Hola fanfiction; esta es mi primera historia que ha sido creada por gran inspiración de "Joey Hirasame", un gran escritor a mi parecer; gracias también a "SkySpecial15" por ayudarme a redactarlo; el también es un gran escritor a mi parecer, pero en fin. Disfruten de la lectura.
(Pokémon no me pertenece)
~ Capítulo I: Entra la Doble S ~
La mañana se sentía cálida y relajada en toda la región de Kanto, más específicamente en la Ruta 1, al norte de Pallet Town. Bajo los árboles, un Ruby muy calmado disfrutaba de la dulce melodía del viento soplar recostado contra un árbol, pero no sin un trapo bajo él para no mancharse el pantalón.
El muchacho estaba relajado y medio-dormido, hasta que una Apear Berry le cayó en la cabeza despertándolo un poco adolorido. Una vena se marcó en la frente de este y dirigió un grito dirigido hacia la responsable.
—"¡Sapphire, deja de tirarme bayas, que ya tengo una de cada!" —gritó Ruby moviendo los brazos y, efectivamente, con 2 Leppa Berry, 3 Pecha Berry y muchas otras de otros tipos a su alrededor.
—"Solo quiero jugar un poco a un juego muy divertido... se llama "Molestar a Ruby tirándole bayas"." —dijo Sapphire subida a la rama del árbol para después reír.
—"¡Serás...!" —volvió a gruñir Ruby mirando a Sapphire, la cual continuaba riendo; al verla así de feliz, Ruby dejó de darle importancia. —"Solo quiero descansar un poco en lo que vienen los demás." —dijo retomando el sueño. Sapphire bajó del árbol para quedar mirándolo un poco enojada por su tranquila actitud.
—"No deberías descansar, los que han enviado esa carta podrían aparecer en cualquier momento." —dijo con sus puños en su cadera, mas Ruby tenía mucha intención de conciliar el sueño.
—"Estaría en plena forma si alguien no me hubiera sacado de la cama entrando por la ventana y saltando encima mía al grito de "He atrapado un Electabuzz" a las 5:30 de la madrugada." —dijo volviendo a cerrar los ojos. —"Además, la carta especifica que será en una hora, así que tenemos tiempo."
El chico de gorro no tardó en quedar dormido dejando a una Sapphire muy aburrida que quedó sentada también a la vera del árbol con los mofletes hinchados y a una distancia prudente de Ruby. La chica salvaje, pasado un rato, no pude evitar mirar el dormido rostro de Ruby, al cual se le marcaban un poco las ojeras por lo mencionado antes de dormir, ya que era cierto que llevaba despierto por culpa de la chica desde las 5:30 de la mañana.
Sapphire, sin darse cuenta, comenzó a acercarse a Ruby más y más... y más, hasta quedar con su hombro rozando el del chico, cosa que provocaba sonrojo en sus mejillas y cierta molestia en su rostro... pero su cuerpo no parecía decir lo contrario.
—"(¿Por qué será que me pongo así cuando estoy cerca de él? No lo entiendo...)" —se preguntó mentalmente para luego levantarse y, tras estirar los brazos al cielo, dejarse caer de golpe contra el césped de la pradera.
El tiempo pasó hasta que una voz algo molesta se escuchó venir desde Pallet Town. Sapphire levantó la mirada hacia dicha dirección y pudo ver que se trataba de una enojada Blue hablando por su celular, cosa que alertó a la chica salvaje.
—"¡Deja de decirme Chica Ruidosa, Green!... ¡Pues te aguantas si soy así!... ¡Si lo dices otra vez, vuelvo al laboratorio de tu abuelo y te traigo a rastras hasta...!" —gritaba muy enojada la castaña, hasta que apreció que Sapphire la estaba incitando a callarse, para luego señalar a Ruby. —"Green, luego hablamos." —dijo para luego colgar y guardar su celular en su bolso de viaje, para luego pedir explicación a Sapphire con la mirada.
—"Es que lleva despierto desde las 5:30 por un Electabuzz."
—"¡¿Entró un Electabuzz a su casa?!"
—"No, yo atrapé uno y fui a enseñárselo." —comentó esto último riendo un poco nerviosa, algo que Blue acompañó con una risa de lado.
—"Ya me explicarás por qué estabas despierta a esas horas. Bueno, pues será mejor que lo dejemos descansar un poco; nosotras podríamos..."
—"¡ABRAN PASO!" —se escuchó de espaldas de Sapphire, la cual vio venir a Gold llegar subido en su Togekiss, Togetaro. —"¡Hola chicas, mucho tiempo sin vernos! ¡Me alegra ver que lo bueno sigue bueno y preparado para dar una tunda a los que nos escribieron las cartas y...!" —no acabó la frase cuando una Apear Berry lo golpeó en la cabeza mandándolo al suelo.
—"¡Cállate Gold, intento dormir!" —exclamó un Ruby muy exaltado con nuevamente la vena marcada en la frente.
—"¡Serás bruto, pues si quieres dormir, vete a tu casa y...!" —paró de decir al ver que Ruby lo amenazaba con una Pecha Berry. —"Vale, me callo." —dijo con los brazos un poco levantados para acto seguido el chico cansado volver a dormirse.
Gold se sacó, literalmente, de la manga una baraja de Poker y comenzó a barajarla para luego repartir 5 para él y otras 5 a su Togekiss mientras las titular de Kanto lo miraba incrédula mientras que la de Hoenn con normalidad, pues no era la primera vez que lo veía jugar con su Pokémon.
—"Lo más gracioso de todo, es que después le gana su Pokémon." —comentó Sapphire despertando una ligera risa en Blue.
Los minutos pasaron y los demás Holders fueron apareciendo en la ruta con entradas a su estilo, pero, por contraposición de Gold, sin hacer mucho ruido, ya que Blue había mandado mensajes a todos para contarles el panorama que se encontrarían al llegar. Todos los Holders se encontraron en la ruta, todos menos Green, el cual, por temas de investigación, no pudo asistir.
—"Es genial poder vernos todos los Holders aquí todos reunidos, pero no hemos barajado la opción de la carta que hemos recibido." —habló Crystal como portavoz delante de los demás, además de un aun dormido Ruby.
—"Leo." —anunció Emerald mientras se apuntaba su ceja. —"-"Se requiere la presencia de todos los Dex Holders en la ruta 1 de Kanto, el día 8 de Marzo de este mismo año a las 12:00 de la mañana."- A mí me parece una trampa, la verdad." —comentó una vez haber terminado de dar lectura a la carta, la cual volvió a guardar.
—"Si, podría ser un psicópata que quiere matarnos." —comentó White encogida en posición fetal agarrando sus piernas.
—"Bueno, por lo que sabemos, podrían ser varios, la carta no especifica nada presidenta." —añadió Black de brazos cruzados y mirando al suelo.
—"¡No me asustes así Black! —exclamó White mientras le daba ligeros golpes en el hombro, pero Black ni se inmutaba... cosa en la que se fijó la castaña.
—"Si es así, habrá que estar preparado para cualquier cosa." —comentó frunciendo el ceño, lo que provocó algo de rubor en las mejillas de la castaña de cola de caballo... pero todo se fue a la mierda cuando... —"¡Agh, no puedo concentrarme, aun sigo pensando en la liga de Teselia! ¡Musha, ayúdame a pensar con claridad!"
—"... ¿Eh?" —fue lo único que alcanzó a decir "La Presidenta" antes de que Black liberara a su Musharna y se lo colocase sobre la cabeza. —"¡No Black, llevas mucho tiempo pensado por ti mismo sin necesidad de Musha, no empieces ahora!" —exclamaba mientras forcejeaba con Black para evitar que usara a su Pokémon devora-sueños, el cual estaba preocupado por su estado.
Blue rió un poco por la actitud de los Dex de Teselia, al igual que Red, el cual había llegado un poco tarde... como siempre. Mientras los Holders platicaban y reían tranquilamente, no se dieron cuenta de que había dos personas más en la pradera, las cuales estaban ocultos tras las hojas de un enorme encinar de esta. Ambos estaban tapados por capas con capucha ocultando sus vestimentas y sus rostros, pero no sus voces, pues se dignaron a hablar.
—"¿Crees que deberíamos actuar ya?" —preguntó uno de los encapuchados que parecía ser el chico.
—"Será lo mejor, ya que ya están todos reunidos." —contestó la de voz femenina encapuchada mientras dibujaba una sonrisa en su rostro.
Ambos encapuchados comenzaron a caminar hasta la punta de las ramas y, tras poner el primer pie en estas, saltaron saliendo de entre las hojas, las cuales sonaron como hojas golpeadas... llamando la atención de los Dex Holders.
Red, Gold, Blue y todos los que se encontraban sentados no tardaron ni 3 segundos en levantarse del suelo y mirar a los que recién habían aparecido.
—"Así que vosotros sois los que nos habían enviado la carta, ¿eh?" —comentó Gold mientras hacía crujir sus nudillos mientras sonreía desafiadoramente.
—"Je... ¿y qué si es así?" —preguntó a modo de respuesta el chico sonriendo con superioridad creando cierto enfado en Gold.
—"¡¿Qué has dicho?!"
—"Gold, tranquilízate." —sugirió Crystal para luego desviar su mirada al dúo de encapuchados. —"¿Qué es lo que queréis?"
—"Sencillo." —habló la chica. —"Un combate."
Los Dex Holders se miraron entre ellos extrañados, pues no podían creerse que todo esto fuera por un simple combate. Los misteriosos chicos lanzaron al cielo 2 Pokéballs que, nada más contactar contra el suelo, dejó materializados en la pradera a un Umbreon y un Espeon.
—"Elijan nuestros adversarios, nos da igual quién." —explicó la chica aun misteriosa.
—"Bien, pues seremos Yellow y yo." —contestó Blue dando un paso al frente arrastrando a Yellow con ella.
—"¡¿Y-Yo Blue?!" —preguntó sorprendida la pequeña rubia.
—"Claro que sí." —dijo antes de susurrarle al oído. —"Tonta, así quedas bien delante de Red."
—"Yellow, ¿tú quieres pelear?" —preguntó Red, lo que fue seguido por una afirmación rotunda por parte de la pequeña del grupo. —Ten cuidado, no sabemos que fuerte pueden ser.
Ambas chicas miraron con el ceño fruncido a los misteriosos entrenadores mientras que estos no dejaban de sonreír. El chico encapuchado lanzó una especie de dado cristalino con extraños símbolos en los lados justo al centro entre ellos y las Dex Holders. Al momento de quedar parado en el suelo, este parpadeó 3 veces para luego emitir un potente destello que, tras disiparse, dejar un terreno de batalla en mitad de la pradera.
—"¡Que pasada!" —comentaron Sapphire, Emerald y Gold al mismo tiempo.
—"¡Buen espectáculo de magia, ahora preparaos para perder!" —exclamó la castaña antes de apuntar a ambos encapuchados con su Pokéball.
. : : Batalla: Blue & Yellow vs. Dúo Misterioso : : .
—"¡Bien, todo tuyo Nidory!" —exclamó la castaña lanzando una Pokéball al cielo, de la cual, al abrirse, dejó materializado sobre el terreno de batalla al mastodónico Nidoqueen de Blue. —"Vamos Yellow, tu también." —incitó la castaña animando a su amiga.
—"¡Va-Vale... confío en ti, Gravvy!" —espetó la más pequeña imitando a Blue y dejando sobre el terreno de batalla a su Golem.
—"Bien, ¡Nidory, usa Superpower a Umbreon!" —ordenó Blue dando comienzo al combate.
El azulado y gigantes Pokémon se movió con algo de lentitud pero con mucho poder encima recubierto por un aura azulada, pero el entrenador de Umbreon no se lo pondría fácil.
—"¡Umbreon, usa Psyquic!"
Al momento, un aura celeste recubrió a Umbreon y, a su vez, a Nidory haciendo que el Superpower desapareciera y Nidory retrocediera. Blue apretó los dientes con fuerza mostrando una fuera de enfado muy grande, cosa que solo fue respondida por la sonrisa satisfactoria del chico encapuchado.
—"¡Espeon, usa Shadow Ball hacia Nidoqueen!" —ordenó la chica encapuchada, al igual que su compañero, con una sonrisa satisfactoria.
Espeon hizo lo indicado y lanzó una esfera negra cargada de sombras, la cual fue rechazada por el brazo de Nidory, pero ahí no acabó la cosa, pues, justo cuando la última evolución de Nidoran miró al frente, se topó de frente con Umbreon.
—"¡Excavar!"
Tras esta orden, Umbreon golpeó con su zarpa el rostro de Nidoqueen haciéndolo retroceder y creando un poco de alteración en Blue, a la cual le quedaban apenas recursos.
—"¡Yo también peleo! ¡Gravvy, usa Mega Punch a Umbreon!" —ordenó Yellow haciéndose notar en el combate.
El Golem de la rubia comenzó a rodar para, justo cuando estaba a cierta distancia de Umbreon, se desenrolló y cargó su puño de energía blanca, pero, justo cuando se disponía a impactar contra Umbreon, Espeon fue la que apareció.
—"¡Espeon, usa Psybeam!"
Un rayo brillante multicolor salió disparado desde el rubí de la frente del Pokémon psíquico haciendo que Golem quedara completamente noqueado.
—"¡Gravvy!" —exclamó Yellow viendo a su Pokémon caído. Yellow puso su mano sobre el cuerpo de su Pokémon y este se restauró en cosa de segundos. —"Menos mal que estás bien Gravvy. —dijo aliviada para después regresarlo a su Pokéball. —"Son muy fuertes." —dijo mientras miraba un poco impotente a Blue nerviosa, pues ahora era un 2 vs. 1.
—"¡Nidory, usa Superpower!" —ordenó la castaña sin darse por vencida.
De nuevo, el Nidoqueen se lanzó recubierto de un aura azul celeste con un poco más de rapidez que la anterior vez dispuesto a acertar en ambos enemigos, pero esos 2 no se lo pondrían tan fácil.
—"Acabemos con esto." —murmuró el chico recibiendo una afirmación de cabeza por parte de la chica.
—"¡Double Shadow Ball!" —ordenaron ambos encapuchados.
Espeon y Umbreon comenzaron a retener en sus bocas una Shadow Ball que, poco a poco, cogía más y más fuerza hasta el punto en el que no podían aguantar más; entonces, ambos Pokémon espiraron el ataque y, tras girar una sobre la otra, ambas se fusionaron creando una especie de cometa negro, el cual avanzó hasta Nidory y... lo noqueó al instante.
. : : Victoria: Dúo Misterioso : : .
—"No... no me lo puedo creer... hemos perdido." —dijo Blue para luego caer arrodillada. —"No es posible que mi Nidory halla caído como si nada."
—"Tranquila Blue, ahora me toca a mí." —dijo Red con Pokéball en mano mientras se ponía delante de la castaña y de Yellow.
La sonrisa de los encapuchados desapareció para dejar solo una sonrisa de lado en el rostro del chico misterioso. Red y el chico mantenían un duelo de miradas hasta que una voz interrumpo.
—"Bien, ya es suficiente." —dijo Green saliendo de entre los árboles junto a una mujer desconocida para todos, menos para los encapuchados.
—"¿Green? ¿Qué haces aquí?" —preguntó Crystal ante el desconcierto.
—"Ver los resultados del entrenamiento de Sky y Sharon." —contestó indiferente Green.
—"¿Pero quiénes son Sky y Sharon?" —preguntó Red esta vez.
—"Nosotros." —contestó la chica enmascarada mientras se quitaba la capucha para revelar su verdadero aspecto junto al muchacho.
Donde estaba el muchacho encapuchado, ahora había un chico de la misma estatura de Ruby, cabello rubio como el trigo de punta y algo lacio, ojos azules como el cielo y vestido con una camiseta amarilla bajo una chaqueta de capucha verde azulada, pantalones verdes casi negros, deportivas de cañas altas negras y mitones negros, además de una bandolera a su costado derecho.
—"Mi nombre es Sky Lindblum, es un gran gusto conoceros a todos." —dijo saludando con 2 dedos.
Por otro lado, a la derecha de este, la chica dejó caer una hermosa melena dorada como el trigo, pero un poco más oscuro que el del chico, deslumbró unos hermosos ojos azules como los de Crystal y vestía con un vestidito veraniego de cuadros y color base marrón amarillento, una blusa encima blanca remangada, un pequeño cinturón negro, deportivas de cañas altas rosas y, al igual que Sky, con mitones negros, pero con un bolso de viaje blanco.
—"Y el mío es Sharon Baskerville, espero que podamos llevarnos bien." —dijo con una sonrisa y una reverencia.
—"Espera-espera-espera..." —dijo Red sin entender mucho. —"¿De qué entrenamiento hablas?" —preguntó muy confuso.
—"Eso es cosa mía, siento mucho las molestia." —habló la misteriosa mujer de cabello castaño, ojos jade y de bata blanca que llegó junto a Green. —"Déjenme que les explique; mi nombre es Sirha y soy la profesora Pokémon de la región Xaknhou. Verán, en la región últimamente están sucediendo algunos hechos paranormales." —explicaba la profesora Pokémon.
—"¿Paranormales? ¿So-Son fantasmas?" —preguntó Diamond un poco asustado.
—"No, no te preocupes." —contestó la profesora.
—"En fin, el caso es que necesitamos de la ayuda de Sky y de Sharon para averiguar qué está pasando allí." —se adelantó Green a terminar la explicación. —"Aunque también será más llevadero para ellos, pues también irán Red y Blue."
—"...¡¿Qué?!" —preguntaron ambos mencionados al unísono.
—"Bueno, eso se los explicaré en el laboratorio... vengan... pero antes despierten a Ruby." —pidió Green
Todos dirigieron la mirada hacia el dormido a la vera del árbol y Sapphire no dudó en coger lo primero que vio, en este caso una piedra, y tirársela a la cabeza; y la chica salvaje tenía muy buena puntería.
—"Ay... ¡Sapphire, no me tires más cosas que duelen!" —exclamó muy enojado Ruby masajeando la zona golpeada: el entrecejo. —"Serás... ¿Sky? ¿Sharon?"
Los mencionados se giraron a verle y no pudieron evitar sonreír alegres por ver al moreno de gorro, algo que desconcertó a todos los presentes.
—"Ruby, ¿los conoces?" —preguntó Sapphire.
—"Ah. Sí." —comenzó Ruby. —"Eran amigos míos cuando vivía en Jotho; éramos inseparables. Sus Eevee's eran muy amigos de Nana y Ruru." —decía feliz de reunirse con sus viejos amigos. —"Por cierto, ¿qué os trae por aquí en Kanto?"
Sky y Sharon se miraron para luego reír un poco dejando un poco extrañado a Ruby.
—"Realmente no has cambiado mucho Ruby." —dijo Sharon con una sonrisa para luego levantarse y extenderle la mano. —"Te lo explicaremos en el laboratorio del profesor Oak."
Todos pusieron rumbo al laboratorio en Pallet Town. Allí, tras el profesor Oak dejarlos pasar y ponerse cómodos, Sirha explicó todo al detalle, cosa que escucharon sobretodo los enviados a esta misión.
—"Verán, la situación en Xaknhou es muy angustiosa; testigos dicen que se ha creado una organización mafiosa que pretende hacerse con toda la región y someterla bajo su mandato. Se hacen llamar "Team Legion" y, por lo que sabemos hasta ahora, ya se han apropiado de una de las pequeñas islas de nuestro archipiélago." —explicó la profesora.
—"Si estamos en lo cierto, se trata de Xanxar Island, lugar donde se encontraban el laboratorio del oeste de la Profesora Sirha. —escaneó la situación Green nuevamente.
Todos estaban perdidos en los pensamientos a través de esa situación fatídica por la que pasaba Xaknhou.
Red desvió su mirada hacia la ventana para poder ver como Sky y Sharon se entretenían conociendo a los Pokémon de todos los Holders; sería una misión complicada, pero no imposible.
—"Está bien, aceptamos Blue y yo esa misión."
—"Espera Red, ¿cuándo he dicho yo...?" —se quejó Blue, pero fue callada por la mirada de Red; su mirada parecía que echaba fuego con determinación, una mirada que sorprendía a todos, inclusive a Green, pues jamás lo había visto de esa manera. —"Está bien, déjenos a cargo de Sky y Sharon." —dijo decidida la castaña, lo que provocó una sonrisa de lado a Green y una sonrisa a todos al ver que podían contar con Red y con ella.
—"Bien, el ferry con destino a Xaknhou sale mañana a primera hora de la mañana, así que será mejor que ambos descansen mucho para estar listos para mañana." —explicó Green nuevamente.
—"¡Sí!" —exclamaron ambos Holders, siendo escuchados también por el dúo de fuera del laboratorio, los cuales sonrieron.
—"Por lo que veo, nuestra misión comenzará dentro de poco, ¿no crees Sky?" —le preguntó Sharon a su compañero.
—"Por lo que veo, así será." —contestó el rubio mirando a Red a través de la ventana. —"Estoy muy emocionado de poder hacer equipo junto a Red."
El día fue venciendo poco a poco con la preparación de Red y de Blue con entrenamientos muy duros por parte de Green y con el estudio de Sky y Sharon sobre las mejores combinaciones, tanto individuales como en grupo, hasta que, por fin, la noche se hizo presente.
Todos los Holders se retiraron al hotel de Pallet Town; todos, menos Red, Blue, Sky y Sharon, los cuales pasaron la noche en laboratorio.
La noche prometía ser larga para Red, pues no podía conciliar el sueño por más que lo intentara... y menos lo hizo el escuchar golpes en la puerta de su habitación.
—"¿Sí?" —preguntó.
—"Red, soy Blue... ¿puedo pasar?" —se escuchó preguntar desde el otro lado de la puerta.
—"Claro, pasa." —dijo Red mientras encendía la lamparita de su mesita de noche.
La puerta se abrió dejando ver a una Blue de camiseta de pijama de tirantes azul clara, pantalones cortos blancos de pijama y zapatillas de estar por casa, pero también con una almohada apretada contra su pecho.
—"¿Tú tampoco puedes dormir?" —preguntó la castaña.
—"Que va; por más que quiero no puedo. ¿Y tú?" —preguntó el moreno, lo que siguió con el desplome de Blue sobre la cama del chico.
—"¿En serio tengo que decirlo?" —dijo con una sonrisa cansada, lo que provocó un poco de risa en Red; pero eso provocó a Blue volver a un rostro sereno. —"Oye Red... ¿por qué tomaste esa mirada conmigo? No es por recriminártelo ni nada por el estilo... es solo que... nunca te había visto as; digo, nunca te había visto tan decidido por algo así."
—"Oh, pues... la verdad no sé porque, pero me salió solo." —contestó Red mirando al techo mientras se rascaba la nariz. —"Bueno, será mejor que descansemos, mañana debemos madrugar mucho."
—"Sí, buenas noches." —y dicho esto, Blue salió de la habitación dejando a un Red que, 5 minutos después de haberse marchado Blue, quedó profundamente dormido... pero ahí no acabó la noche.
—"Oye Sky, ¿estás despierto?" —preguntó en susurro Sharon por si el chico estaba dormido.
—"No, no tengo sueño." —respondió él de la misma forma. Debo añadir que ambos compartían habitación por falta de estas en el laboratorio.
—"¿Aun estas pensando en lo que nos sucederá allí si volvemos?" —preguntó Sharon pasando a sentirse en su cama para mirarlo con algo de preocupación.
—"Sí... me preocupa que no podamos parar al Team Legion." —dijo poco optimista. —"Tan solo tenemos yo 3 Pokémon's y tú solo 2... no tenemos ninguna oportunidad."
—"Yo creo sí. Nuestros Pokémon's han sido capaces de vencer a Blue y a Yellow; a los mismos Pokédex Holders... así que sé un poco más optimista chico."
—"Por más que quiero, no puedo... ganamos ese combate porque Umbreon y Espeon tenían ventaja al ser más rápidos y poseer ataque psíquicos... de lo contrario no habríamos ganado. Quiero ser capaz de derrotar a todo el Team Legion... pero para ello... debemos hacernos más fuertes." —explicó Sky levantando su mano al techo.
—"Deja de ver las cosas tan negras hombre." —dijo Sharon quitándole preocupación al asunto. —"Estoy segura de que mañana verás las cosas de otro modo."
—"Sinceramente, esos es lo que espero."
—"Ahora vamos a dormir; mañana comienza nuestra aventura." —dijo volviendo a tumbarse y a cerrar los ojos dejando a Sky mirándola dormir con un rostro algo despreocupado.
Sky frunció un poco el ceño y, tras poner sus manos en su nuca, miró al techo recordando a esa persona que fue amigo suyo durante tanto, pero que ahora no lo era tras convertirse en un gran enemigo para él.
—"(Pienso derrotarte Aege, no importa como; pienso ser mucho más fuerte que tú.)" —pensó para, tras un buen rato de darle vueltas, terminar durmiéndose para tomar fuerzas para su nueva aventura junto a Red, a Blue y, sobretodo, junto a Sharon.
Continuará...
