Vengadioses
Has descubierto que eres mestizo y te crees que es lo mas asombroso y extraordinario que te ha pasado, espera descubrir que eres de otro universo, me llamo Leah y esta esta es mi vida y la de mis allegados.
Prologo: ¿Que ha sido de mi?
Se sentía entumecida, como si hiciera mucho tiempo desde la ultima vez que se hubiera movido, una siesta muy larga, esa era la sensación que tenia, como si hubiera dormido una siesta muy larga en una posición extraña.
-Ariel, Ariel sweetie- oyó una dulce voz que le susurraba tierna mente en ingles, aunque por suerte la decía cosas que lograba entender- your brother has been good and has opened for me, those beautiful eyes open.
Había entendido algo de abrir los ojos, pero no quería abrirlos , se sentía muy a gusto, calentita y de alguna forma protegida, aunque no sabia donde se encontraba y con quien, oyendo la voz de la mujer se quedo dormida. Cuando volvió a despertarse esa calidez y protección avían desaparecido, abrió loa ojos asustada, lo veía todo borroso, como era normal ya que necesitaba gafas, pero sorprendente mente poco a poco su visión comenzó a aclararse y su visión mejoro hasta un punto que veía mejor que con sus gafas. Comenzó a mirar a todos lados, se encontraba en una sala enorme, cubierta de azulejos blancos, se intento levantar, pero aun se sentía entumecida, era un entumecimiento extraño, intento girarse, pero tampoco podía, estaba empezando a desesperarse, se debía de sentir muy sensible ya que se puso a llorar, pero mientras lloraba se dio cuenta de una cosa, lloraba como un bebe, paro de llorar, aunque aun seguía soltando hipidos, levanto las manos para para limpiarse los ojos, y aun notaba otra cosa rara sus manos eran demasiado pequeñas, no entendía nada de lo que la estaba pasando.
-If they brought the money can take her today-oyo la puerta abrirse y al alguien entrando por ella, cunado miro hacia la puerta vio que era una enfermera , no entendía lo que decía del todo, pero había entendido "dinero" y "ella".
Le daba mala espina todo aquello, y cada vez se sentía mas desesperada y seguía dando pequeños sorbidos y gimoteaba, cosa que le seguía recordando a un bebe.
-Oh, my dear baby, do not cry mama now here, now we be a family, now you're with your family- decía una señora que había entrado por la puerta detrás de la enfermera, mientras se acercaba se dio cuenta de que era una gigante o ella se había encogido, no podía decidirse por ninguna de las dos por que las dos eran igual de inverosímiles, aunque gano la ultima ya que la mujer la cogió y la acuno como si fuera un bebe, y así pudo mirarse y ver que, efectivamente se había encogido y ahora era un bebe, después de ese descubrimiento se quedo en shock y ya no prestaba atención a lo que ocurría a su alrededor.
-Here is their money- dijo un hombre- I hope that all the papers are in order and not have any problem.
Will do just fine by us, but remember, if they are caught we do not exist.- dijo la enfermera antes de marcharse.
(aparir de ahora todo sera en ingles)
-Cariño, que felicidad- dijo la mujer mirando a su marido- por fin una niña.
-No estoy seguro de que esto sea lo correcto cariño- dijo el hombre intranquilo.
-No podemos echarnos atrás ahora, ya esta echo, ademas si hubiésemos usado es sistema legal para adoptar hubiésemos tardado años- dijo la mujer aferrándose mas fuerte a la niña.
-Todo por ti mi amor- dijo el hombre suspirando- como quieres llamarla-
-Leah, la pequeña Leah Ruppes- dijo ella contenta de que su marido dejase el tema.
Salieron del hospital, con la pequeña ahora llamada Leah, la cual se había despertado del shock justo para escuchar su nuevo nombre, y lo único que pensó fue que por lo menos tenia la misma inicial que su verdadero nombre. Eso la hizo pensar en lo ocurrido, al parecer y según lo que estaba viendo después de salir del hospital, era que había vuelto a nacer, o eso intuía ella y lo había echo en Inglaterra o estados unidos, parecía mas la ultima por el aspecto de la ciudad.
Siguió pensando, ya que era la único que podía hacer, se acordó de lo primero que había escuchado, esa voz angelical que la había llamado Ariel y le había ducho algo de que tenia un hermano. La verdad es que todo le sonaba a aquellos casos de niños robados en los hospitales que se oían tanto en las noticias últimamente. Entraron a una joyería, donde pidieron algo que ella no llegaba a entender, pero vio como le ponían una pulserita con una plaquita, al parecer su nueva madre estaba muy emocionada con todo. Después se fueron a una parada de autobús donde poco después llego el autobús, se subieron, eso fue el principio de las desgracias ocurridas en su vida.
1-El resumen de una vida.
El autobús donde se subieron sufrió un trágico accidente donde la mitad de los pasajeros murieron, incluyendo sus padres. A ella después de eso la llevaron a un orfanato, al parecer sus padres no tenían mas familia. En el orfanato la llamaron Leah Rhodes, cosa que la extraño, ya que avía oído otro apellido de sus padres, después descubrió que era lo que ponía la pulsera.
Paso toda su infancia en aquel mugroso orfanato con un olor a moho tan fuerte que te perseguía durante todo el día, poco a poco, como ocurre a todos los bebes fue olvidando sus primeros recuerdos, y con ellos todo sobre su anterior vida, lo único que quedaba era una ligera sensación de no pertenecer a ese sitio y una felicidad por hablar castellano.
Desde pequeña la diagnosticaron disléxica y THDA, cosa que hacia que sus cuidadores en el orfanato y sus profesores no la tuvieran mucho aprecio y que no tuviera ninguna posibilidad de que la adoptasen.
A sus 14 en las noticias solo se oía sobre el caso de una mafia que se dedicaba a robar niños recién nacidos en los hospitales, haciéndoles pasar por muertos ante sus familias, para venderlos a otras que pagaban una cuantiosa suma de dinero por adoptarlos saltándose los años de espera y las pruebas que mas de una pareja no superaría.
Un día la policía llego y la explicaron que ella era uno de esos niños y que habían a llevarla con su verdadera madre, ella se ilusiono, todos en el orfanato soñaban con que les pasase lo mismo, que tus padres volvieran a buscarte diciendo que había sido un error y que les querían mucho. Pero enseguida esa ilusión fue opacada, tenia dislexia y THDA, era una niña con problemas a cada según, de echo era problemas en persona.
Los policías la llevaron a la comisaria central donde la dijeron que allí la esperaba su madre, estaba nerviosa, se retorcía el bajo de su camiseta, los ojos miraban cada pocos segundos al suelo y temblaba cada vez mas fuerte, los agentes, al ver que si eso seguía así comenzaría a hiperventilar y lo mas seguro es que se desmayase decidieron esperar un poco en otra sala donde pudiera tranquilizarse, después de media hora, cuatro vasos de agua y una visita al baño se sintió lo suficientemente preparada para conocer a su madre.
Ella al verla se acerco emocionada y con lagrimas en los ojos, algunas secas de a ver estado llorando, y otras nuevas que nacían en ese emotivo momento.
Estuvo hablando con su madre mucho tiempo, ella la que su verdadero nombre era Ariel( pero como Leah no le hacia ganas llamarse como la sienita lo prefería como segundo nombre) y que tenia un hermano, gemelo llamado Percy, Percy Jakson, eso nombre le trajo unas sensaciones extrañas, pero pensó que era debido a todo lo ocurrido, también la contó que su hermano también sufría lo mismo que ella, a lo que ella en parte se alivio, ya que su madre no la rechazaría por ello, pero no lo hubiese echo.
Como descubrió poco después si sufres de dislexia y THDA tienes un 99% de probabilidades de ser un mestizo, y lo descubrió de mala manera, al mismo tiempo que conoció a su hermano y a una bestia llamada minotauro, que se pensaba que las calles de New York eran las corridas de toros de San Fermin.
Después de aquello su hermano le explico todo lo que conllevaba ser un mestizo.
Su primer verano con su familia la paso en el famoso campamento mestizo, donde allí conoció a sus tantos primos, se llevaba bien con lo hijos de Hermes, le caían muy bien, y le parecían muy guapos, cosa que también opinaba de su padre un día que vino al campamento a traer un mensaje especial de su padre Poseidon, al cual todavía no conocía y tampoco sabia si quería conocer no es que ella le odiase o algo, simplemente no era alguien presente en su vida y ella ya había sufrido suficientes cambios, aunque un cambio que fue bienvenido fue el conocer a su hermano Tyson, el cíclope, enseguida se llevaron bien, Tyson era un gigantón con relleno de esponjosa ternura el le regalo de su parte un reloj como el de su gemelo, que al igual que el otro se transformaba en un escudo ultra resistente ella se lo agradeció con un abrazo y un beso en la mejilla el cual le hizo sonrojarse, también le dijo que su padre estaba feliz de que estuviera viva, ella ignoro eso y comenzó a hablar de otras cosas.
Un año paso y la gran lucha contra cronos consiguió lo que ni su gemelo ni su medio hermano cíclope habían conseguido, que conociera a su padre Poseidon señor de los mares.
Para aquella batalla decidió que no iba a separarse de su hermano por nada,ya que también odia ser ella quien hiciera cumplir la profecía, así que ella también se dio un chapuzon el en rió Estigio, ahora que había recuperado a su familia no iba a perderla así que el destino de su hermano se convertiría en el suyo propio Por ende al final de la batalla ella también se había convertido en la salvadora del Olimpo y por ende también recibió la propuesta de convertirse en una diosa, su hermano lo rechazo a favor de conseguir que los dioses reconocieron a sus hijos y que hubieran cabañas para los dioses menores. Y Leah también lo rechazo, alegando que lo poco que había conocido de los dioses no le había dado muy buena impresión, consiguiendo que mas de un dios se enfadara, excepto su padre, el cual se deprimió, Apolo y Hermes los cuales rieron, y sorprendente mente a Hefesto también le resulto gracioso su comentario, ella explico que nada mas conocer quien era se había metido de lleno en una guerra que pertenecía a los dioses y que sufrían los mestizos, eso hizo que mas de uno se sintiera avergonzado, pero ella dijo que con la paz que hora habían conseguido esperaba todos pudieran llevarse "diplomaticamente" dijo sabiendo de las rencillas de que tenían algunos dioses, después de que todos aceptaran su decisión la preguntaron si deseaba algo, ella decidió hacer como su gemelo y pidió algo que ayudase a todos, primeramente que Hestia y Hades fueran olímpicos, la primera por que se lo merecía mas que de sobra y el ultimo por que así dejaban de marginar a alguien de su familia y se evitaban que siguieran los rencores.
Después de aquello todo empezó a mejorar, Se celebro una fiesta en el campamento donde también acudieron los dioses, para celebrar el que el olimpos siguiera "intacto" y por el cumpleaños de los gemelos de Poseidon y aprovecharon para pasar tiempo con sus hijos. Así hizo las paces con con su padre, aunque no es que se hubiera peleado. El estaba muy orgulloso de su desempeño en la guerra y le gustaba mucho su forma de utilizar su poder sobre el agua.
Explicación, Leah había descubierto que su control sobre el agua mejoraba al transformarla en su estado solido, hielo, podía crear armas de hielo, el cual era casi irrompible gracias a su poder, de cualquier fuente de agua, incluso de la humedad del ambiente, aunque esto la dejaba muy agotada, aunque siempre iba bien en una situación de emergencia.
Los años siguiente fueron mejores para todos, los dioses hacían visitas a sus hijos en el campamento, habían decidido revelar la existencia del campamento romano, donde Thalia encontró a Jason su hermano pequeño, hijo de júpiter, el cual se había desaparecido hacia años.
Leah, a la cual nunca habían dejado coger un arco por el desastre que había causado su hermano, pero Artemisa, con la cual se llevaba bastante bien decidió darle una oportunidad, y así descubrieron que había salido a su medio hermano Orion, era una gran raquera, sobretodo utilizando flechas de hielo, que si no conseguían matar entumecían los músculos que se encontraban en contacto con la flecha, lo cual la hacia una gran compañera en la batalla.
A sus 21 años era la mejor amiga de la mayoría de los dioses y se había sacado un curso de cocinera en la universidad, donde su profesor, el cual era amigo de gente influyente la consiguió una entrevista para ser la cocinera de los vengadores en la renombrada Mansión de los Vengadores, la antigua torre Stark.
