Capitulo 1 -Entrada-

Pareciera como si hubiese pasado en un minuto, no recuerda mucho sobre lo que paso, solo había sangre en su frente y caminaba con la poca fuerza que le quedaba, habían matado a su clan entero, no sabia por que, en ese entonces solo una pregunta invadía su mente, ¿por que?... ¿Por que solo yo sobreviví?. Tambaleando de un árbol a otro para lograr mantener el equilibrio de su débil cuerpo, había recibido una buena paliza del asesino de sus padres y logró huir de la masacre. Poco a poco comenzó a recordar lo que había pasado, su memoria parecía estar regresando, pero la duda aun permanecía en su mente.

Pronto logró visualizar a lo lejos una enorme puerta, era la entrada de la aldea escondida entre las hojas, una luz de esperanza se reflejo en su mirada y con las pocas energías restantes corrió hacia la entrada e intentando gritar dijo:

-¡Ayuda!- acelerando su débil paso -¡Que alguien me ayude!-

Los gritos lograron ser escuchados por el guardian de la puerta de la aldea

-¿¡Quien anda ahí!?- grito intentando visualizar quien quien o que intentaba alcanzar la puerta, pero con la oscura noche era imposible visualizar, así que tomo una lámpara de mano y bajo hasta la entrada de la puerta -¿¡Quien es!?- grita una vez mas alumbrando delante de el. La figura se logro hacer clara, se trataba de una niña, que tenia sangrada la cara y fatigada de tanto correr, cayó a los pies del guardia y este logro atraparla antes de que cayera al suelo -Niña, ¿cual es tu nombre y que haces aquí?- pregunto el guardia angustiado, pero no obtuvo respuesta de la niña, estaba exhausta, solo cerró sus ojos poco a poco hasta quedar inconsciente.

Su consciencia parecía estarle jugando bromas de mal gusto, ya que ahora una luz le hacia arrugar sus párpados y sus oídos alcanzaban a escuchar varias voces que se hacían las mismas preguntas, ¿quien es?, ¿de donde viene?, ¿que le paso?, pero una voz resonó claramente

-Parece que esta recobrando la consciencia- se trataba Lord Hokage

-¿En donde estoy?- pregunta la pequeña de cabello azul marino frotando sus ojos

-Estas en el hospital de la aldea escondida entre las hojas, yo soy el Hokage, ¿tu quien eres pequeña?-

-Mi nombre es Masaki Tsukihara, y mi clan fue masacrado- la cara del Hokage se lleno de asombro el escuchar lo que le había respondido la niña

-¿El clan Tsukihara?... ¿Masacrado?-

-No entiendo por que- dijo la niña con voz quebradiza y sus ojos poco a poco se llenar de lágrimas

-Tranquila pequeña- dijo el Hokage sentandose al borde de la cama y acercandola para darle un abrazo lleno de consuelo

-Solo sobreviví yo- dijo Masaki quebrandose en llanto

-Entonces tienes una enorme misión en este mundo- le dice el Hokage acariciando su cabeza

Su llanto logro cesar luego de varios minutos, su dolor fue consolado por las palabras del Hokage y logró conciliar el sueño, pero la mente del Hokage permanecía en la duda, mandó a llamar a las fuerzas especiales ANBU para inspeccionar los alrededores de la aldea y buscaran la ubicación de la masacre.

Luego de una hora le llego el informe de ANBU, en efecto, el clan había sido masacrado a sangre fría, pero también investigaron la escena del crimen y notaron que transportaban pergaminos los cuales habían entonces que el tercer hokage recordó haber recibido un par de pergaminos de parte del guardia, estos pergaminos los traía Masaki. Lord Hokage supo en ese instante que se trataba un legado importante, así que los guardo secretamente en su oficina y cuando llegue el momento, se los regresará.

La noche pareció no estar a favor en los sueños de Masaki, un mar de pesadillas parecieron bombardear a la pequeña haciendo que sus gritos llenaran los pasillos del hospital y su aceleramiento le era imposible recobrar el aliento, fue una noche difícil para las enfermeras en turno.