Hola, este es mi primer fic, luego de pasar un buen tiempo leyendo otras historias decidí que probaría suerte haciendo la mía, y en este caso, será de Fairy tail, además que quería contribuir a esta pareja que considero muy buena que es la de Natsu y Wendy, y pues ya que es triste para aquellos a los que nos gusta esta pareja el no encontrar varias historias dije: "Al diablo, si no hay historias, yo hare historias", y pues por eso también quise hacer la mía, como recién estoy comenzando es muy probable que tenga muchos errores, y quizá esto no se vuelva muy popular, pero si entretengo a alguien con esto me daré por bien servido además de que disfruto mucho haciéndolo, pero bueno sin más que agregar empecemos con esto.

Disclaimer (aunque no se para que sea): ni Fairy tail ni sus personajes me pertenecen, ya que son propiedad de Hiro Mashima

Nota:

N/A: creo que ya saben lo que significa, pero aquí pondré lo que se me ocurra o lo que siento al momento de estar escribiendo la historia.

N: es el narrador así que cuando vean esto imagínense al que narró en el primer capítulo.

….: estos "puntos suspensivos" son para hace una pausa generalmente cuando el personaje hace una mueca de estar pensando o también puede significar un silencio o simplemente para darle paso a una escena.

Luego se irán sumando otras posibles notas pero ahora sí, empecemos

N: Era un día normal en Magnolia, el sol brillaba, las aves cantaban, si era un día normal, incluso en aquel gremio de magos tan desastrosos pero divertidos conocido como Fairy Tail.

Natsu: -¿¡Gray, maldito, estás buscando pelea!? –

Decía el chico de cabello rosa mientras subía un pie sobre la mesa y se agarraba un brazo en signo de estar buscando pelea.

Gray: -¡Puedes apostarlo flamitas, ni creas que podrás ganarme!-

Respondió el chico semi-desnudo, copiando el gesto del primero.

N: Y así empezaba un día normal para nuestros amigos del gremio.

Erza:- ¿¡Que está pasando aquí?!- Grito Erza mientras entraba al gremio acompañada por una no muy sorprendida lucy, y una preocupada Wendy.

-¿Natsu, Gray, es que acaso no puedo irme 20 minutos fuera del gremio sin que ustedes traten de destruirlo?- Dijo la maga tratando de hacer que los dos chicos dejaran de pelear.

Pero inclusive con la intervención de Erza, Natsu y Gray seguían pegados cara a cara con una mirada asesina, dándole a entender a la pelirroja que había sido ignorada provocando una reacción en ella que ya varios conocemos …

Luego de unos momentos Erza se sacudía las manos mientras en el suelo estaban Natsu y Gray con chichones y moretones por todo el cuerpo. La pequeña Dragon slayer y la maga celestial no podían hacer nada más que mirarlos con una cara de convalecencia mientras una gota pasaba por sus cabezas y pensaban "Erza da miedo".

Luego de ese suceso el resto de la mañana transcurrió con tranquilidad, mientras tanto, la maga celestial fue a hablar con su amiga más "normal" del gremio.

Lucy: -¿Levy-chan, que estás haciendo?- pregunto lucy al ver que su amiga estaba frente al tablón de trabajos, buscando algo con la mirada mientras tenía una cara pensativa.

Levy: -Ah!, Lu-chan lo que pasa es que el otro día estaba en el pueblo, cuando de repente vi algo que llamo mi atención.- Dijo Levy tratando de no profundizar en el tema

Lucy: -Ohhh, ¿y qué tiene que ver eso con que estés observando con tanto detenimiento el tablón?- insistió curiosamente la maga celestial.

Levy:- Lo que pasa es que lo que vi es algo que me quiero comprar, pero con los ahorros que tengo por ahora no es suficiente, asi que estoy buscando un trabajo fácil y que pague bien para poder comprármelo.- Dijo un poco nerviosa.

Lucy: -oh, ya veo…. Levy-chan si quieres puedo prestarte dinero para lo que quieres.- le dijo lucy con una sonrisa a su amiga

Levy:- …pero Lu-chan, no decías que tenias prisa por juntar el dinero para la renta ya que tenías tres meses atrasados y si no lo pagabas lo antes posible era muy probable que tendríamos que encontrar una forma de reconstruir tu cadáver para que fuera posible reconocerlo y poderlo poner en un ataúd para sepultarlo como es debido?-

Después de que Levy dijo esto lucy empezó a sudar mientras mantenía su sonrisa y poco a poco su cara empezó a hacer un gesto de horror pero de manera graciosa.

Lucy: - ¡Lo olvide completamente!- grito mientras salía corriendo luego de haber tomado rápidamente el primer volante con la recompensa más alta que pudo observar sin ver lo que pedía el trabajo primero.

Mientras tanto en otra parte del gremio.

Wendy: -Natsu-san no deberías meterte en tantos problemas, algún día podrías salir malherido-Decía Wendy con un tono de voz entre preocupado y en forma de regaño (forma de regaño tipo Wendy) mientras curaba los golpes que había recibido el joven dragon slayer momentos atrás por cortesía de erza.

Natsu:-Es culpa del tonto de Gray por creer que es mejor que yo; además yo estoy bien, estos golpes no son nada.- dijo sin darle mucha importancia.

Entonces Wendy apretó uno de los moretones provocando así que natsu soltara un quejido cómico de dolor.

Wendy:-Hmmm pues a mi no me parece que no sean nada-Dijo en un tono medio burlón pero tierno al mismo tiempo.

Natsu volteo sonrojado por la vergüenza de que fue descubierto.

-Pero era de suponerse ya que son golpes de Erza-san- Dijo mientras sonreía de manera inocente.

Natsu estaba un poco irritado, pero no podía molestarse con Wendy por estar preocupada por él ya que hasta cierto punto le hacía sentir bien que a alguien le importara su estado. Entonces quito su mueca de "enfado" y sonrió mientras ponía su mano en la cabeza de Wendy.

Natsu:-Pero bueno, muchas gracias por preocuparte por mi, Wendy- dijo esto ampliando más su sonrisa y mientras acariciaba su cabeza-

Wendy estaba un poco sonrojada solo tenía sus ojos cerrados mientras disfrutaba de las caricias de su compañero de gremio; no sabía el porqué, pero recibir esas muestras de afecto la hacían sentirse relajada y feliz, ella suponía que era como si Grandine la estuviera cuidando, y veía al dragon slayer de fuego como si fuera una clase de padre o hermano. Pero prefirió no pensarlo más y seguir disfrutando del momento… o eso hubiera querido ya que se vio interrumpida por cierto gato volador.

(N/A: EL GATO VOLADOOOOR…. EL GATO VOLADOOOOR)

Happy:-Weendyy, últimamente has estado un poco diferente con natsu- dijo Happy mientras volaba junto con Charle para acercase hacia donde estaban los dos.

Wendy:-¿Enserio?- pregunto Wendy agarrándose con una mano el brazo y la otra tocando su barbilla de forma que se notaba que no lo hacía apropósito o que no se había dado cuenta además de que su cara decía "no lo creo".

Happy:-Si, ¿verdad Natsu?- pregunto mientras volteaba a ver a su amigo peli-rosa.

Natsu:-¿Enserio?- Dijo haciendo la misma cara y el tono de voz igual que el de Wendy.

Esta reacción hizo que el gato azul casi cayera al suelo.

-¿No serán imaginaciones tuyas, Happy?-

Happy quedo en shock y cuando se disponía a salir volando haciendo su clásica escena de "Lucy es mala" solo que esta vez con natsu, algo le impidió hacerlo y esto fue un…

Lucy:-¡NATSU NOS VAMOS, AHORA!- Dijo mientras tomaba a Natsu de su bufanda y a Happy de la cola y salía corriendo por la puerta principal del gremio tan rápido que dejaría a jet en vergüenza si fuera una carrera dejando a Charle y a Wendy solas y con cara de no saber que estaba pasando.

Se asomaron por la puerta y vieron como Lucy llevaba a rastras a natsu y a happy por la calle dejando a su paso una estela de polvo.

Charle:-Esos dos siguen igual de unidos que siempre, pareciera que no pueden vivir uno sin el otro.- decía charle con si tono de voz habitual.-

Al escuchar esto Wendy sintió algo raro, algo que no sabía identificar, solo notó que no le gustaba ese sentimiento.

-No crees lo mismo Wen...-

Charle no pudo terminar de hablar ya que la cara de Wendy tenía una expresión muy diferente a la habitual, era una cara de… ¿Ira?

Bueno eso es todo por el momento, si te gusto la historia déjame un review y si notaron algún error o tienen alguna idea para mejorarlo igual coméntenlo y veré si es algo que pueda hacer.

P.D: aun no pienso en que tiempo esta ubicada la historia así que me arriesgare a decir que es después de los juegos mágicos.

Hasta la próxima.