Título: Amor

Autora: Rina Sayata

Pareja: Dream pair (Syusuke x Eiji)

Notas: Lo dedico a "Mizuki Nfu". Y perdón por hacer sufrir siempre a Eiji, pero es algo irresistible. Elegí hacer este fic con esta pareja porque es mi favorita.

OoOoOoOoOoOoO

AMOR

¿Por qué a mi?. ¡Qué no sabes que ya he sufrido lo suficiente!. ¡Qué no sabes que sólo quiero ser feliz!. Quiero que seamos felices...

Pero a cambio de todo el amor que te brindo¿qué me das tú? Sólo palabras falsas, vacías y carentes de significado. Si, sólo eso.

¿No ves que me haces daño?. ¿No comprendes mi amor?.

Eres la persona más mala que he conocido, y sin embargo, te amo...

Y ahora quiero que me digas la verdad. Di que no me quieres como yo a ti, di que no me amas, que no tengo ninguna esperanza. Después de todo yo soy el estúpido que siempre sufre...

Paró de escribir cuando escuchó los sigilosos pasos de alguien que se acercaba. Guardó su pequeña libreta en su bolso, y comenzó a jugar con su lapicero como si nada pasara. Su sonrisa infantil se dibujó nuevamente en sus labios y sus ojos azules recuperaron su toque gatuno.

Todos creían conocerlo, aunque en realidad era tan diferente...

" ¿Eiji?. Te estaba buscando –dijo su compañero de clase, Syusuke Fuji, observando al neko sentado en el último escalón que conducía a la azotea."

" ¿Qué pasa Fujiko? –preguntó tratando de sonreír como siempre, aunque sus palabras tenían cierto toque de melancolía."

" Ehh... –Fuji divagó. No era normal de Eiji salir solo, por lo menos no sin avisarle, del aula. Y menos ir y sentarse lo más lejos de las personas que pudiera.- ¿Te pasa algo? –musitó por fin."

" No Fujiko. ¿Qué podría pasarme? –y rápidamente sonrió, utilizando dicha sonrisa como un punto final de esa conversación."

El castaño abrió los ojos inconscientemente. El chico le preocupaba, era su amigo, su "algo más" que aún no sabía como tratar.

Y tenía miedo de que le pasara algo, después de todo le hacía reír con las cosas que decía, los juegos absurdos que inventaba y hasta con las malas pasadas que le jugaba.

" ¿Se te ofrece algo más Syusuke?"

¿Syusuke?. ¿Eiji le había llamado por su nombre?. Definitivamente había algo muy extraño, aunque no acertaba en el motivo.

El pelirrojo carraspeó la garganta, como exigiendo respuesta a la pregunta que minutos antes había hecho.

" No, nada. Te veo en clases –y se alejó."

Nadie sabía que tipo de relación tenían, era una especie de secreto.

Hacía un par de semanas que el pelirrojo le había declarado su amor al tensai. Porque antes, además de ser su amigo, era su amor platónico. No pensaba decirle, tenía miedo del rechazo. Pero no fue así. Ese chico sádico y sonriente le dijo que lo intentaría...

" Pero no sabes el daño que me haces –susurró abrazándose a si mismo y dejando caer un par de amargas lágrimas."

La historia no era complicada, pero en cierta forma era triste.

Eiji sentía que a la relación le faltaba algo. Tenía tantos deseos de decirle "te amo", pero siempre se contenía lleno de inseguridades. Pensaba que si lo decía, él no le iba a corresponder, no lo besaría como tanto anhelaba y no lo acariciaría como soñaba. Lo menos que quería era escuchar un vacía "yo también", porque así no era el asunto.

En momentos de depresión decía, entre llanto, que hubiera sido mejor que Fuji nunca hubiera aceptado... Deseaba no haberle dicho nada, pero era casi imposible resistirse a las preguntas que le hacía, a las palabras que le decía, le trataba tan diferente.

Recordaba perfectamente el día que le declaró su amor. Se reprochaba haber sido tan débil ante las provocaciones del castaño. En esos tiempos el salía con otro chico: Syuichiroh Oishi, el subcapitán del club de tenis. Había sufrido demasiado por ese amor... Y al parecer había sido un error decírselo a Fuji.

" Pero presiento que me engaña –le había dicho sentado en la banca de un parque mientras miraba el azul del cielo."

" ¿Entonces por qué no lo dejas?"

" ¿Dejarlo...?. Creo que sería lo mejor. Además tengo un amor platónico."

" ¿Ah si?. ¿Se puede saber quien es?"

Sus mejillas se habían teñido de rojo, e hizo un pequeño puchero moviendo la cabeza a ambos lados para negar la pregunta.

" Prometo no decírselo a nadie."

" No Fuji."

" ¿Por qué no?"

" Me da pena –había respondido tiñendo todo su rostro de rojo."

" Mmm, dime¿es de la escuela?"

" Si, si."

" ¿Y le gusta le tenis?"

" Claro, hasta está en el club –en ese momento le había parecido que habló de más. Y una sonrisa pícara se formó en el rostro del tensai."

" Entonces ya sé quien es. Bueno, tengo a mis candidatos."

El neko se congeló momentáneamente. ¿Había descubierto su secreto?. ¡No era posible!. ¿Qué le iba a decir?. ¿Y si le dejaba de hablar?. ¿Y si dejaba de ser su amigo...?

" Está entre Tezuka, Momo, Ryoma... ¿estoy en lo cierto?"

" Te falta uno –había dicho con alegría. Ese fue su error."

" Mmm, me la has puesto difícil Eiji, mejor lo adivino otro día. ¡Ya sé!. ¡Soy yo! –y rió"

El pelirrojo se congeló aún más. Si, eso era. Ahora¿cómo decirle?

" Bien, eso es un no. "

"Si... –había murmurado cerrando los ojos lo más fuerte que podía."

" ¿Es broma?. ¿Yo Eiji?"

Después de eso, en lugar de rechazarlo, habían comenzado una relación. Increíble pero cierto. Y esa relación le estaba dañando.

¿En realidad era todo tan malo?. Lo que más le dolía era su conformismo, porque sólo le bastaba con que él estuviera a su lado, aunque no le amara.

Suspiró y se levantó serenamente. Caminó hacia el aula de clases y al llegar tomó asiento sin prestar atención a nada ni nadie. Estaba deprimido.

" Eiji... ¿qué te pasa? –preguntó Syusuke levantándose y acercándose."

" ¿Me quieres Fujiko?"

" Etto... si, te quiero."

" Pero... ¿me quieres como pareja?"

El castaño guardó silencio y bajó la mirada. No sabía bien lo que sentía, esa era su primera relación con un chico, no sabía que pasaba realmente.

" Sólo di no."

" No... no sé Eiji. Aún no lo sé –murmuró."

" Ya veo."

" Te dije que me tuvieras paciencia, que lo vamos a intentar, pero que todo sea poco a poco. Porque eres alguien muy especial para mi."

" Tus palabras siempre me tranquilizan –susurró ocultando su rostro entre sus manos y apoyándose en el pupitre."

" Eso me alegra –dijo con una sonrisa el castaño."

Y es que después de todo no es tan malo.

Siempre me tranquiliza con sus dulces palabras, me apoya cuando me siento mal, me canta cuando me deprimo... es alguien ejemplar.

De una u otra forma, sigue siendo mi amor platónico, porque en realidad no es de verdad.

Y aunque todo sea una ilusión, soy feliz, me hace, feliz... lo demás, el daño que me pueda causar, lo afrontaré después, ahora sólo sé que quiero amarlo.

Deseo una vida a su lado, algo que nadie más me ha dado.

Y si sus palabras me engañan ya no me van a herir, porque yo mismo soy quien me estoy engañando. Trataré de creer lo que dice...

Cerró su libreta y la guardó. Salió de su habitación esbozando una débil sonrisa, complacido de cierta forma con lo que le aguardaba.

" ¡Voy a salir con Syu! –gritó antes de cerrar la puerta y ver el hermoso cielo azul que le esperaba."

Porque te amo, y algún día te lo podré decir sin temor a ser rechazado.

OoOoOoOoOoOoO

Eso es todo. Espero que les haya gustado. Y perdón por no continuar con la recopilación de la Dream pair, pero necesito tiempo para pensar y para hacer cambio de pc, etc.

Lo hice lo más largo que pude. Y si no lo metí a la recopilación, fue porque es especial para mi.

Se aceptan comentarios, dudas, quejas, sugerencias.