Notas principales: Bueno, tengo drabbles olvidados en mi computadora, así que decidí que vean la luz, espero que les guste.
Disclaimer: Clear pertenece a Nitro+Chiral.
Advertencia: Delirios de la escritora.
Jelly's song
.
Camina solo por los tejados, de forma pausada, y de forma silenciosa, apreciando el cambio de la ciudad como algo asombroso.
Siente como el lugar a través de los años cambia, dando lugar a algo nuevo y diferente, pero no por eso malo, o así lo siente.
Todo cambiaba, menos él.
No tenía arrugas, no tenía problemas de salud, no tenía enfermedades, su cuerpo no se deteriora, no muere. Si fuera humano, todo sería diferente.
Pero no lo era, sólo era un robot.
Se sentó de forma lenta, porque había días que quería apreciar todo, era cosas que le incomodaba pensar un día normal, cosas sin lógica para un ser como él, pero a veces le gustaba soñar que era humano.
Dejó su máscara de lado, pero no soltó el paraguas, aunque esa noche no lloviera.
Y comenzó a cantar de forma suave.
Suave como un murmullo, pero que lentamente subía de tono hasta llegar a su tono normal de voz. No importaba que era de noche y su compañía en esa tejado solo era su paraguas. Sentía una necesidad de cantar.
Y él continuaría cantando, cantaría aunque la ciudad cambie, cantaría aun cuando toda la gente que aprecio y llego a amar desaparezca, cantaría aunque la persona que más amo en su vida no este más con él.
Por que se lo juro.
El continuaría cantando su canción, la canción que su abuelo le enseño y que tomó vida con la persona que amo, porque lo prometió una triste tarde en el que Aoba se despidió para siempre.
Su canción de las medusas.
.
owari
Notas finales: Si, yo tampoco se que quise escribir... Tal vez un Aoba muerto y un Clear solo, quien sabe. *huye de los tomatazos*
Hasta luego!
