Hola a todos los que estén leyendo esto!!! Aca les traigo una historia que espero les guste ^^. Les aclaro que yo no la escribí sino que me estoy encargando de traducirla, con la autorización de la escritora, quien es AmberdDawn, sino de otro modo no estaría haciendo esto.
bueno algunas aclaraciones antes de empezar, los comentarios de la autora siempre van a estar y cuando yo quiera comentar o aclarar algo se los voy a indicar. (ej: Nota Rossetto: ) espero ser lo más fiel posible en la traduccion.
sin más les dejo el capi ;)
Rossetto-chan
*La historia y el primer capitulo comparten el mismo titulo*
Por favor note que ni Bleach ni sus personajes son de mi autoria. Este es mi primer fan fic por lo que es difil. Por favor descúbranme.
Mi contenido esta solamente basado en el anime. No he tenido la oportunidad de leer los mangas de bleach aun.
***cuidado hay contenido perturbador viniendo en los próximos capítulos.***
*Esto es para las notas de autor***fiu eso fue rudo.*
Cuidando a Karin Capitulo 1: Observando a Karin
Ese día lloró y estaba avergonzada de si misma por esto, pero sus amigos estaban todos sanos, y ahora Karin sabía que su hermano estaba a salvo. Bueno relativamente a salvo de alguna manera.
Ella permaneció atrás para hablar con los dos shinigamis que nadie ecepto ella había visto. Era extraño ver dos Toshiros, uno en el kimono negro y el otro sentado en el borde del enorme cráter creado por el monstruo, solo observando la nada. Ella estaba casi apenada por frotar su cabeza. El estaba tan irritado por esto, pero era muy divertido también.
Karin pensó que le agradaba la fukutaicho Matsumoto Rangiku (aun si lucia deforme con esos enormes pechos). Ella se reía fuertemente de su capitán, secándose las lagrimas de sus ojos. Una vena se marcaba en la frente de Hitsugaya. El apretó sus dientes y le dio la espalda.
Karin despidió a sus amigos cuando vinieron a ver como se encontraba.
Uno de los chicos grito, "¿Karin estas bien? ¿Viste el cometa?"
"¡eso fue un meteorito bobo!" otro chico exclamo.
"ninguno de nosotros lo vio" ellos concordaron.
Ahora fue el turno de Karin de perder la paciencia y gritarle a sus subordinados. "¡Ustedes chicos son tan tontos! ¡Pudieron haber sido asesinados! ¡Deberían correr directo a casa… y mañana recobraremos nuestro entrenamiento. Practicaremos dos horas después del colegio." Les grito, luego agrego, "en el parque hasta que el campo haya sido nivelado"
Sus compañeros se callaron inmediatamente, y le desearon buenas noches. Ninguno de ellos parecía herido por sus severas palabras, y siguieron sus órdenes al pie de la letra. Hitsugaya estaba asombrado por su despliegue de liderazgo.
Karin regreso su atención a Toshiro y Rangiku. No quería disculparse pero quería agradecerle a Toshiro, y quería prender más acerca de los shinigamis, y esos monstruos que ellos llamaban hollows, "gracias Toshiro, um digo Capitán Hitsugaya," hizo una reverencia humildemente asegurándose de mantener su rostro al frente.
"No es nada", gruño y miro a los lados.
"No es cierto. Me salvaste, y más importante salvaste a mis amigos. Pero lo más importante pateaste traseros en el campo de futbol" ella lo animo. El pequeño shinigami resoplo y miro en otra dirección.
"Karin, ¡no lo puedo creer lo has hecho ruborizarse!" intervino Rangiku, irritándolo aún más.
"¡cállate Rangiku!" el le advirtió, su cara más roja de furia que de vergüenza.
"ouu Capitan", su teniente se molesto "usted no es divertido"
"porque no regresas a lo que sea que estabas haciendo" más que ordenar le pregunto.
"de acuerdo, los dejare a ustedes dos enamorados solos" dijo pestañando cómicamente.
Karin ahogo una risa y miro al suelo. Su teniente brinco fuera de vista pero claramente exclamo, "asegúrese de llevarla a casa antes de las diez o su viejo podría golpearle las narices"
Hitsugaya rodó los ojos y mascullo maldiciendo a su subordinada. Karin estaba pateando la tierra con su pie. Cuando ella miro el shinigami se había ido y solo un Toshiro estaba ahí. El la estaba observando con un frío interés. Ella se ruborizo. El la miro tan severo que pensó que había decidido atacarla.
Ella mantuvo silencio por lo que pareció una eternidad, "Capitán Hitsugaya?" Karin repentinamente se sintió tímida.
"Huh?" el asintió.
"que son esas cosas? Son más y más cada día y parecen volverse más fuertes, creo" ella odiaba sentirse de esta manera.
El la estaba inspeccionando. "son hollows, esos eran más específicamente un Menos. Muy poderosos y demasiado peligrosos para que alguien como tu se encargue." Dijo en un tono monótono y sin emociones "deberías haber huido".
Eso la hizo enojar y sorprendiendo al Capitán levantando su rostro y diciéndole. "que quisiste decir con alguien como yo?. Te refieres a un humano o un débil?" ella no bajo la mirada y lo observó haciéndolo sentir escrudiñado, también. Ella espero.
Histsugaya exhaló cuando se recupero del shock. "realmente eres como tu hermano. No quise implicar que eras débil, o que hay algo malo con ser humano, mi punto es que aún un capitán debería ser cuidadoso estos días y tú no deberías ir peleando con los hollows. Para los menos esto es débil"
Karin se relajo un poquito recordando el efecto de su poderosa patada. Esta era una mera molestia, una mordida de un bicho. Pudo haberla aplastado si Toshiro no hubiese estado ahí.
"comprendo", suspiro, "entonces Tosh-um Capitán Hitsugaya, sabes más sobre mi hermano?"
Ella no esperaba oír mucho.
"bueno el es fuerte ahora, pero creo que aún no ha explotado todos sus poderes. Tiene un largo camino por delante y un gran potencial, como tu." El aclaro su garganta, "sin ofender"
"no importa", ella sonrío "estupido"
Hitsugaya levanto su ceja. El estaba comenzando a pensar que ella se estaba comenzando a meter con el. El hizo caso omiso, *los humanos después de todo son raros*. A pesar de todo se sentía intrigado por esta traviesa pequeña humana. El esperaba ver más de ella, si por lo menos por su valor de entretenimiento. Sumado a que decidió que realmente le gustaba el futbol.
Ninguno de ellos dijo mucho. Estaba comenzando a oscurecer. Entonces Karin se despidió.
"debería acompañarte a casa" el se ofreció fríamente, agregando, "estará oscuro antes de que llegues"
"como sabes cuan lejos estoy de mi casa?" ella sonrío nuevamente. "No has estado siguiéndome o algo, o si?"
El se ruborizo, pensando cuando la observaba en el parque. Ella no lo noto, pero el respondió en un tono menos comprometido que el había estado una vez ahí para ver a su hermano. Ella sonrío y lo saludo con su mano para luego girar en la esquina y correr a casa.
Ella estaba feliz esa noche y no sabia porque. Se ofreció a lavar los platos y casi no quebró ninguno de ellos. Ella fue la mitad de agradable con su padre. Solo tubo que golpearlo una vez en el rostro.
Al otro día después del colegio se encontró con los chicos para practicar en el parque. Cuando ellos dejaron el parque y cada uno se fue por su camino ella fue a ese sitio, *donde el había estado.* Pensando en lo que había dicho acerca del cielo. Ella observo como el cielo se oscurecía. Era realmente hermoso.
Sin embargo, estaba desilusionada de que no se encontrara ahí. Cuando estaba por irse a casa sintió un cambio en el aire y ahí estaba el mandando mensajes con una aburrida mirada en su rostro. Estaba recostado contra la barandilla. Mirando al cielo.
"que estas haciendo aquí?" cuestiono.
"tengo tanto derecho como tu de estar aquí" ella gruñó y se dejo caer al lado de donde el se encontraba recostado pasando sus piernas a través de la barandilla.
El observo sus piernas y replico. "sabes a lo que me refiero. Que quieres conmigo?"
"el cielo esta realmente hermoso esta noche" ella apoyo su barbilla en la barandilla y suspiro.
Fue un sincero suspiro, Hitsugaya noto que ella no se estaba burlando. El retorno su mirada al cielo. Ellos se sentaron por lo menos por unos treinta minutos. Ella observaba el cielo soñadoramente.
El la observo y comenzó a estudiar su rostro. El pensó, *se parece a su hermano, no es que luzca como un chico, el solo que ambos tiene la misma expresión, y las cejas son las mismas.*
Pero en la luz rosada ella lucia mucho más femenina de lo que usualmente era, y su mirada serena contribuía al efecto. Ella lucia un poco como momo. El se cerró sus ojos con ese doloroso pensamiento.
El capitán pensaba que ella tenía el potencial para ser hermosa. Se reprimió a si mismo, *que demonios estas pensando! Idiota!* el se quito ese previo pensamiento y abrió su boca para decir algo, para no meterse más en aguas desconocidas.
Karin se adelanto al golpe, "se esta haciendo tarde." Ella salio debajo de la barandilla, inocentemente notando, "sabias que tienes uno de tus bolsillos traseros rasgado?"
Hitsugaya se sonrojo y sintió su bolsillo trasero. Estaba bien, "porque tu!" el grito y se abalanzo hacia ella enojado.
Ella lo esquivó riendo, y se hecho a correr en la noche, "buenas noches, Capitan!"
El admiraba su agilidad, pero nuevamente se maldecía, "maldita Rangiku por poner esa idea en mi cabeza"
"que idea?" Rangiku apareció repentinamente.
"cuanto tiempo has estado aquí?" el frunció el cejo.
"lo suficiente" sus labios se curvaron sobre sus dientes en una característica sonrisa maligna, rivalizando con la de Ichimaru Gin, "Capitan usted es un pequeño niño sucio, estaba teniendo algunos pensamientos impuros acerca de la chica Kurosaki!" ella se rió por lo bajo.
"te callarías!"Se marchó furioso.
"aw vamos capitán" Rangiku lo siguió, "para un humano ella esta bien. Ciertamente no se compara con mi belleza, pero tiene algo de potencial." Ella apunto su dedo al cielo y sonrío brillantemente.
*Oh-no*, pensó.
"ella es la talla perfecta para usted, bueno en realidad creo que es unos pocos centímetros más alta, pero las chicas son usuales a esta edad. Ja ja ja , ustedes estarían lindos juntos! Aunque realmente debería darle algunos consejos sobre maquillaje!" la voluptuosa mujer estaba siendo incoherente tan rápidamente que Toshiro pensó que su cabeza podría caer de sus hombros.
"de que estas hablando!!!" Toshiro demando saber.
Conocía esa mirada, estaba maquinando algo, "se…"
"Teniente Matsumoto! Te prohíbo acercarte a esa humana! Ahora es una orden! Entendido?!!!" el la observo.
Alicaída, asintió, "si capitán, pero usted no es divertido." Se quejo.
