Pretty Guardian

Sailor Moon L

Diamond

-¡Lady! ¡Lady! ¡¿Lady, donde estas?!...¿Quién eres? ¡Gya~! -¡ Redī! Redi! ! ? Redi, anata wa? ! ... Anata wa? Gya ni 〜!-

-¡Mamá~!-Mama 〜!-

Orgullo Lunar
¡Solo quiero protegerte~!

Las lágrimas recorren mis mejillas

Y mis ojos son escarlata
Como el rugido del relámpago

Alguien a lo lejos grita ¡Amor!
No importa la oscuridad~

Sé que no estoy sola
La luz de luna brillara~

Todas tenemos almas fuertes~
Y pelearemos por nuestra cuenta
Sin dejar que un príncipe decida nuestro destino

¡Nosotras Lucharemos!

Transformación brillante

Vamos a brillar bajo el cielo
No somos niñas indefensas
Que necesitan la protección de los hombres
Transformación brillante
¡Vamos a pelear!

Con el poder del cielo estrellado
Una nueva leyenda comenzara ahora
Y aquí mis~mo

Lalala
Bella Guardiana Sailor Moon~

Act.16

Artificio=

- SērāMāzu-

-Hum~…quiero dormir un poco más, pero Hika-chan me espera…*Selena recogía parte de su cabello color plata para formar sus adorables chonguitos, crear 2 coletas y dejar el resto suelto* ¿Por qué una linda niña como yo debe sacrificarse para mantenerse feliz?...*una mueca de llanto graciosa aparece en la cara joven….

-Nunca cambiaras Selena *la minina da un suspiro largo y sube a la cómoda espejada* una princesa se mantiene agraciada, más siendo una guerrera como Sailor Moon. Tú madre y las otras reinas de la luna han sido muy educadas…

-Ya lo sé *se pone un vestido color cielo, una gargantilla de luna y unos pendientes de estrellas plateadas* mi madre, mi abuela la gran dama Serena y mi Bisabuela la Neo reina, fueron humildes en su etapa. Pero yo aún no soy reina, soy una princesa olvidada *sonríe y agarra el broche del cristal lunar guardándolo en su bolsa* bien, debo irme…adiós Iris*baja las escaleras saludando a sus padres* ¡Adiós mamá y papá!...

-¡Cuídate y diviértete! ¡Tráelo a cenar!...*Luna y Asahi miran a su hija contentos…

-Claro *asiente y sale de la casa con muchos ánimos al "camino de cristal"…

El día era perfecto, soleado y primaveral. Las flores de cerezo hacían una danza en el aire cálido de la estación.

Hikaru estaba parado cerca del castillo leyendo un rato algo de astronomía, llevaba puesto unos pantalones negros, una camisa blanca y una chaqueta de cuero ocre que resaltaba sus ojos color almendra.

-¡Hika-chan! *ella se abalanza abrazándolo con cariño* buenos días…

-Buenos días Usako*el joven corresponde de la misma manera alzándola y gira con ella tiernamente riendo juntos* ¿Cómo has estado? *para de girar, igual la sostiene y sonríe al mirarla a los ojos…

-muy bien, te he extrañado Hika-chan, mucho…*lo abraza del cuello mientras sus labios se juntan tiernamente…

De pronto, el palacio de cristal en la cumbre más alta, emite una línea de luz color lila que se extiende formando una onda de energía…es otro portal, pero esta vez indica que alguien está llegando…

-¡¿Qué es eso?! ¡Hika-chan!...

-¡No lo sé~! *hace un pequeño domo de energía solar abrazándola, la onda cesa, el brillo se dispersa y la levanta apegándola a su cuerpo. Mientras la sujeta algo le cae en la cabeza…como un objeto mullido* /¿q-qué fue eso? / *Se pregunta algo perplejo y con la gotita estilo anime. Da vuelta un poco los orbes observando por el rabillo del ojo y ve una especie de pelota rara, tiene la cara de Iris, o eso cree…de pronto…

-¡Agh! *Selena es golpeada en la cara y cae de trasero al suelo* ¡¿Qué paso?! *se coloca las manos en la nariz tocándose rápido tratando de calmarse el dolor, se levanta deprisa abriendo los ojos, viendo a una niñita con el mismo estilo de cerquillo (corazón enrulado) y choguitos con coletas sin cabello suelto*¿Quién es ella? *su cara, roja en la parte de la nariz por el golpe, muestra un ceño fruncido…

-Soy Usagi Tsukino *la niña mira a la joven con desdén* ¿tú quien eres y porque te pareces a mi?...*Baja de Hikaru recogiendo a la pelotita…

-Yo soy nada más ni nada menos que Selena "Usagi" Tsukino *se coloca las manos en la cintura en señal de superioridad y visualizando a la pequeña con sus ojos magenta…

- Así que tú eres Usagi Tsukino *arroja su pelotita al aire transformándose en un arco y una flecha* dame el cristal de plata…

-¿D-De qué hablas pequeñita? *el miedo le recorría la sangre, al ver con que la apuntaba y de qué forma le decía las cosas…

-¡Oye niña, no debes amenazar a las personas, ni siquiera con armas! *el príncipe la iba a defender…

-Si te acercas, la flecha irá a parar a la frente de tu novia…Ahora dame el cristal de plata…

- ejejeje *una risa de nerviosa escapo de los labios rosados de la princesa expresando susto…

-No me dejas opción *La chiquilla dispara la flecha a la frente de Selena y esta cae a los arbustos del impacto…

-¡Usako! *se acerca a ver como esta* fíjate que haces niña *se acerca encontrándola mareada, llena de hojas y con una pierna en tic; además la flecha era de juguete* ¡Oye, no debes jugar con esas cosas! ¿hum? *se da vuelta y no ve a nadie…

2hs después de que aparezca la cría, regresaron a la casa Tsukino para la cena; sin embargo se encontraron con algo más que solo la cena…

-¡Mamá! *Selena grita molesta al ver a la misma niña de la tarde* ¡¿Qué hace esta pequeñaja aquí?!

-La encontramos afuera de la casa llorando, no sabemos por qué, pero nos vio y nos abrazo *la reina perdida come degustando el bocado* dice que se perdió y que nos parecemos a sus abuelos. Debe estar muy confundida ¿Por qué no la dejas dormir en tu cuarto Usagi? De seguro se sentirá mejor…

-¿Y-Yo?*se queda petrificada* ni loca…

-Por favor Usagi *la niña pide con ojitos tiernos que la dejen estar en la casa…

-*suspira seria y la mira con sus orbes rosados* está bien, puedes quedarte ChibiUsa…

-No me digas ChibiUsa, Hika-chan tú si puedes *la niñita destellaba alegría en sus luceros magenta…

-Hika-chan~*Usagi mira a Hikaru con molestia…

-ejejeje…*ríe nervioso y pone su vista en chibi mientras ignora a una Selena con humo en la cabeza de la furia* mañana vendrás conmigo a pasear después del instituto ChibiUsa…

-¡Wi~! ¡Sí! *se lanza a Hikaru y lo abraza tiernamente mientras le hace burlas a la coneja mayor…

-e-eres una….*a la peli plata le sale humo de la cabeza, tiene un aspecto de odio apretando el puño…

-/ ¿porque siento el mismo calor? ¿Porque necesito protegerla?/*el joven piensa en ese extraño calor conocido que transmite la niña, se separa del abrazo y se levanta* ¿ya está la cena?

-Sí, pasen….

La cena fue un poco alocada gracias a los celos de la chica con la niña pequeña. Al llegar la hora de de dormir, la habitación de Selena estaba oscura con la tele prendida y esta miraba un anime en la cama sintiendo algo raro en el pijama…

-Dame el cristal de plata *Chibi-chan apareció de la nada debajo de la camisa del pijama con una cara malvada…

-¡Gya~! ¡Aléjate de mí! *la arroja de la cama levantándose y la niña la mira triste en el suelo* no debes meterte y no te voy a dar nada…

-¡Quiero ayudar a mi mamá!...- Watashi wa watashi no okāsan o tasuketaidesu! ...-*se larga a llorar e Iris-P se acerca rodando* Iris-P, es mi única amiga y…*piensa en Plut* ella…- Airisu - P wa, watashi no yuiitsu no yūjindearu... Kanojo o -*se seca los ojitos* eres mala- Anata ga waruidesu ne- ¡Extraño mi casa! *se levanta llorando y sale corriendo con la pelota rebotando su lado…

-¡Espera ChibiUsa!- Chibi usa wa matte!- *corre siguiéndola y la agarra abrazándola* perdón, perdón por gritarte- Yurushi, onsha sakebi- *la abraza fuerte* ¿Qué sucede con tú mamá?- Anata no okāsan wa dō?...

-*la pequeña conejita comienza a dormirse* hum~ tu calor es igual al de mi mami- Hamu 〜 anata no netsu ga watashi no okāsan ni hitoshīdesu- la extraño, extraño a mi papá- Misu, watashinōtōsan o ketsujō- todo es mi culpa…todo- Subete watashi no sei... Subete-

{¡El Rey Apolo y la Luminosa Reina Selene!...*en el balcón del palacio saludando y mirándose con amor*

Mamá, Papá, yo tengo la culpa de lo que paso…}

-¡ah! *la niña despierta de la nada en la cama de Selena, viendo como las cortinas blancas se mecen en el viento cálido de la mañana. Se queda un rato obnubilada con la danza, baja de la cama y va a la cocina a comer.

En ese proceso, se queda viendo una foto de Selena con Luna y Asahi. Esa foto en particular la hace ponerse feliz, pues la chica es muy parecida a su mamá, pero por otro lado se entristece debido a la falta de sus padres…

-ChibiUsa ¿qué sucede? *Luna se acerca a la mini coneja y acaricia su cabello…

-¡Extraño a mi mamá! *abraza a su abuela sin saberlo…

-/Debe ser una de nosotras, lo presiento/*se hunde en sus pensamientos sabiendo que es parte de su familia, sale de ellos y la abraza mirándola* ¿quieres hacer un pastel conmigo? *sonríe mirando a chibi-chan…

- ¡Sí!...*la pequeña se pone alegre al escuchar esas palabras y la va a ayudar…

Luego de la escuela, las chicas fueron a pasar el rato en un restaurante de sushi, y Selena cuenta lo sucedido…

-¿Una niña? ¿De dónde salió? *Aoi tomaba su soda de naranja incrédula de la situación…*

-Si Usagi no sabe, aunque puede que ella y Hika-chan ejejejeje *Asuka hace gesto con las manos y una cara como el gato rizón…

-¡N-Nada de eso Asu-chan! *se sonroja avergonzada por las palabras de su amiga* aún no lo hemos hecho…

- Mi abuela me conto una vez que la Neo Reina Serena conoció a la gran Dama Serena cuando vino del futuro para pedirle que la salvara así misma de las garras de Black Moon. Ya tienes un antecedente de hijas que vienen del futuro para pedir ayuda…*Mine come con un rostro absolutamente calmo…

-¡¿EH~?!*las 4 se levantan de sus sillas mirándola…

-¿Qué? Simplemente dije la verdad, a poco no creen que sea posible *sigue comiendo*

-Mi-chan tiene razón Usagi, puede que sea tu hija y de Hikaru o que sea una broma cruel de alguien *Kaede come ramen sonriendo….

-No lo sé *suspira y revuelve el jugo de fresa con la pajilla* no sé que es

-Chicas *Iris y Eita suben a la mesa y les hablan* ya sabemos que no es un buen momento, pero a las 4 guerreras debemos darles nuevos elementos de transformación y esta vez son *sus marcas de luna brillan en la mesa y aparecen medallones iguales al de Sailor Moon, solo que en vez de el símbolo de la luna, lleva el símbolo de Mercurio, Venus, Marte y Júpiter. Además de unos brazaletes comunicadores…* un broche, cada uno tiene su cristal de poder, Mercury el cristal zafiro, Venus el cristal topacio, Mars el cristal rubí y Jupiter el cristal esmeralda- Suigin safaiakurisutaru, kinboshi topāzukurisutaru, kaseirubkurisutaru, jupitāemerarudokurisutaru-

-¡Wow! Están geniales *cada una agarra el suyo sintiendo el choque de energía…

-Venus y Mercurio…Por el poder del cristal zafiro y Por el poder del cristal topacio-Safaiakurisutaru! Topāzukurisutaru!- *el minino nombra las nuevas frases…

-Marte y Júpiter…Por el poder del cristal rubí y Por el poder del cristal esmeralda-Rubīkurisutaru Emerarudokurisutaru-

-¡Sí!- Un!- *todas asienten al unisonó, se colocan los brazaletes y guardan sus medallones*

-Chicas, las quiero invitar esta noche al festival del equinoccio de primavera que se organiza en el templo de mi familia cada año, el templo Hikawa- On'nanokode wa, kon'ya watashinokazoku wa maitoshi, Hikawa no jiin no jiin de kaisai sa rete iru haru no higan-sai shōtai hoshī- *la castaña les da folletos a todas para que vengan* La luna y las estrellas se verán hermosas…- Tsuki to hoshi ga utsukushī….*ve a su amiga algo triste, se acerca y la abraza* ya verás Usagi-chan, todo se arreglara *la abraza y se juntan todas a hacer lo mismo…

-Gracias chicas…*sonríe feliz por los abrazos…

En otro sitio la oscuridad esta palpada por una luz violácea, entre esta luminiscencia una especie de jolgorio se hace escuchar…

-Jajajaja por fin invadimos Tokio de Diamante con éxito *un hombre de cabellos color verde agua, mirada fría y con una estrella de 6 puntas oscura en la frente, choca copas con otras 3 personas, si es que así se les puede decir…

-Esa bendita reina te dio pelea ¿verdad hermano? *otro hombre, años menor, miraba a su hermano sosteniendo la copa…

-Sí, pero ella…*iba a decir que era atractiva, pero se contuvo* se convirtió en cristal de la nada…*sonríe de lado socarronamente sin ninguna culpa…

-Ajajaja *la risa estrepitosa de la mujer que estaba se escucho en todo el cuarto* La reina de la Luna, la Tierra y El Sol ¡Ja! *patea un jarrón de cristal destrozándose en el suelo* esa mujer es muy bondadosa ¡puag! Me dan nauseas su dulzura y comprensión…

- Por algo la convirtieron en reina de este lugar ya vacio…Luminosa Reina Selene, una diosa completa, de cabellos color plata, largo como hilos de metal y claros dorados como la luna en pleno verano, danzando su vestido blanco en el viento primaveral…pura basura*sonríe malvado mirando a la tierra destruida…

-¿Qué crees Circe- Kiruke-? ¿Alguna de las chicas podrá? Y si no…iré yo al siglo 50 *la chica da una mueca de satisfacción…

-No Alejandra- Arehandorā- llamare a Espinela- Supineru- Para encargarse de la guardiana del fuego…Sailor Mars caerá primero…*sigue mirando por la ventana y la llama* ¡Espinela!...

-¿Si jefe Circe?- Hai kiruke no bosudesu ka.-*una mujer de cabellos anaranjados, ojos azules como un fuego peligroso y un traje borgoña strapless con plumas negras se presenta ante el hombre de cabellos naranjas claros…

-Necesito que vayas al siglo 50 y secuestres a Sailor Mars, no quiero ellas protejan a la futura reina. Si conseguimos secuestrar a todas, Jaspe nos recompensara*sujeta la copa y con su fuerza la rompe en mil pedazos clavándose cristal en las manos…

-*hace aparecer demonios de fuego borgoña a sus lados, cada uno con la estrella séxtuple negra* claro mi sr. Circe, traeré a Sailor Mars del pasado y espero que sea más inteligente que la de aquí *sus orbes azulados brillan en la oscuridad con maleficencia…

Llegada la noche, el festival del templo Hikawa por el equinoccio había comenzado. Las luces de las farolas de papel brillaban en los pequeños puestos de feria, la comida, los juegos, todo era muy genial…

Las chicas llevan kimonos y los chicos yukatas…

-*Selena traía un kimono lila con lunitas, llevaba nada más que chongitos, pues recogió todo su cabello para formarlos* hermoso, Akane-san se esforzó mucho ¿verdad Hika-chan?*Mira a Hikaru estando muy feliz…

-La verdad que la madre de Mi-chan se esforzó *camina cargando a ChibiUsa, lleva una Yukata color ámbar y marrón…

-Mi-chan es muy linda Hika-chan *sonríe y le saca la lengua a Selena burlándose. Lleva un pequeño kimono purpura con conejitos y los chonguitos solos igual que Usagi

-Ch-ChibiUsa…grrr*el gesto lo dice todo, cuando ve a Mine va corriendo y la abraza*¡Mi-chan!

-Ohayo Usagi, Hika-chan y ChibiUsa *los saluda muy contenta de que estén todos para el festival* llegaron muchas personas, pero hay algo que me llama la atención*los guía a una de las pequeñas capillas donde una nueva sacerdotisa hace sus lecturas de cartas y los hace escuchar mientras una chica sale llorando* hemos recibido quejas de la nueva sacerdote del templo, parece que predice maldades…*los hace escuchar...

-Tendrás un accidente causado por una muerte prematura *la chica sonríe malvada cubierta por un velo bordo, mientras sus ojos azules oscuros brillan debajo de la sombría capa…

-Usagi, te necesito, Hika-chan lleva a ChibiUsa a un lugar seguro, mi visión del futuro me dice quien es, de donde viene…vámonos a transformar…

-¡Sí!-Un!- *Sacan sus medallones alzándolos en el cielo…

-Tranquila ChibiUsa-chan, Usagi y Mine se encargaran, Sailor Moon y Sailor Mars nos protegerán…*la abraza y ella se abraza a Hikaru observando lo que hacen…

-¡Por el poder del Cristal Lunar!-Mūnkurisutarupawā!-

-¡Por el poder del Cristal Rubí!- Rubīkurisutarupawā!-

¡Transformación!- Meikuappu!-

-/Selena es…Sailor Moon/- / / Serena sērāmūn wa... / /-*la niñita miraba perpleja a su guerrera favorita, anhelaba ser como ella y como su mamá…

-Hola ChibiUsa, debemos sacarte de aquí, Hika-chan, ve con Usagi, nosotras sacaremos a la gente y a chibi-chan del templo…*Mercury, agarraba a la pequeña…

-¿Aoi-chan?*abraza a Mercury con fuerza…

-Tranquila pequeña *Jupiter miraba a la niña con cariño y mientras saca a la gente* ¡Todos fuera del área! Hay interrupción por problemas técnicos…*los guía a la salida rápido…

-Kaede-chan*chibi sonríe feliz de verlas…

En la capilla, Moon y Mars entran de la nada junto con el Caballero….

-Se ve que te gusta dar malos presagios ¿no? *Marte convierte su dije en el cetro* eres parte del nuevo enemigo…muéstrate demonio…- Anata wa aratana teki no ichibudearu... Jibun de akuma o hyōji shimasu…-*le apunta con el báculo a la joven pérfida y esta se saca el velo negro de la cabeza haciendo desaparecer la capilla* ¿Qué es eso? *se prepara para pelear* no te dejare atacar a Sailor Moon…

- Jajajaja *emite una carcajada malvada y agraciada a la vez* ¡ay! querida, no la quiero a ella, por ahora…te quiero a ti *un gesto de molesta satisfacción recorre su rostro bronceado* Sailor Mars, guerrera del fuego…

- Ni se te ocurra… Aku ryo Tai-san*lanza un talismán a la cara de Espinela, pero este se prende fuego con tan solo tocarla* ¡Tsk! Deberé hacer más esfuerzos para derrotarte *divide su cetro en 2 formando las espadas de hierro dorado que se le fueron entregadas por la Neo Reina Serenity* Espadas de hierro y filo de fuego, dame la fuerza para acabar con ella- En tora reta tetsu ken ya kasai, watashi wa sore o shūryō suru tame ni tsuyo-sa o ataemasu-…*sale corriendo con las espadas, salta y comienza una pelea, espada a espada con Espinela* te derrotare monstruo del futuro…

-Ejejeje, eso no es nada *ella maneja unas espadas de Rubí/diamantium resistentes, que dan bastante batalla* conozco todos tus movimientos, luche contigo muchas veces mientras protegías a la reina asquerosa…- Anata no subete no ugoki o shitte, anata ga iyana joō o hogo shite iru ma ni nando mo tatakaimasu...-

-No la llames así a la Luminosa reina - Buraito kuin o yobidasu koto wa arimase- *dice hablando con ella en un susurro* te matare- Watashi ga korosudarou- *aplica mucha fuerza en el ataque…

-A ¿sí? - Hai?-*Una mano de fuego borgoña aparece detrás de Mars y un vórtice de fuego la envuelve a la guerrera* Jajajajajaja te atrape estúpida- Anata wa orokana kyatchi Jajajajajaja-

-¡Sailor Moon~! ¡Gya~! -SērāMūn 〜! Gya ni 〜!-*un último grito se escucha al ser envuelta por el fuego y finalmente encerrada en un cristal rojo encendido en llamas…

-¡Mars! *se quiere acercar y uno de los monstruos de fuego se abalanza a la guerrera de la Luna*¡No!...*siente como el monstruo se esfuma por un golpe, siendo levantada…

-¿Estás bien Sailor Moon?- sērāmūn anata wa daijōbudesuka?-*El caballero la levanta sosteniéndola…

-Si…*lo abraza y el Cristal de Plata reacciona escuchando en su cabeza voces* /Mi pequeña nieta, mi pequeña bisnieta, este cetro se genero gracias a su unión, a la salvación, al amor y el apoyo que se tienen el uno al otro como familia, es "El cetro del halo de la princesa lunar"…con este cetro salvaran su futuro y al sistema solar/ *ven a la Luna y las caras de la Neo Reina y La Gran dama aparecen como espíritus en el viento* Gracias Neo Reina Serenity y Gran Dama Serenity*sonríe y se levanta* Mars, yo hare que se arrepienta esta ruin chica…

-¡Monstruos, ataquen!- Monsutā, kōgeki!- *Manda una horda de criaturas contra la princesa…

-¡Cascada Creciente!- Seichō no taki!-*Venus llega al combate destruyendo el ejercito de esperpentos de fuego* No la tocaras…

-¡Tsk! Malditas *la maligna se siente acorralada como un ciervo en plena casería. De pronto ve a Circe a su lado* , ayúdame a acabar con las Scouts, por favor- Shi kiruke wa, sukauto o shūryō suru tame ni watashi o tasuketekudasai-….

-Hum~Espinela, ya no me sirves- Hamu 〜 supineru, watashi wa mohaya kinō shimasen- quería que encontraras a la liebre, pero también fuiste muy inútil en eso…Adiós - Dakedenaku, sō muyōdeatta koto, nousagi o mitsukeru tame ni... Sayōnara -*En un parpadeo el hombre se lleva a la guerrera del fuego…

-¡Por el halo de la princesa de la Luna! - Purinsesurunaharō!-*El cetro expone una Luz titánica color blanca que va hacia Espinela y la cubre…

-¡Gya~, mucha luz, me quema! ¡Maldita liebre, tú y tu familia las pagaran!- Gei 〜 wa, akaruku, watashi o moyasu! Kuso ̄nousagi, anata to anata no kazoku chingin!-*muere desintegrada por la energía titánica de la luna…

-*Después de esto Sailor Moon cae arrodillada al suelo* ¡Tsk!

-Selena *El caballero la asiste preocupado*¿estás bien?...

-Ella hablo de una tal liebre…todo esto es culpa de ChibiUsa, por ella se llevaron a Mine… ¡Por ella ahora no sabemos qué pasa!...

-Usagi, esto no es su culpa, es una niña pequeña y si ella nos querrá decir algo nos lo dirá, pero ahora no es el momento…mañana deberemos ir a la guarida de cristal y tengo un concurso de piano…

-Tranquila Usagi-chan…la encontraremos…*las 3 la abrazan*

-*Hikaru abraza a ChibiUsa para calmarla* tranquila, no es tu culpa Chibi-chan, cuando te animes a decirnos de dónde vienes estaremos apoyándote y ayudándote…

Las linternas de papel destruidas en el suelo, el aire frio de la noche con la danza de los pétalos de cerezo reflejadas en el estanque de peces Koi. Una niña misteriosa y enemigos provenientes de un siglo futuro…la verdad pronto surgirá a la superficie.

El siglo LX (60) un paso para Tokio de Diamante…

¿Porque cuando estoy contigo el tiempo pasa?
Y vuela con el viento que pasa veloz
Bajo este calmado mar
Con la primera estrella fugaz
la noche ya está aquí

La mágica luna nos muestra su encanto
llenando de alegría y de ilusión
sin pronunciar palabras se que pensamos los dos igual
Juntos al fin

Moonlight destiny
para ti quiero ser la única
bajo esta hermosa luz, abrazada a ti
contigo quiero estar, unidos por la casualidad
Moonlight Destiny
Toda la alegría y el dolor
Lo compartiremos y mi corazón
empieza a renacer,
cuando estoy junto a ti

Desde que te conocí es diferente
lo veo todo de luz y de color
y bajo este oscuro mar
el camino plateado que...
a las estrellas va
Hay que mostrar este mensaje
promesas inútiles para los dos
al parecer nosotros caminamos hacia el mismo
Amanecer…

Próximo capítulo

-Una scout faltan 3….*sonrisa descarada en la sombras*

-Un gusto conocer a la gran Aoi Mizuno, se que tienes buen promedio y tocas perfecto el piano, soy Tania Mizumani…

-Hikaru quiere a esa niña más que a mí…

-Tengo miedo…

Act.17

Rapto=

-SērāMākyurī-

Tsuki anata ni ai no messēji o ataeru

Volví :3 , hoy es el cumple de la gran mangaka ¡Naoko-sensei!. La Neo Reina Serena, La pequeña/gran Dama Serena, el cetro de la princesa de la luna, Ami,Rei,Minako,Makoto, el templo Hikawa y Tokio de Cristal le pertenecen a Naoko Takeuchi. El siglo 50, el siglo 60, la nueva ChibiUsa, Selena/Usagi (bisnieta de la antigua Usagi), Hikaru, Aoi, Asuka, Mine y Kaede(Bisnietas de las antiguas Sailor Scouts/Sera Senshi) Akane (Nieta de la antigua Sailor Mars) son de mi propiedad, pues esta historia se basa en la descendencia de las Sailor conocidas, de los que paso luego de la caída de Tokio de Cristal XD

Disfrútenlo :3