Diálogos: hitsukarin por siempre
Pensamientos: hitsukarin por siempre
1-Nuevos miembros en la familia Kurosaki
Campo de fútbol
-"Urusei! Yo no soy un estudiante de primaria! - gritó el capitán de pelo blanco.
-"Por supuesto que sí! Tú eres un enano!"- dijo la jugadora de fútbol de pelo negro cuando golpeo con su mano en la frente y empezó a frotarla.
El pequeño capitán comenzó a temblar irritantemente cuando las dos muchachas Karin y Matsumoto de pie delante de él se rieron de él. No mucho tiempo después, empezaron a escuchar gemidos y quejas de un grupo de estudiantes que estaban en el campo de fútbol.
Karin tomó la mano de Hitsugaya cuando empezó a ayudar a su equipo arriba. Miró a Hitsugaya en busca de ayuda y vio que él había desaparecido .Cuando se dio la vuelta, lo vio ayudando al resto de sus compañeros de equipo.
-"Debemos llegar a casa."- Dijo. Karin asintió con la cabeza y se dirigieron a llevar a los compañeros de equipo de Karin a sus hogares.
A medida que se fueron y, finalmente, dejó la última persona, Karin se había perdido en sus pensamientos.
-Hay mucho que no entiendo. ¿Por qué hay Shinigami aquí? ¿Dónde está Ichi-nii?-
Al estar perdida en sus pensamientos no se dio cuenta que ella pasó por completo su propia casa. Entonces, oyó que alguien la llamaba. Ella se dio vuelta y escupió -"¿Qué quieres?"- No fue hasta que Hitsugaya señaló a su casa se dio cuenta de que ella la pasó. Ella se olvidó por completo de él. Un rubor formado en sus mejillas cuando pisó a su manera a través de su casa mirando a la cara sonriendo dagas de Hitsugaya.
-"Oi. Toshiro. ¿Vienes?"- Karin preguntó, Hitsugaya asintió y entró en la casa Kurosaki.
Como la pareja entró, una niña de la misma edad que Karin les dio la bienvenida.- "Bienvenido de vuelta a casa Karin-chan, ¿eh ... usted es amigo de Karin?"-
-"Eh ... sí."- Hitsugaya respondió. Todo el mundo podía oír ecos de ruidos pisando fuerte en toda la casa hasta que algo falló con un globo. -"Karin-chan! ¡Por fín está en casa! ¡Dale papi un abrazo grande!"-
Isshin se aferró a Karin ... o que él creía que era Karin. Los ojos de Hitsugaya se sobresalían de su cabeza, mientras era abrazado por Isshin.
-"Oi Otousan yo estoy aquí"- dijo Karin al lado de la habitación. Isshin levantó la vista y vio que su hija estaba en la habitación. Rápidamente volvió su mirada a Hitsugaya que tenía una 'Lo que - el - el infierno "mirar pegado en la cara. Isshin rápidamente se apartó y miró a Hitsugaya.
-"¿Quién eres y qué quieres de mi familia y estás aquí para llevarte a una de mis hijas lejos? Pues escucha muchacho! No voy a dejarte!"-
Isshin gritó con fuego en su voz y se preparo para golpera a Hitsugaya. Por supuesto, eso no habia sucedido ya que Isshin empezó a volar por la habitación en una pared. Karin estaba sacudiendo el puño con furia mientras Hitsugaya se dejó caer el sudor al igual que Yuzu.
De repente, hubo un chirrido y todos se volvieron hacia las escaleras.
-"¡Bostafu!"- Yuzu chilló mientras recogía Kon y lo puso en el sofá.
Karin se quedó mirando el muñeco de peluche para ver que iba a suceder. Hitsugaya también miró a Kon, pero luego se encogió de hombros cuando Yuzu habló.
-"Ano ... ¿se quedará a cenar?"- Ella le preguntó Hitsugaya y el dijo que sí.
Cena en la mesa
Todo el mundo estaba sentado a la mesa de la cena Kurosaki. Karin frunció el ceño cuando Hitsugaya estaba hablando e Isshin y Yuzu lloraban los dos sostiendo en sus manos y un montón de pañuelos de papel usados yacía junto a ellosal escuchar la historia del peliblanco .
-"Y debido a lo que pasó con mi familia me veo obligado a sobrevivir sólo con mi hermana mayor y yo debo admitir que se convierte en especie de solitario, pero después de un tiempo te acostumbras a él."- Hitsugaya dijo dirigiendo su cara lejos de la de los Kurosaki como si estuviera tratando de no mostrar que él también estaba llorando.
Karin puso los ojos como si ella no le creía.
-Omg. Por favor, no creo mi Otousan caerá por esto. Toshiro ni siquiera actuar de esta manera.-
Como respondiendo de nuevo, Isshin se levantó lentamente y tomó Hitsugaya en sus brazos y dijo: -"Oh, Shiro-chan, no se preocupe, Usted y su hermana mayor pueden quedarse con nosotros. Pobre niño, no llores más! Kurosaki Isshin le brindará todo el amor y el cuidado que usted necesita! "- U na gota de sudor estilo anime cayo por la frente de Hitsugaya y la mandíbula de Karin estaba en el piso. Yuzu se levantó y abrazó a su nueva onni-chan.
Hitsugaya sonrió cuando Karin le dijo -"Bueno, ¿qué sabes tú? ¿no que en realidad no funcionaba?." Karin miró a Hitsugaya. En algún lugar en la sala de un muñeco de peluche chirriaba este momento, nadie hizo nada.
Para el resto de la cena de todos ellos hablaron de su día, tanto Hitsugaya y Karin dejando fuera partes como el hueco que apareció de repente después de el partido de fútbol y que Hitsugaya es un Shinigami. Hitsugaya se levantó y se excusó de llamar a su "hermana".
…
Cuarto de baño
-"Oi Matsumoto, tengo un lugar para quedarnos, además que el de Orihime."-
-"¿En serio? Eso está muy bien, pero ¿por qué necesitamos otro lugar para alojarnos? ¿No esta la casa de Orihime bien?"-
-"Lo esta, pero considera el hecho de que si algo llegara a suceder y ya no podrá permanecer en su apartamento. Necesitaríamos otro lugar para alojarnos."- dijo el peliblanco
-"Ya veo."-
-"Matsumoto, yo quiero que te vayas a la casa Kurosaki. Ellos creen que usted está fuera en el trabajo."-
-"Ya veo, pero espera hey!"- dijo su teniente.
Sin más explicaciones, Hitsugaya le colgó a Matsumoto.
Hitsugaya regresó a la mesa viendo las peleas de la familia Kurosaki, riéndose y divirtiéndose.
Al poco tiempo, sonó el timbre y Yuzu se puso de pie para llegar a la puerta. Cuando Matsumoto entro y vio a Hitsugaya, ella sonrió mientras él frunció el ceño.
-"Buenas noches, mi nombre es Hitsugaya Rangiku y me entere de que mi hermano adorable estaba aquí"-. Los ojos de Hitsugaya temblaron con las palabras adorable y pequeño. Karin lo vio y sonrió.
Isshin se puso de pie.
- "Oh, ¿tú eres su hermana mayor Rangiku-chan? Bueno, bienvenido a la familia Kurosaki Shiro-chan me ha dicho sobre usted y su situación en la que estoy dispuesto a ofrecerle un hogar de amor y. – "- pero no pudo continuar.
-"Está bien Otousan, sólo les dice que pueden quedarse aquí!"- Karin corto el discurso de Isshin mirando a Matsumoto e Hitsugaya.
Matsumoto chilló y le dio las gracias mientras ella comenzó a mirar alrededor de la sala de observación de la casa como si estuviera inspeccionando para ver si se trataba de un hogar estable y sanitario para su gusto.
Después de un rato, todo el mundo comenzó a dirigirse a sus habitaciones. Hitsugaya y Matsumoto compartían la habitación de Ichigo.
-"Um… Karin-chan"- Yuzu le preguntó cuando ella comenzó a saltar en la cama, -"¿Qué pasará cuando Ichi-nii vuelva? Sólo tenemos una habitación de invitados y Rukia-nee ocupa ese cuarto. ¿Dónde se quedaran Shiro-NII y Rangiku- nee a dormir? "- Karin se quedó mirando a su hermana y le dijo que no se preocupe de eso ahora, que sólo se preocupe por eso cuando llegue el momento.
Pronto Yuzu estaba durmiendo y la puerta se abrió de repente, pensando que las gemelas estaban dormidos, Kon rápidamente intentó escapar de la habitación cuando un par de brazos lo agarraron y salió de la habitación.
-"Muñeco de peluche ¡Está bien! Quiero respuestas y es mejor que me las des. ¿Quién eres tú? ¿Qué eres? ¿Cuánto tiempo has estado aquí? ¿Y cuál es su propósito?"- pregunto la morena al peluche entre sus manos.
Kon miró a la muchacha y trató de liberarse hasta que dos figuras aparecieron ante él.
-"Es Kon, un alma modificada en un muñeco de peluche. Ha estado aquí desde que se convirtió Ichigo en un Shinigami. Ichigo le dijo que velará por su familia."- Hitsugaya dijo al entrar en la luz que fue creando la luna por la ventana.
Karin miró a Hitsugaya y Matsumoto como Kon se liberó y salto a el pecho de Matsumoto, que se aferró a Kon y lo tiró a un lado con facilidad.
Hitsugaya miró a Karin.- "Supongo que quieren respuestas."- Karin asintió con la cabeza.
-"¿Así como usted quiere respuestas también estoy en lo cierto Toshiro?"- dijo Karin
Hitsugaya se volvió y caminó hacia la habitación de Ichigo con Matsumoto, Karin y Kon después de él.
Karin se sentó en la cama de Ichigo mirando a las tres figuras. -"¿Bueno voy a preguntar primero o quieres empezar tu?- Karin le preguntó.
-"Vamos a empezar"-. Hitsugaya respondió.
-"¿Qué parte sabes de la Sociedad de Almas?"-
A través de la noche los cuatro se quedaron en la habitación de Ichigo cuestionandose unos a otros acerca de ciertas cosas. Ninguno de ellos se fue a dormir. Fue una buena cosa que era domingo, Karin no tenía que ir a la escuela. Así que ella sería capaz de dormir luego. Ya era las 5 de la mañana, Karin se levantó y miró a los otros tres. Su cabeza le dolía. No porque fue golpeado físicamente en la cabeza, pero debido a la nueva información que estaba tratando de digerir no se le pasaba por la cabeza cuando pensaba que lo haría.
-"Eso es todo lo que sé y puedo decir. Me alegro de que ustedes me lo contaran todo. No te preocupes, no voy a decir nada a Otou-san y Yuzu."- Karin tuvo una última mirada a cómo iba a ir a su habitación.
