Bueno aquí reportándome de nueva cuenta trayéndoles un pequeño drable* sobre la vida de Hinata, lo escribí no hace mucho tiempo cuando tuve una discusión con mi padre.
Declaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, hago esto sin fines de lucro y únicamente para desahogarme un poco.
Teniendo en mi corazón solo dolor escribo estas líneas viendo que mi vida se vuelve a cada momento mas insoportable, teniendo desde pequeña un padre que, desde mi nacimiento, tiene grandes expectativas, ya que yo soy la próxima heredera del gran clan Hyuuga, pero esta pequeña y frágil niña, no ha sabido cumplirlas, tal vez no estaba destinada a vivir en este mundo, no encajo aquí, entre ninjas poderosos, enormes guerras, en la búsqueda de cumplir una gran ambición, o tal vez fui condenada a vivir aquí por algún horrible pecado cometido en una vida pasada, no lo se, lo único que se es que he quedado prisionera en este mundo en el cual yo no tengo un lugar al cual pertenezca.
Mi padre me reprime a cada rato, me ha echado en cara no se cuantas veces que esta decepcionado de mi, de lo débil y frágil que soy; ja, hoy… mi padre al fin me dijo que mi hermana es mejor ninja que yo, que a pesar de que es menor que yo, es mas prometedora que yo, al fin me ha abandonado y me dejo a cargo de Kurenai-sensei, ella es buena conmigo, pero… eso no hace a un lado el dolor que me causa que mi padre se haya dado por vencido conmigo, soy una fracasada que no vale nada, mi primo mayor Neji-kun debería de ser el próximo heredero del clan en mi lugar, ¿a caso estoy tan mal que al nacer me equivoque en mi destino?, creo que eso fue lo que paso, me he preguntado tantas veces, suponiendo que no me equivoque al nacer aquí, ¿Qué es lo que hago en este lugar, para que he venido?.
He encontrado a una persona muy especial el día de hoy, sus ojos, sus hermosos ojos azul celeste, su piel tostada por su entrenamiento arduo, él es deslumbrante… ¿será un ángel?... si lo es, él es el ángel que me dio el motivo para vivir, YO QUIERO SER COMO ÉL. Tan pronto llego comenzó a decir (bueno mas bien a gritar ) que el sería el próximo Hokague y que nos protegería a todos y así al fin todos podríamos ver su grandeza, la verdad es que… yo vi con estos ojos que me ha otorgado el poderoso clan Hyuuga, sin necesidad de utilizar el Byakugan, que aquellas orbes azules se tornaron tristes, fue solo un momento, pero pude ver que tiene una enorme soledad… yo … YO QUIERO SER AQUELLA PERSONA QUE LE HAGA SABER A UZUMAKI NARUTO QUE NO ESTA SOLO, ya se para que estoy aquí para cambiarle la vida al futuro Hokague de la aldea de la hoja.
Gracias por leer, espero haber dado el mensaje deseado: Las cosas pasan por algo, así que si pasa algo malo en sus vidas, véanlo por el lado bueno y si no lo tiene esfuércense por obtener algo bueno de eso XD. Bueno de nueva cuenta gracias por leer, y si creen que merece la pena espero sus Reviews.
