N/A: Hola! Este no es mi primer Fic pero si es el primero que publico. Espero sea de su agrado y no le molesten los pequeños comentarios que hago durante la historia n,nUU Intente hacer que fuera una historia seria uu pero como siempre...me resulto imposible xD. Por favor espero sus comentarios y sus sugerencias, no sean duros conmigo n.n; ¿si?
Disclaimer: Tanto Kikyou como Sesshoumaru y los demás personjes de Inuyasha pertenecen a Rumiko Takashii y no a mi n,ñU lamentablemente...
Summary: Que haria Kikyou cuando se diera cuenta finalmente de que Inuyasha ama a Kagome por encima de ella y se encontrara tiempo despues con un hombre de ojos ambar y cabello plateado el cual definitivamente no es Inuyasha? Acaso sería capaz de enamorarse del hermano mayor de aquel hanyou que le destrozo el corazón? Acaso ese Principe se dejaria robar el corazon de una Humana?
Prologue
"¿Porque?… ¿Porque estos recuerdos regresan ahora?" El cuerpo de una Miko cae por un risco dirigiéndose a un río de Shouki. Varias imágenes regresan a su mente. Una aldea, su familia, un Hanyou. Recuerdos que la atormentan durante sus últimos segundos de vida. Con la poca fuerza que tiene logra decir sus últimas palabras.
"…Inu…yasha…" Las orejas del joven Hanyou se mueven al escuchar su nombre. Analiza la voz de aquel ser que lo esta llamando. Sus pupilas se dilatan al reconocer aquella voz. "Kikyou…¡KIKYOU!" Inuyasha se dirige a toda velocidad al lugar desde donde escucho la voz dejando atrás a la muchacha capaz de viajar en el tiempo. Kagome Higurashi ve como el hanyou se aleja buscando a su 'verdadero amor'. "Kagome-chan…" Kagome se voltea a ver a su compañera de viaje. Sango se acerca a Kagome tratando de ayudarla a no sentirse mal. "..Vamos…debemos ayudar a Inuyasha" dijo Kagome ocultando el dolor que hay en su corazón.
… ¿Qué es este presentimiento tan malo…¿Kikyou…que rayos te ha pasado! Pensaba Inuyasha antes de llegar a su destino. Naraku se pone al borde del risco y observa hacia abajo satisfecho. Había logrado matar a la mujer que tantos problemas le causo antes. De repente un haz de luz maligna corta en pedazos el cuerpo de Naraku.
"¿Ah?" La cabeza flotante de Naraku se voltea para ver el origen de aquel poder y para su sorpresa era Tokijin, la espada maligna de Sesshoumaru. "Hm, Sesshoumaru…que sorpresa verlo aquí" Sesshoumaru le da una mirada repugnante a Naraku, dirige su mirada al arco roto y al risco. Mira a Naraku nuevamente y sonríe frívolamente "Naraku...no veo la razón de estar tan contento por haberte librado de una simple humana" Naraku adopta una expresión seria, el príncipe se estaba burlando de el. Inuyasha logra llegar a su destino, gruñe al ver a Naraku. "¡Donde esta Kik…?" Inuyasha no termina su frase al ver el arco de su "amada" roto en el suelo. Corre hacia la orilla del risco y mira hacia el río de Shouki. No…Kikyou... Se lamenta el hanyou dentro de sí.
El pequeño grupo sigue el camino que Inuyasha había tomado, al llegar a allá se topan con Naraku. "¡Naraku…!" grita el hanyou que esta en el suelo mirando al fondo del risco por donde cayo la Miko y golpeando el suelo con un puño. Kagome mira la escena, llega a ver el arco en el suelo (N/A: esta gente tiene algo con ese arco ¬¬) ¿Ese no es el arco de Kikyou?...Oh no… ¡Kikyou! pensó Kagome.
"¡Muahahahaha!" Naraku se ríe al ver la cara de rabia que tiene Inuyasha. El hanyou desenvaina a Tessaiga y amenaza a Naraku con esta mientras la levanta y se prepara para atacar. Naraku emboza una sonrisa malévola viendo el dolor del hanyou.
"¡KAZE NO KIZU!" el poder de la espada se dirige a Naraku más sin embargo este desaparece en una cortina de humo venenoso. Inuyasha cae al suelo arrodillado lamentándose por la muerte de la Miko. Sesshoumaru por otra parte emprende la retirada pero no sin antes ser detenido por su medio-hermano menor. "Sesshoumaru…tu estuviste aquí todo el tiempo…¡PORQUE NO HICISTE NADA!" Sesshoumaru voltea un poco su cabeza para ver de reojo a Inuyasha. Vuelve a darle totalmente la espalda y comienza a caminar. "Inuyasha…El que no pudo salvar a Kikyou fuiste tu…" Las pupilas de Inuyasha se dilataron…el era el culpable otra vez. Otra vez Kikyou había muerto por su culpa.
"¡KIKYOUUUUUUUU!" grito con dolor el hanyou. Kagome solo bajo la cabeza. Inuyasha seguía queriendo a Kikyou…y eso le dolía en lo más profundo de su corazón. De repente Inuyasha se levantó. Con la cabeza baja dijo "Vámonos" y comenzó a caminar lejos de aquel lugar. Los demás lo siguieron menos Kagome. Ella simplemente no se podía mover del dolor que sentía dentro. Después acudió a la voz de Inuyasha que la estaba llamando.
Sesshoumaru ya estaba muy lejos del lugar donde se encontró con Naraku. Una pequeña y un demonio verde lo estaban esperando. La pequeña se alegro mucho de ver a su amo llegar y el feo también. "¡Sesshoumaru-sama! Rin se porto bien esperándolo" El príncipe dirigió su mirada hacia la pequeña y siguió caminando. "Jaken" dijo llamando a su sirviente e indicándole que se apurara. El youkai verde le obedeció y jalando a la pequeña siguió a su amo. Rin levanta su rostro mirando a una especie de serpientes en el cielo.
"Sesshoumaru-sama ¿Qué son esas cosas?" pregunto la pequeña señalando a las Shidinamanchuu. Jaken levanto su cabeza viéndolas también. Las Shidinamanchuu cargaban unas especies de luces y su dirección era hacia donde Naraku había sido visto por última vez, donde Kikyou murió. Sesshoumaru no presto atención a esto y siguió caminando.
En otra parte un cuerpo yace a la sombra de un árbol y a la orilla de un río. Las Shidinamanchuu dejan las almas que habían recolectado ahí y estas se adentran en el cuerpo. Lentamente este se comienza a mover con dificultad, era Kikyou (N/A: Weeeeeeeeeeeee! xD.) "..." se levantó poco a poco e intento caminar, pero no pudo, cayo al suelo nuevamente inmóvil. Le faltaban muchas fuerzas, parte de sus almas se habían escapado por la herida que le hizo Naraku. Poco a poco se fue incorporando. Trato de caminar, esta vez si logro hacerlo aunque lentamente. Pasó al lado de los restos de un soldado, agarró el arco y el grupo de flechas que estaban al lado del cadáver. Siguió su camino mientras que sus serpientes le brindaban más y más almas.
"Naraku…te encontrare…y te destruiré…" se adentra en el bosque totalmente.
Autora: Buenop ¡Este es el final del prologo! nOn Weeeeeeeee! xDDDDD Es algo corto, lo se, pero es porque nada más trataba de que Kikyou sobrevive a lo que Naraku le hizo en el EP. 124 "Adiós mi querida Kikyou" T,T , además los prólogos son cortos ¿no? Espero haya estado bacano -.
¡En el próximo capítulo de Inuyasha:
¡Bah¡ Esperen a leerlo ¬¬ no hay avances ¡ME REHUSO! -Recibe miradas feas de sus superiores- .. Ta bn…uds. ganan u.úU…¬¬ ejem. Kikyou sorprende a Inuyasha y a Kagome desmotándose amor (¡NO DE ESA FORMA¡ENFERMOS MENTALES! Ò.Ó) y se siente herida. Sesshoumaru la encuentra…ejem… ¿BAÑANDOSE! Peren… ¿este guión ta bien? -Zapatazo- x,x ...Sesshoumaru obtiene una nueva acompañante. Y no se pueden perder la aparición estelar de Inu no Tashio, el padre de Sesshoumaru e Inuyasha. ¡Todo esto y más en el Próximo Capítulo: "Secretos dentro del Corazón de la Sacerdotisa"! -murmura- en ingles se escucha mejor...
