Capitulo 1
Un Pequeño Problema.
Se tienen informes de que los 3 shinobis que robaron el pergamino secreto se encuentran en las salidas de la ciudad, al parecer colocaron varias trampas que...
"Naruto"
…las autoridades de la ANBU no pueden alcanzarlos y por lo que nos informan los ladrones están muy bien armados…
"Naruto"
…aun no se sabe si los ladrones han abierto el pergamino, los corresponsales tratan de seguirles el paso a los oficiales que a su vez…
"¡Naruto!" la pequeña voz había logrado su cometido y Naruto despertó.
Estaba en una banca enfrente de una tienda, la luz del sol no dejaba que abriera los ojos completamente y el dolor de cabeza no lo dejaba levantarse, al parecer tomar 3 botellas de Sake no era buena idea, incluso para el.
"¿Qué?" fue lo único que se le ocurrió preguntar.
"Los malos escapan" le dijo el niño mientras apuntaba a la tienda de enfrente, había una televisión con un titular de noticias que decía "Persecución en proceso"
Naruto no se movió por un momento, busco la única botella que aun tenia sake y le dio un sorbo "¿Qué, quieres un autógrafo?" le dijo al niño que aun lo seguía viendo.
"Imbecil" le dijo el niño mientras se alejaba.
"Los niños de ahora…" le dio un sorbo a la botella, se puso sus Goggles y fue al trabajo.
Salto rápidamente sobre los autos para tomar impulso, a el le gustaría volar pero el se Jinchuriki no lo hacían omnipotente, aunque el quisiera que así fuera, el alcohol hacia efecto y no le dejaba orientarse bien ya que chocaba con muchas cosas mientras saltaba y varias veces fallo en aterrizar, lo bueno es que con la cruda que traía no podía oír los gritos furiosos de las personas.
Llego al límite de la ciudad y el bosque y comenzó a trepar los árboles, podía sentir el chakra de los tres ladrones y se dirigió hacia ellos aunque la cosa no cambio en el bosque y se cayó unas veces al no pisar bien la rama.
Mientras que los perseguía se encontró a varios oficiales y especialmente choco con tres pero al menos no lo tiro esta vez, aunque después se volvió a caer cuando un ave se interpuso en su camino.
Después de todos estos contratiempos al fin llego con los ladrones "Miren, hagamos esto simple, porque no los 9 se rinden tranquilamente y dejan de temblar"
"El jinchuriki, ¡Mátenlo, mátenlo!" dijo el que estaba más adelante.
"No es necesario hacer eso, miren" Naruto lanzo una ráfaga de Chakra que hizo caer a los 3 Shinobis en un prado en medio del bosque, Naruto aterrizo tambaleándose y cegado por el sol ya que no lo había visto desde que había entrado en el bosque.
"¿Qué esperan?, ¡Mátenlo!" grito el que parecía ser el jefe y los otros dos (o los otros seis según la perspectiva de Naruto) le lanzaron Kunais y Shuriken que dieron en el blanco.
Varios estaban clavados en su cuerpo, uno había atravesado sus Goggles y otra había destrozado su botella de Sake, estaba sangrando por donde había entrado las armas y ahora era personal.
"Ok, ustedes me deben unas cosas" Naruto se saco el Kunai del ojo y los dos Shurikens de su pecho "Ustedes tres me deben unos Goggles" se saco tres Kunais y cuatro Shurikens de las piernas "Y ustedes tres me deben una botella de Sake" saco un Kunai de su Ingle "Y los tres de atrás, no me importa que hayan hecho, solo regresen lo que tomaron y no los golpeare" los agujeros en su cuerpo sanaron a una velocidad impresionante, en unos momentos estaba completamente sanado y seguía crudo.
"¡¿Eso quieres?, ven por el Imbecil!" los tres de atrás lo estaban haciendo enojar.
"Llámame imbecil una vez más…" lo reto Naruto.
"Imbecil" le dijeron con una sonrisa los tres.
"Muy Bien" Naruto junto sus manos para hacer los sellos, los hizo lo más lentamente posibles "Kage Bunshin no Jutsu" Miles de copias de Naruto aparecieron de repente, fuertes, rubios e igual de desorientados que el original "Ahora les enseñare el valor del Sake" y lo único que se pudo oír fueron los gritos de terror de los tres ladrones.
--
Y así fue como termino la ultima acción "Heroica" de el Jinchuriki, los tres ladrones que había robado el pergamino secreto fueron detenidos en el bosque, después aparecieron colgados en las estatuas de los Alcaldes de la ciudad de Konoha, al parecer estaba desnudos y les habían hecho varios enemas con Sake, el pergamino fue encontrado más tarde en una tienda, el dueño dijo que un tipo rubio se lo había cambiado por una botella de Sake y unos Goggles, aquí esta la declaración del Jefe de la ANBU, Kakashi Hatake:
"Las acciones de Naruto le cuestan mucho a esta ciudad, dos accidentes automovilísticos, tres postes tirados, dos anuncios y sin contar los daños al bosque debido a mil copias ebrias, porque no se va a Sunaga y que se encarguen de el y …"
Alguien había apagado la televisión y había puesto el control con fuerza sobre un escritorio, junto a una foto de cuatro personas con cabello negro y el nombre "Itachi Uchiha – Director"
"Y creo que se olvido de los corresponsales atropellados con un brazo roto cada uno y el águila-cámara que tiro" dijo enojada una chica que pasaba los veintes y tenia el cabello corto y rosado.
"Tranquila Sakura, todo eso lo cubre el seguro y no fueron cosas que no se pueden arreglar, además tu sabes que no podíamos enviar al helicóptero porque podría obstaculizar la labor de los ANBU y además…"
"además, un helicóptero no es tan caro como un águila-cámara, ¿recuerdas el ultimo que tiro Naruto, Itachi?" Sakura puso sus manos en sus caderas y frunció el seño.
"Si, lo bueno fue que salvo a la reportera y a la conductora del helicóptero" le respondió Itachi con una sonrisa.
"Sin mencionar que las manoseo, les dijo que enseñaran más "carne" y después las dejo en la entrada de un bar nudista para que "trabajaran", ¿se te olvido eso?" Sakura dio un fuerte golpe en el escritorio que hizo que todas las cosas sobre este temblaran.
"Cálmate Sakura, al final no paso nada y un equipo de a estación fue a recogerlas" le volvió a responder con la misma sonrisa.
"Es increíble como lo defiendes, eres el único que conozco que lo hace" Sakura se cruzo de brazos y se dio la vuelta.
"El nunca fue así, ciertas circunstancias lo hicieron volverse un vago alcohólico".
"Ya hemos tenido esta conversación varias veces, Naruto siempre fue así solamente que cuando tuvo edad para beber empezó, eso es todo, no me culpes por como es"
"Solo digo que si le volvieras a hablar, posiblemente puedas convencerlo de que sea un poco más cuidadoso, tu eres su amiga y…"
"No, yo era su amiga, además, ¿Por qué no le pides a Hinata o a tu hermano que hablen con el?, recuerdo que ellos también eran sus amigos" Sakura se sentó en una silla enfrente de el escritorio.
"Ya hable con Sasuke y no quiere, Hinata ni siquiera contesta mis llamadas" suspiro Itachi.
"además, ¿Por qué no vas tu a hablar con el?, sabes donde esta" le replico Sakura.
"Ya lo intente, varias veces y solo conseguí la misma respuesta, "vete al diablo" y diferentes variaciones, solo digo que si le volvieras a hablar esta situación podría mejorar" Itachi se levanto y se sentó en su escritorio, justo enfrente de ella.
"No, lo siento pero no puedo hacer eso, ya se que eres bueno y hasta matarías a tu familia por la paz mundial pero yo no soy así, no puedo ver a Naruto después de seis años y pedirle que cambie, esa amistad se perdió" Sakura agacho la cabeza.
"Te equivocas en dos cosas, su amistad aun puede ser salvada, junto con Naruto" Itachi puso una mano en el hombro de la pelirosada.
"¿Y cual es la segunda?" levanto la cara para verlo a los ojos.
"Yo solo mataría a mi familia por dinero" Itachi rió junto con Sakura "Es una buena broma, ¿Quieres ir a comer?, yo invito esta".
"Claro, la comida gratis si me gusta" dijo Sakura mientras se levantaba.
"Esa es mi reportera estrella, ahora si podríamos hablar del tema de Naruto durante la comida…"
"No empieces Itachi, serás el Director de esta cadena de Noticias pero aun así puedo darte una lección" le dijo al moreno mientras los dos salían de la oficina.
--
"Oye, ¡ten cuidado imbecil, casi me caes encima!" le grito un hombre mientras se alejaba.
"¡La próxima vez afinare la puntería!" le grito en respuesta Naruto mientras se levantaba.
Había fallado el salto por unos metros y ahora estaba en el suelo, al menos había llegado a su destino, el restaurante de Jiraiya o al menos la puerta trasera ya que si la gente supiera que el trabaja ahí, no irían a comer y Jiraiya lo mataría… o al menos dejaría de pagarle y darle Sake gratis.
"No esperaba verte tan temprano" Jiraiya estaba enfrente de el, llevaba el mismo atuendo de siempre, camiseta roja, pantalones negros, un chaleco café y una banda para evitar que su largo cabello blanco le tapara la cara.
"Un niño me despertó, me dijo idiota y volví a salvar el día antes de emborracharme otra vez" Naruto tomo su mano y se levanto, sacudió el polvo de sus Jeans negros y su chamarra naranja.
"Ese es tu lema, "Salvo al mundo antes de emborracharme otra vez", deberías patentarlo" Naruto siguió a Jiraiya hacia el interior de su negocio "además, tu acto heroico esta en todas las noticias, al parecer casi rompes tu marca en daños a la ciudad"
"Que querías, era temprano y estaba crudo, me sorprende no haber destruido más cosas, pero con todo eso detuve a los ladrones y de paso me quede con un papel viejo que intercambie por Sake" Naruto le dio la botella a Jiraiya, como si fuera un regalo "y estos Goggles nuevos, ya que los idiotas rompieron los anteriores".
"Si, ese papel viejo era lo que se habían robado, gracias a dios el dueño de esa tienda era honesto y devolvió el pergamino, el jefe de la ANBU estaba furioso" Jiraiya comenzó a reír.
"Como si el hiciera algo, yo siempre termino haciendo todo el trabajo y esa ANBU-lancia no sirve para nada, deberían de despedir al "Kaka" ese, solo se la pasa quejándose" Naruto se quito su chamarra y se coloco el delantal blanco, que hacia contraste con su playera negra con rojo.
"después discutimos eso, ahora empieza a cocinar el Ramen y pon a descongelar los camarones, que si ahí una cosa que haces mejor que destrozar cosas es cocinar" Jiraiya se alejo unos pasos pero se dio la vuelta "Y nada de comer Ramen, ya tendrás tu descanso para comer y si te sorprendo no te daré Sake en una semana, nada te hace daño, pero quitarte el Sake es tu kryptonita"
"Esta Bien" le contesto a Jiraiya mientras que empezaba a preparase para empezar a trabajar.
Jiraiya cambio el letrero de "Cerrado" a "Abierto" y bajo las sillas, el casi siempre abría a las dos ya que a esa hora llegaba Naruto y podía empezar a vender, a el no se le daba nada de cocinar, pero cuando conoció a Naruto su negocio empezó a avanzar, ambos tenían dos necesidades y los dos tenían la respuesta, Naruto necesitaba Sake y Jiraiya un cocinero, como a Naruto no le afecta en nada el Sake (ya que su hígado se regenera después de 24 horas) así que no se sintió culpable.
La gente comenzó a entrar, era un lugar grande ya que tenia quince mesas, lo bueno es que con Naruto el podía hacer las ordenes muy rápido, así que no necesitaba asistentes haya atrás, el se encargaba de servir la comida y cobrar y si alguien se salía sin pagar Naruto lo perseguía y lo traía de vuelta, aunque claro, ellos hacían el acto de que no se conocían.
Estaba sirviendo una orden de Tepanyaki y camarones en tempura cuando dos clientes que no se imaginaba entraron al negocio, eran el Director del canal Uchiha, Itachi Uchiha y su reportera estrella, Sakura Haruno, Jiraiya rápidamente se acerco a ellos para darles la bienvenida.
"Buenas Tardes, Bienvenidos a la Rana Feliz, Por favor tomen asiento" Jiraiya los guió hasta una mesa, los dos se sentaron y vieron la carta, ella llevaba un saco y una falda rojas mientras que el Uchiha llevaba un traje negro.
"Me gustaría decirle mi orden directamente al Chef" le dijo Itachi a Jiraiya, en ese momento toda la sangre de Jiraiya se fue a sus pies, nadie nunca había pedido hablar con Naruto, nunca.
"Bueno…este…pues mire…la cosa es que…el problema es que" empezó a sudar incontrolablemente y sus manos se enfriaron.
"Seré más especifico, quiero hablar con Naruto" en ese momento Jiraiya recobro el control, el sabia que Naruto era el cocinero y aun así había venido, ya nada podía salir mal.
"¿Naruto?, ¿el cocinero es Naruto?, me trajiste aquí para que hablara con el, eres un tramposo, mentiroso…" Sakura fue interrumpida por el propio Itachi.
"No, lo que pasa es que la comida es buena, yo voy a hablar con Naruto y además, ¿de que te quejas?, a ti te encanta cuando te invitan a comer ¿no?" Sakura no pudo rezongar nada ya que todo era cierto.
"Esta bien" Sakura abrió la carta y vio la comida "A mi tráigame un Tempura y Gohan, por favor"
Jiraiya apunto todo mientras Sasuke se dirigía a la cocina, al entrar vio a un Naruto cocinando a toda velocidad, al principio no se dio cuenta de su presencia hasta unos minutos después, dejo de cocinar al instante.
"Si vienes a cobrarme el helicóptero de la semana pasada, ya te dije que no tengo dinero para pagarte hasta dentro de diez años" Naruto empezó a cocinar otra vez, pero mucho más lento.
"No es eso, vengo a preguntarte algo ¿Qué harías si tus amigos volvieran a hablarte?" en ese momento Naruto dejo de cocinar completamente.
"Si hablas de la señorita importante que esta afuera… no gracias, prefiero que no me vuelva a hablar nunca"
"¿Cómo supiste que ella estaba afuera?" le pregunto el Uchiha.
"Tengo súper oído, ¿tu que vas a querer para comer?" le pregunto mientras volvía a cocinar por segunda vez.
"Bolitas de pollo agridulce y unas banderillas de queso" Naruto comenzó a preparar los platos de ambos "Mira, esto no tiene porque ser así, el alcohol no es la respuesta a toda pregunta"
"No, no lo es, pero aun así me gusta mucho" Naruto empezó a servir los platos "Mira, agradezco tu ayuda pero no pienso cambiar, por lo menos no en un rato"
"Esta bien" Itachi se dirigió a la puerta "Pero yo creo que esto no es lo que hubieran querido tus padres"
"Tu no sabes nada de ellos, tu no los conociste" Naruto le hablo con mucha ira, un tono que Itachi nunca había escuchado en el.
"¿Y tu si?" y con estas ultimas palabras Itachi salio de la cocina dejando a un Naruto muy enojado.
"¿Ya están los platos?" Jiraiya pregunto entrando en la cocina pero al ver que Naruto estaba mirando a la nada y con el puño cerrado se acerco a el "¿Pasa algo malo?"
Naruto regreso a la realidad "No, nada" tomo los platos de Itachi y Sakura y se los dio a Jiraiya "Llévaselos y dile a la chica que le puse algo especial, tengo trabajo que hacer"
Jiraiya se llevo los platos no muy convencido de la respuesta de Naruto, los llevo a la mesa de sus invitados especiales "Aquí tienen" les dejo los platos "Y señorita Sakura, el chef me dijo que le puso un ingrediente especial" y sin decir más se fue.
"¿Crees que le hecho algo malo?" le pregunto Itachi a Sakura cuando vio que no tocaba su plato.
"No, es solo que no pensé que recordara que el tempura me gusta con canela" le dio una mordida y sonrió "Supongo que un poco del Naruto PRE-alcohol sigue en el".
"¿Segura que aun no quieres hablar con el?" le pregunto a Sakura mientras se metía a la boca una bola de pollo agridulce.
"Lo pensare, pero aun no estoy segura" le respondió mientras seguía comiendo con gusto su tempura.
"Sabia que te convencería tarde o temprano" dijo Itachi victorioso mientras que Sakura lo fulminaba con la mirada.
--
Naruto caminaba por la calle, estaba atardeciendo y después de un cansado día de trabajo solo quería descansar, el sabia que no era posible ya que en el camino de regreso a casa encontraría alguna dificultad, solo era esperar cual era para actuar, esperar a que la gente le diga groserías y después irse antes de que Kakashi llegara para cobrarle los daños.
Y si, al parecer había un incendio en un edificio a unas calles adelante, si había algún tipo de rescate que odiaba era el que involucraba el fuego, ya que su ropa siempre terminaba quemada.
Se puso sus nuevos goggles, escondió su botella de Sake entre unas pilas de periódico viejo y corrió hacia el incendio, dio un salto y entro por una ventana, podía sentir solo un Chakra, al parecer se había quedado atrapada en el quinto piso, como no había tiempo concentro su chakra he hizo un agujero en el techo y salto, así hasta llegar al quinto piso.
Rápidamente siguió el chakra hasta una puerta cubierta por dos pedazos de techo, Naruto los aparto y entro en la habitación, parecía ser una mujer que estaba agachada y cubriéndose la cabeza con las manos, la tomo del trasero y la levanto para tomarla bien y por increíble que parezca la chica no lo golpeo o algo por el estilo "Supongo que debe estar demasiado aterrada como para golpearme ahora.
Salio de la habitación hacia el oyó que había hecho y salto para regresar al primer piso, se dirigía a la puerta cuando un pedazo de techo se desplomo y bloqueo la salida, solo había una opción pero eso lo haría más impopular aun, entro a una habitación y por lo que podía sentir no tenia ningún obstáculo.
Se paso a la chica al hombro izquierdo (aun tocándole el trasero), tomo vuelo y empezó a correr en dirección a la pared, la atravesó y junto con la pared, todo el edificio cayó atrás de el.
Al parecer al lado había una tienda ya que choco con varios anaqueles, rápidamente la alarma y las luces se encendieron y si, era una tienda y ahora todo estaba en el suelo y lleno de polvo.
"Ya todo esta bien" le dijo a la chica pero esta seguía temblando "Oye…" le dijo mientras le levanto la cara y ahora veía porque estaba temblando, no había sido por el incendio o por el fuego, había sido porque ella sabia que el la rescataría "¿Hinata?"
--
Mientras tanto, en algún lugar de la ciudad alguien planeaba algo con 8 personas más.
"Y ese será el primer paso en nuestro plan para dominar el mundo, jajá jajá" un chico pelirrojo con los ojos como círculos hablaba a otras 8 personas.
"Pero el mundo es muy grande ¿no?" dijo un tipo con una mascara naranja.
"Esta bien, entonces será nuestro plan para conquista Konoha ¿conforme?"
"Aun así, como nos enfrentaremos a Naruto, el es muy fuerte" respondió una chica de pelo negro.
"No importa que tan fuerte sea Konan, nadie puede con mi técnica ocular, ¡Nadie!, jajá jajá" El chico empezó a reírse como psicópata.
"Pein, tu técnica no a servido ni una sola…"
"Silencio Deidara, si tan solo fueras un hombre te daría una lección"
"SOY un hombre"
"Por más que lo digas no se hará realidad, acéptalo de una vez"
"¡Que soy un hombre!, que no ves que no tengo senos, ¡mira!" Deidara se levanto la blusa negra mostrando su pecho.
"Esta bien que estés un poco plana pero no tienes que mostrarlo así, aun así creo que eres muy bonita…"
"¡BONITO, YO SOY BONITO!" empezó a gritar Deidara con desesperación.
"Luego discutiremos eso, ahora puedes decirnos ¿Cuál es el primer paso del plan para atraer a Naruto para que así uses tu técnica ocular en el y lo derrotes para así ganar control sobre Konoha?"
"Eso es simple Zetsu, el Primer Paso del plan de Akatsuki, la organización mas malvada de todo el Universo…"
"Aun no sabemos si somos la organización mas malvada del universo" comento un chico parecido a Pein.
"Lo somos Sasori" Pein se aclaro la garganta y continuo "El primer paso del plan del Plan de Akatsuki, la organización mas malvada del mundo para conquistar Konoha en tres simples pasos es… Atraer a Naruto Uzumaki"
"Si, lo sabemos jefe, pero ¿Cómo lo hacemos?" pregunto un muchacho que parecía un Tiburón.
"Simple, haciendo lo que hacemos mejor Kisame, nosotros…"
"Nagato, ¿quieres un helado de limón?" Una mujer, de cabello negro había entrado en el cuarto.
"No mamá, ¿no ves que estoy en una video conferencia con mis aliados del mal?" Pein se volteo a ver a la mujer, el chico tenia la cara llena de una especie de botones negros, en una inspección más cercana eran botones negros "Y mi nombre es Pein mamá, Pein".
"Ya veo, estas jugando a la organización maligna, esos juegos de niños" se dirigió a la computadora "Hola niños"
"Hola señora Kisaga" respondieron los ocho al mismo tiempo.
"Mamá, no somos niños, además ya tengo quince años y si quiero formar una organización malvada con mis amigos lo hago"
"Si claro, pero porque tienes que pegarte estos botones" la madre de Nagato le empezó a quitar los botones uno por uno "Y esa peluca pelirroja, ¿no podrías ser un villano de pelo negro?, te ves muy bien así" le quito la peluca pelirroja demostrando un cabello negro y lasio.
"Mamá, el pelirrojo es el color de la maldad" le arrebato la peluca y se la volvió a poner "Ahora déjame continuar planeando la dominación global…"
"Konoha" lo corrigió Zetsu.
"Konoha, así que por favor déjame" Pein/Nagato se levanto para hacer salir a su madre.
"Muy Bien, pero ¿quieres helado?" le pregunto su madre mientras el la empujaba hacia fuera de su habitación.
"Triple Por favor Mamá" y le cerro la puerta, regreso a su silla y empezó a pegarse los botones "Muy Bien, el plan para atraer a Naruto es… hacer que se enamore de Deidara".
"¡Que soy Hombre!" replico Deidara acercándose a la cámara para gritar.
"Bien, Deidara no cooperara así que el plan B es…"
--
Ok, este es mi primer Fic de Naruto (sin contar La oscuridad interior), espero que les guste y prometo subir un nuevo capitulo pronto, obviamente sus Reviews (buenos o malos) me alentaran a publicar el siguiente capitulo, solo que como estoy atascado con tres historias y aunque este de vacaciones para mi es un poco frustrante pensar en tres historias a la vez.
No olviden los Reviews.
Y si acaso les gusta Harry Potter, Pasen a ver mi Fic, "Harry Potter y la Lanza de Longinos" y su continuación "La Oscuridad Interior", créanme, les va a gustar.
