar que era una princesa y otras cosas, pero cuando empezó a hablar en otro idioma o comportarse como una adolecente cuando solo tenía 5 años, sus padre empezó a asustarse y pensó en llevarlo a un sicólogo, pero la respuesta que daría el hombre le daría la mayor sorpresa de sus vidas.

"¿Qué es lo que tiene mi hija?" pregunto Kenji nervioso por el temor de que su hija tuviera una enfermedad sicológica.

"si soy sincero, pensé que parte de su mente está muy desarrollado para su edad, pero…" se ve como el sicólogo abre una libreta para ver sus apunte para explicarlo mejor.

"¿Qué pasa?" pregunto Ikuto a punto de llorar.

"es el primer caso que tengo de que alguien recuerde su vida anterior" respondió el hombre tranquilamente.

"¿Cómo?" saltaron los padres sorprendidos.

"su comportamiento y ese extraño lenguaje corresponde a su vida anterior" explico el sicólogo seguro de sus palabras.

"¿Cómo puede estar tan seguro?" salto Kenji enojado por esa tontería

"le pedí que me escribiera una carta con ese extraño lenguaje" explico tranquilamente el hombre, ya tenía experiencia con padres que se enojaban al recibir cierto diagnostico aunque esta era la primera vez sobre este caso "lo hice para poder descriptar sus pensamiento, pero fue inútil, era tan extraño que le pregunte que ponía" suspiro al no poder entenderlo en ese momento.

"¿Qué ponía?" preguntaron los padres con curiosidad.

"era una carta para su mama de la luna, para decirla que estaba bien y que desea volver a verla" explico tranquilamente el hombre que saco la supuesta carta.

"¿por eso ella es tan distante de mi? Porque cree que no soy su madre" se ve como Ikuto cayo de rodilla abatida al saber el motivo de la distancia de su hija hacia ella.

"si me temo que es por eso, por lo que tu hija es un poco distante de vosotros" el sicólogo volvió a coger la carta para mirarlo "entonces recordé que había visto esa letra en otro lugar" hablo levantándose de la silla con los documento del caso.

"¿Dónde?" pregunto Kenji al ver como su mujer aun no se había recuperado del todo.

"de mi amigo que estudia sobre idiomas que murieron con el tiempo, cuando lo enseñe me dijo completamente en shock en donde había conseguido, le dije de un conocido y le pregunte el motivo de su sorpresa" se ve como esta delante de la trituradora.

"¿Cuál fue su respuesta?" preguntaron los padres con miedo en sus ojos.

"es un lenguaje muerto de hace mil años de antigüedad y si lo que me dijo mi amigo es cierto" se ve como metes los documento en la trituradora "ella es la reencarnación de la princesa que se dedicaba en proteger la tierra desde la luna en un reino llamado Milenio de plata, una de la prueba es que mi amigo me comento que la reina y su hija tenía una luna en la frente igual que tu hija Usagi tiene, pero lo que realmente me preocupa lo que dijo después, ese reino desapareció de una forma extraña, como si alguien realmente temiera algo que solo la reina tenia" explico el sicólogo volviendo a sentarse.

"¿Qué paso?" pregunto Ikuto preocupada por su hija.

"solo tu hija lo sabe, pero con lo que veo, su recuerdo sale a flote con el paso de los años, solo recuerda desde que nació hasta los 10 años, aun cuando ella solo tiene 5, puede que a los 10 años recuerde que paso y tal vez entre en shock, no creo que ninguna niña de 10 años pueda soportar la experiencia de la muerte de su vida anterior" suspiro a lo último, el hombre estaba feliz de tener un caso así, pero en otra parte había descubierto algo realmente peligroso y una parte suya le decía que tenía que hacer algo por la niña, por el futuro.

"¿podemos hacer algo?" pregunto Kenji con seriedad.

"podemos intentar sellar ese recuerdo, el problema es que no sabemos cuándo saldrá ya que no sabemos a qué edad murió su vida anterior, ni como murió, solo podemos estar a su lado y rezar que no llegue ese día o que ella sepa superarlo" explico el hombre tranquilamente.

"Ahora que se la verdad, ¿Cómo debería de tratarla?" pregunto la mujer preocupada en cómo tratar a su hija.

"con normalidad, si le trata como su vida anterior, no sabrá distinguir entre esta vida y la vida anterior, no sería capaz de adaptarse a este mundo" explico el sicólogo con seriedad.

"¿Qué le decimos cuando pregunte algo sobre su vida anterior?" pregunto Kenji algo más tranquilo al saber que pasaba.

"dile que es un sueño" respondió el sicólogo con un suspiro.

"entiendo" hablo tranquilamente el padre de la pequeña y se levanto junto con su mujer para irse.

"esperar, tengo un consejo y es que no digan nadie sobre este tema, mientras yo ya he eliminado toda la información, no creo que sea bueno para la niña, que otras persona sepan de su vida anterior, puede que ella no sea la única y si por desgracia puede que sea enemigos de ella que quieran vengarse" se ve como los padres miraban al hombre completamente asustado "por eso es mejor que se tape la luna de su frente con maquillaje o con una venda, hasta que sea lo suficiente madura como para defenderse" aconsejo el hombre.

-Cinco años más tarde-

Ikuto estaba en el parque hablando con otras madres, mientras su hija Usagi jugaba con la pelota, los niños no eran capaces de vencerla en el juego, sin saber que ella tenía años de experiencia en el juego en su vida anterior.

"Mama, Mama" dijo Usagi corriendo hacia la mujer peli azul.

"me alegro que al final me vea como su madre" pensó Ikuto con una sonrisa "¿Qué desea hija mía?" miro la mujer a la niña que tenía la pelota entre sus brazos con una sonrisa de felicidad.

"he con….." se ve como la niña de diez año abre los ojos como platos dejando caer la pelota al suelo "Mercurio-nechan, Júpiter-nechan, Venus-nechan, Marte-nechan" se ve como la niña empieza a temblar cayendo de rodilla, con lagrimas en los ojos.

"tranquila, tranquila" abrazo la mujer rápidamente "por favor que no sea eso, que no sea eso" pensó completamente asustada.

"príncipe En...di…mi...on," se ve como la niña entra en shock total.

Al día siguiente en el hospital, se veía como la niña estaba conectaba a varios aparatos, mientras tenía los ojos abiertos, su brillo había desaparecido como si hubiera perdido las ganas de vivir, mientras los doctores no entendía como una niña de 10 años podría haber sufrido un shock tan fuerte como para que su mente se hubiera hecho añicos, no eran capaces de hacer que la niña reaccionara.

"maldición" golpeo Kenji contra la pared con rabia.

"los doctores me ha dicho que si sigue así, su vida podría en peligro" dijo la peli azul con lagrimas en los ojos.

"si al menos pudiéramos decir que eso es solo algo que paso hace tiempo" murmuro Kenji con rabia.

"podríamos hacerlo" dijo el sicólogo de hace 5 años.

"¿Por qué esta aquí?" pregunto el padre de la niña confunfido.

"lo llame yo" intervino Ikuto preocupada.

"si supiéramos alguien de su vida anterior y lo ve, podría salir del shock" dijo la solución al problema.

"¿conoces algunos?" pregunto el padre esperanzado.

"por desgracia no" respondió el sicólogo tristemente.

"necesitamos a un sicólogo" dijo unos de los doctores preocupados con un niño que había sufrido hace tiempo un accidente.

"¿Por qué me necesita?" hablo el hombre confundido.

"este niño no recuerda nada" respondió unos de los doctores.

"en-di-mi-on" murmuro Usagi al ver el niño mientras el brillo de los ojos volvía a brillar.

"No niña, ella es Mamoru Chiba" susurro unos de los médicos para que solo ella lo escuchara.

"está vivo" sonrió Usagi cerrando los ojos con una pequeña sonrisa.

"parece que nuestra plegaria ha sido escuchada" dijo Ukito con una sonrisa en sus labios.

Fin flash Black.

La madre de Usagi, suspiro, perdió de vista al niño al ser trasladado a otro hospital, quería adoptarlo por el hecho que ayudaría a su hija, con los recuerdo de su vida anterior, pero por desgracia no pudo encontrarlo de nuevo aunque su marido intento buscarlo en varias ocasiones.

"ojala pudiera decirte toda la verdad, pero temo que no sepas superarlo" murmuro la mujer que se dedico a ir a la cocina para preparar le desayuno.

Continuara….


NOTA DEL AUTOR.

Si lo sé tarde demasiado en publicarlo, pero es que no era capaz de encontrar la palabras para escribir el maldito capitulo XD.

También tengo algo que decir, el titulo es provisional, me gustaría pedir consejo sobre cuál sería mejor ^^.

Aparte intentare actualizarlo semanalmente pero no puedo asegurar nada.