Bienvenidos a mi primer Crossover y el primer concurso del grupo (realmente como sufrí para hacerlo).

Ésta historia es para el concurso: Halloween-2011 del grupo "Letras: Hijos del Canán"

Advertencias y comentarios:

Disclaimer: los personajes de Naruto ni de Bleach me pertenecen. Sólo los uso para fines de entretenimiento.

Número de palabras: 500.

Tal vez un poco de OoC (considero que el más mínimo).

Creo que sería todo, enjoy it!


Estúpido Sasuke y estúpido él por haber aceptado. Estaba tan tranquilo, disfrutando de la fiesta, pero tenía que acceder a la apuesta de su amigo.

«A que no entras a la casa abandonada»

Claro, era Halloween y debían hacer algo para la ocasión, ¿no bastaba con la fiesta de disfraces? Pero tampoco podía quedar como un cobarde, no frente al teme y Sakura. ¿Qué ganaba a cambio? Sasuke le prometió interceder por él con la chica de cabellos rosas. Para Naruto, eso valía la pena.

Giró su vista y a unos cuantos metros vislumbró a Sasuke junto a otros compañeros que les causó curiosidad el acto "valiente" del rubio. Era fácil, tenía que entrar y traer algo consigo para demostrar que estuvo ahí.

Suspiró resignado. Entró a la dichosa casa con un par de complicaciones, en buena hora se le ocurrió vestirse de zombi. Se fijó en su alrededor, no miró nada raro, sólo un sillón muy viejo y maltratado, buscó por todas las habitaciones y nada, el lugar estaba vacío. Era una simple casa abandonada. Se tranquilizó, no es que tuviera miedo, era sólo precaución.

Miró un portarretrato roto, no tenia foto, así que era perfecto para llevárselo al idiota de su amigo. Con una sonrisa de victoria, lo tomó, pero un gran estruendo proveniente de la habitación del fondo hizo que lo soltara inmediatamente. Era oficial, ahora si tenía miedo.

El terror lo invadió pero la curiosidad fue mayor. Quería saber de qué se trataba. De una cosa estaba seguro, tendría una muy buena historia que contar.

Observó un resplandor que lo hipnotizó por completo, abrió la puerta lentamente y pudo ver a alguien que estaba ahí. ¡Sasuke! El muy bastardo quería asustarlo, pero le pagaría con la misma moneda.

Entró de golpe soltando un grito gutural -no supo cómo lo sacó-. Aquella persona giró sobresaltado y tomó un tubo que encontró para defenderse.

— ¡Teme!—gritó Naruto tomando su papel como un real zombi.

—Aléjate de mí, te lo advierto—gritó aquella otra persona.

—No te saldrás con la tuya.

El rubio corrió y se trepó sobre él para detenerlo, entre el forcejeo logró tomar el tubo que había agarrado. Ambos jalaban con fuerza, Naruto soltó otro gruñido.

—Deja de jugar, Sasuke—reclamó soltando el tubo.

— ¿Sasuke?

Naruto miró bien a esa persona, ahora que lo pensaba, esa no era la voz de su amigo. La luz se encendió y logró ver bien. Ambos gritaron y Naruto salió de ahí lo más rápido que pudo. ¡Al diablo la estúpida apuesta!


— ¿Qué pasó, Ichigo?—preguntó Karin al verlo muy exaltado.

—Hay un zombi en la casa—logró decir recuperando el aire.

—No seas ridículo, ya te afectó la noche de brujas.

— ¿Ridículo?

Karin rodó los ojos y empujó a su hermano para demostrarle que se equivocaba. Abrió la puerta de golpe, Ichigo tomó postura de combate y grande fue su sorpresa al ver… nada.

—Lo ves, fue sólo tu imaginación.

—Si, tal vez sí—dudó, había parecido tan real.


Una historia algo curiosa, lo dije, fue complicado para mi hacer un drabble y para el colmo, crossover, pero me gustó. Gracias a dos personas por la asistencia técnica. Y gracias a los demás por leer. Suerte a todos en el concurso.

Cambio y fuera.