Hola a todos! Hoy les traigo una mini historia, de dos o a lo mucho tres capítulos para poder disfrutar, para comenzar, les dire que esto fue inspirado mientras llovia y producto del aburrimiento pensé en hacer esta pequeña historia.
Sin nada mas que decir, aquí va la mini historia.
Bajo la lluvia
Los cinco furiosos y el Guerrero Dragón dormían tranquilamente en sus habitaciones, que tambien trataban algunos de recomponer su condición física, ya que el día anterior volvieron de la ciudad de Gongmen.
Por mala suerte, Po quedó un poco perturbado, saber que sus padres habían sido asesinados y el nunca pudo hacer nada le dolió en el corazón, pero por suerte sus amigos lo consolaron un poco, aunque tambien lo tenía loco otro pensamiento llamado "Tigresa".
El no podía dejar de pensar de los abrazos comprometedores, sin descartar que les gustó, fue como una especie de confort.
Por otro lado, Tigresa tambien pensaba en ello y al igual que Po, sintió confort, alegría, paz, algo que es nuevo para ella, tener sentimientos hacia alguien.
Ya era el amanecer, Shifu estaba preparado para que sus alumnos salieran y pero primero necesitaba esperar el gong. Cuando el gong sonó, esperando a que sus alumnos salieran de sus habitaciones paso algo que jamas creía posible y menos verlo con sus propios ojos.
El único que salió de su habitación fue Po, mientra que los cinco furiosos aún dormían y lo mas raro es que parecía de que Po no tenía ningun rastro de tener sueño.
Po: Buenos días Maestro.- Dijo el panda
Shifu: B..bue..buenos días... Po.- Dijo Shifu con un tic en el ojo.
Po: Parece que los demas tienen mucho sueño y no pudieron dormir bien.
Shifu: Tienes razon Po, pero me sorprende de que tú no tengas sueño al igual que ellos, por que ayer cuando llegamos tu parecias el mas cansado.
Po: Y tiene razon Maestro, pero cuando terminamos la batalla, el Maestro Buey y el Maestro Cocodrilo me obsequiaron unos cuantos rollos de movimientos y "encantos", entre ellos era el de poder dormir al instante sin tener ningun problema.
Shifu: Está bien, de todas formas les iba a dar una semana libre, para poder darles sus merecidas vacaciones y que puedan descanzar, por que hace dos años que no les doy vacaciones.
Po: Gracias Maestro.- Dijo Po con una reverencia mientras caminaba junto a Shifu a algun lado.
Shifu: No hay por que darlas Guerrero Dragon, ustedes fueron los que protegieron a China.
Po: Maestro Shifu, usted desayunó?.- Preguntó Po, ya que se le había ocurrido una idea.
Shifu: No, de echo iba a hacerlo justo ahora, me había olvidado.
Po: Descuide Maestro, es más, se me había ocurrido de que podría ir a desayunar a la casa de mi padre junto a mi, ya que le había prometido ir a desayunar con el.
Shifu: Pues, no quiero generar ninguna molestia...
Po: No pasará nada Maestro, es más, ultimamente mi padre quiere jugar al mahong con usted.
Shifu: Y esta vez no me ganara, no voy a ser gentil con el.- Dijo Shifu de modo retador haciendo reir por dentro al Guerrero Dragon.
Po: Pues vamos ahora.- Y así es como los dos fueron hacia el restaurante del
El alumno y el maestro iban caminando en el pueblo, algo que era muy raro ver a Shifu, o por lo menos Shifu sin los cinco furiosos. Cuando llegaron el fue directo a abrazar a su hijo.
Sr. Ping: Hola Maestro Shifu, que sorpresa, es un gusto verlo por aquí.
Shifu: Lo mismo digo Sr. Ping.
Po: Pa, invite al Maestro Shifu a desayunar y de paso ustedes pueden distraerce un poco jugando al mahjong.
Sr. Ping: Perfecto, ya ultimamente me aburria aquí, pueden tomar asiento.- Dijo el ganzo para que los dos se sienten en una mesa.
Los 3 hombres pasaron el rato, comieron, jugaron y charlaron, algo que hace mucho que no hacian los tres.
Cuando ya era casi la hora del almuerzo el alumno y el Mastro reaccionaron ante eso, se habían olvidado de los cinco furiosos.
Shifu: Esto no quedará así Sr. Ping, la próxima vez le ganare.- Dijo el panda rojo por que había perdido en todas las rondas.
Sr. Ping: Cuando quiera Maestro Shifu.
Po: Vamos Maestro, tenemos que ver que hacen los furiosos y yo luego preparare el almuerzo.
Shifu: Tienes razón Po, vámos.
Y así el Maestro Shifu y Po se despidieron del Sr. Ping para regresar al palacio de jade, con un Shifu derrotado y un Po divertido.
En el Palacio de Jade se encontraba una felina despertando, lo cual había dormido mal por pesadillas, ella había soñado de que cuando Po recibió el cañonazo en Gongmen no salía vivo, se sentía defraudada por no cumplir su misión, para luego despertarce agitadamente.
Tigresa: Maldición, por que ando soñando estas cosas, se supone que el está vivo, que no murió.- Dijo Tigresa para parar la tormenta que tiene en su cabeza.
Luego Tigresa miró su reloj, era mediodía, a ella le parecía extraño de no escuchara el gong o a lo sumo escuchar a Shifu despertar a todos, ella se acomodo un poco y se dirigió para poder bañarse por que ayer cuando llegaron estaban todos cansados.
Tigresa: Ahora que me daré por fin una ducha podré pensar de lo que me pasa con Po.- Pensó la felina.
Cuando llegó a los baños se metió adentro y se desnudó, dejando mostrar su escultural y trabajada figura, su pelaje naranja oscuro se debía por la suciedad, pero de igual forma quedaba hermosa, lo cual podría hacer babear a cualquier hombre, nada más que ella utilizaba un vendaje en los pechos para poder entrenar mejor y más comoda.
Tigresa: Que será ese sentimiento que tengo hacia Po, cuando yo le abrase y luego el me abrazo se sintió cálido, confortable, fue algo que me gustó y realmente me impreciono bastante por que nunca recibí un abrazo en mi vida. Pero Po tiene algo especial que me hace sentir bien... acaso sera amor? No lo se, sé que siempre tuve bloqueados mis sentimientos pero los estoy exponiendo ahora y me siento mejor, pero la duda que tengo es por que él, no entiendo todavía por que estoy enamorada de Po.- Pensó Tigresa mientras se bañaba
Mientras tanto con Po, había regresado a su habitación justo cuando Tigresa se había ido, se preguntaba si los demas seguían durmiendo, en especial Tigresa, pero prefirió no armar ningun problema, así que comió un par de panes de frijol y acomodó sus figuras de acción que estaban en su mochila.
Cuando termino de ordenar sus cosas se dirigió a bañarce al igual que Tigresa (obviamente en otro baño que quedaba al lado del de las mujeres).
El fue hacia los baños recorriendo las barracas hasta llegar a los baños, donde el pudo escuchar claramente un ruido proveniente de el baño de las damas, lo cual indicaba que Vivora o Tigresa estaban despiertas o a lo mejor era la limpieza.
Pero era Tigresa que estaba terminando de secarce el pelo, lo cual estaba muy brillante, ese naranja intenso y el blanco con rayas negras era algo digno de ver, dondesu figura escultural daba de que hablar. Cuando ella se puso la toalla para dirijirce a las barracas, que por cierto ella se había olvidado de traer la ropa que huzaría, cuando salió se topó con Po lo cual el la miraba con ojos que estaban apunto de derretirse.
Tigresa: Hola Po, hace mucho que estas levantado?
Po:Y...yo si... desayune junto a... Shifu en el restaurante... de mi papá.- Decía tartamudeando por la condición en la que estaba Tigresa y ella no se daba cuenta, estaba con la toalla hasta el pecho, pero se le podía ver ese pelaje brillante y cautivador, sin descartar sus pechos (lo cual nunca vió que eran tan grandes) y su trabajada cintura y piernas.
Tigresa: Que raro, yo no escuche el gong ni a Shifu.
Po: Eso debe ser por que estaban muy cansados.- Decía el Guerrero Dragón sin despegar la vista de la felina que tanto amaba.
Tigresa: Tienes razón Po, me ire a vestir y ojala que puedas hacer el almuerzo pronto por que tengo mucha hambre.- Dijo la felina con una sonrisa.
Po: Entonces voy a hacer el mejor almuerzo para que estes satisfecha.- Dijo Po, despertando sus "super habilidades de cocina".
Tigresa: Gracias Po.- le da un abrazo que dejó paralizado al panda- eres muy bueno con migo.- Se separaron del abrazo y cada uno se fue a donde debian ir.
Po: Okey, eso es muy raro de Tigresa, aunque se sintió tan bien tenerla cerca y sentir su hermoso pelo.- Pensó Po mientras entraba para ducharce.
Tigresa: Okey, todavía no entiendo por que hice eso, pero se sintió tan bien hacerlo.- Pensó la felina con pensamientos en las nubes.
Tigresa: Creo que luego hablaré de esto con Vivora, tal vez me pueda ayudar.- Pensó
Cuando Tigresa ya se había ido a su habitacion, los demas furiosos comenzaban a despertarce.
El primero que salió fue Grulla, luego Vivora y para finalizar Mono y Mantis salieron al mismo tiempo.
Vivora: Hola chicos
Todos: Hola vivora.- Dijeron todos al unísono para luego bostesar.
Grulla: Alguien mas se dió cuenta la hora que es?
Mono: Si, me pareció raro que no escuchamos el gong.
Mantis: O al Maestro Shifu levantandonos a palizas.
Mono: Esperen... la última vez que ocurrio esto fue hace dos años que fue porque...- Todos pensaron hasta que a Mantis se había acordado y se le dilataron las pupilas, cuando estaba apunto de decirlo apareció Shifu.
Shifu: Si, tienen una semana de vacaciones, así que disfrutenlas.- Dijo Shifu para luego ver que Mono y Mantis festejaban a lo loco mientras Grulla daba un suspiro de alivio y Vivora sonreía.
Mono: Mantis, quieres que hoy vayamos a alguna fiesta?
Mantis: No hace falta preguntarlo, ademas de que conquistaremos tantas chicas.- Dijo Matis, lo cual Vivora, Grulla y Shifu rodaron los ojos por las tonterías que decían.
Mono: Que tal si invitamos a Po, tendría que salir con nosotros de una vez por todas.
Mantis: Tienes razón, Grulla, tu te apuntas a la fiesta?
Grulla: Está bien, pero por favor no me hagan pasar vergüenza como la otra vez.
Mono: No, esta vez te controlaremos.
En la fiesta anterior
Ahí estaba Grulla, borracho sostenido por Mono y alguien que no recordaba muy bien.
Grulla sostenía un vaso con alguna bebida alcoholica.
Grulla: Si ya saben como me pongo pa que me invitaan.- Decía Grulla que estaba muy pasado de copas, mientras que se reían muchas personas que estaban en ese boliche. (Jejejeje, me imagino que saben esa frase, verdad?)
Fin del recuerdo
Mantis: Jajaja, esa fiesta había estado increible, esa frase quedo para la historia
Grulla: Ni que lo digas, luego de ese día todo el mundo se reía de mi.
Mono: Tranquilo Grulla, esta vez la vas a pasar de lo mejor, y te buscaremos alguna chica, eh?.- Decia Mono moviendo las cejas de arriba a abajo, cosa que hizo sicear a Vivora que estaba al lado.
Grulla: Ojala que tengamos suerte, pero primero, donde esta Po, debería estar haciendo la comida.
Vivora: Pues vamos a la cocina a esperarlo.- Pero cuando estaban llegando justo se toparon con Po
Po: Hola chicos, justo iba a la cocina para hacer el almuerzo.
Mantis: Menos mal, tengo mucha hambre.- Dijo Mantis para luego escuchar unos pasos de por atrás.
Tigresa: Hola a todos.- Lo cual los demas la saludaron al unísono.
Ya estaban todos en la cocina, no faltaba mucho para que la comida esté lista. Po se había quedado al lado de la olla, conversando con sus amigos.
Mono: Cierto, Po se me olvidaba decirte, quieres venir a una fiesta con Mantis, Grulla y yo, te prometo que te divertiras y quién sabe, conseguirte a alguna chica linda.- Dijo el primate para poner de pelos de punta a la felina, eso de que Po este con otra no le agradaba, no le agradaba para nada.
Po: Jaja, está bien Mono, ire, pero eso de la chica no hace falta.- Dijo el panda con tranquilidad.
Mantis: Que? Acaso ya tienes alguna chica en especial, y lo peor es que no nos dijiste nada.- Dijo el insecto con curiosidad.
Po: Pues sí, yo ya tengo una chica especial, el problema es que ella todavía no lo sabe.- Dijo el panda, cosa que enojó por los adentros a Tigresa, pero trababa de aguantarce.
Vivora: Te pasa algo Tigresa?.- Susurro Vivora, lo cual veía que su amiga estaba incomoda y por dentro enojada.
Tigresa: En lo absoluto Vivora, estoy perfectamente bien.- Dijo la felina un poco entrecortada por el enfado.
Vivora: Como digas Tigresa, pero luego hablaré con tigo.- Susurro la maestra mirando fijamente a su amiga.
Tigresa: No hay problema Vivora, luego del almuerzo.- Susurro la felina lo cual su amiga solo asintió.
Po: El almuerzo ya esta listo.
Y así es como Po le sirvió a cada uno de sus amigos y comieron tranquilos, lo cual para todos estaba riquisimo, le daban grandes alagos a Po, lo cual el los agradecia.
Cuando terminaron de almorzar Vivora y Tigresa se fueron juntas y los hombres se quedaron charlando.
Vivora y Tigresa se fueron para el cuarto de Vivora, donde iniciarían una nueva charla, lo cual sería muy larga para la felina por que tenía que decir respuestas hacia las preguntas de su amiga que muchas veces le resultaba un poco molesta, pero de igual forma, era su amiga.
Vivora: Muy bien, ahora me tendras que explicar muchas cosas.- Dijo Vivora, lo cual Tigresa sabía perfectamente del tema, lo cual no quería hablarlo pero necesitaba hacerlo para sentirce bien.
Ojalá les haya gustado el capítulo 1 y el comienzo de esta pequeña historia, se preguntaran que tiene que ver el título, pues eso estara mas adelante, ademas tenía siempre pensado en que los chicos vayan a alguna fiesta y hacer algo de humor y eso lo de Grulla fue gracioso no, si no saben de lo que hablo, les digo de que vayan a Youtube y pongan "Si ya saben como me pongo pa que me invitan" es muy gracioso.
Dejen reviews para dar pequeñas ideas para los proximos capítulos, aunque ya tenga todo pensado pueden dejar criticas (constructivas) pueden dar a follow y favoritos. Para los que léen mi otra historia llamada "El Cumpleaños del Guerrero Dragon" no se preocupen, actualizaré pronto.
Sin nada más que decir se despide CrWolf
