Oneshot. Lo que sale después de ver la versión en castellano...
Disclaimer: Con suerte tengo el símbolo de la alquimia en la muñeca... no tengo de donde ser la creadora de esto.
Juguete
Intento gritar, es todo lo que soy capas de hacer en estos momentos. Es todo lo que siempre me he atrevido a hacer... hasta cuando estaba con los militares.
Recuerdo que gritaba, gritaba, pataleaba y lloraba... y lloro aun en aquellas noches solitarias... lloro por todo lo que me hicieron y dejaron.
Siempre supe que nadie me ayudaría, que nadie se interesaba por esta niña rebelde de un pueblucho... pero necesitaba alguna esperanza, esa era la razón de mis gritos, el querer ser escuchada, el querer poder alimentarme de esa estúpida idea de que alguien pudiera alejarme de aquel infierno. Aunque supiera que ese alguien no existía
Pero mis lagrimas se secaron, mis músculos se atrofiaron y mi voz se extinguió. Es irónico... cuando dejé de aferrarme a lo que me quedaba, me soltaron... todo porque este juguete que tanto les gustaba ya no se movía, no les ponía resistencia... ya no tenía gracia violar a una estatua, a alguien que además de todo, estaba embarazada...
Nadie me rescató.. solo me dejaron en medio del desierto para que muriera como la perra que me habían convertido. Hasta que llegó ella. Esa mujer bondadosa... ella me recogió y me ayudó. Gracias a ella pude volver a moverme, pude volver a sentir, ella me alimentó, me devolvió la esperanza... gracias a ella pude volver a Lior y pude tener a mi hijo; quien, pese a todo, ha sido lo más grande y hermoso que se me ha dado nunca.
"Si te acercas mucho al sol, te quemarás"
Fueron las únicas palabras de Ed que recordé en el tiempo con los militares... palabras muy sabias, que creo comprendí en aquellos duros momentos. Jamás debí enfrentarme a los militares, el sol de nuestro mundo... esos bastardos me dejaron sin nada, al igual como el sol quema y destruye cualquier cosa que se le acerque, sin piedad alguna.
Creo que lo que más lamento es el hecho que fueran las únicas palabras que recordé por mucho tiempo de aquel que tanto me ayudó. Se que lo defraude, se que mi impureza no será limpiada jamás, esos bastardos me la grabaron con fuego en la piel y en el alma, por eso mismo se que jamás seré suficiente para él. Pero a pesar de todo me aceptó desde un principio, sin preguntar nada... y eso se lo agradeceré por siempre.
Ahora mismo lo veo asustado, con algo que podría ser agua con cara, que lo va a matar sin que yo pueda hacer nada, sin que yo pueda devolverle nada de lo que me dió, solo pudiendo recordar otras palabras que me dijo, las cuales no le están sirviendo de nada. Lo único que puedo hacer es gritar, o intentarlo, pues mi voz no ha vuelto, ni creo que vuelva
-"ED!"- modulan mis labios, mas de mi boca no sale sonido alguno -"¡ED!"- ¿Porqué¿Porque rayos no puedo decirle¿Porqué rayos no puedo intentar sacarlo de ese trance aunque sea con mi voz!? -"¡TE HARA DAÑO¡POR FAVOR¡ED¡ED¡EDWARD-KUN!¡ED!
-ED!- Escucho mi voz..¡Al fin! -¡ED!¡LEVANTATE¡TIENES LOS PIES PARA HACERLO!- Como ella me lo recordó, como él me enseño... creo que finalmente si cumplí con eso, pude levantarme, pude revivir, pude seguir adelante.
No puedo quejarme, se que me estimas... aunque lo que yo siento sea mucho más que simple estima, tendré que conformarme así... después de todo... ¿A qué más puede acceder alguien como yo?¿A tu amor, acaso¡ja! Eso sería imposible, eres alguien muy grande, muy bueno. Y yo... yo solo soy un juguete roto que alguien desechó con asco.
¿Qué tal? cualquier cosa en un review ¿Si?
Arwon
18 de Enero-2007
