Hola! x.x bueno, antes de ponerse a pensar si este es un fic dramático, humorístico, lemon (bueno, eso ultimo no P), o lo que sea, léanselo ) aquí vamos O.o Espero que les guste y.y

Se detuvo... no había forma de volver atrás, ni de deshacer lo que había hecho. La pequeña niña de mirada inocente, era totalmente consciente de ello. Esa pequeña niña a la que sus padres habían dado el nombre de Rin; los mismos que ahora yacían sin vida en el suelo, empapados con la mezcla de sangres de los dos, muertos como consecuencia a las heridas que su hija, sí, esa pequeña niña de mirada inocente, les había provocado con una espada minutos atrás.

Después de observarlos fríamente por unos instantes, Rin soltó la espada, y salió hacia el lago que se situaba cerca de allí, para tomarse un baño y de paso quitarse las manchas de sangre; aquellos vestigios del extraño crimen que había cometido.

Mientras caminaba, cantaba. Como una dulce criatura incapaz de dañar a nadie. Era increíble verla tan serena... tan increíble como el hecho de que unos instantes atrás, esta niña de 5 años con patologías bipolares... fue capaz de asesinar a sus padres a sangre fría.

MIENTRAS, CERCA DE ALLÍ:

El grupo de Inuyasha camina tranquilamente por un sendero, Kagome se ve algo molesta. En su rostro se nota una inquietud. Inuyasha advierte algo raro en ella, y, dejando disimuladamente que los demás se adelanten, le pregunta que le sucede. Ella, sin cambiar la cara, respondió:

-¨ Que me pasa! Hace tres días que no paramos de caminar, no me dejaste ir a mi casa hace cuatro para bañarme, o al menos cambiarme la ropa porque -imitando las expresiones del hanyou- ´primero debemos encontrar más fragmentos, y no tardaremos en hacerlo, puedes ir a tu casa despues´ -cruzándose de brazos, se silencia por unos momentos- ... –el hanyou se acerca para tratar de calmar su histeria, pero apenas hace un movimiento, la joven estalla- TRES DÍAS! TE PARECE POCO! –al decir esto, un pájaro distraido depositó sobre los hombros de Kagome un ¨regalito¨... lógicamente esto la enfureció mas-

-... Kagome... yo... –pensando- hey... yo no me baño por semanas y no me pongo tan molesto como ella... aunque... a pesar de estar molesta es raro que no haya dicho...

OSUWARI! -gritó Kagome mientras se perdía entre los árboles, buscando un lugar en donde poder aunque sea lavarse la cara. Creyó que Inuyasha podía seguirla, pero estaba en un error... ya que el perro se imaginaba que si él llegaba a sorprender a la miko bañándose, sería su fin... (saben a lo que me refiero), por lo que no la siguió. Después de despegar su cara del suelo, alcanzó a los demas, que seguían caminando, y les dijo que debían esperar a que regresara Kagome. Sango se ofreció a ir a buscarla, pero el hanyou le sugirió que no lo hiciera.

La esperaron entonces... en algún momento tenía que regresar...

Kagome ya estaba por volverse, cuando oyó un sonido de agua... corrió entonces en esa dirección, y halló un pequeño lago.

No dudó en quitarse todo lo que traía puesto, para meterse de inmediato en las tibias y tranquilas aguas. Sintió que volvia a la vida, por decirlo de alguna forma (nunca les pasó eso después de tener días sin contacto con la higiene? A mí sí, jeje...). El estado relajante en el que se encontraba, se vió perturbado debido a un ruido... Ella, que tenía los ojos cerrados, los abrió inmediatamente, buscando la causa de aquel ruido que generó supuestamente un choque de hojas... tal vez sólo había sido el viento... o tal vez... Inuyasha la estaba espiando!

-OSUWARI! Gritó sonrojada y enfurecida, creyendo que el hanyou se encontraba allí.

Lejos, donde se hallaba el grupo esperando a la miko, Inuyasha cayó repentinamente de narices al suelo, sin entender nada.

Volviendo al lago; la jovencita esperaba oir el ruido de la caida del hanyou como consecuencia de aquella palabra... pero no oyó nada...

Esto le pareció extraño, por lo que salió de las aguas, y se vistió (sí, con el mismo uniforme que portaba aquel inesperado e indeseable deshecho de pájaro), encaminándose hacia el lugar desde donde había oido ese choque de hojas que la tenía algo asustada, ya que no sabía de que se trataba.

Lentamente, se fue acercando... Y de repente, encontró dos perros apareándose. Dos perros comunes, no me refiero a ningun duo de youkais lujuriosos, por si se lo preguntaban.

Kagome se sintió algo idiota por un momento. Pero no podía negar que se estaba aliviada...

Pensando en esto estaba, cuando una mano tocó uno de sus brazos por detrás. La miko saltó del susto y pegó un grito, volteándose. Pero enseguida se tranquilizó, al ver que se trataba de una niña de mirada serena.

-Hola –saludó la niña con aire inocente

-Ho... hola... me asustaste –sonrió- estás perdida?

-Que estabas viendo? –preguntó la niña, evadiendo la pregunta, y acercándose hacia delante. Kagome enseguida la detuvo

-Nada! No puedes ver eso! Quiero decir... que estabas haciendo tú sola aquí?

-Estaba con mi mamá juntando flores para hacer unos adornos... pero de repente no la ví más, y aunque la busco... no la encuentro –mintió, echando lágrimas que conmovieron a Kagome

-No temas, yo te ayudaré a buscarla. Como te llamas?

-Rin.

-Bueno, Rin... ya va a oscurecer... te parece que pasemos la noche por aquí y mañana busquemos a tu mamá? Yo tambien tengo gente que buscar, pero... - dijo refiriéndose a Inuyasha y los demas, imaginando que ellos tambien la estaban buscando a ella... o al menos esperándola en algun sitio.

-Bueno... tú como te llamas?

-Kagome –respondió con una sonrisa- ven, sígueme. Cuando venía ví un lugar que me parece... –mientras la miko seguía hablando, Rin la seguía detrás... perdiendo aquella mirada serena... no traía la espada consigo, pero a falta de eso, una pequeña pero filosa daga se ocultaba bajo una de sus mangas... La miko, advirtiendo que la niña había dejado de caminar, se volteó a ver que pasaba... cuando la vió empuñando una daga filosa y dirigiéndole una mirada asesina...

-Tengo ganas de jugar... quieres jugar conmigo a cuanto líquido rojo sale de ti antes de morirte? –preguntó Rin, mientras comenzaba a correrla.

Continuará...

Eso creo xD Bueno, espero no haberlos mareado xDD Espero que les haya gustado este pedacito... dejen reviews! y.y criticas malas, buenas... neutrales .. whatever

Saluditos ) se me cuidan! ¬¬ (aunque no los conozca... igual se me cuidan o ó) nos vemos... es decir, nos leemos O.o