-Hooooooooooooooooooooola gente, se que muchos estáis esperando las actualizaciones de los fics desde hace tiempo, y os puedo asegurar que estoy trabajando en ellas pero mientras tanto quería traeros esta nueva historia gente que de verdad, de verdad, de verdad, de verdad, necesitaba compartir con vosotros, solo os diré que tras haberme decido a escribir este prologo he tardado nah y menos en escribirlo porque estoy muy inspirado. Espero que os guste, nos vemos luego.-

Demonio/invocación hablando-demonio

Demonio/invocación pensando-(demonio)

Los personajes de Naruto así como sus técnicas y armas no me pertenecen solo lo son las técnicas y armas que cree de manera original, tampoco me pertenecen personajes y técnicas de otras series que utilizare en este fic.


Prologo

Una dura y dificultosa semana había transcurrido ya y en la torre del bosque de la muerte arribaba al fin el último equipo que había sobrevivido a esos terroríficos días en aquel lugar de pesadilla, se trataba de un equipo de Konoha compuesto por un muchacho de cabello y ojos negros que parecía que le hubiesen dado la paliza de su vida hace poco, una chica de ojos color jade y corto cabello rosa que también estaba algo rasguñada y por ultimo un chico de cabellos rubios y ojos azules con unas curiosas marcas en las mejillas que tenía algo de sangre seca por su ropa. Los tres jóvenes genin habían pasado por toda una odisea para poder llegar a la torre, pero al fin habían llegado aquí y tras leer un cartel que se encontraba a la entrada decidieron abrir los dos pergaminos que habían obtenido. Tras abrir los dos pergaminos con lo que se toparon fue con su maestro de cabellos plateados y máscara que los felicitaba por haber superado la prueba y les explicaba que debido que habían logrado pasar más de los esperados habría una fase eliminatoria antes de la última fase del examen.

-En aproximadamente una hora todos los que habéis aprobado debéis reuniros en en la sala que se encuentra aquí lado. La fase eliminatoria serán combates 1vs1, se que debéis estar cansados por lo que tratad de descansar lo que podáis durante esta hora.-Dijo el Hatake antes de girarse al rubio integrante del grupo.-Por cierto Naruto, Hokage_sama me dijo que quería hablar contigo, esta en la última planta, solo hay una habitación así que no hay perdida.-

-¿Me pregunto que querrá Jiji? En fin, os veo luego Sakura_chan, Teme.-Dijo el ojiazul despidiéndose de sus compañeros antes de subir las escaleras mientras la pelirosa y el Uchiha se giraban para hablar con Kakashi sobre lo ocurrido en el bosque de la muerte con aquel siniestro sujeto de cabello negro.

Naruto subió tranquilamente los 3 pisos de la torre, en el tercero lo único que había aparte de las escaleras era una puerta la cual abrió sin llamar, en el cuarto se encontraba el Sandaime Hokage Sarutobi Hiruzen fumando un poco de su pipa.

-Yoo Jiji, ¿que necesitas de mi?-Saludó con su típica alegre sonrisa haciendo que el anciano dejase de fumar y mirase al rubio con ojos serios.

-¿Queria preguntarte una cosa Naruto? Al parecer en esta segunda prueba ha habido un gran números de muertos, ya prevenimos con antelación que podría haber muertes durante esta prueba, pero los números superan con creces nuestras expectativas. Por eso quería preguntarte si tu has tenido algo que ver con esto Naruto.-Preguntó el anciano al ojiazul que lo miraba con una mirada inocente.

-Pero de que estas hablando Jiji, ¿como podría hacer yo algo como eso?-Respondió el chico mientras sonreía y colocaba sus brazos detrás de su cabeza, el Sarutobi golpeó la mesa con esa seriedad aun reflejada en sus ojos.

-No estoy para bromas Naruto, responde a mi pregunta.-Dijo el serio Kage haciendo que el rubio lo miró unos segundos, dejó caer lentamente sus brazos y llevo sus manos a los bolsillos mientras su inocente mirada se volvía algo afilada e incluso un poco siniestra a la vez que su sonrisa se volvía burlesca.

-Vamos viejo, no puedes decirle a un gato que no que no cace ratones.-Dijo el rubio con un tono de voz algo más grave y sobretodo algo más burlón.

-Si le ordenan que no cace el gato debe quedarse quieto y obedecer.-Dijo seriamente el anciano haciendo que la sonrisa del rubio se ampliase un poco.

-Pero te recuerdo que tu no eres quien me da ordenes viejo, solo eres mi supervisor.-Dijo burlón el chico provocando al Sarutobi que lo miró a los ojos mientras dejaba que algo de su instinto asesino se filtrase haciendo suspirar al Uzumaki.-Bien, bien, lo sieeeeeento, pero que quieres, llevo meses sin poder divertirme y encima debo de actuar como un idiota simplón que viste de naranja, necesitaba desestresarme.-

-*Suspiro* Si, también quería hablarte sobre eso.-Dijo el anciano mientras volvía a encender su pipa, necesitaba calmarse.-Esta mañana he recibido una carta, en ella se me comunicaban que a partir de ahora puedes de la "máscara" que has llevado durante estos 3 últimos años.-

-¡¿Que?! ¡¿En serio?!-Dijo realmente contento el rubio antes de que el anciano Kage sacase una carta con el sello del daimyo del país del fuego de entre sus ropas, Naruto la leyó a toda prisa mientras su sonrisa se iba haciendo cada vez más grande.-¡Siii jodeeer! ¡Al fin puedo dejar de actuar como un maldito idiota que apenas sabe los 3 estupidos jutsus de la academia!-

-Naruto.-Llamó el anciano captando de nuevo la atención del muchacho.-Se que estas contento por poder dejar atras tu fachada, pero recuerda que aquí hay ninja de otras aldeas así que no reveles más de lo necesario.-

-Sisi, lo comprendo viejo.-Respondió el Uzumaki mientras guardaba la carta en su bolsa ninja.

-Ahora, sino te importa, me gustaría hablar sobre lo sucedido en el bosque con mi ex alumno.-Dijo Hiruzen mientras el ojiazul se cruzaba de brazos.

-Apareció de pronto y trató de separarnos con un jutsu de viento, yo acabé teniendo que quitarme a sus putas serpientes de encima mientras él atacaba al Uchiha y a la rosadita. Cuando pude reunirme con ellos el Uchiha apenas podía moverse, deberias haberlo visto, parecia a punto de mojar sus pantalones solo por sentir algo de instinto asesino jajaja. En fin, tuve que pelear contra él un poco pero tuve que usar algo del chakra de Kyuubi para que no sospechara, fingi y dejé que me atrapase y que pusiera un estúpido sello que me dificultaría el poder moldear bien chakra el cual me quité en cuanto pude. Tras eso tuve que fingir que me quedaba inconsciente y antes de irse tu querido ex alumno le puso ese estúpido sello maldito al Uchiha.-Explicó el rubio haciendo que el Sarutobi arrugara la frente.

-¿Y se puede saber porque no se lo impediste?-Preguntó el anciano algo enfadado.

-¿Que? ¿Acaso no fuiste tu el que no paraba de decirme que actuase como un simple idiota para no llamar la atención?-Dijo de forma burlona el chico molestando bastante a Hiruzen.-Viejo sabes de sobra que para haber logrado impedirlo tendría que haber luchado en serio, tu querido ex alumno es ante todo uno de los ninjas más fuertes de las naciones elementales.-

-*Suspiro* ¿Algo más que añadir?-Preguntó el anciano.

-Solo una, si yo fuera tu viejo mantendría un ojo encima de los ninjas del sonido.-Dijo el rubio terminando su reporte con una sonrisa.

-Bien, entonces puedes irte ya, la fase eliminatoria está a punto de comenzar.-Finalizó Hiruzen mientras se ponía de pie para ir hacia la sala donde ahora mismo se reunían todos los equipos que habían logrado pasar la segunda fase.

-Oi viejo, ¿puedo pedirte un favor? Ya que ya no tengo que seguir actuando como un idiota me gustaría cambiarme de ropa, pero voy a tardar un poco.-Dijo el chico que de verdad, de verdad quería deshacerse de una condenada vez de esa estúpida ropa naranja.

-Esta bien, pero deberás de estar presente para cuando digan tu nombre y los sorteos son al azar así que date prisa.-Dijo el anciano haciendo asentir al rubio antes de que ambos salieran de aquel cuarto.

En el edifico anexo a la torre es donde se celebrarían los combates y donde actualmente se encontraban reunidos todos los equipos que habían logrado sobrevivir los 7 días en el bosque de la muerte. El Equipo 7 de Konoha aun con su miembro rubio ausente se encontraba entre el equipo 8 formado por Shino Aburame, Kiba Inuzuka y Hinata Hyuga y el equipo 10 formado por Shikamaru Nara, Choji Akimichi e Ino Yamanaka. A la derecha del equipo 10 se encontraba el 9 formado por Rock Lee, Neji Hyuga y Tenten mientras que a la izquierda del equipo 8 se encontraba el equipo número 11 formado por Mirai Yuhi, hermana menor de Kurenai Yuhi, Rei Senju, actual heredera del clan Senju desde que su tía Tsunade estaba en paradero desconocido y por último Sayumi Uchiha, la hermana melliza de Sasuke.

Marai era una chica muy bonita al igual que su hermana, de cabello negro corto y algo erizado, ojos rojizos y piel blanquecina, era de cuerpo delgado pero atlético, cintura breve y pechos casi copa C. Vestía con unas sandalias ninja negras, un pantalón liso de color negro, una camisa de manga larga de color azul oscuro con un chaleco verde encima y portaba la banda ninja en su frente.

Rei era toda una bishoujo, su largo cabello rubio estaba a amarrado en 3 coletas que caían desde su nuca hasta su espalda baja, tenia unos hermosos ojos color miel y en su frente había dibujada una joya de color morado. La chica tenia un cuerpo bastante desarrollado para su edad y que de seguro acabaría igualando a su tía, era seguramente la chica más alta de la sala, de hermosas piernas, cintura estrecha y anchas caderas y unos pechos que bordeaban la copa D. La chica vestía con unas sandalias ninja con un poco de tacón, unas medias negras hasta las pantorrillas y una falda azul, una camisa de kimono de color verde oscuro que a su espalda tenía el símbolo del clan Senju con un obi marrón, su cinta ninja se encontraba amarrada alrededor de su cuello.

Por último Sayumi era la viva imagen de su madre, una Yamato Nadeshiko en toda regla, largo cabello negro atado en una cola de caballo alta con un par de mechones cayendo a los lado de su rostro de facciones femeninas y delicadas, ojos negros como una noche sin luna y una piel hermosa que parecía brillar como la luna por la noche. Era de figura esbelta, cintura breve, anchas caderas y pecho copa C; calzaba unas sandalias azules atadas a sus tobillos con vendas, unas medias de rejilla hasta las rodillas, un short negro debajo de una falda de color rojo oscuro, un cinturón negro, una chaqueta negra con detalles rojos y blanco de cremallera que llevaba abierta con una camisa gris oscuro por debajo que dejaba su ombligo al aire, su banda ninja se encontraba atada en su frente.

En aquella habitación también se encontraban los equipos de otras aldeas también, y sin duda los jounnin estaban impresionados, era increible el gran número de participantes que habían logrado pasar la segunda prueba. Había un equipo de Suna compuesto por los 3 hijos del Kazekage, un muchacho con la cara pintada, una hermosa muchacha de cabello rubio y ojos verdes y por último una linda chica de lacio cabello rojo y ojos verdes llamada Aimi. La chica de rostro serio y con el kanji de amor en la frente era algo baja, de cuerpo delgado, piel algo pálida, pequeña cintura y redondos pechos copa C; usaba unas sandalias negras, unos pantalones de color arena con una camisa negra, alrededor de de cuello portaba un pañuelo blanco que le cubría un poco la boca mientras a su espalda cargaba con lo que parecía ser una calabaza de arena y portaba su banda ninja colgando de su cintura.

Había también un equipo de la recién fundada aldea del sonido compuesto por un chico con la cara vendada, un muchacho de cabello corto y que ahora tenía los brazos vendados gracias a Sasuke y una chica de cabello marrón amarrado en una coleta. También había otro equipo más de la hoja en el cual se encontraba el peligris Kabuto quien había ayudado al equipo 7 a obtener el pergamino que necesitaban para pasar la prueba. Había un equipo de Kumo, antes de que los examenes empezasen había habido varias discusiones en el consejo sobre si dejarlos participar o no pero al final se les había permitido, el equipo estaba formado por 3 chicas, Yugito Nii, Samui y Karui quienes eran lideradas por su jounnin sensei Killer Quenn la hermana menor del Raikage que cada dos por tres se ponía a hacer rimas poniendo en vergüenza a sus alumnas.

Yugito era una chica de cabello rubio lacio peinada en una coleta, ojos oscuros, de figura atlética, cintura breve, anchas caderas y unas lindas largas piernas además de unos pechos un poco más grandes de la copa C. Vestía con unas sandalias ninja negras con vendas en los tobillos, un pantalón morado al igual que su camisa con un patrón de nubes, usaba vendas en sus brazos además de unos guantes negros sin dedos y portaba su cinta en la frente.

Karui era una chica de piel oscura, cabello rojo que le llegaba hasta media espalda y ojos color ámbar, cuerpo con forma de reloj de arena y redondos pechos copa C. La chica vestía con unas botas altas, medias de rejilla, una falda de color verde oscuro y una larga camisa negra de manga corta sobre la que llevaba una armadura ligera de color gris, en su espalda baja portaba un ninjato, usaba un pañuelo blanco para tener recogido su cabello y usaba su cinta ninja este mismo.

Por último la seria chica llamada Samui era seguramente la segunda genin del lugar en lograr igual a la Senju en proporciones, tenia el cabello rubio corto, ojos de color azul claro, tenia un cuerpo tan desarrollado como el de la Senju, anchas caderas, cintura estrecha y un trasero regordete que se ganaba de vez en cuando las miradas de los chicos del lugar y por supuesto unos pechos copa D tan grandes como los de Rei. Vestía con unas sandalias negras, una falda corta de color gris oscuro a la altura de las pantorrillas, una camisa de malla por debajo de una camisa de kimono gris con un obi blanco, unas muñequeras rojas y usaba su cinta ninja en la frente.

La sensei de las 3 chicas, la mujer llamada Killer Quenn era la hermana del actual Raikage, era una mujer alta, de tez oscura, cabello rubio muy claro que llevaba como una melena de rastas y ojos oscuros con el dibujo de dos cuernos azules en su mejilla izquierda. La rubia tenia un cuerpo despampanante, largas y hermosas piernas, un trasero prieto y bien formado, cintura estrecha, anchas caderas y pechos copa D algo más grandes que los de Rei y los de Samui. Vestía con unas botas blancas, una falda corta a la altura de las rodillas de color gris oscuro, una camisa blanca sin mangas con una armadura ligera encima y con una bufanda blanca alrededor del cuello, unos guantes blancos sin dedos en sus manos y usaba su banda en la frente ademas de que usaba unas gafas de sol y a su espalda llevaba varias espadas cortas, 8 en total.

Y si había habido problemas por la participación de Kumo os podéis imaginar como se puso el consejo cuando recibieron la información de que un equipo de Iwa participaría también en el examen. El equipo de estos estaba formado por 2 chicas y un muchacho, la primera chica se llamaba Kurotsuchi quien además era la nieta del Tsuchikage, la chica tenia el cabello negro y corto, ojos también negros, de figura atlética, cintura breve, lindas piernas y pechos que rondaban la copa C. Usaba unas sandalias ninja negras, unas largas medias de rejilla, unos pantalones cortos de color rojo, un chaleco marrón encima de una camisa roja que dejaba su brazo derecho desnudo, unos guantes negros y usaba su cinta en la frente.

La segunda chica se llamaba Kinue, era una chica de largo cabello castaño con un largo flequillo por el frente que tenia peinado hacia la derecha y ojos morados, era de figura semejante a su compañera, de cuerpo delgado, cintura breve, vientre plano y redondos pechos copa C. Vestía con unas sandalias marrones, un liso pantalón gris con un par de cinturones negros cruzados en su cintura, una camisa malva que dejaba su ombligo al aire debajo de una chaqueta beige que llevaba abierta, a su espalda se encontraba un bastón Bo de color rojo y usaba su cinta ninja para amarrar su cabello al igual que Sakura.

El chico del equipo de Iwa se llamaba Rou Tenzo, era un muchacho tan alto como Shino, de cabello negro y corto con el flequillo peinado hacia arriba y ojos negros, tenia ademas una herida echa por las garras de algún animal en el lado derecho de su frente. Tenia un cuerpo bastante robusto y ancho de hombros, vestía con unas sandalias ninja negras atadas a los tobillos con vendas, un pantalón de color rojo oscuro, una camisa también roja sin mangas que dejaba ver sus brazos donde usaba vendas desde la manos hasta el codo y llevaba su banda ninja en una larga toga blanca que le cruzaba por el hombro derecho.

También había conseguido pasar un equipo de Kusa que no destacaba mucho en ese lugar y que por alguna razón se sentían como si fuesen solo carne de cañón en ese lugar, casi les hacia pensar sino hubiese sido mejor que aquel oso con el que se toparon en el bosque los hubiese devorado. En aquel equipo se encontraba una chica de cabello rojo medio largo con un par de mechones enmarcando su lindo rostro de ojos rojos que tras unas gafas parecían tratar de buscar a alguien en el lugar. La chica pelirroja tenia un cuerpo bien desarrollado para su edad, largas y hermosas piernas, cintura breve y anchas caderas ademas de unos redondos pechos copa C. Usaba unas sandalias ninja negras, unas medias negras hasta sus pantorrillas, unos shorts negros y una chaqueta de color lavanda que dejaba al aire su ombligo, llevaba demás con ella una especie de riñonera que llevaba atada por debajo de sus pechos y usaba su cinta ninja en la frente.

El ultimo equipo se trataba de un trió de chicas provenientes de Kiri, ellas pertenecían a la nueva generación de los Shinobigatana por lo que aunque ninguno en la sala quisiera admitirlo imponían cierto respeto. La primera de ellas respondía al nombre de Tier Harribel, la chica de tez oscura tenia el cabello rubio dorado al igual que sus cejas y pestañas, hermosos ojos color turquesa y junto con Samui era la única genin capaz de igualar en proporciones a Rei con una figura de reloj de arena, largas y torneadas piernas, cintura estrecha, anchas caderas y un lindo trasero ademas de sus grandes pechos copa D. Usaba unas botas blancas, unos pantalones anchos blancos atados con un obi negro a la altura de sus caderas y una chaqueta blanca de manga larga que dejaba su ombligo desnudo y que el cuello cubría hasta sus boca, llevaba en su espalda baja una espada corta de hoja ancha y llevaba su cinta ninja en la frente.

La segunda chica tenia los ojos de color negro con algunas ojeras debajo de estos, largo cabello negro que le llegaba hasta sus pantorrillas, de cuerpo delgado pero atlético, cintura breve, vientre plano y pechos copa C. Vestía con unas botas negras, unos prietos pantalones negros con un cinturón, lo que parecía ser la parte superior de un bikini amarillo debajo de un largo abrigo negro con capucha, sobre su cabeza se encontraba un sombrero de piel con visera, su cinta ninja se encontraba enganchada en su cinturón y portaba una larga nodachi en su mano derecha y que dejaba reposar sobre su hombro. La muchacha pelinegra ademas tenia varios tatuajes por su cuerpo, sobre su pecho se encontraba la forma de un curioso corazón y en los nudillos de sus manos estaban las letras que formaban la palabra DEATH.

La ultima de las chicas tenia el cabello de color castaño algo anaranjado, largo hasta media espalda y unos bonitos ojos color avellana y piel clara, su figura, sobretodo por como vestía, no destacaba tanto como las de sus compañeras aunque esto no era algo que le molestase, de echo lo prefería así. Era delgada, de cintura ancha, pechos copa C y largas y bonitas piernas; vestía con unos zapatos lisos de color gris, unas largas medias blanca hasta sus pantorrillas, una falda roja tableada, un cinturón blanco y un vestido blanco con un protector pectoral encima, usaba guantes blancos hasta la altura de su antebrazo, en su cinturón portaba un elegante estoque y usaba su banda ninja se encontraba en su frente.

La jounnin sensei de las tres chicas se trataba de una hermosa pelirroja de ojos verdes llamada Mei Terumi, la mujer tenia un cuerpo de infarto con forma de reloj de arena, anchas caderas, cintura breve, un redondo y prieto trasero ademas de unos grandes pechos copa DD. Vestía con unas botas negras, unas medias de rejilla y un escotado vestido azul que hacia que los hombres no supiesen hacia donde mirar, usaba su cinta ninja alrededor de su cintura.

Estos eran todos los equipos que habían logrado superar la fase del bosque de la muerte, un total de 11 equipos y 33 participantes.

-¿Que decías de que mi prueba se había vuelto demasiado fácil Anko?-Se burló Ibiki haciendo que cierta mujer amante del dango chasquease la lengua bastante molesta mientras el Sandaime Hokage hacia acto de presencia en la sala.

-Debo decir que estoy agradablemente asombrado al ver a tantos jóvenes shinobis aquí, nunca tantos participantes habian logrado llegar hasta este punto, sin duda esta generación esta llena de gente talentosa.-Dijo el anciano con una sonrisa haciendo a muchos sentirse orgullos de ellos mismo.

-H-hokage_sama, ¿donde se encuentra Naruto? ¿No fue a hablar con usted?-Preguntó cierta chica pelirosa al ver que el rubio no había aparecido junto al Sarutobi.

-No tienes de que preocuparte Sakura, como le he quitado bastante de su tiempo y quería cambiarse de ropa le he dicho que no se preocupe, con que llegue cuando sea su turno para pelear no habrá ningún problema.-Respondió el anciano haciendo asentir a la Haruno mientras el pelinegro simplemente hacia sonar su onomatopeya favorita.

El Kage continuó explicando como iría esta fase eliminatoria, serian combates aleatorios 1vs1 y debido a que necesitan un número X de participantes para la siguiente prueba era muy probable que alguno tuviese que luchar más de una vez lo que causo algunas quejas pero la simple explicación de que muchas veces en el campo de batalla tendrían que enfrentarse a situaciones injusta como esta acalló esas quejas. A continuación se les ofreció la oportunidad de rendirse, tanto por si no se sentían capaces de pasar esta prueba como por si estaban heridos, los únicos que se retiraron fueron Kabuto argumentando algo sobre que la prueba en el bosque le había casando más de lo esperado y la pelirroja del equipo de Kusa que daba un argumento parecido. Todos los participantes vieron como una gran pantalla aparecía en la sala donde los nombres de todos los presentes aparecían rápidamente mientras todos sentían cierta tensión por quienes serian los primeros en pelear, poco a poco los nombres se fueron deteniendo arrojando los nombres de los dos primeros combatientes.

Naruto Uzumaki de Konoha

VS

Dosu Kinuta de Otto

-Yaaaay, pero si soy el primer en pelear, parece que hoy es mi día de la suerte.-Dijo alguien en la entrada de la sala haciendo que todos se girasen a verlo haciendo que los ojos de todos se abriesen sorprendidos.


-Yyyyyyy como es normal tengo que dejarlo en un momento como este para generar el hype que os haga querer leer más, es todo marketing gente, no me odies a mi. Pues bueno gente, este ha sido el inicio de este nuevo fic, ¿os atrevéis a hacer apuesta sobre quien es el la persona para la que trabaja Naruto? Como siempre gente recordaros que si os ha gustado o no este prologo, queréis darme ideas, recomendaciones u opiniones siempre leo y respondo todos los reviews. Se despide un día más este escritor que espera poder actualizar su fic de El Heredero de Rikkudou Sennin (2. 0) este fin de semana, cuidaos mucho gente, si os gusta este prologo no os olvidéis pasaron por mis otros fics, cuidaos mucho y hasta pronto, ja ne.