No sabía cómo etiquetar esta pequeña historia, pero si, es un ligero MakoHaru (creo)


Un sentimiento más sincero que el amor.

Es un día cualquiera, subo las escaleras para llegar a la casa de Haru, miro al cielo y me encuentro con un hermoso cielo estrellado… realmente es hermoso.

Llego a su casa y como siempre el no contestara, entrare como siempre hago por la puerta trasera, la cual siempre parece abierta solo para mí.

No te encuentro en tu tina y me agito un poco hasta que finalmente te encuentro sentado en el porche de tu jardín, acaricias al gato de tu regazo, mientras miras el hermoso cielo estrellado.

Me siento a tu lado, sonrió hacia tu dirección y dejo mi mano junto a la tuya, aprovechas un poco mi descuido para enredar tu menique con el mío. Me sorprendo un poco ante tu acción, busco tu mirada la cual sigue observando el cielo estrellado, pero al mirar al interior de esos brillantes ojos azules, tan solo encuentro paz.

Como siempre las palabras nos serán necesarias, y como siempre comprendo lo que quieres dar a entender. Siempre supimos que este momento llegaría, pero no hay tal cosa como corazones agitados y caras sonrojadas, y eso hace que el momento se sienta natural, que se sienta especial.

En el pasado ha habido personas que han llegado a agitar tu corazón, pero siempre dirás que no es la indicada y yo nunca presionare más sobre el tema porque tal vez sea igual para mí. Tal vez eso es lo que nos sucede ahora a los dos, nuestros corazones no tienen que agitarse para saber que queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos.

No queremos que nuestra relación sea contada con las veces que nuestros corazones se agitan cada vez que nos vemos, si no, queremos que sean contadas las veces en la que podemos estar así, los dos justos como compartiendo momentos.

Mi sonrisa crece más hacia tu dirección, luego observo el cielo estrellado que ahora te tiene tan cautivado, para luego enredar nuestro meniques más apretado. Recargas tu cabeza en mi hombro y el gato aprovecha para salir disparado.

Tal vez el querer a alguien en tu vida, sea un sentimiento más sincero que el amor.

El gato se ha ido desde hace tiempo, pero nosotros nos quedamos aquí un rato más.


Una vez un hombre dijo "En esa época amaba mucho a mi novia, pero cuando conocí a quien ahora es mi esposa, supe que era ella a la que quería como la madre de mis hijos…" tal vez suene como si solo la utilizara para eso, pero a mí me pareció lindo, que la tomara en cuenta como la persona con la que quería pasar el resto de su vida, y eso es lo que quiero dar a entender con esta historia, el amor es un sentimiento que tristemente tiene fecha de caducidad, y al final algunas relaciones terminan en descontento, solo por seguir algunos químicos de tu cerebro (exacto, no tu corazón) , y si tienen suerte seguirán siendo amigos, pero en esta historia, aquí está más el deseo de seguir teniendo a una persona en tu vida, como a sus mejores amigos, hermanos, etc. (así que si estas en la friendzone, no te preocupes esa persona siempre te querrá en su vida) es todo eso pero aquí es con un toque un poco romántico también, es como algo así un amor más sincero, pero sin ser amor, ¿tal vez platónico? ¿Me doy a entender?

A pesar de que escribí esto, me gustan mucho la historias románticas de amor eterno y esas cosas, tal vez una parte de mi quiere creer que si existe XD.

Ahora sí, hasta la vista. (030)/