Disclaimer: los personajes mencionados en esta historia pertenecen a la excelente Cassandra Clare.
Este fic participa del Reto Exprés "Familias de Nefilims" del foro "Cazadores de Sombras".
Muchas gracias por leer, y por favor no olviden dejar comentarios para mejorar mi escritura.
Besotes
B~
Afirmaciones de una Penhallow
El césped tenía un brilloso color verde, el agua del río estaba más azul de lo normal aquel día en Idris.
Ella lo afirmaba.
¿Por qué la cazadora de sombras no había notado antes la belleza de su país?
La desaparición de su "ceguera" se debía tal vez a la revelación que había llegado a su mente como un baldazo de agua helada y que de alguna extraña forma lo sentía como el asomo del sol luego de días tormentosos. Cálido, relajante y acogedor.
Tal vez ahora podría afirmar, no tan abiertamente pero sí a ella misma, que ya no habia ningún tipo de dudas que confundieran a su corazón. Porque si desconocía cuáles eran sus propios sentimientos... Entonces ¿como haría para contestar una pregunta a alguien más si ni siquiera ella sabía la respuesta?
"¿Yo te gusto Aline? ¿Tú me quieres?" - le había preguntado Helen Blackthorn hacía solo unas semanas. Indudablemente la pelinegra salió corriendo de allí.
Pobre Helen, ni siquiera puede mirarla de soslayo sin sentir que muere de vergüenza. Pero ya no más, ahora podría responderle, y todo gracias a Jace.
"¿Crees que si te beso, esas dudas de las que hablas desaparezcan?" - su respuesta a la pregunta del rubio fue un rotundo sí. Entonces él la tomó de sus mejillas para plantarle un apasionado beso, que se salió un poco de control. Ella sólo quería experimentar, sin embargo acabó con la blusa medio abierta y una pelirroja muy asombrada observándolos desde la puerta.
Aline sabía que Jace no la quería, pero eso no importaba, porque de cualquier forma ella podía afirmar que aquel beso no habia movido ni uno solo de sus cabellos. Ahora sí, Aline Penhallow podía afirmarle a Helen Blackthorn que la amaba, de la misma forma que podía afirmar que existían los demonios.
