Disclaimer: Las siguientes historias y situaciones se basan en la serie de Doctor Who que es producida por la cadena televisiva BBC. Usado como entretenimiento y sin fines de lucro.

Que puedo decir me enamoré del personaje de Clara. Así que espero que le guste este pequeño prologo, así que ha disfrutar.

Advertencias:

- Personajes algo oc.

- Lemon y no solo con un doctor (más adelante)

- Clara casi como un sacrificio por amor


En el planeta Kione sus habitantes eran iguales a los humanos, pero a excepción de la Tierra estaba rodeada de vegetación. Era una combinación perfecta entre tecnología y medio ambiente.

Clara se encontraba en una recamara de color blanco, sentada en una mecedora rodeada de peluches y una cuna adornada con planetas, vigilando a un bebé que estaba dormido.

Escucho el ruido de la tardis llegando lo más probable desde el jardín, y no tuvo que esperar mucho tiempo cuando ingreso el duodécimo doctor.

A pesar de que su apariencia podía ser diferente, el doctor del que se había enamorado estaba allí, cuidándola y protegiendola.

Se levantó de la mecedora, coqueta y alegre de ver a su esposo de regreso.

- Llegas tarde - dijo amenazante - te fuiste hace media hora y dijiste que regresarías en quince minutos.

El doctor sonrió y tomó las manos de su esposa para besarlas donde brillaba un anillo plateado con un zafiro negro - Ya sabes el universo corría peligro y lo tuve que salvar

- Bueno estas perdonado si trajiste el huevo y la leche - se levantó de puntas y le dio un casto beso en los labios

- Están en la cocina

- Perfecto - exclamó contenta- es hora de hacer un soufflé antes de que nuestro hijo despierte - y salió de la habitación dejando al doctor con su hijo.

El lord del tiempo se acercó a la cuna para ver a su pequeño y a pesar de que estaba dormido le empezó a hablar - Recuerda hijo mío nunca hagas enojar a una mujer, menos si se ha casado con cada una de tus regeneraciones- acabó diciendo con una sonrisa.