UNA NAVIDAD DE TERROR
Capitulo 1: decorando la navidad
Toda la familia estaba entusiasmada porque faltaban escasos 6 días para la Navidad, pero los más desesperados eran los hermanitos PITÌN Y PITÓN, el más pequeño era PITÍN y cada noche imaginaba que ya era Navidad y abría los regalos. Una mañana se despertó y le habló a su papá el SR. PITONZOTE y le dijo "APA" soñé que era Navidad y que ya podía abrir mis regalos y su papá le dijo que bien pequeñito sólo que fue un sueño. PITÍN le comento después a PITÓN que le gustaría ser el dueño de la Navidad y PITÓN le dijo te ayudaré a lograrlo si me dejas ser tu SUPER MEGA ASISTENTE NAVIDEÑO y PITÍN acepto.
Cinco días antes de la Navidad los hermanitos empezaron a decorar toda la casa muy bonita, con adornos navideños. PITÓN veía la casa y sentía que algo le faltaba y como tenía una imaginación muy terrorífica se le ocurrieron unos pequeños ajustes: en la entrada puso abajo del tapete unas bolitas que hacía ruidos raros, en las chapas de las puertas instaló aparatos pequeños que generaban toques al tocarlos, la música del pino de navidad era TRILLER de MICHAEL JACKSON, y en cada taza del baño al bajarle a la palanca salía salsa cátsup que simulaba ser sangre. Se le ocurrió hacerles a sus primos unos regalos especiales poniendo obsequios desagradables en cada caja. PITÍN estaba confundido y le dijo PITÓN yo quiero ser el dueño de la Navidad pero no estoy seguro de querer que sea así, por qué cambiar la navidad llena de sueños y buenos deseos…Por eso mismo dijo PITÒN por aburrida, por ser siempre igual, porque ya sabemos hasta lo que va a pasar… No seas aburrido vamos a divertir a nuestros primos.
Los hermanitos no se dieron cuenta que su mamá la SRA. POMPY los había escuchado y quedó muy preocupada de no haberles explicado a sus hijos el verdadero significado de la Navidad, así que pensó que sería muy bonito explicarles la Navidad dándoles una lección. Le llamó a su esposo y a sus sobrinos y se pusieron de acuerdo para darles un escarmiento a los hermanitos.
Hola amigos esta historia está hecha por mi mama. Disfrútenla!
