N/A: Bueno, este es el inicio de la historia Art Trade que voy a hacer con Princesa Twilight Sparkle 1. Es un Foxy x Laili, para los que les guste esta pareja de "Has tocado mi robótico corazón". Sinceramente, es una de mis historias en mi top cinco de favoritismo. Me encantó y, bueno, siempre quise hacer un fic Foxy x Laili y bueno, aquí está el inicio.

Um... esto está basado en el arco de su fic, el de "Has tocado mi robótico corazón" en el margen de cuando Laili y su prima -que es mi OC- eran niñas e iban a la pizzería. ¡Pero no se preocupen! No es necesario leer esto para entenderle.

Esta historia tendrá 10 capítulos -Para que Princesa Twilight Sparkle se dé una idea de cuantos capítuloa tendrá el fic que tendré yo en este caso. De eso se trata el Art Trade-.

Summary: Pirate Cove era un gran lugar, lleno de niños que siempre sonreían ante la idea de oír las historias del Capitán Foxy. ¿Y qué quería el pirata pelirrojo? Que su pequeña sirena estuviera ahí cuando el contaba sus historias. Porque si Laili no estaba ahí, con él, no valía la pena.

Pairing: [Obvio, ¿no? Foxy x Laili M. /OC] [Ligero Freddy Fazbear x Lynda M. /OC]

Advertencia: Robotfilia [Robot x Humano], Inexactitudes históricas -bueno, no creé la historia en la que me estoy basando-, OoC -mierda, a veces se me salen y me joden estas cosas-, Faltas ortográficas -nadie se salva de ellas-, Lentas actualizaciones -puse casi todas en Hiatus por iniciar esta-, lenguaje vulgar -sólo poco, muy poco-. Y nada más.

Raiting: K+ [¡Este fic será el más inocente de todos mis fics!]

Disclaimer: Five Nights at Freddy's no me pertenece, si no al sexy Scott Cawthon. Laili Murtons y sus padres tampoco me pertenece, si no a Princesa Twilight Sparkle 1. El arco de la historia es de la autora anteriormente mencionada, pero esta historia basada en el arco es de mi pertenencia. Lynda y Lidia Murtons también son de mi propiedad. Hago esto sólo por diversión y sin fines de lucro. Tampoco gano dinero con esto.

PD: ¡Espero que te guste, joven marinera!

Capítulo 1: El inicio de una buena amistad.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

—¡Vamos prima, vamos!

La pequeña Laili rió divertida, el agarre que su prima mayor y única familiar mantenía en su brazo la jalaba con insistencia. Lynda Murtons, la prima mayor de Laili la jalaba hacia el Show Stage de la pizzería, señalando con su mano libre a los tres animatrónicos que estaban en el escenario, haciendo su show. Los orbes chocolates con miel de la mayor brillaban de emoción, ¡y cómo no! Era la primera vez que iban las dos juntas a esa pizzería.

—¡El osito canta genial!—Lynda aplaudió contenta, soltando a su prima del agarre. Laili se dedicó a sonreír, viendo a su única familiar prima emocionada por ver al gran animal robot cantar junto a una polluela amarilla y a un conejo morado con guitarra.

Lidia, la madre de Lynda bufó molesta, musitándole unas palabras a su hermana, la madre de Laili, para irse de la pizzería, dejando a su hija única al cuidado de su hermana y su marido.

—Tiene bonita voz.—Elogió Laili, su voz algo aniñada y tierna para su tierna edad de cinco. Su prima mayor -que le ganaba por dos centímetros- sonrió aún más, su orbes dirigiéndose hacia su tía, que estaba metros atrás sentada en una mesa para cuatro, su marido al lado.—¡Tía!—Llamó la pequeña de siete con insistencia, casi gritando.—¿Cómo se llamaba el osito café?

—¡Se llama Freddy Fazbear, Lynda!—La mujer mayor contestó de igual forma, sonriendo divertida ante el entusiasmo de su sobrina.

La prima mayor dirigió su mirada de nuevo hacia el oso. Freddy cantaba en el Show Stage, su mirada dirigiéndose a la castaña claro -el cabello de Laili era color castaño oscuro, casi negro-.

—¡Ahorita vuelvo, Freddy! Llevaré a mi prima a Pirate Cove.

—"¿Pirate Cove"—Laili pensó confundida, para sentir rápido el agarre de su prima y ser jalada desde Show Stage -las primas habían estado paradas enfrente del escenario todo el tiempo- hasta un lugar con cortinas donde habían muchos niños. Los jóvenes tenían aproximadamente la edad de ambas castañas.

—¿Qué es este lugar?—Laili preguntó confusa. Lynda sonrió, tomando asiento en el suelo, justo atrás de la parte delantera dd Pirate Cove, en la línea que decía "No pasar". Se cruzó de piernas, importándole poco la posición varonil que tomaba aún con semejante vestido bonito que llevaba puesto. Laili tomó asiento a su lado, el agarre de Lynda volviendo a desvanecerse.

—¡Es Pirate Cove!—Lynda chilló emocionada, hablando en el idioma español que los demás niños no podían entender excepto Laili (*).—¡Ahí hay un zorro rojo pirata!

—¿Cómo sabes esas cosas, prima?—Quiso saber la Murtons menor, su pequeña ceja alzándose con curiosidad, hablando igualmente español.—Según yó, es la primera vez que ambas venimos aquí.

—¡He oído muchas cosas de mis compañeras de salón!—Lynda, que ya iba en segundo grado en la primaria, le recalcó.—Mis compañeras de salón son unas molestias. Por eso no me gustan tener amigos, Laili. ¡Te tengo a tí, prima! (**)

Laili recibió un abrazo asfixiantem Sintió casi sus huesos quebrarse pero, por fortuna una risa con un extraño acento pirata resonó por todo el lugar, ocasionando que Lynda le soltara.

—¿Qué fue... eso?—Lailo volvió a preguntar, esta vez algo tímida.

—¡Esa, mi joven marinera era Foxy!—Lynda respondió con un patético acento pirata, retomando el inglés.—Bueno primita, ¡hay que disfrutar del espectáculo!

Las cortinas púrpuras se abrieron, revelando a un zorro pirata. Lucía algo desgastado y maltratado, pero su sonrisa lo hacía ver bastante adorable.

—¡Hola marineros de agua dulce, mi nombre es Foxy!— Empezó el animatrónico pirata, con un muy buen acento. Los niños saltaron alegres al ver al zorro de parche y Laili sonrió inevitablemente.—¡Hoy he venido a contales una gran historia sobre el valiente pirata que navegó por los siete mares en busca del tesoro prohibido...!

Laili estaba tan entretenida, que no notó a su prima bostezar aburrida. Lynda se puso de pie y se fue a The Show Stage, volviendo a dirigirse a con el oso Freddy. Laili no lo notó siquiera, su mente estaba enfocada totalmente en la historia del pirata y de los botines que valientemente obtenía al derrotar a varios temidos capitanes.

Para cuando se dio cuenta, la historia había acabado.

—¡Muy bien marineros, esto ha sido todo por hoy!—Foxy despidió a los niños con una sonrisa, antes de que los jovencitos abandonaran el lugar desganadoa -al querer seguir oyendo más historias-. Laili se quedó en su lugar, con una dulce sonrisa.

La mirada del zorro y de la pequeña niña se cruzaron y Laili se acercó al pirata hasta donde estaba la línea. No quería romper las reglas.

—¡Me gustó mucho su historia, Capitán Foxy!

—¡Yarr!—El zorro contestó de manera amable, se acercó también hasta la línea, quedando ambos frente a frente, pero a una distancia prudente.—¡Me alegra que a los marineros les agraden mis historias!

Laili asintió emocionada.—¡No hay ningún problema! ¡Usted es un gran y valeroso pirata! ¿Por qué nadie quería eacuchar sus historias?

Hubo momentos de silencio, antes de que Foxy suspirara robóticamente, su faz luciendo serena y aliviada.

—Usted sabe mi nombre joven marinera, pero yo no me sé el de usted.

—¿Huh?—Laili no había pillado la indirecta, su mirada brillando con curiosidad en un gesto que al pirata le pareció realmente agradable.

—¿Cómo se llama, marinera?

—¡Soy Laili Murtons, Capitán Foxy!

El pirata amplió su sonrisa. Se dio la vuelta y se regresó a su mismo lugar antes de empezar a relatar la historia del día, las cortinas púrpuras comenzando a cerrarse lentamente.

Le dirigió una mirada a la niña castaña oscuro, por última vez.

—Es un gusto conocerla, marinera Laili.

Las cortinas se cerraron y la pequeña de cinco años se sorprendió de verse sonriendo de manera muy tonta. Buscó a su prima con la mirada, notando que estaba en el escenario durmiendo en los brazos del oso, que al parecer estaba en tiempos de descanso.

Laili entonces decidió regresarse con sus papás. Y en el corto camino hacia ellos y en lo que quedó de la visita a la pizzería su mente estaba enfocada en sólo una cosa:

Foxy, Foxy, Foxy...

Quizás era el inicio de una gran y hermosa amistad.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

(*): Laili, Lynda y los padres de ambos -madre únicamente en el caso de Lynda- son mexicanos. Pero ambas saben tanto español como inglés al criarse en Estados Unidos -que es donde está la pizzería- y ser de sangre mexicana. El primer apellido de Laili es Ramírez -cortesía de su padre, Luis-. Lynda no tiene segundo apellido al ser criada únicamente por su madre y al ésta no querer revelar el nombre del padre.

(**): En "Has tocado mi robótico corazón", Lynda sobreprotege a Laili, ¿la razón? Lynda no solía ser muy amistosa en la infancia y al tener únicamente a Laili la cuidaba como si su vida dependiera de ello. Lynda no tuvo amigas en toda la primaria y eso hacía que su atención su fuera únicamente hacia Laili, su madre y Freddy, su favorito.

N/A: ¡Espero y te haya gustado, Princesa Twilight Sparkle 1! Batallé un poco para poder hacer este primer capítulo y espero que te haya gustado enserio. No tardaré mucho con el segundo capítulo, pero te recomiendo que empieces con el mío también. He, he, he...

Bueno, les leeré luego creo.

ATTE:

Karoru Gengar.