-¿Estás ahí?

-esa es mi línea…

-¿hace cuanto que no escucho tu voz?

-3 días y 12 horas

-¿llevas la cuenta?

-me gustan las matemáticas

-¿enserio?

-¡soy una chica lista!

-¿Cuántos años se supone que tienes?

-¿Por qué debería de decírtelo?

-no lose solo es una pregunta

-¿debería contestarla?

-si

-¡no te estaba hablando a ti!

-¿hablas sola?

-no es de tu incumbencia

-esta amaneciendo

-¡¿tan pronto?!

-siempre terminamos discutiendo…me hace pensar que eres menor que yo

-¿por?

-no me llevo bien con niños

-¡no soy una niña!

-si lo eres… 2 o 3 años menor que yo

-tal vez te conteste más tarde, tengo un par de cosas que hacer

-tárdate lo que quieras, igual ya sé que eres una niña

-sí, sí señor genio-la oscuridad que momentos antes reinaba toda la nada se disperso convirtiéndose en una deslumbrante luz blanca-odio esta parte de despertar

Levantarse de la cama era la peor cosa que te puede pasar después de haber hablado con tu "amigo" secreto o como le decía su hermano "un producto de tu imaginación", no podía ser tal cosa real, estaba completamente segura de que aquella misteriosa voz era de una persona de verdad aunque su psicólogo dijera lo contrario.

Se tallo los ojos y se quito las sabanas de encima para casi caer de la cama por su mala orientación matutina, llego casi arrastras al enorme tocador estilo antiguo de su habitación igualmente grande, miro en el reluciente espejo su reflejo, piel demasiado blanca ojos azul muy claro y el largo y oscuro cabello negro, aquella apariencia le había dado un sinfín de sobrenombres que mencionarlos es totalmente inútil, después de todo los humanos son demasiado "asertivos" en esas cosas.

-parezco un fantasma-bufo la niña de 11 años frente al espejo-¡te voy a comer el cerebro!-decía a su reflejo mientras estiraba sus brazos hacia el espejo como si tratara de jalarlo hacia fuera.

-se nota que sigues siendo una niña-hablo su reflejo con una sonrisa picara

-deja de hacer eso, Laplace-hablo seria la chiquilla con las mejillas sonrosadas, como odiaba que le dijeran eso.

-que aburrida eres-dijo el conejo humanoide al salir del espejo-me aburro por que tus otros sirvientes solo hablan de comer tu alma

-¡eres un maldito chismoso! ¡Conejo imbécil!-gritaba un hombre de ojos rojos y piel de igual color, en vez de un par de manos debajo de sus muñecas un par de tenazas de color escarlata se abrían en dirección del soplón-¡no tendrás ni una migaja de este delicioso manjar por haber hablado de más!

-¿planeaban comerse mi alma?-dijo la niña con una cara de inocencia

-en realidad…no, este tipo es el que se relame cada vez que ve tu alma-señalo el hombre de larga cabellera piel blanca y ojos ámbar parecidos a los de una serpiente, el de piel rojiza hizo cara de indignación, la chica comenzó a reír por lo bajo para después carcajearse, tal acción confundió a sus acompañantes

-¡que graciosos son!-dijo quitándose con un dedo una lagrimita que se le había salido de tanto reírse-si tratan de…hacer algo como eso…. ¡morirán!-dijo cambiando su semblante a uno serio, sus acompañantes sabían que la personita de 1.40 cm que estaba enfrente de ellos era de temer podría ser una niña pero era demasiado poderosa para no hacerle caso a su amenaza. El incomodo silencio fue roto por el celular de la niña, se levanto y lo tomo entre sus manos para ver quien marcaba, era Danna una de sus mejores amigas y su "jefa"

-bueno-dijo poniendo el aparato en su oído derecho-¿enciendo la televisión? ¿Para qué?-sea lo que sea que le hubiera dicho la chica colgó y corrió hacia el televisor y lo encendió.

-Kira ha vuelto a atacar… -decía el presentador del noticiero matutino

-bastardo-dijo mientras apagaba la TV

-qué hermoso léxico, señorita-dijo sarcástico el hombre de ojos rojos

-a ti no te importa cómo me exprese-dijo entrando al baño, minutos después salió con una toalla en la cabeza y una enredada en el cuerpo-fuera de aquí-fue lo único que dijo, los tres hombres se convirtieron en sombras y salieron por debajo de la puerta, comenzó a vestirse y minutos después alguien entro con desesperación.

-¿Qué te he dicho de tocar las puertas antes de entrar?-dijo la chica abrochando los botones de una blusa blanca de manga corta y abombada

-que debo hacerlo-dijo una rubia de cabello corto y rubio ojos grises y piel de un tono más sano que el de la ojiazul.

-¿entonces?-pregunto poniéndose una falda color vino y unas mallas blancas

-lo siento, pero necesito que me hagas un favor

-¿Qué?

-toca el piano para mi, ¡por favooor!-dijo suplicante la rubia

-no Minnie, estoy muy ocupada-dijo poniéndose un chaleco negro y zapatos del mismo color

-¡vamos, Sara siempre estás muy ocupada para divertirte y hacer favores, solo este y ya!

-mmm…creo que puedo-dijo amarrando su cabello en una coleta, se acerco al piano y levanto la tapa para dejar ver las teclas-¿Qué quieres que toque?

-¡lo que sea!-dijo alzando los brazos en señal de desesperación

-lo que sea…-comenzó a tocar una melodía un poco triste pero para Minnie eran las que mejor le salían a Sara, su alma al igual que la suya estaba sumergida en un mar de tristeza pero no por eso dejaba de sonreír. Comenzó a moverse lentamente al ritmo de esa bonita melodía, se paró de puntas y comenzó a poner en práctica lo que durante toda su infancia le costó trabajo aprender. Termino de tocar y esta se quedo quieta después de una reverencia comenzó aplaudir a la chica del piano quien sonrió dulcemente a su amiga.

-¡no importa cuántas veces toques para mi, siempre me sorprendes!

-no es nada-dijo algo sonrojada por el comentario de la ojigris

-recuerdo cuando lo hacíamos de pequeñas-aquellos recuerdos de ella tocando el piano con sus pies colgando desde el alto banco y la rubia dando vueltas graciosamente como toda una bailarina de ballet llegaron a su memoria provocando un leve sentimiento de nostalgia en Sara.

Despertar comenzaba a ser unas de las tantas cosas que odiaba del mundo en el que estaba obligado a vivir, se destapo y vio a fuera una tormenta de las que a menudo se daban en el país europeo donde residía, sábado por la mañana…un día sin nada que hacer, había decidido dormir más ojala Ella estuviera ahí para seguir hablando, aquella voz seria y al mismo tiempo dulce que era como agua en su desierto ¿y por qué no? la única razón por la cual comenzaba tenerle aprecio a su cama y a la noche, había comenzado a taparse otra vez cuando la puerta se abrió dejando ver a un rubio feliz algo que le sorprendió ya que si él estaba de por medio Mello siempre tendría mala cara.

-hola Mel…-fue interrumpido por un repentino abrazo envolviéndole entre los brazos del mayor, por la puerta iba entrando un pelirrojo con una paleta en la boca y un psp entre sus dedos-Matt ¿Qué le diste?

-yo nada, fue a la oficina de Roger y salió corriendo hacia acá-dijo pausando su juego poniendo atención al albino y al rubio.

-Mello, ¿Por qué estas tan feliz?-dijo Near neutro como solía estar hasta que la vocecita en su cabeza llegara, esa niña había despertado en él un sinfín de sentimientos y emociones que en su vida había experimentado.

-¡Near nos vamos a Japón!-grito el chico plantándole un beso en la mejilla del menor, este instintivamente se llevo una mano donde los labios del rubio colisionaron con su piel blanca, Mello corrió hacia Matt y se aferro a él sonriendo de oreja a oreja.

-¿y eso qué?-pregunto el pelirrojo

-¡vamos a ayudar a L!-grito a todo pulmón, los 2 chico abrieron desmesuradamente los ojos, ¿lo que decía Mello era verdad? Si era así… ¿qué haría con la vocecita?.Después de mucho hablar sobre el tema los dos chicos se fueron dejando a Near solo otra vez. Comenzó a imaginarse a la dueña de aquella voz que abarcaba todas sus neuronas, tal vez rubia, castaña…morena. De tanto pensar se había quedado dormido.

-¿estás ahí?

-te estaba esperando

-me contestaras

-11

-lo sabia

-¿Cuántos años tienes?

-13

-y me dices niña

-soy un adolecente no un niño

-¿Cómo eres?

-psicológicamente o físicamente

-físicamente

-albino, 1.55 creo…

-eres más alto que yo

-¿y tú?

-blancaaaa, ojos azules claro y cabello negro 1.44 soy bajita

-vives en occidente ¿verdad?

-si ¿por?

-iré pronto a Japón

-¿quieres que nos reunamos ahí?

-por su puesto

-está bien nos veremos ahí…

-Near

-Sara

¡Por fin acabe esto!

Soy nueva en esta página y ya había subido algo pero esta horrible, no lo lean por favor!

Esto es un crossover de muchas series pero cuando digo muchas es muuuuuuuchaaaaas es algo que se me ocurrió hace mucho pero que no tenía muchas ideas y había salido feo (muy feo _) pero organice mis ideas y aquí está. Tardare poco o mucho en subir los capítulos (depende de la tarea que me dejen)Sin más que decir me despido, no pido reviews por que no lo creo adecuado.

ATTE:Crokie