¡Hola a todos!

Espero estén muy bien, quiero agradecerles por sus hermosos comentarios nunca pensé que este cortito fic les gustara puesto que nunca había hecho algo así de comedia, pero veo que me equivoque (y me encantó) la verdad nunca pensé hacerle continuación ya que bueno era un one-shot, si les dejé el final abierto, pero fue para que ustedes mismos se hicieran una idea, pero por lo visto (y volvemos con los "pero" xD) quieren continuación O.o eso me encantó significa que les gustó mucho y les doy las gracias por ello.

Bueno querían una cita de Lily y James y ese encuentro no tan inesperado de Isabelle y Sirius que alegría que les gustara esta nueva pareja, pues he decidido continuarlo aprovechando mis muy largas (y queridas) vacaciones.

RECUERDEN:Este fic es la continuación del one-shot "De castigos a besos y salvamentos" que es súper cortito, pero es una introducción necesaria y seguro entenderán mejor algunas cosas de leerlo.

Y por supuesto: Nada es mío excepto Isabelle Adams y Ann Brown, además de las localidades que no reconozcan ¿lo demás? De la única, la estupenda Jo Rowling.

Otra cosa, este fic creo que no pasará de cuatros capítulos, en el primero veremos la cita y se verá desde la perspectiva de James y Lily más aún de Lily como se podrán dar cuenta en los capítulos que sigan veremos los puntos de vista de los otros personajes, en verdad espero que les guste y sin más que decir los dejo con mi nuevo fic.

Continuación de "De castigos a besos y salvamentos."

Nombre de la historia:"Oportunidades."

Capítulo 1.-La cita.

Un acalorado Remus Lupin se encontraba saliendo de la biblioteca y aunque jamás lo creyeran no venía de estudiar, no al contrario venía de huir de ese maremoto enardecido a los que algunos llamaban Lily Evans porque no era posible que siendo James el culpable él pagara los platos rotos…

-¡REMUS LUPIN VUELVE AQUÍ!-oyó una voz ya no tan lejana.

-Oh no…-se dijo el aludido- aquí viene…-y luego de un suspiro y armarse de toda la paciencia obtenida gracias a la práctica diaria con Sirius se giró.

-Hola Lily… ¿eh ya lo encontraste?-

-¿Cómo que si ya lo encontré?... ¡SI TU ERES QUIEN LO OCULTA!-dijo la prefecta pelirroja.

-¿Ocultarlo yo?- dijo su prefecto amigo.

-Remus por favor-dijo poniendo cara de cordero degollado.- ¿Sabes lo que tengo que hacer? Salir con ese intento de ser humano.-

-¿Tan malo sería?-Preguntó viéndola directamente a los ojos.

-¡Sabes que si!-Dijo ella evadiendo su mirada pues si alguien la conocía además de Isabelle era él y no quería que supiera que no quería ir con Potter por… bueno no sabía por qué, pero no quería que Remus lo descubriera antes que ella.

-Lo siento Lily no sé donde está y si supiera no te lo diría, lo sabes, aunque me decepcionas-dijo el fingiendo cierto enojo que asustó a la pelirrojo, es que cuando quería Lunático era capaz de manipular fácilmente¿quien dijo merodeador tímido? se decía Lily, porque tímido Potter antes que Remus Lupin ella lo sabía y quizá por eso caía siempre.

-¿Por qué?-Dijo ella ahora evadiendo su mirada puesto que presentía que se dejaría convencer, como le fastidiaba a veces ser su amiga.

-Creí que Evans no le temía a un reto.-Y ahí va, Merlín como odiaba cuando su mejor amigo tenía razón, y odiaba más tener el orgullo de toda su casa multiplicada por diez ¡qué diez por mil!

-¿Miedo yo?-Dijo cuando su acompañante se disponía a marcharse nuevamente.

-Déjalo Lily-Dijo él con una sonrisa oculta, estaba cayendo.

-A no Remus Lupin que no se diga que Lily Evans es una cobarde- Dijo subiéndole los colores a su cara-Dile a ese intento…Si Remus intento-dijo al ver que iba a replicar-Que nos vemos el viernes a las 7 pm.-Dijo girándose con una pose digna de una Gryffindor.

-De acuerdo Lily… por cierto James dice que lo espera con ansias.-Y antes de que los gritos lo espantaran volvió a huir.

-¡Remus John Lupin si sabías dónde estaba!-dijo demostrando sus dotes de soprano perdido.

-Pues claro Lily que esperabas de un merodeador.- Dijo con una sonrisa digna de haber conseguido lo que quería.

Y eso había sido todo ahora tenía que soportar una cita con su peor enemigo arreglada por su mejor amigo es que Lily tenía algún Karma o qué.

Durante dos días había tratado de localizar a Potter, pero nada desaparecía cada vez que se acercaba a él, y pese a ser el sueño de Lily por años ahora no lo disfrutaba¿por qué?, no era porque lo extrañara, que va sino porque sino cancelaba ese trato tendría que… de solo pensarlo le dolía la médula, salir con Potter.

Como hacía para escapársele y saber donde estaba ella eso la molestaba más aún, ni que tuviera un mapa del colegio. (N/a: jaja who knows Lily xD) Pero ya que, el resumen de esta agitada semana para Lily Evans: una cita con Potter.

Y sin más preámbulos llegó el no tan esperado día.

-¿Lista Lily? Para salir con su eminencia.-Dijo su mejor amiga, si claro y por eso se reía como lo hacía ahora, pero quien dice que lo igual no es trampa.

-Claro si tú estás preparada para afrontar a la otra eminencia.-Dijo la pelirroja arreglándose y escogiendo la ropa para ese peculiar día.

-Golpe bajo para Adams y ahora ¿ésta que dirá?-Dijo una joven de cabellos castaños que compartía habitación con ella.

-¡Ni me lo recuerdes! Y tú te callas Brown mira que deberías apoyarme a mí.-Dijo con una pose ofendida que eso si nadie le creyó.

-Lo siento amiga, pero me pongo del lado de la razón además, ya olvidaste lo que dijiste el otro día.-En ese momento Lily y ella se acercan para decir a coro.

-"Sirius Black me besó y como besa"-Dijeron ambas imitando a su linda amiga que estaba que echaba humo, pero no sabían si de furia o de vergüenza porque hasta un tomate se podía confundir con ella.

-Ya les dije que fue un momento, no sé ni por qué dije que besa bien. Además por qué me ves así Ann… ni se te ocurra decir lo que creo que vas a decir.- Dijo la joven Adams con cierto temor.

-Yo no he dicho nada-Dijo mirando al techo ganándose una mirada curiosa de su amiga Lily y una de espanto de Isabelle, si esa era Annete Brown una persona que podía ser muy carismática, pero por alguna razón que muchos desconocían ella era la peor de las tres o bueno eso decían sus amigas, y la razón era que Ann se caracterizaba por jugar con la verdad, es de las personas que lo saben todo antes que uno, pero no dicen nada y ese era el caso con sus amigas, porque aunque lo negaran ella sabía muy bien que tanto odio solo se profesaba por un amor, pero no decía nada porque para su mala fortuna habían descubierto su mayor secreto, que ella era igual. Tanto tiempo profesando un odio decidido por el prefecto corrompido para que se terminarán enterando que estaba más que enamorada de Remus Lupin, pero el trato estaba en "Yo no digo nada tu no dices nada" Y así funcionaba aunque de vez en cuando se valía bromear.

-Ah no tu me cuentas…-Dijo la pelirroja ya que no se quedaría con esa.

-Digamos que cierta persona habla dormida y mientras habla dice unas cosas muy interesantes…-Pero al ver las intenciones de esta la chica de cabellos azabache la interrumpió Isabelle.

-¡¿Lily viste la hora que es?! Se te hace tarde…-Dijo empujándola literalmente hacia la puerta puesto que mientras hablaban ya se había arreglado.

-Pero…-Muy tarde ya estaba fuera. Y no se volvió a tocar el tema, por ahora no.

Y ya era la "hora cero", como decía Ann, Lily Evans y James Potter estaban en la entrada del colegio dispuestos a ir a su "encuentro" como lo denominaba la primera. Se dirigieron al encuentro, pero solo ellos dos era seguro no estar cerca de Lily en esos momentos y sus amigas lo sabían así que se quedaron un poco más arriba observando, pero unas voces llamaron su atención.

-Pero si son Adams y Brown.-Genial el resto de la pandilla pensaron las chicas.

-Pero si son Black y Lupin¿qué les trae por aquí le vinieron a hacer porras a Potter?-Contestó Ann pero dándoles la espalda no tenía ganas de ver a Remus menos ahora que estaba vestido tan… dios donde estaban los adjetivos cuando se necesitaban… tan increíblemente él.

-Yo no lo podría haber dicho mejor amiga, pero vámonos ya nos aseguramos que Potter sale vivo esperemos a ver como regresa.-Y antes de perderse por el pasillo ambas gritaron:

-¡Suerte Lily!-Listo una razón más para no hablarles se dijo Lily no si con amigas como estas… un segundo James, perdón Potter le estaba hablando.

Aunque Lily antes de contestar pudo ver como Black y Remus se iban por el mismo pasillo-una sonrisa apareció en su rostro- ya luego averiguaría que pasó.

-Lily estás muy linda…-Dijo James Potter con una cara tan dulce que a Lily no le quedó más que responder con un tímido "Gracias". Pero luego la razón y la cordura le volvieron al cerebro y dijo:

-Escucha Potter este es el trato vamos salimos a lugares públicos nada de callejones y nada de beber tienes… tres horas para esta… salida y si no estás de acuerdo con las condiciones me voy¿alguna objeción?-Dijo en una pose de que no se aceptaba ninguna objeción.

-No señor-Dijo haciendo una pose militar muy divertida, pero al momento habló:

-Aunque tal vez podríamos negociar lo de los callejones… no Evans no me mires así-Dijo retrocediendo al ver la cara asesina de Lily- era una broma.-Y esto fue dicho antes de salir corriendo porque ya Lily lo perseguía, que lindo se dijo James "Lily me persigue", pero antes de continuar con su linda historia… ¡PUM! Se fue con un tronco o bueno un árbol eso es algo que James no tuvo tiempo de descifrar.

-¡James!-fue lo último que escuchó antes de caer inconsciente para luego despertar en lo que parecía ser ¿el regazo de Lily? listo seguía durmiendo.

-Qué bueno que despiertas¿Estás bien?- Le pregunta Lily al tiempo de que le pasaba la mano por la frente y pese a ser el más maravilloso sueño no pudo evitar quejarse, le dolía.

Y bueno después de todo el golpe no había sido tan "suave" además considerando su desmayo y el que Lily a través de un hechizo "mobilicorpus"lo ayudara, aunque de eso no se preocupó en ese momento, solo pudo decir:

-Me duele… la frente.-Dijo llevándose su propia mano a esta para encontrarse con algo parecido a un moretón puesto le dolía además que lo sentía como inflamado y ahí calló en cuenta, el árbol, entonces se reincorporó al principio todo le daba vueltas, pero luego vio que estaban cerca del Bosque Prohibido en la parte más alejada del castillo, pero nunca había estado en esa parte ahora que lo pensaba, todo era tan tranquilo, había muchas rocas por un lado formando algo parecido a un refugio y ahora que lo veía eso era, era una especie de cueva, pero estaba decorada y tenía luz, así que se paró y decidió entrar, era muy hermoso el lugar no es que fuera una habitación, pero se notaba que varias personas la frecuentaban, había cojines esparcidos por el piso formando una estancia hasta se podría dormir cómodamente ahí y estaba seguro que alguien lo había hecho así que sin más preguntó:

-¿Dónde estamos?-Viendo a Lily que había entrado detrás de él.

-Oh bueno¿sabes guardar un secreto Potter?-Él la miró interrogante, si esconder a un licántropo y a tres animagos entre otras cosas que implicaba ser merodeador no contaba, estaba grave.

-Puedes confiar en mí.-Lo miró dudosa y prosiguió:

-Estamos en la cueva EBALIA…-él la miro como diciendo "y ese nombre" y ella prosiguió- un juego de palabras que hicimos cuando éramos pequeñas.-Dijo con una sonrisa que el merodeador no vio.

-¿Éramos?-Dijo dudoso.

-Pues si Isabelle, Ann y yo, esta cueva la descubrimos hace muchos años ya, y decidimos que sería nuestro lugar de reunión, aquí venimos cuando estamos mal, cuando estamos mejor, aquí hacemos nuestras fiestas… si fiestas Potter-Dijo cuando él puso una cara incrédula-y por lo visto cuando traemos heridos.-Dijo viéndolo con una ligera sonrisa que James creyó imaginar.

-Entonces es algo así como su lugar secreto-ella asintió- pues muchas gracias Lily-ella lo miró seriamente-Evans por mostrarme tu lugar secreto…-

-No te acostumbres esto fue una emergencia solo a ti se te ocurre irte contra un árbol…-y pasó algo muy interesante Lily Evans se empezó a reír.

-¿De qué te ríes?-preguntó me dio curioso el merodeador.

-Pues de ti, te hubieras visto corriendo como un loco hacia un árbol fue muy divertido aunque me preocupe cuando no reaccionaste si el trofeo no te dejo daños permanentes creo que el árbol si.-Dijo más para sí que para él.

-¿Te parece gracioso que estuve a punto de morir?-Dijo con una pose de ofendido aunque si daba gracia.

-¿Es una pregunta capciosa?-Golpe bajo de dijo James.

-De serlo… ¿qué responderías?-Empezó a acercarse, la oportunidad era única y con Evans esas oportunidades eran más que únicas nulas.

-Respondería-dijo viendo sus intenciones.- No ahora Potter que estás conmigo y conociendo a Remus dice que fue intento de homicidio.-Entonces se sentó y vio la cara de su acompañante ciertamente no era de alegría extrema, pero reía y que lindo reía lástima que fuera tan arrogante, lástima.

-Ya veo por qué Remus me deseo tanta suerte hoy.-Y sin más se sentó a su lado, puesto que Lily ese había sentado con la frase anterior.

-Espero tener suerte para lo que pienso hacer…-No sería capaz de besarla que le pasaba a ese intento de ser humano "¿ah¡¿un momento por qué cierro los ojos?! Lily despierta es Potter", pero ya era muy tarde y esperaba el tan ansiado contacto (aunque lo negara) que nunca llegó, abrió los ojos y lo que encontró fue poco más que pintoresco.

James sabía que con Lily era por las buenas, no era común y su cita, que no había olvidado, tampoco lo sería, así que sin más que con un par de hechizos preparó la estancia para no ser más que una linda velada, pero no era una velada cualquiera, en el centro del lugar había una mesa muy baja, a su entorno cojines y en la misma había toda variedad de postres, Lily se preguntó si no estaría loco y aunque lo negara mil veces estaba un poco picada por no haber sido besada, pero eso jamás lo sabría nadie¡nadie!.

-¿Vienes?-Y le ofreció un plato que tenía una tartaleta muy delicada de frutas.

-¿Qué planeas Potter?-lo miró dudosa.

-¿Qué no es obvio? Nuestra cita, aunque no pude cumplir la parte de que estaríamos rodados de gente y no creo que esto cuente como callejón oscuro, pero en definitiva pienso aprovechar la hora y media que me queda y desmostarte que James Potter es más que una cara bonita porque eso no está en discusión.-Pero sorpresivamente Lily no replicó a ese pequeña muestra de arrogancia, al contario comenzó a comer y una sonrisa se posó en los labios del merodeador, luego de comer un rato ella lo sorprendió con una pregunta:

-¿Por qué haces esto?-

-Simple, porque te quiero, pero soy realista y creo mucho en el dicho de que prefiero un buen amigo que un mal amor y para eso primero necesito ser tu amigo y créeme nada me haría más feliz.-

-¿Solo amigos?-

-Solo lo que tú quieras que seamos.-Pero esas palabras no sonaron falsas, no fueron como las propuestas incansables fue más bien una frase simple y dulce, pero que a Lily le bastó para entender que James Potter podía ser su amigo, por ahora.

La hora restante pasó entre comentarios chistosos, declaraciones muy curiosas y nada comprometedoras, pero al parte que más disfrutó fue cuando tocaron el tema de sus amigos, ten amigos para esto se decía Lily, pero no pudo evitarlo por primera vez se sintió en confianza con su peor enemigo por raro que sonara.

-Entonces a Black le gusta o no Isabelle?-

-Eso depende a Adams le gusta o no Sirius?-

-Yo pregunté primero-

-Pero mi respuesta depende de la tuya-

-Tomaré eso como un sí-

-Entonces yo debo tomarlo por igual-y ante esto los dos soltaron una carcajada si estaba comprobado que esos dos se gustaban.

-Bueno digamos que no se son indiferentes, pero de aquí a que se declaren.-

-Eso no pasará su estado natural es pelear, aunque luego de que la besara, no sé creo que ahora Canuto me entiende…-y ante esto se calló la idea no era declararse sino ser su amigo, pero Lily pareció entender su dilema porque decidió cambiar de tema.

-Lástima que lo mismo le pase a Ann…-alto, eso nadie lo debería saber, digo lo de Isabelle era más que obvio, pero lo de Ann no y la metedura de pata de Lily fue tan monumental que solo pudo ponerse las manos en la boca, pero James solo pudo soltar un gran:

-¡Qué?! Lo mismo le pasa con quien ¿a Brown le gusta alguien?-Eso no era nuevo James sabía que a Lunático le gustaba Brown es que habían determinando que ser masoquista venía con el combo de ser merodeador, pero a Remus en verdad le gustaba esa chica y ahora esta después de pasar una larga temporada sin pretendientes le gustaba alguien, ah no tenía que averiguar eso.

-¿A quién le gusta Brown?-

-No le gusta nadie.-

-Seh y a mí no me gustas tú.-Eso si fue divertido Potter sonrojado, digno de fotografía, pero si era tan divertido porque ella estaba igual.

-Este…James.-Era algo incomoda la situación para ella, pero no por eso dejaba de gustarle tanto.

-Qué lindo suena-La sorprendió.

-¿Qué cosa?-Preguntó dudosa.

-Mi nombre-y ante la cara de ella añadió.-No lo digo por eso, pero que lindo suena mi nombre dicho por ti, Lily.- Y la miró a los ojos, no necesitaba más.

-Lo lograste.-

-Que cosa-

-Que te viera como mi amigo, no lo arruines ahora.- Y sorpresivamente lo besó no fue algo predeterminado, tampoco arrebatador simplemente fue un beso, que quizá no se repetiría, pero que ahora era necesario fue quizá más que un roce, quizá algo menos que un beso real, pero eso basto para entenderse.

-¿Que significa esto Lily?

-Que podemos ser amigos…-

-¿Y?-preguntó esperanzado.

-Y nada más Potter.-La cordura Evans volvió.

-¡¿Cómo?! Pero… pero ¡ME BESATE!-

-Eso no fue un beso.-

-¿Entonces que fue?-

-Quizá cuando tengas la respuesta a esa pregunta podremos ser algo más.-Y si más se fue algo rápido, necesitaba estar sola y pensar en esa extraña cita que quizá sea el principio de algo hermoso, pero solo quizás.

-LILIAN EVAS VUELVE AQUÍ-Por qué esa situación se le hacía familiar aunque en papeles contrarios, pero para que el sentimiento fuera correcto decidió correr y darle a su eterno tormento una cucharada de su propio jarabe, ahora él la perseguiría, las cosas volverían a ser como antes, pero antes de entrar al castillo vio algo que la impacto más que cualquier cosa.

-¿Interrumpo?-y a coro aquellas dos personas que se estaban besando no pudieron más que gritar:

-¡LILY!-Separándose y dando paso a Remus Lupin y Ann Brown.

-Espera te explico-Dijo Ann apurada y sonrojada acomodándose la túnica.

-No hace falta puedo darme una idea.-Ante su propio comentario no hizo más que sonreír.-Aunque no me lo esperaba, pero claro crecen y se rebelan.-

-Es una larga historia.-Dijo Remus.

-Tengo tiempo, pero veo que ustedes no.-sonrió pícaramente.

Y sin más se fue dejando a unos muy sonrojados chicos, pero al instante Remus preguntó.

-¿Dónde estábamos?-

- Justo aquí-Y si más Ann lo besó.

Si, hoy sería un lindo día, Annete Brown no se salvaría de su interrogatorio, pero pensándolo bien aún le faltaba otra. Y sin más la vio y como la venganza se planteaba tan fácilmente Lily no hizo más que alejarse, pero claro antes de irse pudo gritar:

-QUE BUENO QUE PUDISTE ENFRETAR A LA OTRA EMINENCIA AUNQUE NO ESPERABA ESE TIPO DE "ENFENTAMIENTO".-Listo ahora Lily Evans podría disfrutar la noche y las pláticas de sus amigas, ya que a cada pregunta tendría una linda réplica, pero lo más lindo de ese día fue… no supo que pensar lo más lindo había sido todo, y más ahora que se reía y corría por los pasillos con una enardecida morena detrás suyo. Pero no le importaba porque esta noche dos historias más serían contadas y quizá mañana enfrentaría lo que tanto esperaba, tal vez mañana él sabría la respuesta y tal vez mañana ella consideraría después de tantos años decirle si a James Potter.

-----Continuará------

Si ya lo dije, es oficial CONTINUARA jajaja esta vez no me sorprenderé cuando digan: ""¿y la continuación?" claro si la quieren eh.

Y eso es todo por hoy espero que en verdad les haya gustado solo me resta por decir: Muchas Gracias por leerlo y más si comentan, porque yo siempre seré fiel a mi campaña por el "Go" ¿cómo era?

¡Ah sí! Estás a un click de distancia de hacernos felices a las autoras sin oficio o con muchas vacaciones que dejan volar su imaginación MUNDIALEMENTE (cabe destacar) porque después de todo su opinión es la que cuenta.

Cómo siempre¿Les gustó¿Esto tiene futuro¿La comedia-romance se me sigue dando¿Qué les parecieron las parejas¿La cita cumplió expectativas¿La cueva¿Sigo escribiendo o este fic? Para responder solo darle al "Go"

Solo aclaro algo que no dije antes: Este fic va dedicado 100 a ¡Karina! Que haría yo sin ti cri-cri? Nada lo sé y lo admito, me salto el paso de la "negación" jajaja gracias por darme tu opinión y decirme "publícalo mili es muy bueno" dedicado a mi hermanita adorada D

Ahora me despido y nos vemos en la continuación….

Un adelanto: Capítulo 2.- El encuentro.

Y sí ahora nos tocan Isabelle y Sirius que pasará. La perspectiva desde Isabelle Adams claro con ayuda de Ann Brown. ¿Qué pasó durante la cita de James y Lily? Averígualo en la continuación.

Nos leemos.